• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar
Super destacado
USD 110.000
BALCARCE 935

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en venta a estrenar, Edificio Danubio S12, 1 dormitorio, cocina c/ lavadero integrado, estar - comedor, 1 baño completo, balcón al frente y contrafrente. El edificio cuenta con Amenities (Terraza - Piscina - Solarium - sum) Superficie exclusiva: 44 m2. Fecha de entrega mayo 2025. Cochera disponible consultar precio. El edificio Danubio está ubicado en calle Balcarce 935, a pocas cuadras del Paseo Boulevard y de arterias importantes de la ciudad como Avenida Alem y la Ruta 168. El proyecto se destaca por sus inmejorables vistas hacia la costa santafesina y su extraordinaria ubicación. El mismo cuenta con subsuelo, planta baja y catorce pisos en los que se distribuyen 15 cocheras, 11 departamentos semi-pisos de 2 dormitorios, 11 departamentos semi-pisos de 1 dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios y amenities. Características. – Amoblamiento de cocina moderno. – Mesada en granito. – Griferías de alta prestación. – Pre instalación para equipos de ac. – Aberturas exteriores con dvh. – Pisos y revestimientos de porcelanato. – Artefactos de baño de alta prestación. – Paredes enlucidas en yeso. – Puertas interiores de primera calidad. – Instalación de tv por cable e internet. – Ingreso magnético codificado de proximidad. – Sensores lumínicos en palieres. – Sistema de retardadores de aguas de lluvia. – Sistema de placard piso-techo. – Ascensores de última generación

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Destacado
USD 40.000
Hipolito Irigoyen 3100

Centro, Ciudad de Santa Fe

25 m² tot.1 amb.1 baño

Luminoso monoambiente kichinette con cocina amoblada-barra desayunadora y baño separado. - C8499

Destacado
Destacado
USD 48.000
Mitre 6700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

42 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. Remax Vende de la mano de Puente Desarrollos Departamento en Pozo en Barrio Maria Selva de 1 dormitorio. La unidad se compone de 40 m2 y esta compuesta cocina comedor, baño, balcón y dormitorio. Desarrollo Boedo 2 será un edificio de 3 niveles, ubicados en Mitre 6767, entre Av. Galicia y Pje. Boedo. Se caracterizará por su material constructivo de muy buena calidad, con estilo moderno y terminaciones con detalles que lo hacen confortable. Las unidades contarán con aberturas aluminio pre- pintados, línea moderna, sector social y baños con pisos cerámicos y tambien en el sector de los dormitorios, además de paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. Amoblamiento de cocina incluido grifería fv, detalles de terminación e iluminación led. El baño contará con artefactos sanitarios estándar Ferrum línea Bari. También incluirán 1 termotanque eléctrico y se realizará conexión de gas natural en cocina y para calefacción, sujeto a aprobación de factibilidad mediante solicitud de suministro de gas. La Construcción se encuentra en un entorno comercial y de viviendas permanentes, cercano a avenidas principales de la Ciudad como Gral. Paz, Avenida Galicia y Aristóbulo del valle las cuales se encuentran en desarrollo comercial, y en cercanía con puntos de referencia importantes como Costanera de la Ciudad, Tiempo de Entrega Estimado: Febrero 2026. Forma de pago con entrega desde los 9000 usd y cuotas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000
Paraguay 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

38 m² tot.1 amb.

Excelente relación precio metro cuadrado! Oficina en una zona residencial de expansión y crecimiento de la ciudad, con una alta calidad constructiva y diseño moderno se alza orion iv. El edificio tiene una orientación Este. Se compone de Planta baja, 10 pisos. con un total de 16 unidades funcionales y terraza accesible con amenities. En la Planta Baja se encuentra el ingreso principal, cocheras y una Oficina de 27m2. En los pisos superiores consta de semipisos con 2 unidades funcionales; por un lado Monoambientes de 31 m2 y por el otro de 1 dormitorio de 51 m2. También posee pisos exclusivos de 2 dormitorios de 84 m2. El edificio cuenta con certificado de aspecto higrotérmico y eficiencia. energética según la Ordenanza municipal Nº 8757. Puerta de ingreso con cerradura electrónica. ? Hall principal con diseño de vanguardia. ? Portones de cochera automatizados. ? Un ascensor electromecánico con el interior revestido. en acero inoxidable, espejos y piso de mármol. ? Sensores de movimientos en espacios comunes para. iluminación. ? En balcones barandas con vidrio laminado de. seguridad. ? Aberturas de aluminio línea Módena, persianas de. enrollar en habitaciones. ? Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y. pintadas con latex lavable. ? Pisos flotantes de madera en dormitorios y comedores. ? Pisos de porcellanato en cocina, baños y espacios. comunes. ? Baños completos con bañera, grifería de alta calidad. y amplios espejos. ? Cocina con mesada de mármol granítico y modernos. muebles de bajo mesada y alacena. Artefacto de. cocina incluido. ? Frente de placares con puertas corredizas y. terminaciones en aluminio. ? Puertas placas interiores de mdf con modernos. herrajes. ? Instalación de cañería de cable tv y telefonía. ? Pre- instalación de desagües para los equipos de aa. ? Gas Natural. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. La intermediación y conclusión de todas las operaciones son realizadas por el Martillero/Corredor Público Gabriel Sanchez C. C. I. S. F. 2267xintel(CVer datos)

