4 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Delta, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 5.200
$ 700.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Los Sauces 1600
Los Sauces, Nordelta
Espectacular casa en el Barrio Los Sauces amoblada! La casa se divide en dos plantas, en pb se encuentra: - Amplio living comedor con salida a gran galeria apaisada a la cual se accede tambien por la cocina- Escritorio o cuarto dormitorio- Baño completo- Cocina con isla - Lavadero y dependencia de servicio- Entrada de servicio- Galería con parrilla y Barra- Jardín y piletaEn primer planta: - 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a balcón terraza- PlayroomLa casa cuenta con espacio para 2 autos descubiertosCalefaccion por losa radiante y aa en todos los ambientesAmenities: 2 Canchas de tenis, S. U. M., Quincho, supermercado, Cancha de Padel y futbol, actividades varias (Yoga Taekwondo, etc)

Super destacado

USD 15.000
$ 1 Expensas
550 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
EL YACHT - NORDELTA 500
El Yacht, Nordelta
¡alquiler permanente en barrio exclusivo Y A la laguna! Casa de diseño único, edificada sobre tres plantas, dentro de Barrio Privado El Yacht, Nordelta. Lote interno de 908 metros a la laguna con Orientación Norte. P. B: Luminoso living, comedor con cocina integrada, cocina a gas con doble horno eléctrico y mesada isla, dependencia de servicio completa y lavadero. P. A: Dormitorio principal en Suite con doble vestidor y terraza. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. 3er piso: Dos dormitorios con un baño completo y play-room. Exterior: Cochera cubierta para dos autos con portón eléctrico. Amplia galería con parrilla y con posibilidad de cerramiento.

Super destacado

USD 12.000
$ 1.200.000 Expensas
1078 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
av sta Maria de las Conchas 4500
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa moderna al rio con amarra en venta cuatro cuartos, dos en suite barrio nautico albanueva, cochera cubierta subterranea en la planta baja: living comedor, con una inmejorable vista al rio. Cocina moderna. Toilette. planta alta: master suite con vestidor Y jacuzziotra suite con vestidor Y jacuzzi ambas con salida A la terraza2 dormitorios en semisuite. el cortinado es electrico, las luminarias son de ga iluminacionescalera de marmol Y pisos simil maderaen el exterior, galeria apaisada con vista al rio, pileta climatizada, muelle Y comoda amarra. baño exterior, riego por aspersion. Parrilla con horno A gas. Dependencia en el piso menos uno, junto al lavadero y cochera para dos autos con portón automáticola vemosanitaVer datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado


Super destacado

USD 1.600
$ 600.000 Expensas
600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrios Puerto Vista
Vistas, El Cazador
Excelente casa en alquiler Barrio Puertos Vista, lote 195. Compuesta por entrada principal, toilette, living con hogar, cocina comedor. Galeria con parrilla fondo libre. Pileta de 8 x 4 con vereda atermica y deck humedo. Habitacion en suite en planta baja. En planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. Garage para dos autos cubiertos. Todos los ambientes con aire acondicionado. Losa radiante. Valor mensual u$s 1500. Contrato a dos años. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios Mat 2651 cmcpsm. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 17 hs en Maestro Angel Delia 778. Muñiz.

Super destacado

USD 8.500
$ 800.000 Expensas
400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Golf Nordelta 100
El Golf, Nordelta
Espectacular casa en el Golf del prestigioso arquitecto Jacques Bedel. La casa se desarrolla con la zona de dormitorios y playroom en la Planta Baja y el Living, comedor, cocina y playroom en la Planta alta con espectaculares vistas sobre el jardin y el lago. Planta Baja: Entrada de servicio a un hall de entrada. Master suite con vestidor, escritorio y gran baño. Tres dormitorios con dos baños. Playroom o quinto dormitorio. Planta Alta: Cocina. Playroom. Impactante living y comedor con grandes ventanales con vistas al jardin. Patio con parrilla. Posibilidad de alquiler con muebles U$S 11. 000 coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado








































