• La Lonja

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 2.200

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa en Alquiler Anual B° La Peregrina, La Lonja, Pilar. Casa con doble lote arbolado! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Pradera-Av. Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Ofrecemos en alquiler anual una excelente propiedad sobre lote central de 820 M2. La propiedad se desarrolla en dos plantas mas subsuelo Y tiene un total de 500 M2 de superficie. Jardin con piscina espectacular, sistematizada, parquizada con cercos bien consolidados, baño externo de piscina Y ducha externa. Garage cubierto para dos autos grandes mas espacio sobre el frente para varios autos mas. La planta baja con doble acceso, principal Y de servicio desde garage cubierto. Hall de acceso, toilette de recepcion Y escritorio grande. Living comedor en desnivel con vista A la piscina. Gran cocina con el family incorporado lo mismo que la parrilla con mesada tipo isla Y anafe Y bacha. Cocina completa con mesada E isla hacia el family. Anafe Y horno separados. Lugar para lavavajilla, todo con mucha amplitud Y espacio. Lavadero cubierto independiente con tercer acceso de servicio. Dependencia de servicio con baño completo. Subsuelo por escalera con gran playroom O cine O sala de juegos. En la planta alta cuatro dormitorios, el principal en suite ( mastersuite) con baño integrado con gran mesada Y doble bacha, box de ducha separado Y gran vestidor independiente con dimensiones de dormitorio. Gran terraza de acceso Y uso exclusivo de la suite. Segundo dormitorio en suite ( suite junior) con gran placard corredizo. Tercer Y cuarto dormitorio en semi suite con baño Y antebaño ambos con placard. Grandes ventanales internos A jardines con palmeras que le dan mucha luz Y excelentes vistas tanto A la planta alta como A la baja. La celefaccion es central por pisos radiantes con caldera independiente. El agua caliente es por termotanque de alta recuperacion. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes del tipo split. Artefactos de luz colocados, gran colgante sobre living instalado. Cortinados colocados ( pueden removerse). La propiedad esta integramente hecha A nuevo, pintura interior Y exterior, caldera Y termo nuevos, instalacion electrica Y sanitaria tambien con bomba presurizadora nueva, griferias A nuevo, sanitarios etc, la piscina sus filtros Y bombas todo nuevo! Aberturas de aluminio doble vidrio pisos de porcelanato. Contrato por un año con pago adelantado unicamente. Contrato A dos años pago mensual. Garantia propietaria en todos los casos. Antecedentes personales Y comerciales sin excepcion. Amenities la pradera: club house con restaurante día Y noche, gimnasio, piscina cubierta climatizada Y descubierta todo el año, vestuarios, sauna, futbol, tenis, colonia todo el año con staff de profesores Y médicos, plaza infantil, sum Y quinchos cubiertos Y descubiertos. Seguridad 24 hs 365 dias. Viví la pradera. ! Viví mejor!

Destacado

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio La Madrugada

La Madrugada II, La Lonja

Alquiler | departamento 2 ambientes con jardín, parrilla Y cochera en la madrugada ii – pilar. ¡Viví rodeado de verde, con seguridad y excelentes amenities! Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, a solo minutos del centro comercial de Caamaño, este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre para disfrutar todos los días. La unidad cuenta con galería, parrilla propia, jardín privado y cochera semicubierta, dentro del consolidado Condominio La Madrugada ii, uno de los complejos más buscados de la zona. Ofrece: - Amplia cocina comedor diario, muy luminosa, con bajo mesada completo, cocina a gas, aire acondicionado y salida directa al jardín. - Dormitorio con placard de piso a techo, calefacción a gas y espacio para escritorio. - Baño completo con bañera con ducha. - Placard adicional para guardado de ropa blanca. - Galería semicubierta con parrilla y espacio para lavadero. - Jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. - Cochera semicubierta al frente de la unidad. Amenities Y servicios del condominio: - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Piscina con solárium. - Dos sum equipados. - Parrillas de uso común. - Mini gimnasio. - Cocheras de cortesía para visitantes. Superficies aproximadas: - Cubierta: 46, 62 m². - Galería: 19, 25 m². - Pérgola/cochera: 12, 50 m². - Jardín: 30 m². - Superficie total: 108, 37 m² aprox. Expensas: $250. 000 aprox. (incluyen agua e impuesto municipal). Ubicación estratégica: - Excelente acceso desde Panamericana. - Cercano a centros comerciales, supermercados, colegios, restaurantes y servicios. - A pocos minutos de la zona de oficinas y polos gastronómicos de Caamaño. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerlo! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

USD 750

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050

La Lonja, Pilar

Dos ambientes en Campus Vista (Pilar), a 3–5 minutos de la Universidad Austral, pensado para quienes buscan confort, aire libre y una distribución funcional. La unidad se organiza con un living-comedor de buen tamaño, con salida a balcón y conexión directa a la terraza con parrilla, generando dos ámbitos exteriores para disfrutar en distintos momentos del día. La cocina (integrada) suma mesada generosa y espacio para lavarropas, optimizando guardado y trabajo. El sector privado destaca por su master suite: dormitorio luminoso, vestidor a medida y baño en suite, garantizando privacidad y orden. En confort y terminaciones, cuenta con aberturas dvh, calefacción por losa radiante, A/A y pisos / iluminación de buen nivel. Incluye cochera subterránea. El edificio ofrece amenities completos: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sum, coworking, laundry y seguridad 24/7, cualidades que hacen atractiva tanto la experiencia de vivir como la alternativa de renta por la cercanía a Austral y al corredor km 50. alfredo deferrarimatricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 2.200

1749 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301, La Lonja

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa con doble lote arbolado se puede dividir! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 750

$ 85.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dúplex alquiler anual 3 ambientes en calle Alem La Lonja Pilar

La Lonja, Pilar

Alquiler anual de amplios y luminosos dúplex en un exclusivo complejo cerrado de apartamentos de 75 metros cuadrados ofrece una maravillosa oportunidad para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y privado. Con una arquitectura moderna y elegante, esta propiedad se destaca por sus excelentes acabados y su exquisito diseño interior. Al ingresar a este dúplex, los compradores serán recibidos por un espacioso y acogedor salón-comedor, que ofrece amplios ventanales que permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural. Este ambiente se convierte en el corazón de la vivienda, ideal tanto para disfrutar de momentos en familia como para recibir invitados. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos, ofrece un entorno moderno y funcional. Los muebles de almacenamiento integrados y la distribución inteligente del espacio. En el piso superior, se encuentran los 2 dormitorios, espaciosos y elegantes, diseñados para brindar una noche de descanso placentera. Con armarios empotrados y grandes ventanales que dan a hermosas vistas al complejo, estos dormitorios ofrecen un ambiente tranquilo y relajante para cada miembro de la familia. El dúplex cuenta con dos baños completos, cuidadosamente diseñados con revestimientos de alta calidad y accesorios modernos. Además, es un complejo cerrado, seguridad las 24 horas. En resumen, la venta de este dúplex en un complejo cerrado de apartamentos de 75 metros cuadrados es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar espacioso, elegante y seguro. Con su diseño moderno, ubicación privilegiada cercano al km 50, el Hospital Austral y el Shoping Palmas del Pilar, esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre estilo de vida y comodidad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 2.500

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Casa en Alquiler temporario B°la Peregrina, La Lonja, Pilar. Casa con doble lote arbolado! 1800 metros. Mes de diciembre 3. 500. - Mes de Enero usd 4. 000. - Mes de Febrero usd 3. 000. - Anual usd 2. 500. - En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado

USD 1.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno equipado A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega equipado: Horno - anafe - Heladera whirpool - Lavavajillas drean - Prurificador de aire - 3 aires acondicionados - Tv samsung 55 pulgadas - lavarropas - microondas - 2 mamparas de baño - frente de placard - interior de placard - black out - parrilla - accesorios de baño - iuminacion instalada. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 1.800

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Venta / alquiler anual ¡disponible! Interior. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina muy completa con barra y comedor diario. - Family-room. - Tres dormitorios y dos baños completos. - Dependencia con baño o cuarto de planchado. Exterior. - Galería amplia techada con parrilla. - Lugar cómodo para lavarropas. - Piscina nueva con borde atérmico. Más detalles. - Totalmente iluminada con luces led. - Buen estado general. - Buena ubicación. - Aires Acondicionados y cortinas Black Out. - Pisos Cemento alisado. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Destacado

USD 3.200

$ 860.000 Expensas

934 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Ayres Plaza sobre espectacular lote de 934 m² frente a plazoletaUbicada en uno de los sectores más lindos del barrio, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación frente a una plazoleta, que le brinda vistas abiertas, mayor privacidad y un entorno verde inmejorable. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con excelentes dimensiones, ideal para recibir invitados. Playroom independiente, perfecto como espacio de relax o área de juegos. Toilette de recepción. Cocina moderna con isla central y cómodo comedor diario, pensada para disfrutar en familia. Lavadero independiente. En el exterior, gran galería ideal para reuniones, con vista al jardín parquizado y piscina. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales, ambos con su baño, brindando comodidad e independencia. Una propiedad funcional, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

808 m² tot.3 baños1 coch.

BELLISIMA CASA EN ALQUILER ANUAL Y VENTA BARRIO CERRADO ST MATTHEWS GRAN OPORTUNIDAD 11100

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Propiedad residencial de categoría ubicada en uno de los Barrios cerrados más exclusivos de Pilar, Barrio cerrado St Matthews. Acceso directo-privado a Colegio St Matthews y calle Camaño, inmejorable ubicación. La casa cuenta con un acceso principal a hall recibidor con imponente vitro de diseño, toilette de recepción y acceso a amplio y luminoso living con hogar a leño, generando un espacio de calidez y comfort únicos. A continuación encontramos comedor diario contiguo a cocina con isla y acceso a jardín con piscina y galería. La propiedad cuenta con 2 plantas, en la 2 da planta se accede por escalera de robusta madera brindando calidez y estilo accediendo a hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor amplio y baño completo con jacuzzi. Además, el dormitorio principal cuenta con un segundo espacio/ atelier con acceso a través de puertas corredizas contiguo a balcón con vista a bellísima piscina y jardín. A continuación encontramos primer dormitorio y segundo dormitorio con balcón y vista amplia a jardín con piscina climatizada. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 500

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento en Campus Village - a Metros de la Universidad Austral

La Lonja, Pilar

Alquiler de moderno departamento en el exclusivo complejo Campus Village, ubicado a metros de la Universidad Austral en Del Viso, Pilar. Este acogedor departamento lateral de 40 m2 cubiertos ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un ambiente luminoso, gracias a su orientación norte, que asegura una excelente entrada de luz natural. Con una habitación y un baño completo, el espacio está diseñado para maximizar el confort. Entre sus características, destaca la instalación de aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando un clima ideal durante todo el año. La cocina está equipada con microondas y heladera, complementando la funcionalidad del espacio. Los residentes del complejo pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, incluyendo una pileta comunitaria, solarium, quincho, y un sum. Además, cuenta con una parrilla individual techada, ideal para reuniones al aire libre. El complejo ofrece servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público, con la ventaja de poseer instalaciones eléctricas subterráneas que mejoran la estética y seguridad del entorno. La cochera fija y los portones eléctricos proporcionan comodidad y seguridad para los residentes. Este departamento ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y proximidad a servicios esenciales, en un ambiente moderno y seguro. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Consultar precio

$ 350.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Joaquin victor gonzalez 1800

Chic Village, La Lonja

Lindísimos duplex de 3 dormitorios en chic village. Pb: 1 er dormitorio, 1 baño completo con ducha, el mismo se utiliza como toilette de recepeción. Living comedor de gran tamaño con amplios ventanales con vista al jardín. Cocina con barra, con abundante lugar de guardado, también bajo mesada. Gran espacio bajo escalera. Pa: 2 dormitorios en suite con baño completo uno de ellos con terraza de gran tamaño, como muy linda vista. Exterior: galería con parrilla Y conexión para lavarropas, jardin cercado. Con puerta donde se puede ingresar desde el exterior. Además cuenta con cochera techada. Espacio para 2/3 vehículos. Caracteristicas constructivas: aberturas pvc vidrio doble, pisos de porcelanato. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. estacionamiento de cortesía, pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. También aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. Cesión de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Consultar valores de próximos A edificar en pozo. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Chic Village Pilar

Chic Village, La Lonja

Bienvenidos a tu nuevo hogar en Chic Village, Pilar. Esta impresionante casa de dos pisos ofrece 200 m2 de espacio total con una orientación noreste ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Con 4 ambientes, 3 suites y 3 baños completos, es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo. En la planta baja cuenta con una moderna cocina semi integrada con muebles de cocina y bajo alacena, un dormitorio o escritorio y un baño completo, parque con galería y parrilla perfecto para tus reuniones al aire libre. En la plata alta la suite principal con baño completo y gran terraza y un segundo dormitorio con su baño completo. Placards empotrados y aires frio calor en todos los ambientes. Disfruta de los beneficios de vivir en un barrio privado con seguridad 24 horas, amenities como gimnasio, sum, , solarium, y una pileta descubierta. Excelente ubicación, a solo 2 minutos de Panamericana. (bajada Chile). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina modernidad, seguridad y confort! requisitos: un mes de deposito en garantia, demostración de ingresos, garantia propietaria de familiar directo O seguro de caución. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

USD 2.000

$ 1 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mapuche C.C 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Disponible A partir del 1 de julio 2026. Moderna casa desarrollada en una planta en Mapuche Country Club, con seguridad permanente, cercano a colegios, shoppings y buen acceso a la autopista. Cuenta con: amplio living-comedor con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina integrada amoblada y equipada + isla. Gran lavadero amueblado con salida al exterior. Dormitorio principal en Suite con vestidor y salida al jardín. Dos dormitorios con placard muy luminosos. Dos baños completos. Exterior: jardín parquizado con cerco vivo y riego automático. Pileta y galería con parrilla. Cochera semicubierta. Estacionamiento para 4 autos. Detalles constructivos: living comedor, cocina y baño con pisos de cerámicos. Calefacción por losa radiante. Ventanas doble vidrio. Aires acondicionados en dormitorio principal y living. Instalaciones para aire acondicionado en los otros dos dormitorios. Mapuche C. C es un exclusivo club de campo con ubicación privilegiada en la localidad de Pilar. Cuenta con 103. 20 hectáreas y está conformado por más de 890. Es un lugar excepcional para disfrutar rodeado de mucho verde. Tiene areas deportivas, amenities, servicios pensados para vivir una vida relajada y de disfrute. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos. Canchas de fútbol profesional. Cancha de césped sintético de futbol y hockey. Cancha de Básquet. Canchas de tenis. Canchas de padel. Cancha de bochas. Gimnasio. Pileta. Club House. Sum para 200 personas. Restaurant. Confitería. Biblioteca. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 450

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Araucarias al 1800

La Lonja, Pilar

Departamento en Alquiler - AmobladoRequisitos para el alquiler- Seguro de Caución (para alquiler de un año o más) - Mes de depósito en garantía (450 usd) - 5% más iva de la totalidad del contrato en el caso de alquiler de un año o más. - En el caso de alquiler temporal, (No se realizan alquileres inferiores a cuatro meses) la comisión es del 10% más iva, no se exige seguro de caución pero el alquiler se abona por adelantado. Y se deja un mes de depósito, en garantía. Ideal Alumnos, Médicos, Visitas, de la Universidad Austral o del Hospital. A dos cuadras, de la Universidad Austral, Hospital Austral y caminando también se llega al centro comercial, Palmas del Pilar. Monoambiente que tiene todo lo necesario para entrar a vivir. Cuenta con: - Heladera- Microondas- Cocina completa. - Baño completo. - Escritorio y ventana al exterior. - Cama de dos plazas / o dos camas individuales. - Sábanas y toallas, a cargo del inquilino. Valor de las Expensas a modo de referencia 160. 000 pesos. (Incluyen el agua) Expensas ordinarias y luz, a cargo del inquilino. Wifi y Cable, dependiendo del tipo de alquiler. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Muchas gracias Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 3.500

$ 450.000 Expensas

271 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ayres Plaza!!! Alquiler anual

Ayres Plaza, La Lonja

Casa espectacular A estrenar en ayres plaza sobre lote de 853 mts. Pb: hall de recepción con placard, toilette, escritorio O playroom. Living comedor integrado A la cocina, todo con ventanales A la galería. Lavadero Y dependencia de servicio con entrada independiente. Pa: hall de distribución con espacio para un escritorio, master suite con escritorio Y vestidor, antebaño con doble bacha Y ducha. 3 dormitorios que comparten un baño con antebaño Y bañadera. Ext: amplia galería con parrilla Y barra. Pileta con solarium Y baño. Calefacción por losa radiante.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.300

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ramal Pilar 0

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. casa en alquielr anual en los lagartos country club. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote Y medio. Planta baja. - cocina. - living comedor integrado con chimenea Y techo en doble altura. - lavadero. - suite principal con vestidor. - dos dormitorios con placard. - dos baños. planta alta. - un ambiente con baño, ideal como playroom O dormitorio extra. Exterior. - amplia galeria cubierta. - parrilla. - pileta. calefacción por estufas tiro balanceado Y aa frio-calor. Los Lagartos cc. Es uno de los countries más desarrollados de Pilar. Infraestructura deportiva y social de primer nivel. Está formado por 250 hectáreas con 1000 lotes con añosa arboleda, 3 sedes sociales, 27 hoyos de golf de primer nivel, 30 canchas de tenis, canchas de futbol profesional, 2 canchas de polo, equitación, caballerizas, gimnasio, hockey, paddle, squash y escuelas deportivas de cada deporte para los chicos. Destacado equipo de profesores de educación física. Supermercado, kiosco, cajero automático, bicicleteria y actividades socio-culturales. Poco a poco se transformó en una pequeña ciudad donde prevalecen los verdes. Encontramos diferentes estilos arquitectónicos en las viviendas. Cuenta con seguridad permanente y control de acceso. En el área socio-cultural se desarrollan pintura, teatro, yoga y fotografía. En infraestructura de servicio cuenta con energía eléctrica, gas natural, teléfono y cloaca, televisión por cable e internet. Los Lagartos cc. Es uno de los countries más desarrollados de Pilar. Infraestructura deportiva y social de primer nivel. Está formado por 250 hectáreas con 1000 lotes con añosa arboleda, 3 sedes sociales, 27 hoyos de golf de primer nivel, 30 canchas de tenis, canchas de futbol profesional, 2 canchas de polo, equitación, caballerizas, gimnasio, hockey, paddle, squash y escuelas deportivas de cada deporte para los chicos. Destacado equipo de profesores de educación física. Supermercado, kiosco, cajero automático, bicicleteria y actividades socio-culturales. Poco a poco se transformó en una pequeña ciudad donde prevalecen los verdes. Encontramos diferentes estilos arquitectónicos en las viviendas. Cuenta con seguridad permanente y control de acceso. En el área socio-cultural se desarrollan pintura, teatro, yoga y fotografía. En infraestructura de servicio cuenta con energía eléctrica, gas natural, teléfono y cloaca, televisión por cable e internet. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler Anual 3 Dormitorios Barrio Mapuche CC Lote de 650 m2 Pilar, Zona Norte

Mapuche Country Club, La Lonja

*Casa desarrollada en una planta sobre lote de 650 metros2. * Living comedor apaisado, con salida a la galería y jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero. Suite principal, con baño completo y vestidor. Dos habitaciones adicionales con con grandes placares, comparten un baño completo. Exterior: Pileta. Jardín parquizado. Riego por aspersión. Cerco vivo perimetral. Galería con parrilla. Cochera semicubierta. Calefaccion por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Mapuche Country Club es ideal para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, ya que ofrece un sin número de actividades deportivas y recreativas en un espacio de excelente infraestructura y de calificados profesionales que dirigen cada una de las disciplinas. Tiene un excelente acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48 cerca de centros comerciales, restaurants, cines, etc. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Está integrado por 1000 lotes de 650 m2 promedio. Cuenta con las siguientes actividades deportivas: - Cancha de golf (1 Cancha de 9 hoyos - 1 Driving de práctica) - Cancha de fútbol (4 Canchas profesionales - 2 de ellas iluminadas - 4 Canchas de futbol infantil - 1 Cancha de papi futbol) - Cancha de básquet - Cancha de Tenis (14 Canchas de tenis de polvo de ladrillo, 13 dobles y 1 single. Una (1) Cancha rápida. - Cancha de vóley - Cancha de hockey - Cancha de paddle - Cancha de bochas Otros servicios: - Gimnasio (1 Mini gimnasio con máquinas para ejercicios de musculación de uso libre de los socios) - Pileta - Club House de Jóvenes y sala para los más pequeños - sum para 200 personas - Restaurant - Tres (3) Confiterías - Salón de mayores Además, hay actividades sociales y culturales para fomentar el contacto social. Durante las vacaciones, tanto de invierno como de verano, funciona la colonia. Un espacio muy divertido con múltiples actividades que incluyen juegos, deportes y campamentos entre otras cosas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

$ 650.000

$ 460.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Saravi 1600

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Departamento muy luminoso de 2 ambientes en planta baja; consta de un amplio living con aire acondicionado con vista al parque central, dormitorio en suite con placard, cocina con mesada y bajo mesada, 2 baños con sanitarios de excelente calidad, patio con parrilla, lavadero, cochera. Los pisos y revestimientos son de porcelanato y piedra. Las aberturas son de aluminio. El condominio El Solar Azul, ubicado muy cerca de Panamericana y en una zona de barrios cerrados y quintas, tiene piscina, gran parque central, salón de usos múltiples, cocheras de cortesía, vigilancia y control de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Parque Los Troncos C.c.

Los Troncos, La Lonja

Alquiler de casa - La Lonja Pilar - Zona Norte Barrio Parque Los troncos C. C - Casa con galeria y parrilla. Se alquila por periodos de 12 meses en pesos $Ver datos mensuales + expensas ( las expensas son por grupo familiar: para adultos $220, 000 c/uno y menores de 21 años $110, 000 c/uno) comision inmobiliaria - 5%. Casa luminosa en una planta de 80m2 cubiertos. Lote de 400m2Galeria con parrilla, cocina incorporada y un amplio espacio de comedor diario. Hogar a leña en living & baño completo con dos A/C. Dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite ambos con aire acondicionado. Termotanques y estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Los Troncos Country Club esta integrado por 130 lotes de aproximadamente 400m2 cada uno. Cuenta con actividades sabados y domingos para niños y adultos con profesores, piscina de adultos y de niños, cancha de fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, padel. Área de juegos infantiles con un sum y quincho que se puede reservar para fiestas privadas. Ademas cuenta con un amplio club house y restaurante. Las expensas incluyen el uso de todas las actividades del barrio, para los menores incluye actividad sabado y domingo con profesores y torneos de futbol y hockey, para adultos todas las canchas y profesores para actividad de cross fit, yoga, relajacion corporal, zumba y gimnasia asi como la pileta en el verano. Tiene acceso directo desde Panamericana por calle Saravi y por la Ruta 8, Km 47. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con servicio de gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Podes recorrer la casa de forma virtual por cada ambiente ingresando a la opcion de tour VirtualRequisitos de ingreso: ReferenciasMes adelantado Deposito, Garantia Comision Inmobiliaria 12 meses 5%- En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa