• Manuel Alberti

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 650

$ 325.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Crisantemos 475

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Este moderno loft de 75 m² totales, con 69 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, combina diseño contemporáneo, amplitud y funcionalidad en una propuesta ideal para quienes buscan espacios integrados y luminosos. Distribución: En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y de excelente circulación. Grandes aberturas permiten la conexión directa con el balcón, que cuenta con parrilla y ofrece un agradable espacio exterior para disfrutar durante todo el año. ️ Planta Alta: La planta superior alberga el dormitorio principal, acompañado por vestidor y baño completo, logrando privacidad y comodidad dentro de una distribución de estilo abierto y contemporáneo. Confort: La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, excelente luminosidad natural y una distribución que prioriza la amplitud y la funcionalidad. Una propuesta ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, con espacios integrados y detalles de confort. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 450

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Corales 800

Manuel Alberti, Pilar

Unidad de 2 ambientes: living-comedor con cocina integrada en un concepto abierto. Baño completo. Vestidor y Dormitorio. Muy Luminoso, excelente construcción y materiales de categoría. Bajas expensas - no aceptan mascotas. Complejo Agiryum de departamentos a estrenar. Apto Crédito. Apto Profesional. Apto airbnb. Unidades de 2 ambientes y 3 ambientes divisibles con terraza propia. En venta O alquiler sin muebles, consultar por disponibilidad y precio con muebles. Condominio con amenities: piscina, solarium, vestuarios y baños, amplio sum con espacio de cocina y depósito en planta baja con vista a la piscina (con posibilidad de sectorizarlo). 20 módulos de estacionamiento descubierto internos. Encargado diurno y cámaras de seguridad. Excelente ubicación a escasas cuadras de la bajada de Office Park en Panamericana km 42. 5. En cercanía a colegios bilingües y de locales con oferta gastronómica (Vila Center - Kansas) valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 3.800

2461 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva casa en alquiler anual y temporal dentro del reconocido country Highland Park, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 461 m² con salida a dos calles, perímetro cercado y cesión de derechos deportivos. Rodeada de naturaleza y diseñada para disfrutar el confort tanto en familia como con amigos. Apto mascotas. Alquiler temporal. Verano 2026. Diciembre: 5. 500 usd. Desde el 29 de dic hasta el 31 de enero: 7. 000 usd. febrero: 6. 300 usd. El valor del alquiler incluye: expensas, jardinero y piletero. Distribución. Planta Baja. • Hall de recepción y distribución. • Amplio living con vista al jardín. • Comedor diario con amplios ventanales. • Comedor con salida al extenso jardín. • Toilette. • Cocina completamente equipada con horno empotrado, lavavajillas y salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño completo. • Un dormitorio con salida al jardín. • Suite junior con tres camas de 1 plaza y baño completo. • Tercer Dormitorio con dos camas de 1 plaza y un baño frente a éste. • Parrilla de interior con herrajes de diseño. • Sala de tv. • Lavadero. Planta Alta. • Master suite con baño completo y escritorio con sofá cama. Exterior. • Pileta revestida en venecitas. • Jardín parquizado con sistema de riego. •. Cochera techada para 2 autos. • Espacio de estacionamiento para 4 autos mas. • perimetro cercado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por aire central y tiro balanceado. Doble lote con salida a dos calles. Cesión de derechos deportivos. Sobre Highland Park. Uno de los barrios cerrados más tradicionales y consolidados de Pilar. Cuenta con vigilancia 24 hs, infraestructura deportiva de primer nivel (golf, tenis, fútbol), clubhouse, restaurante y actividades para toda la familia. Consultá para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación, calidad de vida y seguridad en un entorno natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 740

