• Flores

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor a estrenar en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 169.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thompson al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de 1 dormitorio en alquiler en Caballito. Al frente, con orientación al Oeste, ofrece un amplio living comedor con acceso a un balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. Toilette de recepción y la cocina está completamente equipada y cuenta con lavadero incorporado. El dormitorio en suite dispone de placard y un baño completo con hidromasaje. Los pisos de porcelanato símil madera y la calefacción por radiadores aseguran confort. Equipado con dos aires acondicionados y caldera dual individual. El edificio ofrece terraza con sum y parrilla. No se acepta mascotas. Ubicación privilegiada, cerca de Avenidas Directorio y Pedro Goyena y del Subte línea E, en una zona de creciente desarrollo gastronómico. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía propietaria de C. A. B. A. De inmueble equivalente, o Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y un mes de deposito (en dólares). 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Indice ipcley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

$ 890.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1300

Caballito Sur, Caballito

Alquiler semipiso 2 ambientes al frente con balcón – caballito surdepartamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y excelente conectividad, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. distribuciónliving comedor. Amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, pisos de madera y aire acondicionado. Cocina. Independiente, con cocina a gas, conexión para lavarropas y muy buena ventilación con calefon para agua caliente. Dormitorio. Cómodo y luminoso, con pisos de madera y aire acondicionado. Baño. Completo, en muy buen estado y con terminaciones funcionales. Disposición: frente. Tipología: semipiso. características destacadas* Carpinterías con dvh* Puerta blindada* Calefacción por losa radiante* Aire acondicionado en living y dormitorio* Cocina independiente* Cocina a gas* Conexión para lavarropas* Pisos de madera en living y dormitorio* Muy buena luminosidad* Excelente calidad constructivaubicaciónubicado en el corazón de Caballito Sur, con excelente conectividad y acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. A pocos metros del Barrio Ingles, Av. Pedro Goyena, Av. Rivadavia y cercano a Av. Directorio y Parque Rivadavia. Próximo a las estaciones José María Moreno de la Línea E y Puan de la Línea A de subte, además de múltiples líneas de colectivo. Una ubicación que combina conectividad, vida barrial, gastronomía y cercanía a espacios verdes en una de las zonas más buscadas de Caballito. requisitos de ingreso- Ingresos comprobables- Mes de adelanto $ 890. 000- Depósito en garantía usd 1500- Contrato habitacional con aumento trimestral por ipc/icl- Garantía a través de seguro de caución Garantía Ya- no apto mascotas. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 820.000

$ 234.240 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. PEDRO GOYENA 728. Entre San jose de calasanz y Thompson

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes caballito. Unidad pasante, consta de living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. Amenities: laundry, parrilla y pérgola de uso común en planta baja. Apto profesional. Ubicado en la mejor zona de Caballito, sobre la elegante Av. Pedro Goyena al 700. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Condiciones alquiler: -Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito usd 700. -Garantía: Seg. De Caución. -Ingresos comprobables. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lautaro 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. unico piso de 4 ambientes en alquiler, en impecable edificio de 20 años de antigüedad. Sin expensas. El precio de $ 2. 000. 000 es con expensas incluidas. Valor mensual $2. 000. 000 + servicios (Luz, Gas, abl y wifi). La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con un gran Living Comedor en “L” con elegantes pisos tarugados y salida a un balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y lavadero separado. Calefacción por radiadores con control individual y caldera nueva. Dispone de 3 dormitorios al contrafrente, súper silenciosos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. Amplios placards de piso a techo en todos los ambientes. La unidad cuenta además con 2 baños completos y toilette de recepción. Una propiedad exclusiva, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad, privacidad y confort. Requisitos: Ingresos Comprobables, No se aceptan Mascotas, Seguro de Caucion, un mes de Adelanto y un mes de deposito. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 980.000

$ 132.698 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin al 900

Cid Campeador, Caballito

Características de la propiedad: Se trata de un departamento monoambiente con balcón ubicado en el 2º piso, contrafrente. El mismo se encuentra amoblado y en excelente estado de conservación. Hay un muy amplio baño completo, una cocina integrada al ambiente, con una división de vidrio con cortina para dar privacidad a la cama. Hay un amplio placard y balcón al contrafrente. Son 34, 69 m2 cubiertos y 5, 45 m2 de balcón, totalizando 40, 14 m2. La propiedad cuenta con una cochera techada y un lavarropas en el sector lavadero en planta baja. El depto. Está equipado con heladera con freezer, cocina eléctrica, aire acondicionado frio/calor, colchón y sommier de dos plazas y muebles. El depto. Es silencioso y luminoso; no tiene gas y el agua caliente es provista por el consorcio. Las expensas son $ 132. 698 (junio 2026). Características del edificio: Se trata de un edificio de 10 años aprox., muy bien mantenido, ubicado en la calle Franklin al 900, entre las calles Gral. Martín de Gainza y Dr. Nicolás Repetto en la zona de Caballito Norte, en el barrio de Caballito. El edificio se compone de 9 departamentos, divido en dos cuerpos; hay un ascensor por cada cuerpo y dos deptos. Por piso. En la planta baja hay un amplio hall de entrada con living y los sectores cocheras y lavadero. El edificio cuenta con portero visor y agua caliente central. No hay encargado con vivienda. Características de la zona: El edificio se ubica en una cuadra residencial y tranquila; a dos cuadras del Cid Campeador, en Caballito Norte. Cercanía con las Avdas. Gaona, San Martín, Dr. Honorio Pueyrredón y Angel Gallardo. Hay múltiples líneas de colectivos en la zona. Condiciones del alquiler: - Valor: $ 980. 000 mensuales ajustables c/ 3 meses por ipc;- Gastos: expensas ordinarias, abl, y servicios a cargo del inquilino;- Depósito de garantía: usd 700;- Garantía propietaria C. A. B. A. O seguro de caución Finaer;- Gastos de informes de antecedentes comerciales, verificación de garantía y certificación de firmas en contrato de locación son a cargo del inquilino. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 1.180.000

$ 185.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 2800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler - Luminoso Semipiso 4 Ambientes con Balcón corrido - Villa Santa Rita Presentamos esta sólida y funcional unidad de 4 ambientes, destacada por su excelente luminosidad natural y una distribución que optimiza cada metro cuadrado. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, conservando detalles de categoría clásica como sus pisos de madera natural, combinados con actualizaciones funcionales en áreas de servicio. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida directa a un balcón corrido con protección perimetral, que ofrece una vista abierta y una ventilación cruzada envidiable. El área privada se compone de tres dormitorios (o dos dormitorios y un escritorio/dependencia), todos con abundante luz natural. La zona de servicios incluye una cocina independiente de generosas dimensiones, un lavadero sectorizado con ventilación propia y dos baños: uno principal completo y un toilette de recepción, ambos revestidos con materiales de gran durabilidad. Living y Dormitorios: Parquet de madera natural, pulido y plastificado. Enlucido de yeso con pintura blanca de alta calidad. Excelente estado de mantenimiento; terminaciones de madera de alta gama. Cocina: Cerámicos de alto tránsito en tonos neutros. Azulejos cerámicos rectangulares y frente de mesada en mármol/granito. Mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina blanca con perfiles de aluminio. Baño Principal: Cerámicos antideslizantes. Azulejos de piso a techo en tono gris celeste; sanitarios de loza blanca. Incluye bañera y vanitory de guardado clásico. Toilette: Cerámico oscuro. Azulejos grises con detalles de diseño contemporáneo. Espejo circular y grifería de estilo. Lavadero: Cerámicos. Revestimiento cerámico hasta media altura. Cuenta con termotanque/calefón a gas y pileta de lavado. Balcón Baldosas rojas de exterior (tipo laja o cerámica rústica). Barandas metálicas con malla de seguridad y perfiles de aluminio. Superficie impermeable de fácil mantenimiento. Ubicacion: Ubicado en el corazón de Villa Santa Rita sobre Jose ingenieros 2804, entre calles Av. Nazca y Terrada, es una de las joyas mejor guardadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este barrio se caracteriza por mantener una esencia residencial y tranquila, con calles arboladas y casas bajas, pero con la ventaja estratégica de estar rodeado por importantes avenidas y una infraestructura de servicios completa. Avenidas Estratégicas: Se encuentra a pasos de la Av. Nazca, la Av. Álvarez Jonte y la Av. Juan B. Justo. Metrobus: El acceso al Metrobus de Av. Juan B. Justo facilita el traslado rápido hacia Palermo y Liniers. Líneas de Colectivos: Numerosas líneas (como el 63, 133, 134, 113 y 109) conectan el barrio con el resto de caba. Ofrece el equilibrio perfecto: la paz de un barrio que aún conserva su identidad porteña, sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios modernos al alcance de la mano. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Ajuste trimestral por ipc. • Deposito: un mes, del valor del primer año de locación. • Garantía: Garantía propietaria en caba o seguro de caucion finaer• Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl a cargo del inquilino. • No acepta mascotas. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

$ 665.000

$ 245.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Monoambiente Amplio de 49, 57 mts² aproximadamente, súper luminoso, con Amenities Premium. (sin muebles) El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Espacio para vestidor. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad, ascensores amplios y modernos - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, Luz, Internet, abl, y otros son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1986)

Super destacado

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrillar al 300

Flores, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con balcón al frente | flores? Membrillar 300 – FloresLuminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, en una tranquila zona residencial del barrio de Flores. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, ambientes cómodos y funcionales, y una ubicación estratégica con gran conectividad. No es apto profesional. Superficies- 54 m² cubiertos- 9 m² de balcón- 63 m² totalesCaracterísticas de la propiedad? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Cocina independiente? 2 dormitorios? Dormitorio principal con placard? Amplio placard adicional en pasillo de distribución? 1 baño completo? Excelente luminosidad y ventilación natural? Muy buena distribución de los ambientesEstado y mantenimiento? Cocina reciclada y actualizada? Muebles de cocina renovados? Instalaciones y cañerías renovadas? Recién pintado? Propiedad muy bien mantenida y lista para habitarUbicación? A pocas cuadras de Av. Rivadavia? Cercano a la estación San Pedrito de la Línea A de Subte? Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento? Acceso a numerosas líneas de colectivo? Cercano a comercios, supermercados, colegios y servicios? Entorno residencial con excelente conectividadDescripciónUbicado sobre Membrillar al 300, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y estado de conservación. Sus ambientes luminosos, el balcón al frente y las mejoras realizadas en la cocina e instalaciones lo convierten en una opción ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. ? WhatsApp? +54 9 11 Ver datosTodas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 1.700

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San José de Calasanz 800

Caballito, Capital Federal

Hermosa Casa en Alquiler donde los sueños en familia se hacen realidad. Perfecta para crear momentos inolvidables. Mudate y empezá una nueva etapa llena de felicidad. Esta Luminosa y espaciosa Casa se alquila con muebles tal como se ve en las fotos. * El precio publicado corresponde al alquiler mensual de la propiedad. descripciónplanta Baja- Living con puerta corrediza- Dormitorio Principal con amplio placard- Comedor Diario- Cocina con alacena sobre y bajo mesada- 1 Baño con duchaAcceso a Planta alta por EscaleraPlanta alta- 2 Dormitorios uno de ellos con pisos de parquet - Placard empotrado en 2do. Dormitorioadicionales- Aire acondicionado F/C individual en Dormitorio P. Alta- Luminoso- Terraza con parrilla- Quinchorequisitos- Mes adelantado. La renta es en dólares- 1 mes y medio de depósito- Garantía a través de seguro de caución- Contrato de un año¿agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 800

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 baño

AV. PEDRO GOYENA 1682. Entre Curapaligue y Thorne

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Hermosa unidad, muy luminosa al contrafrente. Cuenta con amplio living comedor. Balcon aterradazo y corrido. Cocina con el mobiliario completo, horno electrico, espacio para lavarropas. Espacio de guardado. Baño completo. Dormitorio con amplio placard. Pisos plastificados. Calefaccion por Losa radiante. Aire acondicionado en el living comedor. - Condiciones de Alquiler. Mes de adelanto con ajuste anual. Mes de desposito usd 1. 000. Garantia propietaria de caba o Seguro de caución. Ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 1.000.000

$ 430.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito Sur, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Cuenta con cochera descubierta. Amplio living comedor, cocina integrada con barra, baño completo con bañera, dormitorio con amplios placards con espejo en sus puertas corredizas. 46 Mts2 totales. Pisos porcelanato en living y baño completo, flotante en dormitorio. Ac frío en Living. Calefacción por losa radiante regulada individualmente por unidad. Luminarias en toda la propiedad, Cortinas roller en living. El edificio cuenta con amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24x7, Grupo Electrogeno. Sum con parrilla, Vistas!! Mención especial a la Seguridad del edificio, grupo electrógeno y Laundry!! Expensas: incluye aysa, calefacción central, abl cochera. no se aceptan mascotas. Cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Requisitos: Ingresos demostrables del inquilino acordes al valor locativo de la propiedad (recibos de sueldo si trabaja en relación de dependencia; certificación de ingresos por Contador Público si es independiente. Garantía propietaria caba o Seguro de caución, preferentemente. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por icl (Indice de contratos locativos). Depósito en garantía: 1 mes del valor locativo. Consultanos por valores alquiler departamento sin cochera. Llamanos, conversamos detalles de la propiedad y tu perfil y coordinamos visita para que conozcas la propiedad. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 900.000

$ 308.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aranguren al 1800

Caballito, Capital Federal

Torre de muy buena categoría con seguridad 24hs. Cantidad de pisos 17, unidades por piso 8. Ascensores 5 (uno de ellos montacargas). Amenities: amplio sum (divisible) con cocina y salida a gran patio común, sector parrilla y sector de juegos para niños. Funcionalidad: Living comedor amplio con salida a balcón al frente, cocina completa de excelente dimensión con conexión para lavarropas, dormitorio al frente con placards, baño completo. Vista: Excelente vista panorámica en todos los ambientes. Orientación: Noroeste (sol de tarde). Luminosidad: Excelente. Estado general: Excelente. Pisos de porcelanato en living comedor y alfombra en dormitorio. Muy buenos muebles sobre mesada y bajo mesada en cocina. Placard dormitorio con interiores. Cortinas de enrollar en living comedor y en dormitorio. Agua caliente central. Calefacción por tiro balanceado (uno en cada ambiente). Expensas incluyen Aysa. Cochera y Amplia baulera. Cochera descubierta (Nº 125) y baulera. (no se aceptan mascotas) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. María Eugenia BernabéSoldati Propiedades. Sucursal RecoletaValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa