• La Paternal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en alquiler en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 2.500.000

240 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Av Donato Alvarez al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente ph al frente en primer piso por escalera con entrada independiente, ubicado sobre Donato Álvarez 2088, en el corazón de La Paternal. Propiedad de amplias dimensiones y gran versatilidad, recientemente renovada y actualmente desocupada, ideal para institutos educativos, centros de formación, consultorios, coworking, estudios profesionales o actividades administrativas. DistribuciónPlanta Principal: Sala de acceso2 ambientes al frente con salida a balcón2 ambientes internos con pisos originales de pinoteaAmplio hall de distribuciónBaño damasBaño caballerosBalcón corrido al frentePlanta Alta: Gran sala de usos múltiplesAmbiente adicionalHallLavadero cubiertoBaño (a refaccionar) PatioTerrazaSuperficiesSuperficie total: 240 m²Superficie cubierta: 200 m²Características destacadasEntrada independienteph al frenteMuy luminoso (orientación Este) Pisos originales de pinoteaPropiedad renovadaExcelente estado generalDistribución ideal para uso profesional o institucionalEspacios amplios y funcionalesRequisitos de alquiler1 mes de adelanto1 mes de depósito (se sugiere en usd) Garantía propietaria caba o seguro de cauciónDemostración de ingresosUbicaciónExcelente ubicación en La Paternal, con rápido acceso a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y principales medios de transporte. Zona con consolidado perfil comercial y de servicios. Uso exclusivamente comercial. Las medidas son aproximadas y a título informativo.

Super destacado

$ 2.600.000

180 m² tot.6 amb.3 baños

Av. San Martín al 2300

La Paternal, Capital Federal

Oportunidad Comercial: Imponente Casona de 180m² en La Paternal (Sin Expensas) Si buscás un espacio con identidad, amplitud y una ubicación estratégica en el centro geográfico de la ciudad, esta propiedad es ideal. Ubicada en Av. San Martín y Nicasio Oroño, se trata de una robusta construcción inglesa de 1913 (ex Academias Pitman) que combina valor histórico con funcionalidad moderna. Distribución y Potencial: Organizada en dos plantas con ambientes de techos altos y pisos de pinotea original en excelente estado: • Espacios de trabajo: 4 oficinas/consultorios de amplias dimensiones más un quinto despacho privado o archivo. • Recepción: Área de secretaría y sala de espera ya definida. • Servicios: 3 baños distribuidos estratégicamente y cocina funcional. • Planta Alta: Terraza propia de grandes dimensiones y un desván con instalaciones de agua, luz y gas (listo para convertir en una segunda cocina o zona de break). • Exterior: Balcón corrido al frente, aportando gran luminosidad y visibilidad hacia la avenida. Equipamiento y Detalles: • Climatización: Todos los ambientes de la planta baja cuentan con aire acondicionado y calefacción instalados. • Estado: Materiales nobles y aberturas originales recuperadas. • Costos: Al ser primer piso por escalera, no paga expensas, un diferencial clave para la rentabilidad de cualquier proyecto profesional. Ubicación Estratégica: A solo dos cuadras de Av. Juan B. Justo. Zona comercial consolidada con todos los servicios (cocheras, gastronomía y farmacias 24hs). Conectividad total con el Metrobus y accesos rápidos tanto para caba como para Provincia. Ideal para: Consultorios médicos/estéticos, estudios jurídicos, escribanías, productoras de contenido, talleres de arte o agencias creativas. Condiciones de ingreso: • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Garantía propietaria o Seguro de caución. ¿Querés visitarla? Escribinos y coordinamos un recorrido. Ver datosPo Strejilevich Gestion Inmobiliariacucicba 8495po strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Super destacado

$ 3.500.000

550 m² tot.13 amb.3 baños1 coch.

Raulies al 2076

La Paternal, Capital Federal

La publicación tiene video! esta A la venta O alquiler (sin el departamento de atras. En los planos adjuntos se indica todo lo que se alquila. No paga expensas!) En muy buen estado vendemos un depósito con oficinas de 550 mts2 totales en el barrio de Paternal a metros de Av. San Martín y Chorroarin. Desarrollado en dos plantas. El depósito se encuentra en Planta Baja con entrada principal y portón. Tiene cámaras de seguridad. En planta alta se encuentran las oficinas. Además cuenta con patio que proporciona mucha luz y una terraza impecable con quincho y cocina. En la segunda puerta del frente se puede acceder a las oficinas restantes que dan la posibilidad de estar separadas o bien unificadas a la parte de adelante por conexión interna. Múltiples usos. Estamos a su disposición por cualquier consulta!! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. No dudes en consultarnos! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.400.000

