• Floresta Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles baratos en alquiler en Floresta Norte, Floresta

Ordenar

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 319

Floresta Norte, Floresta

Alquiler consultorio semipiso al frente. 2 ambientes A estrenar. diseño Y estética. 100% luminoso. living con cocina integrada 5 X 3, 60. hall intimo 1, 70 X 1. baño completo 2, 60 X 1, 70. dormitorio 3, 20 X 2, 60 + placard empotrado. balcón aterrazado al frente 7, 35 X 1, 35. horno A gas. 2 aires frio calor instalados. termotanque electrico de 65 lts. conexión para lavarropas frontal. mesada en L de mármol de granito negro. gran alacena Y mueble bajo mesada. estante para microondas. pisos de cerámica. porcelanato en muros Y piso del baño. placard de dos hojas en dormitorio con un paño espejado. interior de placard completo. canilla para riego en balcón. acceso al edificio por reconocimiento facial, codigo O tag magnético. acceso al departamento por cerradura electrónica. bacha de cocina johnson de acero inoxidable. griferías piazza monocomando. sanitarios en baño marca ferrum linea blanca. vanitory blanco laqueado. duchador Y mezclador de bañera. ventanas corredizas de aluminio negro (doble vidrio hermético) dvh. detalles de categoría. hermoso hall de ingreso con diseño moderno. ascensor amplio semiautomático de acero. contrato A 24 meses (2 años) requisitos para uso de vivienda. mes de anticipo. depósito 1000 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. incrementos trimestrales por ipc indec. garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales O monotributo categoria acorde. en caso de alquiler para uso apto profesional, se agregan honorarios del 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Concordia 319

Floresta Norte, Floresta

Alquiler oficicina comercial semipiso al frente. 2 ambientes A estrenar. diseño Y estética. 100% luminoso. living con cocina integrada 5 X 3, 60. hall intimo 1, 70 X 1. baño completo 2, 60 X 1, 70. dormitorio 3, 20 X 2, 60 + placard empotrado. balcón aterrazado al frente 7, 35 X 1, 35. horno A gas. 2 aires frio calor instalados. termotanque electrico de 65 lts. conexión para lavarropas frontal. mesada en L de mármol de granito negro. gran alacena Y mueble bajo mesada. estante para microondas. pisos de cerámica. porcelanato en muros Y piso del baño. placard de dos hojas en dormitorio con un paño espejado. interior de placard completo. canilla para riego en balcón. acceso al edificio por reconocimiento facial, codigo O tag magnético. acceso al departamento por cerradura electrónica. bacha de cocina johnson de acero inoxidable. griferías piazza monocomando. sanitarios en baño marca ferrum linea blanca. vanitory blanco laqueado. duchador Y mezclador de bañera. ventanas corredizas de aluminio negro (doble vidrio hermético) dvh. detalles de categoría. hermoso hall de ingreso con diseño moderno. ascensor amplio semiautomático de acero. contrato A 24 meses (2 años) requisitos para uso de vivienda. mes de anticipo. depósito 1000 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. incrementos trimestrales por ipc indec. garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales O monotributo categoria acorde. en caso de alquiler para uso apto profesional, se agregan honorarios del 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

$ 1.900.000

200 m² tot.2 baños

Gualeguaychú 626

Floresta Norte, Floresta

Depósito disponible en alquiler en Floresta Norte. Cuenta con una superficie construida de 200 m2, ideal para almacenamiento o actividades textiles. Dispone de 2 baños y se distribuye en 2 plantas, ofreciendo flexibilidad en la organización del espacio. El depósito cuenta con una cochera cubierta. El frente del terreno es de 4 metros y el largo es de 25 metros, proporcionando un área adecuada para maniobras y acceso. La ubicación en Floresta Norte ofrece fácil acceso a diversas vías de transporte, facilitando la logística y distribución. En la zona se encuentran comercios locales, servicios y transporte público, lo que la convierte en una opción conveniente para diferentes tipos de negocios. Si te gusta esta propiedad no dudes con contactarnos para pedirnos mas info o coordinar una visita. No pierdas esta oportunidad! Podes comunicarte al Ver datos / wa 11 Ver datos. Horarios de atención Lunes a Viernes de 10 a 16hs. Visita mas propiedades en: belio, Dr. J. F. Aranguren 3708. Matricula cucicba N° 6698. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Belio actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Se pedirá por contrato un seguro de incendio a elección del Inquilino la empresa aseguradora.

$ 2.000.000

36 m² tot.1 baño

Calle Doctor Juan F. Aranguren 3500

Floresta Norte, Floresta

Alquiler | local comercial en floresta. Excelente local comercial ubicado sobre calle Aranguren, una de las arterias más reconocidas del centro comercial de Floresta, con muy buen entorno de locales y circulación peatonal. La propiedad se desarrolla en: Planta Baja: 3 x 10 m. Entrepiso: 3 x 2 m. Cuenta con un espacio funcional y versátil, ideal para distintos rubros comerciales. Se entrega con estanterías y mostrador, lo que lo convierte en una muy buena opción para quienes buscan instalar su actividad con mayor practicidad desde el inicio. Ubicado en una zona comercial consolidada, con excelente visibilidad y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para emprendimientos, showroom, oficina comercial o local de venta al público. Consultanos para más información o coordinar una visita. Tasamos su propiedad en el dia Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Rinaldo Propiedades, matricula 2749. emilio lamarca 229

$ 2.100.000

81 m² tot.1 baño

Emilio Lamarca 200

Floresta Norte, Floresta

Local Comercial en Alquiler. Ubicado en Emilio Lamarca entre Bacacay y Bogota. Excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en una ubicación estratégica. Local comercial de 3 x 9 metros, distribuido en tres niveles, lo que brinda gran versatilidad para distintos rubros. La propiedad cuenta con: Planta baja, ideal para atención al público o área de ventas. Entrepiso, perfecto como depósito, oficina o espacio adicional de trabajo. Primer piso, que amplía la superficie operativa y permite una mejor organización del negocio. Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada metro, adaptándose tanto a emprendimientos comerciales como profesionales. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste cuatrimestral según ipc. Una opción ideal para quienes buscan instalarse o expandir su negocio en un espacio práctico y bien distribuido. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Rinaldo Propiedades, matricula 2749. emilio lamarca 229

Ver mapa