• Córdoba

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.236 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Juan de Avila y Zarate al 2000

Cerro de las Rosas, Córdoba

En alquiler – Oficina de categoría en Cerro de las Rosas, junto a CircunvalaciónAlquiler oficina de categoría, ubicada en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de la ciudad, en Cerro de las Rosas, con rápido acceso a Circunvalación y a metros de Av. Rafael Núñez. Ideal para empresas, estudios profesionales o consultoras que busquen presencia, comodidad y funcionalidad. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, con ambientes bien resueltos, luminosos y versátiles. Además, el complejo de oficinas cuenta con ascensor, brindando mayor comodidad y accesibilidad. Superficie: 50 m² cubiertos10 m² de balcón al frenteDistribución: - Ingreso por pasillo- Acceso al salón principal con giro hacia la derecha- Espacio amplio y funcional, adaptable a distintos usos- Mueble de guardado de gran capacidad- 1 bañoExtras: - Cochera Incluida- Balcón al frente, con buena luz natural- Equipos de aire acondicionado en los ambientes (a negociar su compra) -Condiciones de alquiler: - Canon mensual: $800. 000 + impuestos y expensas. (Fact A sumar iva) - Ajuste: ipc / iclrequisitos: - Garantía propietaria en la Provincia de Córdoba- Recibos de sueldo superiores a $800. 000-Una excelente oportunidad para instalar tu empresa en un entorno corporativo consolidado, con accesos rápidos y prestaciones de calidad. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

$ 2.900.000

$ 375.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina al 5700

La Carolina, Córdoba

Casa en alquiler amoblada 3 dormitorios. Housing con seguridad La Carolina. La propiedad tiene 3 planta baja: Living comedor, cocina con barra, tender, galeria con asador, toilet. Decks con muebles y livings de exterior, cochera para 2 subsuelos, tenemos una sala de Tv o proyeccion con cañon incluido (proyector) sillones tipo camastro, pileta, otro asador, En primer piso, 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. Otro baño completo para los 2 dormitorios secundarios. La propiedad se encuentra totalmente amoblada, con ropa de cama, televisores en todos los ambientes, aires acondicionados, sillones, electrodomesticos, etc. Ademas el Housing posee pileta y sumno dudes en consultar aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rincones DE Manantiales

Rincones de Manantiales, Córdoba

¡Oportunidad a Estrenar en Rincones de Manantiales! casa 2 dormitorios con placard, 1 baño completo de moderno diseño, iluminación natural, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena. Diseño funcional y calidos materiales de primera calidad. La unidad posee un espacio exterior, con asador techado y patio con cesped. Ubicado dentro de Rincones de Manantiales, barrio cerrado con seguridad 24 hs, con excelente accesibilidad por Av. Circunvalació, rodeado de espacios verdes comunes y un entorno tranquilo, ideal para vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba, Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 3.840

$ 650.000 Expensas

960 m² tot.3 amb.2 baños

Nave Industrial en Alquiler en Polo 52, 960 m², Oficina, 2 Baños

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en alquiler dos naves industriales a estrenar ubicadas en el Polo 52, uno de los polos industriales más modernos de la ciudad de Córdoba. Su ubicación es altamente estratégica, con rápido acceso a la Autopista Córdoba - Buenos Aires y a metros de la Avenida Circunvalación, lo que permite una excelente conectividad para actividades industriales, logísticas o comerciales. El predio cuenta con seguridad las 24 horas, calles amplias pavimentadas y todos los servicios necesarios, generando un entorno ideal para operar con comodidad y tranquilidad. Las naves tienen una superficie de 960 m² cubiertos cada una, con posibilidad de adaptarse según el tipo de actividad a desarrollar. Características de las navesLas unidades están diseñadas para uso intensivo, con espacios amplios y excelente funcionalidad operativa. • 960 m² cubiertos• Oficina• Dos baños• Kitchenette• Playa de acceso y maniobras, facilitando la circulación de vehículos• Portón corredizo frontal, de 5 metros de altura y 6, 60 metros de ancho• Portón posterior, de 5 metros de altura y 6, 90 metros de ancho• Pisos preparados para gran peso y alto tránsito, aptos para uso industrialCaracterísticas del predioEl Polo Industrial ofrece condiciones ideales para el desarrollo de actividades productivas: • Seguridad 24 hs• Calles internas amplias y pavimentadas• Servicios de agua y luz, con posibilidad de adaptar la potencia según la actividad• Entorno moderno y en constante crecimientoPosibilidad de ampliaciónExiste la posibilidad de unificar ambas naves, generando un espacio de mayor escala: • Superficie total unificada: 1. 920 m²• Ideal para operaciones de mayor volumen o logística integradaCondiciones de alquilerEl valor se establece en función de la superficie: • Precio: usd 4 por m²• Cada nave de 960 m² tiene un valor aproximado de usd 3. 840 mensuales• En caso de unificar ambas naves (1. 920 m²): Alquiler mensual: usd 7. 680Además: • Expensas: aproximadamente $650. 000 (incluyen impuestos hasta la escritura) • Servicios (luz y agua) a cargo del inquilinoUna excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un polo moderno, con seguridad y excelente accesibilidad, con posibilidad de crecimiento y adaptación según necesidad. Para consultas o coordinar visita, comunicarse con Sebastián Triay al:

Super destacado

USD 3.000

$ 1.050.000 Expensas

1600 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Imponente Casa en Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece imponente casa en Las Delicias. En esta propiedad se destacan la amplitud y luminosidad de los ambientes, amplio parque con mucha vegetación y entorno privado y tranquilo. Se distribuye de la siguiente manera: - Amplio hall de ingreso - Toilette- Living super luminoso- Cocina semi integrada con un amplio comedor- Master suite con vestidor y balcón - 3 dormitorios secundarios- Baño secundario muy amplio y cómodo- Dependencia de servicio con baño completo y lavadero, todo con acceso independiente- Cochera para 4 vehículos - Galería cerrada con asador- Deck con asador- Amplio jardín con pileta- Espacio de juegos para niños dentro de la propiedad, con casa del árbol- Cava de alto diseñoTodos los ambientes calefaccionados con radiadores, aires acondicionados instalados, pisos entablonados. Importante: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - Servicios, Expensas e impuestos a cargo del inquilino. garantías: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Publico a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato.

Super destacado
Ver mapa