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Crisantemos al 400

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Exclusivo loft en alquiler - complejo ayres loftdiseño, categoría y confort absoluto a solo 2 cuadras de Panamericana (Km 42, 5). Un departamento único por su nivel de equipamiento, detalles de interiorismo y un entorno residencial premium. -Distribución y Equipamiento de Categoría:? Exterior Privado: • Lindo jardín con cerco perimetral y cerramiento vegetal. • Sector de parrillero completo con luminaria, ideal para disfrutar al aire libre. Planta Baja (Living, Comedor y Cocina): • Living de diseño: equipado con Sofá Paul de 3 cuerpos en lino blanco, almohadones Zara Home, lámpara marroquí y baúl/mesa ratona. • Climatización inteligente con Aire lg Dual Inverter. • Aberturas con mosquitero, blackout inferior manual y blackout superior motorizado. • Cocina integrada Premium: barra color crudo con cubierta de madera y 4 banquetas tapizadas. Horno y anafe vitrocerámico Ariston, heladera Electrolux y campana extractora. • Baño de recepción completo en planta baja + Termotanque eléctrico Zair. Planta Alta (Dormitorio en Suite): • Espacioso dormitorio principal con pisos flotantes. • Gran placard empotrado a medida (con estantes, barrales y cajonera). • tv Samsung Curvo de 50” con mueble/rack restaurado y ventilador de techo. • Opcional: Se puede entregar con Sommier King size. • Baño en suite completo con mampara de vidrio templado, vanitory y espejo. El Complejo cuenta con Amenities Premium: • Seguridad y vigilancia. • Cochera fija. • Espectacular pileta y sum para eventos. • Gym totalmente equipado. • Sauna para relax. • Laundry. Información importante: • Contrato de Alquiler Residencial. • Mascotas ( consulta). Seguro de Causion o Garantía Propietaria¡Una oportunidad única para mudarte a un lugar donde solo tenés que traer las valijas! Consultá condiciones de alquiler, valor mensual y agendá tu visita por mensaje privado. #AyresLoft #AlquilerPilar #LoftDeDiseño #PropiedadesExclusivas #Pilar Km42 ZonaNorte Inmobiliaria AlquileresArgentina UrbanaHouseMartillero Matías Lareu cmcpsi7284

Destacado

USD 900

$ 320.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Magdalena, Departamento de 3 ambientes con vista 0

Manuel Alberti, Pilar

Departamento en venta O alquiler. La Magdalena es un fideicomiso terminado sobre la calle Irigoyen, con entrada por la calle Rojas, con doble reja de seguridad además de garita 24 hs. Son 45 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Este departamento en esquina es de 3 ambientes. Hall, Living/Comedor con tres ventanales, salida a balcón aterrazado con vista a pileta y jardín y con parrilla. Cocina con espacio para lavarropas y heladera y muebles bajo mesada y también en espacio aéreo. Anafe y horno Longvie. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con baño con ducha. Lavadero, Terraza cubierta con parrilla, Jardin y cochera. Una opción de vivienda consolidada con espacios comunes (sum) y servicios de seguridad activos. Características constructivas: Pisos de porcelanato, baños y cocinas con revestimiento cerámico y calefactores de toallas en ambos baños, mesada de granito en la cocina. Ascensores de acero inoxidable. Aberturas doble vidrio oscilovatientes. Excelente diseño y calidad constructiva. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

Destacado

USD 650

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.1 baño1 coch.

Los Corales 800

Manuel Alberti, Pilar

Departamentos de 3 ambientes tipo dúplex de aproximadamente 125. 46 m2 totales, con posibilidad de subdivisión en entrepiso. Bajas expensas. Unidades en Venta y en alquiler. Valor de alquiler publicado sin muebles consultar por disponibilidad y precio amoblado. Planta Baja: living-comedor y cocina integrada en un concepto abierto, con doble altura, lo que brinda una luminosidad y amplitud al estar. Baño completo y dormitorio con placares complettos. Entrepiso: amplio espacio para segundo dormitorio y balcón. Terraza: espacio de lavadero cubierto y amplia terraza descubierta propia con piso de losa con vista abierta. Complejo Agiryum de departamentos a estrenar. Apto Crédito. Apto Profesional. Apto airbnb. Unidades de 2 ambientes y 3 ambientes divisibles con terraza propia. Condominio con amenities: piscina, solarium, vestuarios y baños, am/plio sum con espacio de cocina y depósito en planta baja con vista a la piscina (con posibilidad de sectorizarlo). 20 módulos de estacionamiento descubierto internos. Encargado diurno y cámaras de seguridad. Excelente ubicación a escasas cuadras de la bajada de Office Park en Panamericana km 42. 5. En cercanía a colegios y oferta gastronómica (Vila Center - Kansas) valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 650

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Amapolas 400

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de 2 Ambientes en alquiler en Vilahaus – Ayres Vila, Pilar. Ubicado en el primer piso, con una privilegiada vista abierta a la pileta y a los espacios verdes del complejo. La unidad se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, completamente equipada y con barra desayunadora, generando un ambiente cómodo y contemporáneo para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. El dormitorio principal dispone de placard de generosas dimensiones y baño completo en suite con bañera. Tanto el living como el dormitorio cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Desde el área social se accede a un cómodo balcón con una hermosa vista a la piscina y al entorno parquizado del complejo, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del lugar. La propiedad incluye cochera privada. Vilahaus forma parte de Ayres Vila, uno de los desarrollos urbanos más importantes e innovadores de Pilar, ubicado estratégicamente a metros del Km 43 de Panamericana Ramal Pilar. El complejo fue diseñado bajo un concepto arquitectónico moderno, compuesto por cinco bloques de departamentos de 2 y 3 ambientes. Su implantación fue cuidadosamente estudiada para maximizar la iluminación natural durante todo el año y garantizar la privacidad entre unidades. Todos los departamentos cuentan con cochera propia y accesos seguros tanto vehiculares como peatonales. Amenities: Pileta de natación. Sum con parrilla. Gimnasio con vestuarios. Laundry. Amplios espacios verdes. Seguridad 24 horas. Control de acceso. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, seguro y rodeado de servicios, con rápido acceso a Panamericana y a los principales centros comerciales, gastronómicos y educativos de Pilar. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 5.500

4484 m² tot.15 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

Alquiler Anual Casa Highland Park Pilar. 700 M2

Highland Park, Manuel Alberti

Casa construida sobre un gran lote que se destaca por su jardín frondozo e imponente Piscina con SolariumAmplio Quincho con parrilla y cocina adicional - Salón de Usos múltiples- Piscina con Vestuarios - Sector de huéspedes - Sector de Lavado y Planchado4 cocheras cubiertasImportante Recibidor Living desarrollado en torno a un agradable hogar que se disfruta de todos los puntos del mismoEscritorio con doble vistaHabitaciones en Planta BajaSobre la Planta superior se desarrolla la Master Suite con importante vestidor y Baño completo con JacuzziHighland Park Country Club, se encuentra sobre la calle Campanillas, acceso directo desde Panamericana - Bajada Camelias - Office ParkEs uno de los barrios más tradicionales de PilarCuenta con una gran infraestructura deportiva y social, cancha de Golf de 18 hoyos con lagunas naturales, club hípico, emblema del lugarSupermercado coto Varias actividades entre ellas las de salto, volteos. Escuela de equitación. 17 canchas de tenis, escuela para niños, adolescentes y adultos. Escuela y canchas de futbol, Gimnasio, Hockey. Actividades socioculturales para todas las edadesel valor es mensual - alquiler en forma anual - no temporario aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado

USD 1.000

$ 680.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes PB C/jardín y Cochera - Vilahaus

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento 3 ambientes en Planta Baja en Complejo Vilahaus, Las Amapolas 455, Pilar. La propiedad cuenta con una cocina completa con barra y living comedor integrado, dormitorio con placard, baño completo, master suite con vestidor y baño completo. Galería techada con parrilla propia, espacio preparado para lavarropa y jardín. Expensas: $ 459. 000. Incluye Municipal, aysa, arba y mantenimiento del jardín y cerco vivo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 2.800

6%

$ 900.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Ayres de Pilar Panamericana KM 43.5, Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Exclusiva Residencia en Ayres de Pilar - Estilo, Confort y FuncionalidadPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el prestigioso Barrio Ayres de Pilar (Panamericana km 43. 5), diseñada para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la vida familiar y el teletrabajo en un entorno seguro y natural. La casa se despliega sobre un lote de 860 m² con una sólida construcción de 275 m², destacándose por su luminosidad y una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. sin mueblesplanta Baja: Espacios para CompartirRecepción: Elegante living-comedor con amplios ventanales que integran el interior con el verde del jardín y hogar a leños. Área Social y Privada: Un generoso family room ideal para el relax diario y un escritorio independiente, perfecto para home-office o estudio. Cocina y Servicios: Cocina funcional con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Intimidad y DescansoMaster Suite: Un refugio privado con un amplio vestidor y baño en suite de generosas dimensiones. Dormitorios Adicionales: Otros 3 dormitorios amplios, luminosos y gran lugar de guardado con excelentes vistas. Baños: La propiedad cuenta con un total de 6 baños, garantizando máxima comodidad para todos los integrantes de la familia y sus invitados. ExteriorExtenso jardín parquizado sobre un lote de 860 m², con espacio ideal para el desarrollo de galería, parrilla y piscina. Atributos Destacados: Ubicación Premium: Acceso directo desde Panamericana. Versatilidad: Espacios definidos para el trabajo, el ocio y la vida social. Comodidad: Gran cantidad de baños y ambientes amplios. Lote interno. Ayres de Pilar ofrece una infraestructura de primer nivel, incluyendo club house, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y seguridad 24 hs, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la zona norte.

USD 3.500

$ 560.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa a Estrenar en Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Con una propuesta arquitectónica contemporánea y ambientes pensados para el confort diario, esta casa logra un equilibrio ideal entre diseño, funcionalidad y calidad constructiva. Sus espacios amplios, la conexión con el exterior y la excelente entrada de luz natural la convierten en una propiedad realmente destacada dentro de una de las zonas con mayor desarrollo de Pilar. Construida sobre un lote de 700 m², la propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 224 m², distribuidos en 181, 45 m² cubiertos y 42, 67 m² semicubiertos. La propiedad se entrega con Aires Acondicionados y cortinas. La planta baja fue diseñada para priorizar la integración y la comodidad. Allí se encuentra un gran ambiente social de living-comedor con salida directa hacia la galería y vistas abiertas al jardín, cocina independiente con family o comedor diario, lavadero separado, toilette de recepción y dependencia de servicio o dormitorio adicional con baño propio y acceso independiente. El exterior acompaña perfectamente la propuesta de la casa: una amplia galería semicubierta con parrilla, espacio para comedor y living outdoor, además de una atractiva pileta de natación que completa el entorno ideal para disfrutar y recibir invitados. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la vivienda. La suite principal ofrece vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y asistencia de baños completos independientes. Todo el nivel fue proyectado con una distribución cómoda, moderna y muy luminosa. Valor de alquiler: usd 3. 500 mensualesA la altura del km 43 de Panamericana se encuentra Los Cardos, un barrio cerrado que combina excelente conectividad con un entorno residencial ya consolidado. Su acceso resulta especialmente cómodo, ingresando a través de una calle de tránsito muy tranquilo ubicada a tan solo 650 metros de colectora. El barrio fue desarrollado sobre 18, 5 hectáreas y cuenta con apenas 183 lotes, una característica que le otorga una impronta mucho más reservada, exclusiva y serena en comparación con otros emprendimientos de la zona. Amenities de primer nivel que complementan una propuesta residencial exclusiva y familiar. Inlcuye gimnasio, pileta descubierta, pileta para niños, club house con sectores apartados, sum divisible, canchas de futbol, tenis y padel. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres, Los Crisantemos 450, B1669 Del Viso, Buenos Aires

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento 3 ambientes con balcón y terrazapb: Cocina, living-comedor, 1 dormitorio en suite con baño y vestidor, un segundo dormitorio con placard y baño, balcón. Pa: Amplia Terraza con Parrilla. Cuenta con 1 cochera fija. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 650

$ 208.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta - Apto Vivienda o Apto Profesional - Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Innovación y frescura en un desarrollo de departamentos y oficinas diseñado para vivir o trabajar en un ambiente cálido, moderno y práctico. Un rooftop que permite disfrutar de los mejores atardeceres de Pilar y que incluye, además, gimnasio, sum, vestuarios y jacuzzis. Un emprendimiento inmobiliario que propone un alto estándar de calidad constructiva, servicios y de diseño. Con un estilo de vida moderno y vanguardista, Studios Work & Live, ubicado en el área corporativa de Ayres Vila, frente al Parque Central contará con una vista insuperable y, junto con los demás edificios que componen el Business Area, definirá un estilo arquitectónico innovador que tendrá la calidad de la desarrolladora líder en Pilar. La compañía encaró el desarrollo de Studios Work & Live con el objetivo de generar en la zona un nuevo concepto, un producto desde todo punto de vista. Para la arquitectura convocó una vez más al estudio chileno A4 Atelier for Architects, responsable del diseño de más de 2 millones de metros en edificios en todo el mundo, desde Santiago de Chile a Abu Dabi. Pensado para el estilo de vida actual que pide vivir cerca de la naturaleza, pero con prestaciones y servicios de primera categoría; aspira a vivir en un entorno relajado, pero cerca del trabajo. Studios Work & Live en Ayres Vila sintetiza esta tendencia con la fórmula (diseño más calidad por ubicación), en el verde y lo urbano. Sobre un lote de 5. 000 m², Studios Work & Live se proyecta como el lugar perfecto para trabajar y vivir. Compuesto por 140 unidades con cocheras subterráneas, el total aproximado es de 16. 500 m² en los que se despliegan la planta baja y otros cuatro pisos, además de una terraza en el quinto piso, que aloja a los amenities. Su emplazamiento en altura no es un detalle menor ya que posibilita una experiencia completamente distinta. Resume así, lo mejor de dos estilos, el suburbano, rodeado de verde con amplias vistas y el urbano, con altura, calidad y servicios. Entre los amenities que resignifican la terraza como espacio de encuentro se desatacan hidromasajes, sum con parrilla, livings con fogones, sauna y laundry. Otra gran ventaja del proyecto es su doble vista: asoma tanto al barrio Ayres de Pilar como a un parque central que nada tiene que envidiarles a los pulmones verdes de las grandes urbes. Sus 6. 000 m² fueron diseñados por el estudio Diharce. En cuanto a los departamentos, todos son luminosos y espaciosos: no en vano, su altura supera el promedio de cualquier otro edificio, son 100% eléctricas y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con dvh; sin embargo, se procuró dejar los detalles finales a elección de cada propietario. En planta baja se ofrecen unidades tipo loft con altura de cinco metros, terraza y entrada individual para el vehículo. En el contrafrente, las unidades cuentan con vista al parque central y terraza. Entre el primer y tercer piso las unidades miden 60 m² con altura de tres metros y disponen de balcón. Por último, en el cuarto piso también hay unidades de 60 m² con balcón y dúplex de 90 m² con balcón y expansión de terraza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 700

$ 320.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Ayres Loft - Ayres Vila, Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Moderno loft ubicado en el primer piso de Ayres loft, complejo dentro de Ayres Vila. Este espacio cuenta con un balcón privado equipado con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre. Al ingresar, encontrarás un ambiente integrado que combina el living, el comedor y la cocina, con acceso directo al balcón. En la planta baja también hay un baño. Subiendo a la planta superior, un dormitorio principal con un vestidor amplio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 15.000

3831 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Highland Park, Las Campanillas 1520

Highland Park, Manuel Alberti

Excelente casa en alquiler en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 3831m² con 910m² totales construidos (cubiertos: 680m² / semi cubiertos: 230m²) Valor de alquiler: U$ 15. 000- por mes + expensas, jardinero y piletero. Planta baja: hall de recepción. Toilette. Imponente living y comedor con vista a parque y piscinas. Suite de huéspedes. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero y baño de servicio. Pileta interior climatizada. Planta alta: se accede por escalera o por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una master suite con hermosas vistas, vestidor y baño completo (ducha, jacuzzi, revestimientos de mármol), y dos suites junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Exterior: quincho con parrillas, una a gas y otra tradicional. Cocina independiente. Sector de vestuarios con baño y ducha. Baño de servicio, lavadero, baulera y sector de guardado de bicicletas. Espacio de relax con una tarima con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. -Detalles: calefacción por losa radiante con termostatos individuales y aire acondicionado frio central. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Los pisos son de mármol italiano, madera, y porcelanato. Contacto: Ver datos / Cristina Ver datos / Luz Ver datosCristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.700

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Highland Park, Pilar.

Highland Park, Manuel Alberti

Casa de 400 M2 cubiertos en alquiler residencial en uno de los barrios mas prestigiosos Y seguros de pilar " Highland Park Country Club "* alquiler de mayo 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *incluye el valor de la cuota social Y deportivasobre un terreno central de 1400 M2 con pileta Y hermoso jardínel contrato se pude hacer por 12 meses como mínimo. Hermosa casa estilo campo, sobre un terreno de 1400m2, muy amplia, cómoda y luminosa. 5 ambientes, en 2 plantas, toda la propiedad en muy buen estado y de construcción muy sólida. Ideal para familia con niñosAmplios y cómodos ambientes, aberturas en madera, con muebles. planta baja: amplio living comedor, muy luminoso, grandes ventanales y salida al exterior, con desnivel a zona de estar con chimenea y ventanales al parque, cuenta con un toilette de recepción, 1 baño próximo a la cocina y una galería semi cubierta con vistas a un amplio y espacioso jardín, totalmente consolidado con cerco vivo y árboles, Pileta construida hace 2 añosGalería en todo el contrafrente de la propiedad mucho espacio para disfrutar y una gran piscina recientemente construida de 4x8. planta alta: acceso por una importante escalera de madera con un amplio sector de playroom con pisos de madera, 2 dormitorios con baño completo compartido 1 dormitorio principal en suite, todos los cuartos con placares empotrado con gran capacidad de guardado, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción a gas por tiro balanceado y ventanas con black out. Y mosquiterosGarage techado para 2 autos. 25 años de Antigüedad. * alquiler de Mayo de 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *Se alquila con muebles ( consultar) contactame para visitarla Y vivir en el mejor barrio de pilaren cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa