13 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Constitución, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 145.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Juan de Garay 700. Entre Chacabuco y Piedras
Constitución, Capital Federal
Excelente estado. Recien pintado. Departamento con living-comedor con estufa tiro balanceado, cocina con calefon, pasillo repartidor con ropero empotrado, 2 dormitorios, uno de ellos con ropero empotrado, baño con bañera. Garantia propietaria. muy luminoso. Todos los ambientes a la calle. Buen estado. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(mos-mos-4262)

Super destacado

$ 780.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pte. Luis Saenz Peña
Constitución, Capital Federal
Departamento en planta baja, muy luminoso. La propiedad cuenta con dos dormitorios, baño y cocina totalmente equipados. El departamento dispone de un patio que permite la entrada de luz natural y una distribución funcional. No abona expensas.
Super destacado

$ 650.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
15 de Noviembre de 1889 1672
Constitución, Capital Federal
Contrato por 2 años con aumento cada 6 meses. Departamento en alquiler en Constitución, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 45 m² de superficie construida y 50 m² de superficie total. En planta baja, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y lavadero con un lavarropa. La propiedad posee una antigüedad de 40 años. Ubicado en una zona accesible de Constitución, con cercanía a diversas líneas de transporte público. En los alrededores, encontrarás comercios, supermercados y servicios esenciales. Es una zona mixta, con un ambiente dinámico y familiar. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan un lugar bien conectado con el resto de la ciudad.


$ 680.000
$ 140.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bernardo de Irigoyen 1300
Constitución, Capital Federal
Dueño alquila departamento de 3 ambientes sobre Avda Bernardo de Irigoyen, de 58 metros, 2 Dormitorios, con Living comedor de 5x5, luminoso, puerta de acceso blindada, alquiler Valor $ 680. 000, requisitos acreditar ingresos propios con recibo de sueldo, Garantía Propiedad en Capital Federal, Seguro de Caución o Garantía de Alquiler, 1 mes deposito, 1 mes adelantado, para coordinar visitas msj por WhatsApp al 11 Ver datos mario
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
$ 80.000 Expensas
122 m² tot.6 amb.2 baños
Av. SAN JUAN
Constitución, Capital Federal
Ideal bicicleteria, despensa, cafecito, service etc varios usos. Deposito/local comercial, muy buena ubicacion. 122 M2 patio av san juan 1500. 3. 40 de altura. oficina 1 de 3mx4m. oficina 2 de 6mx4m. oficina 3 de 3mx4m. deposito de 11mx4m. cocina 2 baños patio. Aviso Legal: Las medidas, datos, importes de los servicios, impuestos y valor de las expensas son a título Informativo, las exactas surgirán de los Títulos Correspondientes y facturas orIginales provistas por los propietarios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Consultar precio
$ 80.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Av. San Juan 1500
Constitución, Capital Federal
Local comercial en el barrio de Constitución. Solo venta! Patio. excelente ubicacion. Superficie 115m2. Oficina 1 de 3mx4m. Oficina 2 de 6mx4m. Oficina 3 de 3mx4m. Depósito de 11mx4m. Cocina, 2 baños. Altura 3. 40m. Aviso Legal: Las medidas, datos, importes de los servicios, impuestos y valor de las expensas son a título Informativo, las exactas surgirán de los Títulos Correspondientes y facturas orginales provistas por los propietarios.

Super destacado

$ 350.000
$ 5.000 Expensas
70 m² tot.6 amb.2 baños
Herrera 101
Constitución, Capital Federal
Oficinas de 40 a 500 m2. En esquina primer piso sin ascensor. Reciclada. Muy luminosa y amplia pocas divisiones. Las medidas de superficies y demas son orientativas y a verificar con los titulos de propiedad

Destacado

USD 8.000
800 m² tot.22 amb.10 dorm.12 baños
Santiago del estero y avenida San Juan
Constitución, Capital Federal
Está ubicado en la zona constitucion, calle Santiago del estero y San Juan. Edificio de 5 Plantas 10 habitaciones 12 baños sótano y ascensor. Arquitectonico. Ideal para uso institucional







































