• Capital Federal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

719 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Brisas Puerto Madero - 4 Ambientes C/cochera - Olga Cossettini 1600 - 250 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio brisas 4 ambientes C/cochera - amoblado - puerto maderoolga Cossettini 1600 | Puerto Madero. Total construido: 250. 00 m²Descubierta: 90. 00 m²Cuenta con: • 4 ambientes • 3 dormitorios, Con una suite y dos dormitorios• Terraza privada y vistas impresionantes al dique y la ciudad. • Baño completo • El living comedor se conecta a la terraza• La cocina independiente cuenta con lavadero y está totalmente equipada con lavarropas y lavavajillas. brisasa 20 metros del dique, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. El edificio Brisas está ubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, justo al lado del Hotel Madero. El edificio Brisas ofrece amenidades de primera clase, desde piscina y gimnasio hasta seguridad las 24 horas. Con una ubicación privilegiada cerca de San Telmo, aquí encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance: cafés, restaurantes, supermercados y la tranquilidad de vivir junto al agua. Amenities: • Seguridad 24hs. • 2 Piscinas descubiertas y una climatizada. • sum. • Gimnasio. • Laundry. • Sauna. • Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 14.000

$ 1.900.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvear Tower 4 Ambientes - 250 m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alvear Tower, de gran categoría. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 250, 00 m²Superficie cubierts: 238 m² Semicubiertos: 12 m²• 4 Ambientes• 3 Dormitorios en Suite con Vestidor• 4 Baños• Toilette de Recepción• Dependencia de Servicio con baño. • Amplio Living Comedor• Playroom con doble acceso • Balcón aterrazado con inmejorable vista. • Cocina totalmente equipada. • Lavadero. • Comedor Diario• Palier Privado • Entrada del servicioAlvear Tower Puerto MaderoEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre• Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies Servicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.300

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

14 DE JULIO 1513. Entre Av de los incas y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Casa 4 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta enBelgrano R!! ¡De las que casi no aparecen en alquiler! En pleno Belgrano R, entre Carbajal y Av. De los Incas, en una de las zonas más lindas y residenciales: Calles arboladas, entorno de casas y muy buena conectividad. Ideal para quien busca vida de barrio con calidad y tranquilidad. Casa de estilo racionalista, retirada del frente, desarrollada en 2 plantas, con muy buena calidad constructiva. Todos los ambientes son externos, lo que se traduce en luz natural todo el día. Hall de recepción. Living comedor al frente. Amplia Cocina Comedor Diario conmuebles completos (alacena y bajo mesada) 1 amplia Suite principal +2 dormitorios adicionales de buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite), 1 toilette en planta baja y1 baño de servicio. Dependencia de servicio en planta baja. Lavadero independiente. Jardín con pileta, espacio ideal para disfrutar y perfecto para reuniones! 1 Cochera descubierta. Baulera. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Pinotea, Roble y Parquet -Muy buena calidad constructiva -2 termotanques para agua caliente. Si estás buscando una casa en alquiler en Belgrano R, esta es de las pocas opciones reales. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años. Garantia propietaria o Seguro de Caucion (Morada, Respaldar, Premium, Finaer). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito! ____________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1127)

Super destacado

USD 16.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado 3333

Palermo Chico, Palermo

Contacto: mi Ver datosEl precio del alquiler no incluye expensas. excelente propiedad de primera categoría en martin coronado entre salguero Y smdt. Se compone de palier privado, living comedor amplio con vista abierta y salida a balcón terraza, con piscina y parrilla propia. 5 cocheras5 baulerasBaños completos con artefactos sanitarios, espejos, mamparas y muebles bajo mesada, pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, sanos y en perfecto funcionamiento y de primera calidad. Muebles de cocina importados de Italia marca Poliform. Freezer panelable marca Sub-Zero, heladera panelable marca Sub-Zero, cava de vinos marca Sub-Zero, horno doble de convección contemporánea marca Wolf, todos traídos de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, en el living y la cocina, además barrales eléctrico para cortina de tela/paño. Traba de puertas y cerraduras magnéticas en todas las puertas; cerradura electrónicas puerta principal. Pisos de mármol y de madera en el interior de la casa y de mármol en la terraza. Vestidor doble completo en suite principal e interiores de placard en suites secundaria. Mueble en lavadero. Aire acondicionado mediante V. rv. Del tipo frio calor simultaneo con recuperación de calor. Calefacción central. Apliques de luz y luces tipo dicroicas en todo el departamento. Total m2: 455 Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoExpensas noviembre 2025 $8. 700. 000excelente construcción Y los mejores amenities (gimnasio, piscina in-out Y otra descubierta en pb, ambas climatizadas, sum, salon de juegos, peluqueria, salas para masajes y cosmeticas, lavadero de autos) Y vigilancia 24hs. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra este departamento de 122 m², en el cuarto piso de un edificio sobre la Av. Callao, destacándose por su disposición al frente y orientación oeste. Este inmueble, de 75 años de antigüedad, ofrece una combinación perfecta de elegancia clásica y funcionalidad moderna, ideal para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Cuenta con cuatro ambientes distribuidos en una planta, doble circulacion, incluyendo tres dormitorios y 2 baños, dependencia de servicio con su baño, asegurando comodidad y privacidad. La cocina, equipada con electrodomésticos como lavarropas y heladera, se complementa con un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Además, dispone de un balcón corrido, dependencia de servicio y numerosas comodidades como aire acondicionado individual, agua corriente Central, y armarios empotrados. El edificio ofrece dos ascensores y un palier privado, garantizando privacidad y acceso rápido a las unidades Se ofrece una cochera fija a 100 mts un valioso añadido en esta ubicación céntrica. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. El mantenimiento mensual es de $650. 000, reflejando el nivel de servicios y comodidades que este departamento proporciona. La combinación de ubicación, tipología y servicios hace de esta propiedad una opción excepcional para quienes desean vivir en el corazón de Recoleta, con acceso y conectividad con todos los transportes publicos. no se aceptan mascotas. Leandro Maioli Mat. 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

$ 3.000.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

USD 4.400

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300 - Devoto Premium

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con 3 baños, 2 cocheras y balcón aterrazado con parrilla de 9, 70x2, 40! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta exclusiva presentación de este magnífico departamento a estrenar en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrizado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y deliciosas comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes a estrenar ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! condiciones: - 1 mes de depósito- 1 mes de ingreso- Haberes demostrables- Garantía caba o Finaer cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Superficie: 400 m2. Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3/4 amplios dormitorios en suite. La master suite doble, y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 4.500

$ 980.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arcos al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con Dependencia en la Torre Mirabilia en Belgrano! La mejor vista! Piso altísimo! El amplio living/comedor cuenta con amplios ventanales y una salida a la terraza que lo hace super luminoso. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, doble mesada, gran espacio de guardado, con una ventana que lo hace luminoso. El departamento cuenta con un toilette, dos baños completos con bañera. Tres dormitorios de los cuales uno es suite que cuenta con vestidor y baño propio. Este departamento cuenta con dependencia, ademas de dos ascensores por el cual se ingresa a la vivienda por pailer privado. Cochera dobleEdificio: Hall de acceso en triple alturaGarita de seguridad con vigilancia 24 hs., Estacionamiento de cortesía para ocho autos, 4 ascensores principales., 4 ascensores de servicio (montacargas), Grupo electrógenocctv, Laundry, Jardín parquizado de 1500 m2, Kids Club con espacio para eventos infantiles, Plaza con juegos para niños, Quincho (equipado) con parrillas, sum con capacidad para 100 personas, Piscina climatizada (con área para niños), Piscina olímpica exterior con amplio Solarium, Gimnasio (equipado con máquinas de última generación), y todos los detalles de categoría y de infraestructura de apoyo que implican los edificios con la marca "Mirabilia". Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

$ 2.200.000

$ 780.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

3 De Febrero 1040

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente piso completo de 4 ambientes con dependencia, cochera espacio y baulera. Ubicado sobre 3 de Febrero al 1000, en una de las mejores zonas residenciales de Belgrano, con excelente conectividad y entorno arbolado. La propiedad se destaca por su gran categoría, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcón. Balcón corrido. 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con gran espacio de guardado. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera espacio guardacoche. Baulera. Piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Valor alquiler: $ 2. 200. 000. Expensas: $ 780. 000. Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Disponible para ingresar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 3.200

$ 1.305.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en excelente estado en Av. Callao y Posadas a metros de Av. Libertador. El departamento cuenta con: Living comedor en L, Sala de estar muy amplia, cocina, Lavadero, cuarto de servicio y baño, dos dormitorios y dos baños completos. Hall de entrada privado. Cochera con Garagista. Amoblado con detalles de categoría. Living comedor con salida a balcón orientación noroeste con muchísima luz en todo el departamento. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 1 año. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 11.500

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano, Capital Federal

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 13.500

$ 2.500.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Semipiso en Alquiler - 4 Ambientes con Balcón en Piso Alto - Alvear Tower, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con balcón en piso alto en alquiler ubicado en Alvear Tower, Puerto Madero! La unidad cuenta con un gran living comedor con espectacular vista al Río y la Ciudad, amplio balcón, placard de recepción y toilette. Dispone de 3 dormitorios en suite, incluyendo una Master Suite con amplio vestidor y baño principal. La cocina es independiente, con isla, espacio para comedor diario y despensa. En el área de servicio se encuentran el lavadero y dos dependencias. El departamento está equipado con aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente, cortinas eléctricas. Todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y una altura libre de 3, 30 metros. El departamento tiene 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 250mts2Metros cubiertos: 237mts2Metros descubiertos: 13mts2Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado
Super destacado

USD 1.900

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey del Pino al 1700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler amoblado – esquina Virrey del Pino y Luis María CamposUbicado en una privilegiada esquina, este amplio y muy luminoso departamento se ofrece en alquiler completamente amoblado, listo para ingresar. Dispone de dos dormitorios principales, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. Además, cuenta con un tercer ambiente versátil, actualmente integrado al comedor mediante puertas corredizas, ideal como escritorio, family o tercer dormitorio. Se suma un toilette de recepción. La cocina, de cómodas dimensiones, se conecta con un espacio tipo playroom o estar diario, generado a partir del cerramiento de un patio con estructura vidriada, lo que aporta amplitud y una gran entrada de luz natural. El departamento ofrece doble circulación y dependencia de servicio con su correspondiente baño, brindando mayor practicidad en el uso cotidiano. Incluye cochera. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y luminosidad en una ubicación estratégica. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en torre deco sin mueblesdepartamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.000

$ 545.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zabala 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. alquiler departamento 4 ambientes con espacio guarda coche fijo en belgrano. descripción general. Departamento de 142 m² ubicado estratégicamente en Belgrano, sobre calle Zabala, en edificio de 10 pisos construido en 2002. Propiedad de excelente distribución que combina amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada. Características principales. • Superficie total de 142 m² (128 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos) • 4 ambientes con distribución óptima. • 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Toilette de recepción. • Cochera incluida. • Primer piso con excelente luminosidad. distribución interior. Departamento con circulación fluida y ambientes bien definidos. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios que comparten baño completo. Cocina integrada con dependencia original, con posibilidad de recuperar su distribución inicial. Características técnicas. • Calefacción por losa radiante. • Cocina a gas. • Pisos de parquet de alta calidad. • Balcón al frente y contrafrente. • Excelente ventilación natural. ubicación. Ubicación privilegiada a media cuadra de Av. Cabildo. Acceso inmediato a: • Subte. • Múltiples líneas de colectivo. • Amplia oferta gastronómica. • Zona comercial de Belgrano/Colegiales. amenities edificio. • Terraza común. • Parrilla compartida. valor agregado. Propiedad que combina amplitud, comodidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Ideal para familias que valoran un entorno urbano de primer nivel. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Alquiler Residencial. 2 años. Justificación de ingresos. Seguro de caución o garantia propietaria C. A. B. A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa