Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.750 Propiedades e inmuebles con encargado y 1 ambiente en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 3.600

600 m² tot.1 amb.

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler Depósito Parque Industrial Moreno 2Excelente unidad de 600 m² cubiertos. Medidas: Frente: 20mFondo: 30mAltura: 10 a 12mPortón: 4, 54m x 4, 60mEl espacio cuenta con: ToiletteKitchenetteRed de incendio con sistema de sprinklersPlanta funcional y de fácil circulaciónUbicado dentro de Parque Industrial Moreno 2, con entorno consolidado y accesos estratégicos, ideal para operaciones que buscan seguridad y orden logístico. Una opción práctica, segura y eficiente para instalar tu operación sin complicaciones. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.000

$ 2.230.000 Expensas

164 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Av. Libertador 100 - Complejo Oficinas Al Río

Vicente López, GBA Norte

Oficina en complejo Docks de Al Río, a solo metros del centro comercial y polo gastronómico del Al Río. Los accesos son inmejorable, estando en el nodo de General Paz y Libertador, teniendo a minutos nomas el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, el acceso a la General Paz y la Panamericana. Con salida peatonal directa al Vial Costero y a 200mts de la estación Rivadavia del Tren Mitre y a 800mts de Puente Saavedra y la Estación Aristóbulo Del Valle. Planta de 157m2 en el 4to Piso, con una cochera cubierta. Kitchinette y dos baños equipados en la oficina. Red de incendios (sprinklers colocados). Pre-instalación de equipos de aire acondicionado. La oficina se entregaría con el piso técnico colocado, aire acondicionado instalado con ductos, etc. No incluye la luminaria. El complejo cuenta con: - Seguridad privada y acceso controlado por molinetes. - Control de acceso vehicular y peatonal a través de tarjeta magnética. - Ascensores de última generación. - Espacio en terraza para instalación de equipos de aire acondicionado. Precio: Primer Semestre U$ 2. 000. - en pesos al T. c bna "vendedor"Segundo Semestre U$ 2. 500. -en pesos al T. c bna "vendedor"2° año U$ 3. 500. - en pesos al T. c bna "vendedor" Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

$ 570.000

$ 225.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1390. Entre Av. Juan De Garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. Ubicado en el barrio de San Telmo, en el límite con Constitución. Cercano a la avenida 9 de julio, San Juan, y a la estación Constitución. Próximo al subte línea C. Además esta próximo a facultades, tales como uai, Colegio Esteban Echeverria y a 5 cuadras de la uade. Excelente monoambiente divisible, con balcón al frente. En el pasillo de entrada tiene un placard con espejos para guardado. Baño completo. Cocina de 2 hornallas eléctricas. Barra desayunadora y muebles en altos y bajos. Espacio para heladera. Calefacción por Split frío-calor. Amenities: Laundry, Parrillas, Solárium y Terraza. Edificio con encargado. Aumentos cada 3 meses por ipc. Contrato por dos años. Requisitos: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Ingreso con 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Recibo de sueldo con una antigüedad mínima de 6 meses y que duplique el valor del alquiler. En caso de ser monotributista, últimos 6 meses de facturación certificado por una contadora. Coordina tu visita!. 11Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 10.560

$ 300.000 Expensas

704 m² tot.1 amb.6 baños1 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Presentamos en alquiler espectacular ofcina de 704 metros totales en piso 3, enorme oficina pasante con patios externos para generar espacios descubiertos. Balcon al frente Y otro amplio balcon al contrafrente. Oficina con gran iluminacion natual Y ventilacion cruzada. En el edificio "central cancilleria". Edificio con ingreso por calle esmeralda 1042. Flamante edificio de 11 pisos en el barrio de retiro. A una cuadra de plaza san martin. Con doble entrada, por Esmeralda o Suipacha y las más de 500 cocheras con servicio de Valet Parking posicionan a Central Cancillería como un desarrollo exclusivo**Detalle de unidad 301: oficina A estrenar. Distribucioin pasante de frente A contrafrente. Con 3 baterias de baños. Patios comunicantes Y laterales. Cocina integrada con amplio lugar para generar un comedor. Pallier privado. Open space apto para ser dividido. Columnas. Pre instalación para aires frío calor. Cocina separada con anafes vitrofusion. Amenities de Central Cancilleria: - Valet parking- Lavadero de auto- Seguridad 24 hs. - Concierge- Entrada por dos calles, Gran accesibilidad- Piso 6: sum con sector sillones y mesas con taburetes (wifi) - sala de reuniones - gimnasio - gran Terraza solarium** contactanos para coordinar visita A esta unidad U otras dependiendo de tu necesidad de metros **O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 18.000

3000 m² tot.1 amb.6 baños20 coch.

Nave Premiun Industrial en Alquiler en La Reja Chica, Moreno

La Reja, Moreno

Deposito premiun de Hormigón 100% pretensadoexcelente ubicación acceso directo desde Acceso Oeste. Predio Logístico Integral sobre Acceso Oeste, Km. 38 bajada Roldán directa sin peaje. Superficie total: 9. 000mts2Se pueden alquilar juntas o por separado3. 000m2 / 6. 000m2 / 9. 000m211mts2 de altura libre de uso bajo viga. Seguridad 24hs y cctv. Estructura de hormigón pretensado con entrada de luz solar. Preparada para entrepiso. Consta de oficinas, sanitarios y vestuarios. Puerta de salida de emergencia con barras antipánico. Dock de carga y playa de maniobras iluminadas para operar las 24 horas y estacionamiento de camiones para operatorias. Sistema de prevención y lucha contra incendios con red de hidrantes interiores y exteriores; y rociadores con sistema de bombeo redundantes. Servicio de balanza y alquiler de autoelevadores. Servicio de desconsolidación de contenedores. Playa de maniobras iluminada de 12. 000m2. Nave 3A con ubicación estratégica para logística distribución y almacenamiento. Ideal para: Centros de distribuciónOperadores LogísticosImportadores y distribuidoresEmpresas e-commerceEscribinos y vení a visitarla!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 3000

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses-departamento de 1 ambiente-centro -mar del platadepartamento de 1 ambiente en excelente estado. Ubicado cercano a la facultad de derechoLa unidad cuenta con un ambiente principal luminoso con ventana, cocina separada con ventilación natural y baño completo con bañera. Lavadero aparte. Dispone de calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza una temperatura confortable durante todo el año. Valor de alquiler mensual es el publicado + expensas ordinarias y servicios. Ajustes trimestrales por ipcrecibo de sueldo, garantia propietaria. Coordina tu visita con nosotros. No dejes pasar la oportunidad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 770

$ 363.000 Expensas

110 m² tot.1 amb.

San Martin al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en alquiler – Microcentro110 m² | Súper luminosa | SeguridadEspaciosa y versátil oficina ubicada en pleno corazón de Microcentro. Actualmente se encuentra dividida en módulos con construcción en seco, lo que permite reorganizar fácilmente la planta según las necesidades de cada empresa. Características del edificio: Edificio completamente reciclado con frente de piel de vidrio doble hermético (dvh) Dos ascensores marca OtisRecepción principal revestida en mármolPalieres semiprivados de diseño modernoGrupo electrógeno con cobertura para ascensores, iluminación general, bombas y suministro de emergencia individual para cada unidad. Seguridad de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Sistema de cctv (monitoreo y cámaras electrónicas en palieres y áreas comunes) Sistema de AlarmasExcelente accesibilidad vehicular desde el norte y sur por 25 de Mayo/TucumánAcceso inmediato a transporte público y red de subtesatención: - El balcón al frente está cerrado y no habilitado para uso. - Los planos publicados son ilustrativos: corresponden a una reforma de sanitarios realizada por los propietarios. - La propiedad se encuentra disponible y vacía. Ubicación privilegiada en el microcentro porteñoSe encuentra en el corazón del barrio San Nicolás, a pasos de Av. Corrientes, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, lo que lo posiciona en una zona de altísima densidad comercial, administrativa y turística. Transporte público y accesos- Subte: A pocos metros de las líneas B, C y D, con estaciones como Florida, Lavalle y Diagonal Norte muy cercanas. - Metrobús 9 de Julio: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo. - Colectivos: Más de 20 líneas circulan por la zona, incluyendo la 26A, 99A, 109A, 132A y 180A. - Acceso vehicular: Rápido acceso a Autopista Illia, Av. Alem y Av. Paseo Colón, ideal para traslados hacia zona norte o sur. Entorno urbano y servicios cercanos- Instituciones: Cerca de edificios gubernamentales, bancos, universidades y oficinas corporativas. - Comercios y gastronomía: Rodeado de cafés históricos, restaurantes, librerías y tiendas de diseño. - Cultura: A minutos del Teatro Colón, Galerías Pacífico y Centro Cultural KirchnerExperiencia peatonalLa zona es altamente caminable, con veredas amplias, buena iluminación y presencia constante de seguridad. Ideal para quienes valoran moverse sin vehículo propio. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

$ 650.000

$ 203.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Triunvirato al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcón en una de las mejores zonas de Villa UrquizaUbicado sobre Av. Triunvirato, en un quinto piso, este amplio y confortable monoambiente se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, ofreciendo un ambiente cálido y funcional para vivir. Cuenta con balcón, cocina con gas, termotanque individual, aire acondicionado y calefacción por estufa a gas, brindando comodidad durante todo el año. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: se encuentra a pocas cuadras de las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte, con rápida conexión al centro de la ciudad. Además, dispone de numerosas líneas de colectivo, entre ellas 71, 80, 87, 90, 93, 107, 108, 111, 113, 127, 140, 169 y 176, que facilitan el acceso a distintos puntos de Buenos Aires. La zona ofrece una excelente calidad de vida, con una amplia propuesta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, gimnasios y servicios. También se encuentra muy cerca de la Plaza Echeverría, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio, además de contar con instituciones educativas y una variada oferta gastronómica y comercial. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio con gran conectividad, todos los servicios al alcance y el equilibrio perfecto entre vida urbana y espacios verdes. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado
Super destacado
Ver mapa