$ 305.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. San Martín 2683 A

La Paternal, Capital Federal

Hermoso y amplio departamento en alquiler en el corazón del barrio de La Paternal caba sobre Av. San Martín al 2600 en el 6to piso, a 1 cuadra de Av. Donato Álvarez a 2 cuadras de Av. Juan B. Justo, frente a la parada de Metrobus/San Martín. Características: Edificio en muy buen estado, hermoso hall de recepción con rejas en el ingreso para mayor seguridad. Departamento en el 6to piso al frente con muy buena luz natural, balcón corrido con excelente vista. Puerta de ingreso blindada. Doble circulación con un gran y amplio living comedor con salida al balcón, modular a medida con mucho espacio de guardado. Por una puerta plegable se accede al Hall de distribución hacia las habitaciones tiene un gran mueble con espacio de guardado para ropa blanca/de cama. Cuenta con 3 habitaciones, las mismas tienen cada una su placard con interiores y baulera. Primera habitación cuenta con ventana hacia el balcón, habitación principal más grande con salida a balcón corrido y tercera habitación en el interior con acceso a la cocina. 2 baños reciclados a nuevo, uno completo con bañera y el otro toilette. Pisos de madera en excelente estado plastificados. Cocina con comedor diario, mesada de gran espacio en L, artefacto de cocina, gran cantidad de muebles bajo mesada y alacenas con mucho espacio de guardado y detalles de calidad, tiene doble circulación, por la misma se accede a un lavadero donde se encuentra el termotanque, desde el lavadero se accede a la habitación de servicio que cuenta con un baño. Terraza de uso común. Apto profesional. No se aceptan mascotas. Alquiler $1. 400. 000. - con Ajuste Trimestral por ipc acumulativo. Expensas con Aysa incluido $305. 000 y Encargado con vivienda. Se ingresa con mes adelantado y mes de depósito. Garantía de Capital de Familiar directo - Finaer - Garantia Ya - Certificación de ingresos. Contrato por 2 año. Escribime para agendar visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 1.700.000

$ 100.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Andres Peper. departamento 6 ambientes en alquiler paternal capital federal. El Equipo Re/Max ofrece en alquiler este excepcional departamento de 156 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y ambientes amplios. Emplazado sobre la calle Fragata Sarmiento a metros de las avenidas San Martin y Juan B Justo, con excelente conectividad. El inmueble ofrece una configuración funcional de 6 ambientes distribuidos en un primer piso por escalera. La propiedad presenta una superficie total de 156 m², compuesta por 148 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Cuenta con cuatro habitaciones amplias, un baño completo y toilette, diseñado para satisfacer necesidades residenciales con versatilidad. Destaca su disposición de frente, que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Los espacios incluyen dormitorio principal, dormitorios secundarios, living comedor, cocina independiente y lavadero. El departamento dispone de placares para almacenamiento y un balcón que amplía visualmente los ambientes. Los servicios incluyen conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal, asegurando total funcionalidad. Su estado general es bueno, conservando características originales. Ideal para familias que buscan un inmueble versátil en una ubicación consolidada de Capital Federal. Abl $ 62. 000. - aysa $ 30. 000. - Se requiere garantía con seguro de caución o propietaria en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 100.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. departamento 5 ambientes en alquiler comercial paternal capital federal. El Equipo Re/Max ofrece este excepcional departamento profesional de 139 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y funcionalidad. Emplazado sobre Fragata Sarmiento, a metros de avenidas San Martín y Juan B. Justo, con óptima conectividad urbana. Propiedad de 119 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuida en la planta baja. Diseñado como espacio versátil para uso profesional, ofrece una configuración de 5 ambientes que maximizan su potencial. La distribución incluye cuatro habitaciones amplias, un baño completo, toilette, cocina independiente y lavadero. Disposición de frente que garantiza iluminación natural y ventilación óptima. Cuenta con placares para almacenamiento estratégico. Servicios completos con conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Estado general a refaccionar, conservando características estructurales originales. Ideal para profesionales o actividades coemrciales que requieren un inmueble funcional en ubicación consolidada de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 139 m² - Ambientes: 5. - Habitaciones: 5. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Año de construcción: 1948. - Servicios: Electricidad, agua, gas, internet. - Ubicación: Fragata Sarmiento al 1800, Paternal. abl $ 62. 000. - aysa $ 30. 000. - Se requiere garantía con seguro de caución o propietaria en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 10.500.000

690 m² tot.7 amb.11 baños1 coch.

Jufre al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Edificio en Block | Depósito, Fábrica, Showroom y Oficinas en Villa CrespoExcelente propiedad comercial e industrial ubicada sobre Jufré al 200, en una estratégica zona de Villa Crespo, con rápidos accesos a las principales avenidas de la ciudad y excelente conectividad para logística, distribución, producción y operaciones corporativas, etc. Desarrollada sobre una superficie cubierta de aproximadamente 690 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y excelente estado de mantenimiento, permitiendo múltiples usos: depósito, fábrica, showroom, oficinas administrativas, centro de distribución o empresa de servicios. Planta BajaRecepción de ingreso. Acceso independiente para personal y clientes. Ingreso para camiones con sector de carga y descarga mediante rampa. Oficinas administrativas. Gran planta libre con altura aproximada de 7 metros, ideal para depósito, logística, almacenamiento o producción. Segundo sector de depósito al fondo. Grupo electrógeno. Ventilación mecánica. Equipos de aire acondicionado frio/calor ya instalados. Primer PisoTres oficinas al frente con excelente luz natural. Amplio showroom al contrafrente. Oficina privada adicional. Espacios versátiles para áreas comerciales, administrativas o de exhibición. Terraza con Espacios de Uso ExclusivoBaños en planta baja y en primer piso: cantidad de baños 11CocinaLa propiedad cuenta con una atractiva terraza privada que aporta un diferencial poco habitual en este tipo de inmuebles: sum / espacio multipropósito. Quincho. Parrilla. Área ideal para reuniones o espacio recreativo para el personal. DestacadosIngreso para camiones y logística propia. Gran altura interior para almacenamiento o producción. Oficinas y showroom integrados. Grupo electrógeno. Aires acondicionadosExcelente imagen corporativa. Terraza con quincho y parrilla. Múltiples posibilidades de uso. Una oportunidad única para empresas que buscan concentrar operaciones, administración, exhibición y logística en una sola ubicación, dentro de uno de los polos comerciales y productivos con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones y Requisitos para Alquilar: Valor del alquiler Mensual: $ Ver datosReajustes trimestrales por ipccontrato de alquiler por un periodo de 2 años, con posibilidad de extender a 3 Deposito: equivalente a 2 meses. Garantia: Seguro de caución o garantia propietaria en Capital Federa. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 4.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Triunvirato al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Excelente casa A estrenar en ph, diseñada por reconocido estudio de arquitectura, parque chas, 6 ambientes muy luminoso Y silencioso, 3 dormitorios, residencial U oficinacasa contemporánea de diseño, en estado a estrenar, proyectada por el Estudio Dodds, desarrollada como ph al fondo dentro de un conjunto de solo dos unidades, ambas íntegramente refaccionadas. Ubicada en Parque Chas, a pocas cuadras de Belgrano R, combina la escala y el confort de una casa con la intimidad y el silencio propios de un ph de baja densidad, en un entorno ideal tanto para vivienda como para trabajo profesional. La propiedad se desarrolla en tres plantas conectadas por una escalera helicoidal, con una superficie aproximada de 220 m², y se destaca por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La altura total, superior a los 10 metros, junto con grandes ventanales, genera ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural en todos los niveles, favoreciendo tanto el uso residencial como el laboral. La planta baja concentra el área social y de recepción: hall de acceso, amplio living comedor con cocina completa e isla integrada, lavadero y toilette compartimentado, en directa relación con un patio con un amplio cantero rebosante de verde. Las aberturas piso-techo permiten una integración total entre interior y exterior, ofreciendo un espacio ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones, encuentros o instancias de trabajo informal. En el primer piso, un hall íntimo y generoso organiza el sector privado y de trabajo de la casa, distribuyendo tres ambientes de escala equivalente, actualmente configurados como dormitorios: dos habitaciones que comparten un baño completo y una suite principal con balcón. Por su proporción, luminosidad y privacidad, estos espacios pueden funcionar indistintamente como dormitorios, oficinas, estudios profesionales o salas de trabajo, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del usuario. El tercer nivel se concibe como un gran espacio flexible —family, estar íntimo, sala de reuniones o área de trabajo—, destacado por un ojo de buey que introduce luz natural y le aporta carácter e identidad arquitectónica, resultando especialmente apto para un uso profesional o creativo. La vivienda cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de madera spc, aberturas dvh, carpinterías de guatambú y laqueadas, iluminación de diseño importada, alarma y red Wi-Fi mesh, ofreciendo confort, conectividad y funcionalidad para una vida híbrida entre hogar y oficina. Reconocida en el ámbito de la arquitectura como una de las casas ph contemporáneas más interesantes de Buenos Aires, es una propiedad pensada para quienes priorizan diseño, flexibilidad, amplitud y calidad espacial. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Ver mapa