• GBA Sur

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.406 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar
Super destacado

$ 2.300.000

430 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Garibaldi al 1000

Temperley, Lomas de Zamora

Amplio galpón para Producción o Depósito. Con excelente ubicación sobre avenida Garibaldi al 1000. Temperley. Rápidos accesos a las principales zonas del gba. Actualmente ocupado con máquinas y herramientas de carpintería. Se puede entregar totalmente desocupado. Apto para múltiples actividades industriales o comerciales. Energía trifásica. Muy seguro, al frente portón doble para ingreso de vehículos, camionetas y furgones. Y oficina para tareas administrativas y recepción de clientes y proveedores. Segundo portón del galpón principal a 30 mts de la línea municipal, lo cual permite trabajar muy tranquilo y con mucha privacidad. Cámaras de seguridad. Muy luminoso, con salida al fondo a través de portón / persiana, amplio espacio semicubierto (área de pintura) y descubierto de 90 m2. Altura de techos: 6 m (chapa). 1 baño, vestuario y 1 oficinaAgua corriente y electricidad con fuerza motriz disponible. Alquiler del galpón sin maquinas ni herramientas: $ 2. 300. 000. -Contrato de 3 añosAjuste trimestral a través del ipc. (mínimos gastos para ingresar) (consulte por el alquiler con maquinarias y herramientas incluidas) nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Super destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 13 257. Entre 37 y 38

La Plata, La Plata

Alquiler de Departamento 2 ambientes en casco urbano, La Plata. Departamento de 1 dormitorio con placard empotrado, el mismo cuenta con living comedor, balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora (posee instalación para lavarropas) y baño completo. Equipado con calefacción por radiadores con sistema de caldera independiente, aberturas de aluminio anodizado con dvh. Se destaca por su luminosidad y ventilación. Sup. Total 45 m2. Expensas $120. 000. Requisitos y Presupuesto vivienda 24 meses. pagos sobre contratación: Primer mes de alquiler $550. 000. Gastos contratación y honorarios inmobiliaria $825. 000. valor canon locativo: Valor inicial $550. 000. - actualización cuatrimestral por ipc. requisitos garantía: 1 garantía propietaria y 2 fiadores solidarios con recibos de sueldo (La Plata o Prov. De Bs. As. Acordes al valor a afianzar). Quien alquila debe acreditar ingresos, deberá presentar el recibo de sueldo o certificación de ingresos. - el presupuesto es estimativo, puede variar o sufrir cambios según el caso. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-853)

Super destacado
Super destacado

$ 700.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de Dos Ambientes en Alquiler en Banfield Este, a Pasos de la EstaciónTe ofrecemos un práctico departamento de dos ambientes en el centro de Banfield Este, a solo metros de la estación. Al entrar, encontrarás un living amplio y luminoso que se conecta con una cocina semi-integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada. Además, hay un balcón al que se accede desde el living y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio cuenta con placard empotrado y hay un espacio de guardado adicional en el pasillo. El baño completo ofrece comodidad, y el departamento tiene aire acondicionado en el living y en el dormitorio para el calor del verano. Se entrega pintado y en muy buen estado, listo para mudarse. El edificio cuenta con amenities, como gimnasio, salón de usos múltiples (sum), laundry y pileta, que suman al confort diario. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. Expensas 170. 000 aproxvidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oncativo N° 2150

Lanús Este, Lanús

Amplio departamento de dos ambientes en alquiler

Super destacado

USD 700

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Catarina Arnedo. Departamento dos ambientes a estrenar, con vista a la Avenida Castex en el complejo Canning Center, ubicado frente a la Rotonda de la Mujer, en pleno centro de Canning. La unidad N°8 se encuentra en el quinto piso del Módulo 2 y cuenta con 44 m² cubiertos, distribuidos en un ambiente amplio y luminoso para living comedor con cocina integrada, equipada con horno, anafe eléctricos y extractor de aire. Con aire acondicionado instalado en el sector común, baño completo y un dormitorio con balcón independiente de 2, 70 m². Dispone además de un balcón de 4, 80 m², con espacio preparado para parrilla eléctrica. Cuenta con cochera y baulera, con acceso mediante sistema de lector de patentes. El complejo Canning Center se distingue por su ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Canning y Las Toscas Shopping, y por su alto estándar de seguridad. Ofrece seguridad 24 horas y un sistema integral de control de accesos, con reconocimiento facial para accesos peatonales externos, huella digital para el ingreso a palieres internos y control vehicular automatizado. Entre sus amenities se destacan una pileta semiolímpica con solárium y salones de usos múltiples con terraza. En planta baja, el complejo contará además con locales comerciales en desarrollo, integrando una propuesta comercial que realza la experiencia del conjunto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa