• Ciudad de Santa Fe

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

$ 700.000

50 m² tot.1 baño1 coch.

Entre Ríos 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti. Se alquila amplia y cómoda oficina en barrio Sur. Cuenta con una cochera de buenas dimensiones que puede ser utilizada como otra oficina. Oficina principal con luz natural. Amplia, entran 3 escritorios cómodos. Cocina completa y baño con ducha. Patio mediano. Muy segura. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

189 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Fraga 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Sabrina Colombara. casa en alquiler. ubicada en pasaje praga 3461, pocos metros al este de avenida lopez Y planes. Cuenta con 3 dormitorios, cochera, lavadero cubierto, Y patio con asador. Todos los servicios. Lista para ingresar A vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 780.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pje. Cullen 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Fernanda Babbini. casa en alquiler de 3 ambientes en pje. Cullen, santa fe capital. Propiedad ubicada en zona residencial de Santa Fe, con excelente distribución y mantenimiento integral. Inmueble de 78 m² con diseño funcional que combina espacios cubiertos y descubiertos, ideal para familias que valoran ubicación. La propiedad desarrolla 78 m² cubiertos con distribución estratégica, comprendiendo dos habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y sectores de uso múltiple. Cuenta con 20 m² semicubiertos que expanden las posibilidades de aprovechamiento del espacio. El terreno total de 177 m² permite disfrutar de 99 m² descubiertos, con potencial para futuras ampliaciones. Construcción sólida, con mantenimiento que garantiza óptimas condiciones generales. Cuenta con cochera pasante para 2 o más vehiculos, elemento diferencial para quienes valoran seguridad y comodidad vehicular. Ubicación privilegiada sobre Pasaje Cullen, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Valor de alquiler en $ 780. 000 con actualización trimestral con icl. Requisitos: 3 garantias con recibo de sueldo. Impuestos A cargo de inquilino. Comisión: un mes de alquiler. gastos: confección de contrato $ 140. 000 + costos de sellado de contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. alquiler | departamento de 1 dormitorio con cochera. Ubicado en el edificio Sembrando iv, sobre calle Tucumán esquina 1° de Mayo, en una excelente ubicación con rápido acceso a la peatonal, comercios y distintos servicios de la ciudad. La unidad cuenta con 53 m², distribuidos de manera funcional en un amplio living-comedor, cocina independiente, 1 dormitorio con placard completo y baño completo. Además, posee un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar de un espacio exterior cómodo. Dispone de calefacción por radiadores en el living, brindando mayor confort. Incluye cochera amplia y de fácil acceso. El edificio ofrece amenities como: • S. U. M. • Pileta. Departamento en excelente estado. Disponible a partir de julio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Freyre & Pedro Ferré, S3002 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Asa en alquiler - planta alta. Excelente ubicacion. Dos dormitorios. baño. cocina. living comedor. Cochera para auto Y moto. Semi amoblada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1429

$ 800.000

2 dorm.2 baños1 coch.

Maria Esther Escalante y Puerto Palacios

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

2 dormitorio, 2 baños, cocina-living-comedor, galería con asador, deposito, pileta

Ver mapa