• General Paz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes más de 50 años en alquiler en General Paz, Córdoba

Ordenar

$ 975.000

143 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

ROMA 643

General Paz, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios. te ofrece casa comercial en alquiler sobre calle roma al 600 barrio general paz. ideal consultorios, centros de entrenamiento Y fisioterapia, centro de estetica, estudio juridico, contable, inmobiliaria, seguros, obra social, grafica, otros. A minutos del centro de la ciudad, facil acceso, ubicada en una zona de amplia oferta comercial, hospitales (A una cuadra del hospital italiano, A pocas cuadras del hospital cordoba, reina fabiola, san salvador) E instituciones. La misma se encuentra desarrollada en una planta y consta de: 5 ambientes (incluye espacio de garaje con estantería) kitchenet. 1 baño. 2 patios de cemento. 2 depositos (uno con puerta y otro sin) no cuenta con gas natural. sin expensas. no vivienda. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc (indice de precios al consumidor) son A cargo de inquilino: impuesto municipal (aprox $15. 000), servicios (agua y luz), seguro de la propiedad. requisitos: garanta propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldo. Los recibos de sueldo deben superar la antiguedad de 4 años y montos a consultar. gastos: honorarios profesionales. solicitud de informes personales Y propiedad. sellado de contrato. certificacin de firmas de contrato ante escribano pblico. comunicate hoy. Carolina Fiore cpi 4759. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 1.200.000

165 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Gral Araos De Lamadrid 200

General Paz, Córdoba

¡el espacio que tu empresa O institución necesita! Propiedad en alquiler comercial. Si estás buscando un lugar amplio, versátil y con excelente accesibilidad para mudar tus oficinas, consultorios, centro de estética, instituto de enseñanza o estudio profesional, esta propiedad es la opción ideal. Ubicada estratégicamente a metros del movimiento corporativo y residencial de Barrio General Paz, ofrece una distribución impecable para maximizar la comodidad de tu equipo y clientes. Ubicación: Lamadrid 220, Barrio Patria (Eje clave con rápidas vías de acceso). Distribución y Características del Inmueble. Superficie Cubierta: 165 m² pensados para un uso funcional. Privados/Despachos: 5 ambientes cerrados muy amplios, ideales para oficinas individuales, salas de trabajo en equipo o consultorios. Área de Reuniones / Coworking: El antiguo garage fue totalmente transformado en un amplio sum (Salón de Usos Múltiples), perfecto para capacitaciones, sala de directorio o recepción principal. Baños: 2 baños funcionales distribuidos en la propiedad. Cocina: Cocina comedor independiente, ideal para el sector de break y almuerzo del personal. Orientación: Oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. Distribución Flexible: Ambientes independientes que te permiten estructurar tu negocio de forma organizada y profesional. Terraza Propia de Gran Tamaño: Un espectacular espacio libre exclusivo al aire libre, ideal como sector de descanso, comedor diario o eventos internos. Patio de Luz Interno: Aporta ventilación y conecta de manera independiente con la planta alta mediante escalera. 100% Apto Profesional / Comercial: Adaptable a múltiples rubros institucionales o de servicios. Requisitos para el Ingreso. (Espacio reservado para que agregues las condiciones de tu oficina, por ejemplo:) - Mes de alquiler - comisión inmobiliaria. -Garantías: (Garantía / Recibos de sueldo) -Ajuste cuatrimestral por ipc. ¡No dejes pasar la oportunidad de instalar tu marca en una ubicación estratégica! Dejanos tu consulta por privado o escribinos por WhatsApp para coordinar una visita y conocer su potencial. Grupo Banker. cpi 4433

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 550.000

70 m² tot.6 amb.2 baños

Rosario DE Santa FE al 200

Centro, Córdoba

Conejero y Asociados ofrece en alquiler excelente oficina comercial Rosario de Santa Fe 230 Bolsa de Comercio de Cordoba. Ubicación estratégica en la zona centro de la Ciudad. Sus principales ventajas de su ubicacion: Epicentro de la "City" Bancaria: Se encontraba en el corazón del distrito financiero. La cercanía inmediata con las casas centrales del Banco de Córdoba (Sucursal Catedral) y otras entidades bancarias facilitaba la logística de operaciones bursátiles y financieras presenciales. Conectividad Institucional: Su proximidad a la Casa de Gobierno (en su ubicación histórica), la Municipalidad y el Tribunal Superior de Justicia permitía una interacción fluida con los poderes públicos, fundamental para una institución que actúa como puente entre el sector privado y el Estado. Accesibilidad y Prestigio Histórico: Al estar a pocos metros de la Plaza San Martín y la Catedral, el edificio gozaba de una visibilidad y prestigio que solo el casco histórico de la ciudad puede otorgar, siendo un punto de referencia ineludible para cualquier empresario o inversor que visitara Córdoba. Concentración de Servicios Profesionales: La zona agrupa la mayor densidad de estudios contables, jurídicos y notariales de la provincia, lo que reducía tiempos de traslado para los socios y operadores que requerían servicios complementarios. descripcion: - Hall ingreso. - 1 Habitación privada, . - 1 Habitación para deposito. - Area de escritorios. - Sala para uso de reuniones o comedor. El precio final de la oficina, alquiler, expensas, Impuesto y servicios seria de $1. 100. 000. - aprox. Garantías orientativas: Opción 1: Garantía propietaria Cordoba + dos garantes con recibos de sueldo. Opcion 2: 3 recibos de sueldo + deposito en garantia que es 1 mes de alquiler. Se devuelve al final de contarto indexado al ultimo mes de alquiler. Honorios: 5% del total del contartoInformes de Garantes: $60. 000. -Contrato a 2 o 3 años, actualización cada 3 meses y se utiliza el Índice del ipc. Impuestos, sellados y servicios a cargo del Inquilino. Esperamos tu consulta. Saludos!

$ 690.000

$ 115.000 Expensas

75 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 380

Centro, Córdoba

Características Destacadas del Departamento: 2 Dormitorios: Habitaciones cómodas y luminosas, equipadas con placares empotrados de excelente capacidad de guardado. Living Comedor. Cocina Comedor Independiente, con mueble bajo mesada y alacena integrados. Baño Completo con Bañera. Luminoso, muy buena Ventilación. Ubicación estratégica. Muy cerca de la Plaza San Martín y el casco histórico de la ciudad. Requisitos para Ingresar. -Alquiler: $690. 000. -Expensas comunes Ver datos. aprox. Municipalidad + Aguas Cordobesas + Ver datos aprox. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc (Indice Precio Consumidor) Alternativas que se pueden presentar como garantía. A- 2 garantes con recibos de sueldo y una garantía propietaria. B- 3 garantes con recibos de sueldo. C- 1 garantía de fianza con compañía alucerto + 1 garante con recibo de sueldo o una garantía propietaria. En todos los casos el monto neto a percibir o neto a cobrar del recibo debe ser superior al doble del compromiso mensual que se pretende asumir (teniendo en cuenta valor alquiler + gastos de tasa municipal + aguas cordobesas y expensas comunes en caso de corresponder), antigüedad mayor a los 2 años y no ser trabajador contratado por tiempo definido, además de no tener ni haber tenido deudas con entidades financieras, cheques rechazados, juicios ni embargos. En cuanto a la propiedad no debe ser un bien de familia, ni presentar embargos ni hipotecas. WhatsApp / +Ver datos. Contacto: Ver datos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa