53 Propiedades e inmuebles con encargado y iluminacion en alquiler en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 1.800
$ 450.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado El Molino
El Molino, La Lonja
Alquiler casa amoblada en el molino. Excelente casa amoblada y equipada desarrollada en tres plantas dentro del barrio cerrado El Molino en la zona de Pilar, con muy buena ubicación y rápido acceso desde Panamericana km 47. Planta baja. Living comedor con hogar, toilette de recepcion, amplia cocina con comedor diario, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Galeria cubierta con parrilla. Gran jardin con pileta. Lote de aproximadamente 800 metros de superficie. Planta alta. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor con vista a jardin y pileta, un baño completo para los otros dormitorios. Altillo. Gran playroom o cuarto dormitorio. La casa se encuentra lista para habitar!

Super destacado

USD 1.250
$ 350.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Duplex 4 Ambientes en Alquiler en Chic Village
Chic Village, La Lonja
Alquiler Duplex 4 ambientes con 128m2!! super oportunidad! Amplio y luminoso! Cuenta con todos los servicios! Apto mascota-Cocina funcional y moderna- Baño completo- Jardín con parrilla- Espacio guardacoche- 1 Dormitorios- 2 dormitorio en suiteUbicado en condominio "Chic Village"Excelente ubicación en Pilar, La Lonja, A metros de Autopista Panamericana km 47Acceso por Calle Chile. No dudes en consultar!! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado


Destacado

USD 750
50 m² tot.2 amb.1 coch.
Frente a Universidad Austral 10
Distrito Campus, La Lonja
Excelente Local de 50 m2 a la calle Mariano Acosta con cochera. Exclusiva ubicación dentro de Distrito Campus, frente a la Universidad Austral e iae y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, Hoteles Sheraton e Ibis, Parque Empresarial Austral, Village Cinemas, Bancos de Galicia, icbc y Rio, en el centro del área comercial más importante de Pilar, gran crecimiento demográfico de la zona Austral, estudiantes, empleados, profesores y pacientes.













































