• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29.084 Propiedades e inmuebles en alquiler en CABA, Capital Federal o Colegiales, CABA

Ordenar

USD 20.000

$ 1.000.000 Expensas

452 m² tot.2 baños

AV. Quintana 111 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Local en alquiler en Av. Quintana 111 – RecoletaEste prestigioso local comercial, antiguamente una sucursal bancaria, se encuentra en una ubicación privilegiada de Recoleta, una de las zonas más elegantes y transitadas de la ciudad. Situado en la planta baja y subsuelo de un edificio clásico, el local ofrece una excepcional visibilidad gracias a su amplio frente vidriado y su ubicación estratégica en esquina, asegurando un elevado flujo peatonal y vehicular. El espacio es ideal para empresas de primera línea, retail premium, gastronomía o servicios financieros. - Superficie total de 450, 14 m²- pb: 180, 74 m² - Altillo de 19, 55 m²- ss de 249, 85 m², al que se accede mediante una cómoda escalera. El entorno del local es inmejorable, ubicado a pocos metros de la tradicional Plaza Carlos Pellegrini, rodeado de hoteles de lujo, embajadas, restaurantes de renombre, cafeterías de autor y tiendas de moda internacional. La zona atrae tanto a turistas como a un público local de alto poder adquisitivo, asegurando un flujo constante y variado de potenciales clientes. Además, la excelente conectividad y proximidad a avenidas principales aumentan el atractivo comercial del área. El local cuenta con múltiples comodidades: climatización central, sistema de detección de incendios e hidrantes, cableado por pisoducto, cielorraso suspendido con luminarias, batería de baños de buenas dimensiones, kitchen/office y un bunker de seguridad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

$ 990.000

10%

35 m² tot.1 amb.1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Estudio en palermo hollywoodofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Con sus 35. 11 m2 de superficie cubierta, este apartamento orientado al noreste brinda una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor para desarrollar tu negocio. 2do piso + cochera sub suelo (fácil acceso) Oficina con frente totalmente vidriado, revestimientos con wall panel. Pisos y pintura en excelente estado. Cielorraso, losa a la vista con artefactos de iluminación. Kitchenette con heladera bajo mesada y dispenser de agua fria/caliente. Aire acondicionado frio/calor. Pared con pintura pizarra negro mate para poder proyectar tus tareas. Cuenta con cortinas Sunscreen. Servicios del Edificio- Acceso con tarjeta magnetizada y llave. - Personal de Vigilancia de 9 a 18hs. - Vigilancia por tótem 24hs. - Acceso a cocheras por rampa automática. - Detector de humo, instalación contra incendios, Edificio de 9 pisos, con 3 oficinas por piso y 2 ascensores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 3.000.000

$ 316.328 Expensas

140 m² tot.2 baños

Frias, Eustoquio, Tte. General al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Villa Crespo, esta propiedad comercial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios. Con una superficie cubierta de 140 m2, este local es ideal para una amplia gama de actividades comerciales. Su ubicación es Frias al 500, entre Aguirre y Loyola, a metros de Avda. Estado de Israel, Avda. Corrientes, colectivos, comercios, subte linea B estacion Angel Gallardo, lo cual garantiza una excelente visibilidad y acceso, El espacio cubierto permite un diseño interior versátil, adaptándose a las necesidades específicas de tu negocio. El estado es impecable, cuenta con 2 baños y cocina totalmente amueblada. Además dispone de 34 m2 de patio con parrilla, ideal para actividades al aire libre o para complementar el uso del interior. Presenta un excelente estado de conservación y lista para ser ocupada. A menos de 100m2 sobre la calle Loyola, hay un estacionamiento por mes o por hora. Su ubicación estratégica en Villa Crespo ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios locales. Este local es una opción atractiva para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.800.000