USD 63.000
$ 20.000 Expensas
cordoba 4050

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venta Loft en Echesortu Rosario con balcón y AmenitiesTorre Premuim Cordoba 4050 - Loft Divisible 35 M2Financiación: entrega del 70 % + 18 cuotasEntrega de inmueble + Efectivopiso: 10 - 02 al frenteSuperficie total: 34, 9 m2. Metros cubiertos: 30, 9 m2. Balcón: 4 m2Hermoso Loft de Categoría en Echesortu! Esta unidad cuenta con materiales de primera calidad, terminaciones en hormigón visto, aberturas amplias para lograr un ambiente luminoso y tambien gracias a los dvhun ambiente muy silencioso. El departamento es cómodo y amplio, cuenta con un baño completo compuesto de materiales de alta calidad, cocina amoblada con alacena y bajo mesada, anafe eléctricoe instalaciónpara lavarropas. Orientación: SurPosibilidad de cochera en el edificioDetalles de Categoría. Un edificio desarrollado en pb y 10 pisos de altura, con un estilo arquitectónico minimalista de vanguardia. Dos niveles de estacionamiento-Quincho-Asador-Piscina-Solarium-Bicicletero-sumdelphiniumse encuentra en una ubicación que te va a mantener conectado con todo. Cerca de los más importantes accesos de la ciudad y 5 minutos del centro de Rosario, facultades, parques, hospitales, zona comercial, escuelas. Especificaciones Tecnicas: generalidades. -Amplios ambientes con estudiada orientación, -iluminación y ventilación natural en todos. -Muros perimetrales dobles según la norma. vigente de aspectos higrotérmicos de la ciudad. de Rosario. -Tabiqueria interiores de ladrillos cerámicos. -Aberturas de calidad de amplias dimensiones. con doble vidrio hermético (dvh). -En interiores, puertas placas con marcos de madera. -Terminación interior en yeso y pintura en todos. los ambientes. -Zócalos de madera pintada en todos los. ambientes. -Dormitorios equipados con frentes de placares. modernos en melamina de color y diseño de. tendencia. -Cielorrasos hormigón visto. -Pisos de porcelanato de calidad y color. según proyecto. Cocinas. -Cocina en isla con conceptos innovadores para. la generación de espacios multifuncionales. -Muebles de cocina con bajo mesada y. alacena con excelente calidad de herrajes y. terminaciones. -Pileta de cocina de acero inoxidable. y grifería monocomando, marca hidromet o. similar. Anafe eléctrico vitrocerámico de primeralínea. Baños: -Revestimientos de porcelanato y/o cerámicosen paredes y pisos. -Artefactos sanitarios de primera marca Roca o. similar. -Vanitory de diseño. -Bañeras. -Grifería marca Hidromet o similar. Climatización calefaccion. -Refrigeración/Calefacción: instalación. con infraestructura prevista en todos los. ambientes para la colocación de equipo. de aire acondicionado tipo Split. Instalacion sanitaria. -Instalaciones cloacales en polipropileno. primera marca. -Instalación de agua caliente central mediante. -Batería de termotanques eléctricos. -Colectores solares para recalentamiento de agua(Desde el tanque de reserva sanitaria, antes de ingresar a los termotanques. eléctricos el agua es precalentada en. colectores solares logrando de esta forma. reducir los tiempos de funcionamiento de. las resistencias eléctricas con ahorros en. el consumo de hasta un 50%. ) Los Colectores Solares T é r m i c o s. cosechan la energía solar y la convierten. en calor aprovechable. Instalacion Electrica-Instalación según Normas I. R. A. M. De primera. línea, embutidos y con bocas y llaves para. iluminación, teléfono, tv cable (Direct tv) y. portero eléctrico. Monica Adriana Skalko ci Mat. 2102. En cumplimiento con la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.