4 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 3 ambientes en alquiler dueño directo en Floresta Norte, Floresta
Ordenar

Destacado

USD 2.500
$ 100.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Chivilcoy 322
Floresta Norte, Floresta
4 ambientes, dos baños completos, cocina, balcón al frente. Entrada a living comedor con pisos flotante con salida a balcón corrido con vista abierta. Cocina separada con muebles de cocina completos, instalación de lavarropas y lavaplatos con mesada adicional de mármol. Hall de distribución con acceso a los tres dormitorios, 1 en suite. Todos con interiores de placard de buena calidad y pisos flotante. Muy luminoso. Calefacción y Refrigeración por aire split frío-calor. El edificio cuenta con: piscina y solarium, grupo electrógeno para ascensores y bomba de agua y Totem de seguridad. La propiedad esta ubicada frente a la Plaza Velez Sarsfield, a media cuadra de Av. Avellaneda, a tres cuadras de la estación Ferro Carril Sarmiento y a cuatro cuadras de Av. Rivadavia. *abstenerse inmobiliarias / promotores inmobiliarios / etc *
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 830.000
$ 130.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Comuna
Flores Norte, Flores
Depto de 3 ambientes al frente en muy buen estado. Cuenta con balcón en dormitorio principal, cocina con espacio para lavarropas y heladera. Tambien tiene aire acondicionado, placares empotrados y baño completo con bañera. Se acepta una mascota pequeña! Los requisitos son los siguientes: Certificación de ingresos o Recibos de sueldo. La garantía puede ser esos mismos recibos (debemos chequearlos antes), seguro de caución, o garantía propietaria. El alquiler es de $830, 000 y las expensas de aprox. $130, 000. Para ingresar se piden 2 meses y medio (esto incluye el depósito, más el 1er mes, más los gastos de certificacion y redacción de contrato). El contrato es por 2 años con aumento trimestral por ipc.

$ 950.000
$ 350.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Gaona 3306
Flores Norte, Flores
Alquiler hermoso departamento 3 ambientes muy luminoso al Frente. Cuarto piso con ascensor. Living comedor super luminoso con cocina completa integrada con bajo mesada. Cuenta con aire acondicionado y con artefactos de luz en todos los ambientes. Dos dormitorios con amplios placares. Un Baño completo y un toilet. Termotanque eléctrico. Balcón con vista abierta. Piso flotante en los dormitorios y en el resto del departamento Piso porcelanato. El valor de las expensas incluye el aysa. Excelente ubicación: Av. Gaona al 3300, a 200 mts de la Av. Nazca.

$ 750.000
$ 130.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Yerbal 2365
Flores Norte, Flores
Flores Centro a una cuadra de Rivadavia. Subte A (estación San José de Flores) a 1 cuadras y Estación Flores de tren Sarmiento a una cuadra. A media cuadra de Plaza Flores. Baño completo, cocina completa con espacio para heladera. Lavadero con conexión para lavarropa. Ambientes amplios y luminosos. Comedor y dos habitaciones con placard. Segundo piso por escalera. Expensas $130. 000. - Alquilar inicial $750. 000. - actualizado cuatrimestralmente por ipc. Requisitos: - Recibo de sueldo. - Seguro de caución (preferentemente Finaer) - 1 mes de depósito y 1 mes adelantado alquiler. Enviar mensaje escrito por WhatsApp para coordinar para visitarlo (ni audios ni llamadas): Ver datos.

$ 700.000
$ 215.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Felipe Vallese 3300
Flores Norte, Flores
Dueña directa alquila 3 ambientes amplios en Flores, cerca de Av. Avellaneda Al frente, balcón corrido con protección, placares dobles en los dormitorios, cocina amplia con lavadero independiente. Aire acondicionado frío/calor. Se aceptan mascotas. Alquiler $700. 000 (aumento trimestral por ipc) expensas $215. 000 aprox. Requisitos: Seguro de caución ( GarantíaYa o Finaer, no otro tipo de garantía), ingresos comprobables. Mes adelantado y mes de depósito. Disponible a partir de junio.