$ 425.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes al 600

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Colegiales – Apto profesional con amenitiesUbicado sobre Moldes, entre Federico Lacroze y Teodoro García, en el barrio de Colegiales, a pocos metros de Belgrano. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (Subte línea D y líneas de colectivo), comercios y propuestas gastronómicas. Características de la unidad: Superficie: 65 m² aprox. 3 Ambiente amplio y luminosoBalcón con vista al parqueBaño completo con duchaAire acondicionado frío/calorPlacard amplioCerradura electrónica SamsungApto profesionalAmenities del edificio: Seguridad 24 hsLaundryEspacios verdessumgimnasioPileta2 Saunas (uno seco y el otro Húmedo) Disponible a partir de julio 2026Condiciones: Contrato a 2 añosDemostración de ingresosGarantía propietaria / seguro de caución / recibo de sueldo en blancoiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2055 - Mirabilia Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Palermo - Impecable 3 ambientes con cocheraPiso alto, vista abierta, muy luminosoTorre Premium de excelente categoria, con inmejorable calidad y amenitiesLiving comedor apaisados, grandes ventanales con vista infinita y salida a balcon2 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo, 2* dormitorio con amplio placard y baño completoCocina muy comoda con espacio comedor de diario y lavarropas. Amplio ventanalOrientación: NoresteLuminosidad: Excelente. Todos los ambientes son externosEquipos aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radiante central. Agua caliente centralPosee cochera fija- Gimnasios- Restaunt/bar con delivery a departamentos- sum- Quincho/parrilla equipado - Microcine- Cancha de tenis- Cancha de futbol/basquet- Kids club/guarderia/colonia en vacaciones- Amplio parque con circuito aerobico- Vestuarios y sala de masajes- Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs. A cargo inquilino: Expensas $ 800. 000 (junio/26), abl departamento (mensual) y de cochera (anual) No se permiten mascotas"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 4.000

445 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Olleros al 3700

Chacarita, Capital Federal

Apto profesionalapto alquiler comercial ver video, recorrido virtual Y planoscasa de gran escala en alquiler ubicada en Chacarita, sobre lote propio de aproximadamente 9 metros de frente por 24, 29 metros de fondo, con jardín al fondo, 3 plantas, sótano y una distribución muy versátil para vivienda, uso profesional o comercial. La propiedad se destaca por su amplitud, orientación norte, patio/fondo descubierto y múltiples ambientes independientes, lo que permite adaptarla a distintos usos: casa familiar, estudio profesional, showroom, oficina boutique, consultorios, espacio creativo o combinación de vivienda y trabajo. En planta baja se desarrolla el acceso principal, un amplio living comedor, cocina, comedor diario, toilette, baño, un ambiente actualmente utilizado como oficina —antiguamente garage, con posibilidad de volver a recuperarlo—, sótano y salida hacia una galería con jardín al fondo y sector de quincho/parrilla. El primer piso cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas con salida o vinculación al balcón, una habitación con baño en suite y otras habitaciones que comparten un baño completo. Es una planta amplia, con buena proporción de ambientes y potencial para actualizar terminaciones según el destino de uso. La última planta fue reformada hace aproximadamente 10 años y presenta un estilo más actual. Cuenta con un gran salón con cocina integrada, baño, habitación y cuarto de depósito. Es un sector ideal para master suite, estudio independiente, área de trabajo, sala de reuniones, espacio de estar o unidad funcional complementaria dentro de la misma casa. La casa conserva materiales tradicionales en varios sectores, como pisos de madera tipo parquet, revestimientos de época y carpinterías acordes a su antigüedad. La planta baja y el primer piso requieren renovación o actualización, mientras que la tercera planta se encuentra reformada. Una propiedad con gran potencial por ubicación, escala, lote, fondo libre y versatilidad de uso en una zona de muy buena conectividad de Chacarita.

Super destacado
Super destacado

$ 6.000.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.600

370 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tacuari al 1800 USO Profesional Comercial CON Vivienda

Constitución, Capital Federal

Ph antiguo Totalmente reciclado a EstrenarUso Profesional con vivienda Amplios Rubros comerciales y profesionales Muy buena ubicación, cerca de todos los accesos 3 Ambientes 2 Baños completos 1 en SuiteVestibulo de recepción Amplio Living Sala de ReuniónRecepción o Comedor diario Cocina Completa Patio con Parrilla Amplia Terraza Solarium Sin Expensascontrato 2/ 3 años alquiler en dolaresdeposito en dolarescomision inmobiliaria 5% mas iva del total del contratogarantia de caucion respladar garantiaya O fianer o caba Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 900

58 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2850

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler monoambiente divisible A estrenar en edificio azur en palermo nuevo. Alquiler departamento con balcón a estrenar en edificio Azur en Godoy Cruz entre Juncal y Beruti, Palermo Nuevo. Departamento: - Kitchinet. - Baño completo con ducha. - Balcón al frente. - Cocina con hornillas de vitrocerámico. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado. - Aberturas dvh. - Cerradura Biométrica. edificio: - Lobby con Front Desk. - Seguridad 24 hs. - Control de acceso electrónico en Planta Baja. - Sala de reuniones. - Green Roof Top Lounge ( con parrilla) - Bicicleteros. - 2 ascensores de última generación. - Polo gastronómico en Planta Baja. superficie: - Sup. Cub: 52 m2. - Sup. Balcón: 6 m2. - Sup. Total: 58 m2. ubicaciÖN: Godoy Cruz al 2800 entre Juncal y Beruti. - A 200 mts de la Av. Santa Fe. - A 250 mts de la Rural. - A 400 mts del Sanatorio de la Trinidad. - A 500 mts. De Av. Libertador. - A 550 mts de Av. Intendente Bullrich. - A 550 mts del Jumbo Palermo. - A 600 mts del Subte Línea D, Estación Palermo. Múltiples líneas de transporte. expensas: $ 422. 500. precio: U$D 900. requisitos: - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución. - Contrato por 2 años. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Rg

Super destacado

USD 16.000

$ 8.200.000 Expensas

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusiva propiedad en alquiler de primera categoría en martin coronado Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad de lujo destaca por su diseño, materiales de primera calidad y amplios espacios, ofreciendo una vida única y confortable. Características principales: Palier privado que garantiza privacidad y exclusividad. Amplio living comedor con vista abierta y salida a balcón terraza, que incluye piscina y parrilla propia para disfrutar momentos únicos al aire libre. Baños completos equipados con artefactos sanitarios de primera línea, espejos, mamparas y muebles bajo mesada. Pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, en perfecto estado y calidad superior. Cocina con muebles importados de Italia, marca Poliform. Electrodomésticos de alta gama: freezer panelable Sub-Zero, heladera panelable Sub-Zero, cava de vinos Sub-Zero, horno doble de convección marca Wolf, todos importados de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza, perfecta para reuniones sociales. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, living y cocina, además de barrales eléctricos para cortinas de tela/paño. Cerraduras electrónicas y magnéticas en puertas para máxima seguridad y confort. Detalles de lujo: Pisos de mármol y madera en el interior, y mármol también en la terraza. Vestidor doble y completo en suite principal, interiores de placard en suites secundarias. Mueble funcional en lavadero. Aire acondicionado vrv frío-calor simultáneo con recuperación de calor. Calefacción central. Iluminación con apliques y luces dicroicas en todo el departamento. Estacionamiento y almacenamiento: Cinco cocheras fijas y cinco bauleras muy cómodas, espacio asegurado para vehículos y almacenamiento. Superficies: Total m2: 455Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoAmenities y servicios: Gimnasio completamente equipado. Piscinas climatizadas in-out y otra descubierta en planta baja. Salón de usos múltiples (sum), salón de juegos. Peluquería. Lavadero de autos. Seguridad 24 horas, Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 525.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5500

Palermo, Capital Federal

Alquiler- 3 ambientes - departamento - balcon corrido. Ubicado en primer piso al frente, este departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, con toilette de recepción y salida a balcón corrido, lo que aporta gran ventilación y luz natural. La cocina, independiente, se encuentra totalmente equipada con materiales de alta calidad. La unidad cuenta con dos dormitorios en suite: Dormitorio principal, con vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio, también en suite, con placard y acceso al exterior. El edificio ofrece amenities de categoría: Gimnasio totalmente equipado con vista al jardínSector de spa con sauna y ducha privadaEspacio de reuniones en terraza, bajo pérgola de madera, con parrilla y mesada con bachaPiscina climatizada con solárium y duchaUbicado en una de las mejores zonas de Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Requisitos: Depósito en garantía: usd 1. 500Mes de adelanto (Pesificado al día del contrato - ajuste trimestral ipc) Ingresos comprobables con antigüedad mínima de 1 año, que tripliquen el valor del alquilerSeguro de caución (Garantía Ya / Respaldar / Monclair). Garantia Propietaria caba. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murature al 5100

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler - dos ambientes con balcóndepartamento de dos ambientes desarrollado en un 2° piso. Amplio living comedor con salida al balcón al frente, otorgando ventilación y luminosidad natural. Cocina integrada con bajo mesada y alacena, extractor. Pasillo de distribución hacia baño completo con bañera y dormitorio con placard, ventana con red de protección, cortina black out y mesas de luz amuradas. El departamento se encuentra recién pintado y cuenta con pisos de cerámica. Tanto el living como el dormitorio poseen estufa a gas. Agua caliente por calefónUbicado a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con fácil acceso a múltiples medios de transporte público. Servicios a cargo del inquilino: Luz, gas, abl, aysa y expensas ordinarias. requisitosingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Garantía Ya / Respaldar / Monclair). Depósito en garantía: U$D 600. acepta mascota pequeñacontratoplazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. medidasliving comedor: 5, 35 m x 2, 90 mCocina: 2, 60 m x 1, 95 m con conexión para lavarropasAntecámara: 2, 30 m x 0, 95 mDormitorio: 3, 65 m x 2, 80 mBaño: 2, 40 m x 1, 65 mBalcón: 4, 50 m x 1 mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida conforme Ley 5115, Artículos 1 y 2, caba. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Perú e/ Avenida Caseros y Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Perú entre Avenida Caseros y Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa