116 Propiedades e inmuebles con living y cocinas en alquiler en General Pacheco, Tigre
Ordenar
![Casa de 3 ambientes, Tigre · [alquiler] Chalet, en La Localidad de General Pacheco (B° "El Zorzal")](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/04/71/86/360x266/2051108688.jpg?isFirstImage=true)

Destacado

$ 750.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
islas orcadas
General Pacheco, Tigre
Excelente ph proximo a centro comercial

Destacado

USD 2.200
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Dev. Casa en Alquiler 4 Ambientes en Pacheco Proxima Ruta 197
General Pacheco, Tigre
Casa de 198m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 400m2, próxima a la ruta 197, en barrio abierto, cercano al centro comercial de Pacheco, con excelente salida a Panamericana. En planta baja encontraremos un living comedor con hogar y family dividido, todas sus ventanas con rejas y persianas. Cocina con alacenas sobre y bajo mesadas, comedor diario y salida a la galería donde veremos la parrilla, debajo de ella encontraremos la cava subterránea, próximamente el frondoso jardín y la pileta con bomba automática. En el exterior cochera cubierta para dos autos. La planta baja tambien cuenta con habitación y baño de servicio. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placard integrados, aires acondicionados y calefacción central en cada uno de ellos, asi como rejas y persianas en habitación principal y en la cual da al frente de la propiedad. Baño completo para las habitaciones y escritorio abierto. Ubicada a pocas cuadras del centro de Pacheco, cerca de transporte público, Panamericana, colegios y servicios médicos.


USD 3.500
1040 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Encuentro, General Pacheco, Tigre
El Encuentro, General Pacheco
Alquiler casa – Barrio El Encuentro (con o sin muebles) Casa de 300 m² cubiertos sobre lote con excelente orientación noroeste. Muy luminosa y de sólida construcción. pb: living-comedor con salida al jardín, cocina con comedor diario, playroom, escritorio (con baño completo), lavadero y dependencia de servicio. pa: suite principal con vestidor y jacuzzi + 2 dormitorios con baño completo. Exterior: galería con parrilla, living y comedor exterior, baño, pileta 10x4 con solárium. Cochera: 2 cubiertos + 4 descubiertos. Detalles: dvh, aires acondicionados, electrodomésticos completos, grupo electrógeno, internet por red. Consultar disponibilidad y valores. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032


USD 2.350
$ 700.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler o Venta Barrancas de Santa María
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Hermosa casa con vista a la laguna. pb hall de recepcion. Baño completo. Living en doble altura con hogar. Comedor con cocina integrada separada con una barra desayunadora. Galeria con Parrilla. Lavadero. Piscina con vista a la laguna. Jardin con riego. pa 3 dormitorios. Un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño con jacuzzi. Terraza con vista a la laguna. Los otros dos dormitorios son amplios, con placard, comparten un baño completo. barrancas de Santa MariaUbicado entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. El barrio cuenta con una superficie de 15 hectáreas. El mismo esta compuesto por 165 lotes con superficies desde 400 m2 a 800 m2 aprox. También cuenta con una bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Club House de 270 m2 con sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio y kinder con vistas al sector de pileta y deck sobre una de sus lagunas, así como también edificios de acceso, garitas de control y oficina de administración. Amenities- Gimnasio- Sala de juegos- Solarium- sum- Pileta- Juegos para niños- Club House- Seguridad 24Hsdra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

![Departamento de 2 ambientes, Tigre · [alquiler] Departamento, en Gral. Pacheco (B° "E. Delfino")](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/56/04/57/360x266/2046781499.jpg?isFirstImage=true)
$ 650.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida de los Constituyentes 1941
General Pacheco, Tigre
- Comodidades: 1 dormitorio (con placard y aire acondicionado), cocina comedor, living, baño y amplia terraza. - Servicios: gas natural (con medidor propio), agua corriente e impuesto municipal (abl). - no se aceptan niños ni mascotas. ¿Cuáles son los gastos de ingreso?: Mes de adelanto: $ 650. 000. Mes de depósito: $ 650. 000. Honorarios: Consulte. ¿Cuáles son los requisitos de ingreso?: Opción N°1: Recibos de sueldo propio y/o de terceros garantes. Opción N°2: Garantía propietaria. Podrá optar por alguna de las dos opciones.


$ 500.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jujuy al 300
General Pacheco, Tigre
Esta propiedad se encuentra desarrollada en planta alta y cuenta con entrada y patio compartido. Al ingresar, se accede a un espacio que incluye cocina y comedor, un pasillo con placar y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con placar y balcon que ofrecen vistas y ventilación natural. La propiedad es ideal para una persona o pareja que busca un espacio acogedor y funcional. Los servicios se dividen. Está disponible para la venta, lo que la hace una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar para llamar propio. sin mascotas. sin niños. contrato por un (1) año















































