• Flores Sur

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Flores Sur, Flores

Ordenar

$ 380.000

$ 78.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 2350

Flores Sur, Flores

Presentamos en alquiler este muy lindo departamento monoambiente, ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Directorio. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y destaca por su distribución inteligente, logrando separar de manera eficiente el área de descanso del sector de cocina. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, prolijidad y una ubicación conectada. Detalles de la Unidad: Ambiente Principal (Living/Dormitorio): Un espacio cómodo y versátil de 3, 98 x 3, 50. Su altura en un quinto piso le otorga una muy buena circulación de aire y luminosidad. Cocina Independiente: Para mayor comodidad diaria, la unidad cuenta con una cocina separada de 2, 01 x 1, 51, equipada con amoblamiento bajo mesada, artefacto de cocina a gas y buena superficie de trabajo, permitiendo mantener la independencia de los ambientes. Baño: Baño de 1, 34 x 1, 24, funcional y en muy buen estado de mantenimiento general. Estado y Ubicación: El departamento se entrega en impecables condiciones de habitabilidad, muy prolijo y listo para ingresar. Su ubicación sobre la Avenida Directorio, en el tradicional barrio de Flores, ofrece una conectividad excelente gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivos, accesos rápidos y una variada oferta comercial, gastronómica y de servicios a disposición. Una propuesta equilibrada que combina practicidad, excelente distribución y el confort de un hogar resguardado en una zona estratégica. -Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Castro reisse propiedades La vocación al servicio de la profesión.

Publicado hace 21 días
Publicado hace 20 días

$ 850.000

$ 125.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

yerbal 2745

Flores Sur, Flores

Departamento tres ambientes con balcón al frente ideal para pasar días de sol, luz todo el día, se encuentra en un séptimo piso vista abierta. Dos habitaciones cómodas con ventanal al frente. Baño completo con bañadera. Cocina con conexión lavarropas y ventanal. Living comedor con salida al Balcón. requisitos. mes de alquiler. mes de deposito. aumento trimestral por ipc. seguro de caucion garantia ya. contrato A dos años. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 420.000

6%

$ 115.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

GAVILAN 232. Entre Bacacay y Yerbal

Flores Norte, Flores

Monoambiente en Alquiler con Balcón y Vista Abierta - Flores Norte, Capital Federal. Excelente monoambiente en alquiler ubicado sobre Gavilán al 200, Flores Norte. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, orientación oeste y balcón con vista abierta. Ubicado en un edificio de época en buen estado de conservación, ideal para quienes buscan conectividad, movimiento comercial y opciones gastronómicas a pocos minutos. Características de la propiedad: Ambiente principal: 4 x 3, 5 m. Balcón: 2, 6 x 1, 1 m. Hall distribuidor: 1, 1 x 2, 7 m. Baño completo: 1, 5 x 2, 6 m. Aire acondicionado frío/calor. Muy luminoso. Orientación oeste. Vista abierta. Todo eléctrico (sin gas) Ubicación estratégica. A metros de Av. Avellaneda, 3 cuadras de Av. Boyacá y2 cuadras de Av. Rivadavia. A 3 cuadras de la estación Flores del Subte A y 4 cuadras del acceso al Tren Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo. A 7 cuadras del corredor textil de Av. Avellaneda. A 8 cuadras de Patio de los Lecheros. Rodeado de propuestas gastronómicas y comercios. Alquiler inicial $Ver datos con actualizacion cuatrimestral segun ipc. Plazo del contrato de 2 años. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Seguro contra incendios. Un mes de depósito equivalente al primer mes del contrato. Ingresos demostrables. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-58)

Super destacado

$ 460.000

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 2381

Flores Norte, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes recien pintado el mismo cuenta con las siguientes comodidades: -Hall de entrada seguido del living comedor de 3. 80 x 3. 15 con pisos de parquet y buena luminosidad natural. -Cocina en L de 3 x 2. 15 con muebles bajos y sobre mesada y acceso al lavadero independiente de 2. 70 x 1. 50 con ventanales amplios que permite abundante luz natural y ventilacion para secado de ropa. -Dormitorio con placard empotrado, pisos de parquet ademas de ventana con vista al pulmón del edificio abierto hacia el Oeste. -Baño completo con bañera. -importante: "no se admiten mascotas". -Las condiciones de ingresos son las siguientes: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del garante y locatario. -Garantía de Capital Federal en lo posible de familiar directo. -El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación que ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la. ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 3 cuadras de distancia de la Avenida Rivadavia. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

Ver mapa