• Faro Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

$ 760.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Trabajadores 5100

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. valor expresado en pesos argentinos. alquiler 2 ambientes con patio Y parrilla propia - zona faro. -Ubicación estratégica frente al mar y al Faro de Mar del Plata. -Patio propio con parrilla privada en Planta Baja. -Trotadora como estacionamiento incluido. -Living comedor con excelente luminosidad. -Cocina integrada con gas natural. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Baño completo con antebaño. -Aberturas de aluminio de alta prestación. Departamento en planta baja con diseño funcional. El living comedor integra una cocina moderna con gas natural, destacándose por su luminosidad y el confort de la calefacción por radiadores en todos sus ambientes. El gran diferencial de esta unidad es su patio privado con parrilla propia, un espacio exclusivo al aire libre que brinda la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio frente al mar. Cuenta con un dormitorio silencioso, aberturas de aluminio de calidad y baño con antebaño. Ubicado en Av. De los Trabajadores 5165, se encuentra a pasos de los mejores balnearios del sur y dispone de estacionamiento propio. Una oportunidad única por ubicación y metros exteriores privados. Contactanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 760.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Trabajadores 5100

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. valor expresado en pesos argentinos. alquiler departamento 2 ambientes con balcón terraza, parrilla Y vista al mar - el faro. -Ubicación estratégica frente al mar y al Faro de Mar del Plata. -Balcón terraza con vista abierta al mar. -Parrilla privada en el balcón. -Estacionamiento incluido. -Living comedor con excelente luminosidad. -Cocina integrada y equipamiento 100% eléctrico. -Baño completo con antebaño y aberturas de aluminio. Departamento en piso alto con diseño moderno y funcional. El living comedor se integra a una cocina totalmente eléctrica, destacándose por su luminosidad natural y el confort de la calefacción por radiadores en cada ambiente. A diferencia de las plantas bajas, estas unidades cuentan con un balcón terraza que ofrece una vista privilegiada al mar y al Faro. Incluye parrilla privada, transformándolo en el espacio ideal para disfrutar del entorno costero con total privacidad. Dispone de un dormitorio silencioso con aberturas de aluminio de alta prestación y baño completo con antebaño. Ubicado en Av. De los Trabajadores 5165, se encuentra frente a los mejores balnearios del sur y cuenta con estacionamiento propio. Una propiedad moderna, eficiente y con una vista inmejorable. Contactanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Rosales 2200

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler exclusivo 3 ambientes frente al mar – Edificio Premium con amenities, expensas incluidas. Descubrí la experiencia de vivir frente al mar en un edificio de categoría, a estrenar, en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Playa Grande – Zona Mogotes, frente a la Reserva Natural. Este semipiso único combina diseño, confort y una ubicación inmejorable: Amplio estar social con cocina integrada y toilette. Dos dormitorios, ambos con balcón. El principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Tres baños en total, con terminaciones de primera calidad. Terraza privada con parrilla y vistas abiertas al mar. Calefacción por radiadores y cortinas blackout. Cochera cubierta con baulera. Amenities de primer nivel: Gimnasio totalmente equipado. Solárium con mini piscina. Sum con dos parrillas y una vista panorámica inigualable de la ciudad y el mar. Quincho y espacios comunes diseñados para disfrutar. Seguridad con cámaras en todo el edificio. Orientación norte: luminosidad y sol garantizados durante todo el año. Una propuesta única en la ciudad: un hogar premium con vistas irrepetibles, pensado para quienes buscan vivir frente al mar con el máximo confort. Ajuste trimestral por ipc. requisitos. -Demostración de ingresos comprobable del inquilino, -Garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. -Mes de alquiler, mes de depósito, mes de honorarios profesionales. Disponible para ingreso inmediato. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

$ 2.500.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Trabajadores 1675

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler con expensas incluidas — Semipiso de 3 ambientes con balcón en Terrazas de la Reserva. Exclusivo semipiso, con excelente luminosidad y vistas directas a la Reserva Natural. Diseño funcional y terminaciones de alta gama, ideal para quienes buscan confort y calidad. Distribución y ambientes. Living comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada, totalmente equipada, con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Toilette de recepción. Balcón al frente con vista a la Reserva Natural. Dormitorio principal en suite con hidromasaje y balcón. Segundo dormitorio con baño y balcón. Características y equipamiento. Cochera techada y baulera. Carpintería de pvc con doble vidrio y muros con cámara de aire para aislación acústica y térmica. Materiales, griferías y sanitarios de categoría premium. Unidad totalmente equipada: iluminación, cortinas, placares, caldera, horno, anafe, extractores, espejos y preinstalación para aire acondicionado. Amenities del edificio. Recepción en planta baja. Sum / quincho doble con parrillas en 8° piso y vista panorámica. Solárium con mini piscina. Gimnasio con baños. Requisitos. -Demostración de ingresos comprobable del inquilino, -Garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. -Mes de alquiler, mes de depósito, mes de honorarios profesionales. Para cordinar visitas comunicate A nuestro whatsapp Ver datos. ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.500

656 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vucetich 1255

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler Chalet 4 ambientes con balcón al frente, vista al mar, con dependencia, parque, patio, terraza y garage para dos autos. 12 o 24 meses. Vucetich 1260, Punta Mogotes. Compuesto por: - Ambiente de recepción con chimenea con ventanales. - Amplio living con salida al balcón con vista al mar, excelente vista. - Cocina equipada con amoblamientos completos y ventanal con luz natural. - Comedor amplio con salida a la terraza. - Terraza. - Por escalera hacia abajo, un amplio patio con parrilla. En pasillo distribuidor: - 3 habitaciones con placard y ventanales, muy luminosas. - Recibidor con baños completos (2) Garage con: - Espacio para 2 autos. - Dependencia amplia con placard. - Baño completo. - Lavadero con termotanque amplio. ️Calefactores en todos los ambientes. ️Alarma. ️Ventanales con rejas y cerraduras. ️ Jardín perimetral. ️ Vista al mar! Condiciones Y requisitos: - Opción del canon locativo en pesos, con ajustes semestrales por icl. - Tiempo contractual 12 o 24 meses de locación. - A cargo del inquino: luz, gas, agua, arm, y seguro contra incendio. - Se requiere garantía suficiente. ️ Seguro de Caución: Aceptamos garantías de caución si no tenes garantía propietaria. Asesoramiento Integral: Te guiamos en todo el proceso. Contáctenos! Córdoba 1882 5° Of 56-57. Ver datos995. Ver datos. instagram/inmobiliariamaccione. facebook/maccionepropiedades. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Maccione Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Destacado

$ 730.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

William Morris 1400 alquiler anual

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler 2 Ambientes a Estrenar – Punta Mogotes. William Morris 1469 | Sin Expensas | Plazo: 24 meses. Tipología: departamento 2 ambientes en ph con diseño moderno. Estado: A estrenar. Servicios: Unidad 100% eléctrica. Cuenta con sistema de doble tanque con bomba elevadora (cisterna subterránea y tanques elevados) para garantizar autonomía de agua. Climatización: Calefactor Split. Exteriores: Patio propio con jardín y parrillero. Cochera: Espacio descubierto con acceso privado. Mascotas: Se evalúa el ingreso. Condiciones de Alquiler y Gastos: Canon mensual: $740. 000. - Actualización: Ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Gastos adicionales: 5% mensual por gestión inmobiliaria a cargo del inquilino. Obligatorios: Alta de medidor de luz (edea) a nombre del inquilino y seguro contra incendio. Requisitos y Documentación: Garantía propietaria o garantes con ingresos comprobables (sujeto a evaluación). Formalización: Firma de contrato en escribanía con certificación de firmas (gastos a cargo del inquilino). Condiciones para el Ingreso (3 meses en total): 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de honorarios profesionales. Descripción del Inmueble y Detalles de Entrega: Ph a estrenar con excelente distribución y diseño moderno. Cuenta con un living-comedor muy espacioso con cocina integrada, baño completo y un cómodo dormitorio dispuesto al contrafrente que garantiza total privacidad y tranquilidad. Detalles de equipamiento: Se entrega con termotanque eléctrico instalado y listo para usar. El horno y el anafe se entregan listos para su instalación eléctrica (la propiedad ya cuenta con el cableado oculto bajo mesada para una estética limpia y segura). Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Ver mapa