• Confluencia Urbana

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en alquiler en Confluencia Urbana , Neuquén

Ordenar

$ 1.700.000

999 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Nogales 2315

Confluencia Urbana , Neuquén

Scoppa Inmobiliaria alquila: Duplex 3 dormitorios. Dúplex - Los Nogales Nº 2315 (Neuquén – Bº confluencia): Planta Baja: Cocina living comedor, lavadero interno, baño de cortesía y patio. Planta Alta: 2 dormitorios 1 con placard otro con espacio para escritorio o placard para armar y baño completo con ducha. Estacionamiento para 1 vehículo. - Calefacción Calefactor. -Alquiler: $1. 700. 000. -Gastos: $110. 000 aprox. **Gastos: Retributivo (muni), Epas (agua), Gastos Centrales Expensas Ordinarias (o gasto común a prorratear entre los habitantes) Imp. Déb/Créd., Gastos Adm (3%+iva sobre Alquiler) y Seguro Obligatorio (incendio y resp. Civil). Ver los siguientes ítems y considerarlos también: Calf (electricidad), Camuzzi (Gas), Condiciones Generales para el alquiler*: - Plazo: 2 años. - Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por ipc *( Resultados regionales según principales aperturas (se toma para el cálculo y con los valores ya presetnados y reales con 2 meses hoy de retraso aprox. - Documentación: o Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos. O Garantías: Dos (2) Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad sean 5 veces el valor de locación (entre las dos garantías como mínimo). Ver otras opciones de Garantía. - Para el 1° mes de ingreso: o Mes de alquiler por adelantado y gastos. O Mes de Deposito en Garantía. 1) pagaré Ó 2) Ver Dólares Billetes (en todos los casos ver importes tanto de documento como de dólares). O Honorarios a Corredor interviniente 3% + iva sobre total contrato. O 50% Sellado contrato. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomienda siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Para más información solicitarla por WhatsApp al Ver datos (Martillero y Corredor Juan M. Scoppa Mat. N° 520)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 4.000.000

275 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Rivadavia al 700

Área Centro Este , Neuquén

Imponente propiedad en esquina - apto vivienda, oficinas, consultorios – área centro estedescripción: Ubicada estratégicamente en el corazón del Área Centro Este de Neuquén, esta propiedad en planta alta destaca por su luminosidad, amplitud y privilegiada vista hacia el sur y el este. Situada en una zona céntrica de gran demanda, cuenta con la ventaja competitiva de encontrarse en un sector sin estacionamiento medido. Características Principales: • Distribución Versátil: Ingreso por escalera a un funcional hall de entrada que conecta el área social con los sectores privados. • Áreas Sociales: Living de generosas dimensiones con salida a balcón sur y comedor independiente. • Zona de Servicios: Cocina equipada con despensa, lavadero independiente y salida directa a patio, quincho y balcón. • Privados/Habitaciones: 3 dormitorios amplios con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Una de las habitaciones tienen acceso a balcón privado. • Espacios de Recreación: Quincho propio con parrilla y calefacción, ideal para reuniones sociales o corporativas, y un patio de uso exclusivo. • Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Equipamiento: • Calefacción tradicional. • Aire acondicionado en living y ventiladores de techo instalados. Una oportunidad única para quienes buscan instalar oficinas corporativas o una residencia de amplias dimensiones en una ubicación estratégica. Superficie Cubierta 275 M2no paga expensas*Las descripciones, medidas, superficies, imágenes y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y pueden diferir de la realidad, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoMat. Prov. N°447 cmycpncel: Ver datosinfo@sierrapropiedades, com

Super destacado

$ 4.000.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia al 700

Área Centro Este , Neuquén

Imponente propiedad en esquina – ideal gran familia – área centro esteubicación y Entorno PrivilegiadoUbicada estratégicamente en el corazón del Área Centro Este de Neuquén, esta propiedad en planta alta destaca por su luminosidad, ambientes súper generosos y una hermosa vista despejada hacia el sur y el este. Entorno Familiar y Conectividad: Una zona residencial consolidada y segura, ideal para el día a día. Se encuentra a pasos de los principales colegios, centros educativos y una amplia variedad de comercios, permitiendo resolver la rutina familiar, las compras y el esparcimiento sin necesidad de usar el auto. Gran ventaja: Al estar situada en un sector estratégico pero sin estacionamiento medido, estacionar en casa o recibir visitas jamás será un problema. Características Principales: Ingreso y Distribución: Acceso por una cómoda escalera a un hall de entrada que distribuye perfectamente el área social de los dormitorios, garantizando la privacidad de la familia. Ambientes Sociales: Un living de grandes dimensiones con salida a balcón (orientación sur) y un comedor independiente, ideales para disfrutar del día a día y la vida familiar. Área de Descanso: 3 dormitorios amplios con placares empotrados. La habitación principal cuenta con baño en suite para mayor comodidad, y uno de los dormitorios secundarios tiene acceso a un balcón privado. Cocina y Servicios: Cocina totalmente equipada con despensa espaciosa, lavadero independiente y salida directa al sector de parrilla. Tu lugar de encuentro (Quincho y Patio): Increíble quincho propio con parrilla y calefacción, perfecto para los asados familiares de los domingos. Conecta directamente a un patio de uso exclusivo y al balcón. Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Equipamiento y Detalles: Calefacción tradicional. Aire acondicionado instalado en el living y ventiladores de techo en los ambientes. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia de amplias dimensiones, cómoda, segura y en la ubicación más buscada y cotizada de Neuquén. Superficie Cubierta: 275 m²Sin Expensas: ¡No paga expensas! *Las descripciones, medidas, superficies, imágenes y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y pueden diferir de la realidad, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoMat. Prov. N°447 cmycpncel: Ver datosinfo@sierrapropiedades, com

Super destacado

$ 2.000.000

6%

$ 91.000 Expensas

5 amb.3 dorm.1 baño

Dpto 3 Dorm Av. Argentina y Paraguay

Área Centro Este , Neuquén

Unnique propiedades alquiladepartamento – Área Centro Este, NeuquénUbicado en calle Paraguay 32, en una zona estratégica de la ciudad de Neuquén, este departamento en planta baja ofrece comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente con sector de lavadero, un living-comedor amplio y muy luminoso, baño completo y cochera descubierta. Dispone además de sistema de calefacción tradicional con dos calefactores. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con pisos y mobiliario renovados, lo que garantiza óptimas condiciones de habitabilidad. Se destacan sus ambientes amplios y luminosos, ideales para una vida cómoda. El edificio cuenta con palier con cámaras de seguridad, y el departamento posee rejas en todas sus ventanas, brindando mayor tranquilidad. Además, el complejo ofrece espacios verdes de uso común, perfectos para disfrutar al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras del Alto Comahue Shopping, y cercano a supermercados, farmacias, colegios, universidades y espacios recreativos como Parque Norte y Plaza de las Banderas. Condiciones de ingreso: Mes de alquiler, Mes de depósito en usd, y honorarios inmobiliarios. Contrato por 24 meses, con ajuste trimestral según índice icl. Documentación requerida: Para locatario y garantes (2) : dni (frente y dorso), cuil, últimos 3 recibos de sueldo que acrediten ingresos mínimos equivalentes al doble del valor del alquiler, correo electrónico y teléfonos de contacto. Los garantes deberán presentar servicio a su nombre, actualizado al último mes. Teléfonos de contacto: Silvia KailTel: Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 3.500.000

471 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Alquiler| Casa Comercial en Esquina – Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Casa en esquina – 8 ambientes – Planta baja – Ideal uso profesional o corporativoPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga doble frente y excelente accesibilidad. Cuenta con 8 ambientes amplios, con distribución adaptable, permitiendo múltiples configuraciones según el destino. La propiedad se encuentra a refaccionar, brindando la posibilidad de adecuarla completamente a los requerimientos específicos de cada actividad. Apta para: -Empresas-Consultorios médicos / odontológicos-Estudios profesionales-Oficinas administrativas-InstitucionesEl inmueble permite la realización de modificaciones y adecuaciones, optimizando su funcionalidad según el uso particular del interesado. Características destacadas: Ubicación en esquina (mayor visibilidad y accesos independientes) Desarrollo en planta baja (óptima circulación y accesibilidad) Ambientes de buenas dimensionesAlto potencial de reconversiónRequisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del sellado-Documentación solicitada: Inquilino: -Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de persona jurídica: -Contrato social-Estatuto-Constancia de cuit-Inscripción en iibb-Último balance-Poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

Consultar precio

250 m² tot.7 amb.3 baños

Onliprop Alquila Oficinas en Microcentro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Onliprop Alquila Oficina con 6 privados. La oficina se encuentra en el micro centro de la ciudad, en una ubicación totalmente estratégica, a metros del monumento a san martin y la municipalidad de Neuquén, facil acceso a la avenida argentina y a todas las paradas de colectivo. La oficina cuenta con 2 pisos. En planta baja cuenta con un privado amplio y luminoso de 50m² con un baño. Al primer piso se ingresa por escalera. En la planta alta cuenta con 5 privados amplios y luminosos de 40m², todas con balcón con una excelente vista al monumento a san martin y la avenida. Cuenta con baños para damas y caballeros, y con cocina comedor de unos 50m². Consultas al whatsapp +54 9 Ver datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

$ 2.500.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Carlos H Rogriguez al 500

Área Centro Este , Neuquén

Departamento en centro este. (A una cuadra de casa de Gobierno) neuquen capital. Departamento amoblado! amplio Y luminoso. Vista para zona del rio (sur) amplio baño completo. Cocina, conexión lavarropas. caldera independiente - radiadores. dos habitaciones con placard - amplias, comodas, luminosas Y ventiladas. pasillo distribuidos. espacios comunes del edificio amplios comodos, luminosos, ventilados. dos ascensores modernos. gastos por fuera del valor del alquiler (electricidad, gas, expensas, internet, otros) sin cochera -Alquiler sin cochera. $/mes 2. 500. 000 -expensas no incluidas- Ajuste trimestral según ipc nac. Contrato anual. Servicios de electricidad E internet - no incluidos en el valor del alquiler-Sin mueblescondiciones de ingreso: titular + 2 garantes (recibo de sueldo que supere el alquiler, superar de un año de antigüedad) 1 mes de alquiler + mes de deposito + honorarios equivalentes a un mes de alquiler (depósito y honorarios se puede pagar hasta en dos veces consecutivas) Disponible a partir del 15/08requisitos consultas: Ver datos En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 7.000

465 m² tot.9 amb.6 baños

Alquiler Edificio Completo DE Oficinas - Centro - Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler oficina 3 pisos con balcon - centro - neuquendisponible valor locativo mensual usd 7. 000ubicación• Santa Fe 60 – Centro Este - Neuquén, Capital• 3 Pisos de oficinasmedidas• superficie cubierta: 465 m² distribuidos en 3 plantasorientacion: EsteantigÜedad: 21 añosambientes en cada piso• Dos oficinas en cada planta, amplias, apto para subdividir • Cocina con anafe/horno• Espacio conector hacia las oficinas • 2 Baños por planta • Balcón en tercer planta caracteristicas generales• Calefacción tradicional • Aire acondicionado central (en salas de contrafrente) • Aire acondicionado split (en salas de frente) • Aberturas de aluminio• Cocinas con Horno/Anafe • Luminosidad• Ascensor• Escaleraotrosdistancia a Transportes y accesos inmediatosrequisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Dos garantías • Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta por el tiempo requerido, estamos a su disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa