• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

946 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar
USD 105.000
$ 1 Expensas
Suipacha 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Soledad Pino - mls id # Ver datos. En barrio Constituyentes, sobre calle Salvador Caputto, frente al colegio Nuestra Señora del Calvario, se desarrolla torre gaudí, un edificio de 15 pisos en total, que cuenta con amplios departamentos semi-pisos de 1 y 2 dormitorios, y 2 pisos completos de 3 dormitorios cada uno. Este departamento ubicado en 2do piso cuenta con amplio living-comedor en su ingreso, con vista al frente a través del balcón de orientación norte. La cocina es sectorizada, independiente del living. En el sector íntimo encontramos dos baños, uno con antebaño y el otro en suite en dormitorio principal, más el 2do dormitorio en contrafrente, con placard empotrado, todos con generosas dimensiones. Se destaca la calidad constructiva, con materiales de categoría, pisos de porcelanatto, paredes de yeso, mesada de mármol en la cocina, grifería Fv, artefactos de baño de 1era calidad, aberturas línea Módena. En el último piso, se desarrollará un sum ideal como lugar de encuentro social, con amplia terraza. El barrio Constituyentes, ofrece en la zona gran cantidad de locales comerciales, gastronómicos, supermercados, plazas, escuelas, bancos, sanatorios, y cercano a importantes vías como Bv. Pellegrini, Av. Freyre, y Urquiza, consultar por otras unidades disponibles. fecha estimada de entrega: febrero 2025. amplia Y accesible financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega noviembre 2024
Renta Plus
Desde
Consultar precio
San Martin 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

160 un.2 a 3 amb.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Boulevard center - preventa exclusiva!! Financiacion en cuotas en pesos. En la intersección de las calles San Martín y Cándido Pujato se levanta Boulevard Center, un complejo que renovará el semblante del barrio. En 2 imponentes torres de 26 pisos cada una, nace Boulevard Center, creado bajo la concepción de la arquitectura moderna y funcional, ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios todos al frente, oficinas, varios niveles de cocheras y amenities de primer nivel que admiten todas las comodidades para que consigas el máximo confort: una piscina con amplio solárium mas salones de usos múltiples para disfrutar de reuniones sociales. Completan este centro, una línea de locales comerciales sobre la calle San Martín, un gimnasio de primera categoría y un moderno edificio dedicado al funcionamiento de una universidad privada. A metros de Boulevard Pellegrini, la proximidad a la Universidad Nacional del Litoral y al Molino Fábrica Cultural, son algunos atributos que hacen de este proyecto una ubicación privilegiada. En una de las zonas más importantes y de mayor desarrollo de la ciudad, este nuevo centro se convertirá en el lugar perfecto para aprovechar al máximo el día, estar cerca de todo y disfrutar del tiempo de ocio. Un lugar donde se puede vivir y trabajar. Benuzzi + cam, dos empresas locales con gran trayectoria y comprometidas con la misión de revalorizar espacios emblemáticos dentro de la ciudad. Una vez más, nos unimos para lanzar un imponente proyecto en una esquina tradicional de Santa Fe, donde funcionó la histórica fábrica Milkaut.

logo publisher
Destacado
logo publisher
Super destacado
En Pozo · Entrega septiembre 2024
USD 49.000
$ 1 Expensas
Av. General Paz 7700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Soledad Pino - mls id # Ver datos. En Barrio Guadalupe, con cercanía a la costanera, a la Universidad Católica y Universidad Tecnológica, se desarrolla este edificio, compuesto por 8 pisos exclusivos. Este departamento a la venta con disposición frente, piso 5, cuenta con balcón al frente con vista a la laguna, ventilación cruzada y excelente calidad constructiva. Fecha estimada de entrega: Febrero 2024. Construye Ancar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
USD 85.000
$ 20.000 Expensas
San Luis 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Verónica Brussini - mls id # Ver datos. Excelente departamento con ubicación privilegiada, orientado al norte. Unidad de un dormitorio con amplio placard, con cocina integrada, living comedor y baño completo. Acceso al balcón desde el dormitorio y desde el living comedor. 48 m2 (aprox) Sum equipado con parrillero, solarium y jacuzzi. Cochera. A sólo tres cuadras de la Universidad, frente al Molino Cultural y muy cerca de toda la zona de bares de Candioti, cafeterias y comercios. Perfecta visión panorámica de toda la ciudad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.