• General San Martín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 3.600.000

407 m² tot.1 amb.10 baños

Echeverria 2564

Villa Maipu, General San Martín

Propiedad ideal para uso institucional o comercial en Villa Maipú, partido de San Martín. Desarrollada sobre lote de 8, 66 metros de frente por 47 metros de fondo, con una superficie de 407 m². El inmueble cuenta con 11 unidades distribuídas de la siguiente manera: * 8 unidades en planta baja. * 3 unidades en planta alta. Por su ubicación y cantidad de ambientes, resulta especialmente funcional para distintos tipos de emprendimientos que requieran múltiples espacios independientes. Entre los posibles destinos se destacan: * residencia o geriátrico. * jardín maternal o institución educativa. * residencia estudiantil. * depósito o centro de guardado. * centro de consultorios u oficinas. * actividades administrativas o comerciales. La configuración en múltiples unidades permite organizar habitaciones, oficinas, aulas, consultorios o espacios de almacenamiento según el tipo de actividad. Ubicada en una zona con perfil residencial y fabril, con buen acceso a avenidas principales y sectores industriales. Alquiler total de la propiedad. Contrato por 5 años. Una excelente opción para emprendimientos que necesiten gran cantidad de ambientes y buena superficie en una ubicación estratégica. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 490.000

$ 167.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 2100

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Andres Enrique Stern. alquiler en torre boulevard plaza. Espectacular Torre ubicada en el centro de San Martin, sobre la esquina de las calles 25 de Mayo y Mitre. Monoambiente de 37 m2 (cubiertos 31) con balcón, contra frente, en pleno corazón de San Martín, a 300 mts de la estación de tren. Edificio boulevard plaza– El edificio se desarrolla en 17 plantas. Una planta de subsuelo, una planta baja de localidades comerciales, 14 plantas de departamentos y en piso 15 de amenities. El departamento con balcón, posee ambiente único con la cocina integrada. Excelentes terminaciones de categoría. Carpinterías exteriores integrales de aluminio. - Agua caliente por termotanque -Cocina electrica Instalación de prevención contra incendios y evacuación. - Sistema de iluminación de emergencia. - Piso de porcelanato en hall de acceso. - Portero eléctrico visor. Departamentos por piso: 10- Amenities: Seguridad 24 horas, Acceso con llave magnética, Hall de acceso doble altura, 3 cuerpos de ascensores automaticos, Piscina, sum, gimnasio, vestuarios, laundry, Parrillas, solarium con deck, zona de trabajo con WiFi, circuito cerrado de tv. Aysa incluido en las expensas. Requisitos. Contrato por 24 meses, incremento trimestral por ipc. Garantia propietaria o seguro de caucion. Demostracion de ingresos. Deposito usd 400. - 1 mes de ingreso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 4213

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 1 ambiente en alquiler con balcón al frente en San Martín. Ubicado en un primer piso al frente por escalera, este cómodo departamento de 1 ambiente se destaca por su excelente distribución, su luminosidad y su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de San Martín, próxima al polo comercial e industrial de San Martín Factory, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Al ingresar, encontramos un amplio ambiente principal con pisos revestidos en mosaico y un gran ventanal con salida al balcón al frente, que brinda abundante luz natural, excelente ventilación y un agradable espacio exterior. La cocina comedor se encuentra integrada al ambiente y está equipada con mueble bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque, ofreciendo una distribución práctica y funcional para el uso cotidiano. El baño es completo y dispone de lavatorio y cuadro de ducha, presentando un diseño cómodo y funcional. Como complemento, la propiedad cuenta con un balcón al frente que aporta mayor amplitud, iluminación y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y listo para habitar, en una ubicación con muy buena conectividad y cercanía a comercios, empresas, universidades y servicios. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 430.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Artigas 6100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Natalia Gomez. alquiler monoambiente - chilavert. requisitos. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caucion garantor. comision inmobiliaria. 24 meses de contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa