• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

USD 2.400

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Antonino Ferrari al 1100

Caballito, Capital Federal

Piso de 3 dormitorios c/dep. Servicio, 2 cocheras en alquiler en Caballito. En el Pje Antonino Ferrari del barrio Inglés de Caballito, a metros de Av Pedro Goyena, en una calle poblada de árboles se sitúa el Edificio tres generaciones, doble frente, cámaras de seguridad y ascensores con código, piscina, solarium, parrillas individuales y cochera de cortesía. Palier privado, puertas blindadas, entrada principal y servicio. Hall ingreso, living comedor piso viraró, puerta balcón, toilette de recepción. Cocina comedor diario con acceso a balcón, dependencia y baño servicio, Hall distribución c/ portero visor. Dormitorio principal con baño en suite c/ hidromasaje, vestidor, acceso a balcón contra frente. 2° y 3° dormitorios con placares 2° baño completo. Balcón aterrazado al frente con parrilla y balcón al contra frente. Calefacción y refrigeración por conductos, agua caliente por termotanque. 2 cocheras fijas y cubiertas. Valor locativo 1° año U$S 2. 400Valor locativo 2° año U$S 2. 600requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Garantía caba ó Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y dos meses de deposito en dólares. 4) Contrato por 2 años. cucicba Mat. 5115Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado
Destacado

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje. Calcena 451

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente en alquiler, ubicado en Caballito, a media cuadra de Av. Avellaneda y a 2 cuadras de Av. Boyaca. Este departamento se encuentra en el 1° Piso al frente. Cuenta con hall privado de ingreso, un amplio living comedor con salida a balcon al frente. 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite. 1 baño completo con bañera. Cocina individual, con salida a patio interno y sector de lavadero. Ademas cuenta con dependencia con baño. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Caballito, con excelente acceso a transporte público. Cercano a avenidas principales, colegios de diversos niveles y centros de salud. A pocos minutos de comercios, supermercados y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Zona segura y tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales. Transportes Cercanos: Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 113, 172, 181. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

$ 2.500.000

$ 346.354 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1135

Caballito, Capital Federal

Excelente piso de categoria 4 amb con aire acondicionado central, balcon aterrazado con salida desde la cocina Y el living, cochera cubierta y baulera. Recien pintado Y plastificado, excelente estado de conservacion Y mantenimiento, ubicacion estrategica. Avenida J. B. Alberdi 1135 piso 5°. Entre las calles: Emilio Mitre y Victor Martinez. Barrio: Caballito, C. A. B. A. Superf. Cubierta propia: 126, 29 m2. Superficies semi cubierta: 4, 19 m2. Superficies balcón: 11, 24 m2. Total Uso Propio (uf): 141, 62 m2. Categorìa Edificio: Excelente. Estado de unidad: Excelente. Cantidad de pisos: 12. Luminosidad (1-10): 10. Antigüedad: 20. Orientaciòn dormitorios: Norte. Orientaciòn living: Sur. Cochera: Cubierta. Unidades por pisos: 1. Balcón aterrazado: 3, 60 x 2, 18 + 2, 38 x 1, 46. Living-comedor: 6, 50 x 4, 50. Pisos living: Madera. Palier: Privado y de servicio. Entrada de servicio: Si. Pasilo de ciruclacion: 6, 34 x 1, 11. Hall de distribucion intimo con placard: 3, 26 x 2, 61. Cantidad de dormitorios: 3. Dormitorio 1 principal en suite con vestidor: 5, 15 x 2, 89. Vestidor: de 2, 32 largo x 0, 90 de ancho. Dormitorio 2 con placard: 3, 60 x 2, 75. Dormitorio 3 con placard: 3, 32 x 2, 72. Placards: 3. Vestidor: 1. Pisos dormitorios: madera. Cantidad de Baños: 3. Baño suite: 2, 20 x 1, 74. Baño completo: 2, 17 x 1, 72. Toillete de recepcion: 1, 48 x 1, 20. Cocina: 2, 84 x 2, 32. Comedor diario: 4 x 3, 60. Piso cocina y comerdor diario: Porcelanato. Lavadero: 2, 84 x 0, 66 + 1, 65 x 1, 50. Lavadero: se encuentran la pileta de lavado, el termotanque, unidad interior del a/a central. Agua caliente: x Termotanque en Lavadero. Baulera: 1 a x 2 p x 2, 50 h. Ascensores cantidad 2: 1 pricipal y 1 de servicio. Garantia: Se aceptan Garantias propietaria y garantias para inquilinos. Requisitos: 2 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Seguro contra incendio. Valor de reserva: Un mes de alquiler. 1 garantía (preferentemente de caba y familiar directo) O garantias para inquilinos. Informes del registro de la propiedad inmueble, dominio e inhibiciones. Informes Inquilinos y garantes Veraz y Comercial. Certif. De firmas. Demostración de ingresos: Últimos tres Recibos de Sueldo ó Monotributo ó Autonomo y/o certificación de ingresos. También referencias de alquileres de vivienda y/o comerciales de existir. Expensas: $ 346. 654. - aysa: $ en expensas. Alquiler precio 2. 500. 000. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

Destacado

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hortiguera 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Scott. Excelente departamento en alquiler en el corazón de Caballito, sobre Avenida Juan B. Alberdi esquina Hortiguera. Ubicado en un 5to piso al frente, con muy linda luz y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más completos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien el departamento da al frente sobre Avenida Alberdi, el edificio cuenta con ingreso tanto por Alberdi como por Hortiguera, brindando mayor comodidad y practicidad en el día a día. La zona se destaca por su excelente conectividad, con gran cantidad de líneas de colectivo, cercanía a subte y facilidad de acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeada de una amplia oferta comercial y de servicios: shopping, restaurantes, cafés, supermercados, colegios, universidad y todo lo necesario a pocos pasos. El edificio, de 17 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y cuenta con dos ascensores, uno de ellos camillero, ideal para mudanzas y mayor comodidad. Posee seguridad las 24 horas, aportando tranquilidad y también practicidad para la recepción de paquetes y compras online. Entre sus amenities se destacan una lindísima piscina en la terraza, solarium, parrilla y sum. El departamento posee palier privado, amplio living, cocina comedor, balcón, tres dormitorios con placard, dos baños completos, lavadero independiente, baño de servicio y entrada de servicio. Además, cuenta con cochera de muy facil acceso. La calefacción es por losa radiante, lo que aporta gran confort y calidez en todos los ambientes. Un departamento súper cálido, cómodo y funcional, ideal para disfrutar de la vida en Caballito con todos los servicios y comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.900.000

$ 660.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Graciela Calabrese. Alquiler de este moderno departamento de 4 ambientes con cochera fija, al frente sobre la Avenida Directorio, en el barrio de Caballito, Capital Federal, situado en el 4to piso, de un edificio de 16 pisos, cuenta con una superficie total 92, 28 m2, de los cuales 78, 37 m2 son cubiertos y un balcón aterrazado de 13, 91 m2. La unidad se distribuye en 3 dormitorios, un amplio living, 2 baños completos, cocina amplia. La cochera fija, se encuentra en el 1er Subsuelo, con acceso por rampa. El estado general del depto. , es excelente., ya que fue construido en el 2002. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, como una amplia pileta y jardín, Sum con parrilla en el piso 16. Asimismo cuenta con seguridad las 24 hs. Esta unidad tiene orientación Sur, con vista a la Avenida Directorio y mucha iluminación natural. Posee caldera individual, para calefacción por losa radiante. Es apto profesional. Se entrega amueblado o desocupado, es optativo. condiciones. Alquiler por 24 meses y Seguro de Caución con garantia ya. Actualización trimestral por Sistema ipc. Los impuestos y expensas son a cargo del Locatario ( abl, luz, gas y agua) Informes de Dominio e Inhibición a cargo del locatario. 1 Mes de deposito y un mes de Adelanto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 930.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena 676 1º B

Caballito Sur, Caballito

Para coordinar visitas unicamente Ver datosDepartamento semipiso de 4 ambientes, 2 dormitorios con placares, 1 dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo. Otro baño principal y toilette. A/A en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cocina comedor diario grande con lavadero independiente y salida al patio. Living- comedor grande con espacio para armar el escritorio. Balcón al contra frente y doble cochera muy cómodas, una descubierta y otra en 1º subsuelo que incluye una baulera tipo jaula. Muy buen estado, edificio con portero fijo y seguridad 24 hs. Sum/quincho con parrillas, jardín con juegos para niños, piscina descubierta y solarium. Expensas $ 930. 000 que incluye las cocheras y baulera. Acepta mascotas pequeñas. Sobre Av. Pedro Goyena en pleno corazón gastronómico de Caballito, a 2 cuadras de Av. Directorio y unas cuadras de Av. Rivadavia. condiciones: Contrato por 2 años de alquiler• Ajustes pago en dólares sin ajustes. * Depósito: en dólares• Garantía: Título de propiedad de caba. • Recibos de ingresos, si es monotributista presentar certificación. Ley 5859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley accesibilidad 5115, cumple. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. cucicba Matricula 4361/ Matricula 130

USD 1.850

$ 450.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 825

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 4 ambientes con cochera cubierta en planta baja, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a solo una cuadra de la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, reconocida por su polo gastronómico y su entorno residencial de categoría. La unidad se destaca por su funcional distribución, luminosidad y confort. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón al frente, equipado con aire acondicionado split, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación. La cocina independiente también tiene salida al balcón y espacio para lavaropa, ofreciendo practicidad para el día a día. Dispone de toilette de recepción y pasillo de distribución que conecta con el sector privado del departamento. En el área de descanso encontramos: * Dos dormitorios con placard. * Baño completo. * Suite principal con vestidor, baño completo, aire acondicionado split y balcón propio, generando un espacio íntimo y confortable. El departamento cuenta además con: Caldera individual para agua caliente. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta en planta baja. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: sum con parrilla. Piscina. Solárium. gimnasio. Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subtes (Metro): emilio mitre (Línea E) requisitos de alquiler: Seguro de Caucion o demostración de ingresos de inquilino y garantia propietaria con ingresos demostrables del garante. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” Las expensas pueden sufrir modificaciones. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 1.700.000

$ 360.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

BEAUCHEF 300. Entre Formosa y Guayaquil

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Piso de 4 ambientes situado en piso alto al frente con Balcón corrido. Cochera Fija. Situado en el corazón del barrio de Caballito. El ingreso al departamento cuenta con doble acceso: entrada principal y de servicio. Cómodo living con salida a un balcón corrido. La unidad se destaca por su excelente luminosidad en todos sus ambientes y vista abierta. Cocina equipada con alacenas, muebles bajo mesada y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Tres dos dormitorios con placards. Dependencia de servicio. La unidad cuenta con una totalidad de 2 baños completos y 1 de servicio. El servicio de calefacción es central y el de agua caliente es por termotanque. Cochera fija y Baulera. Inmejorable ubicación situado en esquina Beauchef y Guayaquil a metros de Av. Rivadavia con acceso a variedad de líneas de colectivo y subte A (Estac. Acoyte) -. Acceso al área comercial, shopping Caballito, bares y restaurantes y a pocas cuadras del Polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Asimismo cercano a centros de recreación y espacios verdes como Parque Rivadavia, Parque Centenario y P. Chacabuco, entre otros. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. // Piso de 4 ambientes con dependencia al frente con balcón de 5 x 1, 10. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Living de grandes dimensiones 6 x 5. Dormitorio principal de 3 x3, segundo dormitorio de 3 x 2, 70 y tercer dormitorio de 3 x 2, todos con placard. Cocina comedor diario con muebles completos. Lavadero independiente. Baño completo. Toilette. Pisos de parquet. Muy luminoso. Espacio guardacoche. xintel(any-any-566)

$ 2.800.000

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1100

Caballito Sur, Caballito

Ubicación privilegiada: Sobre la Av. Pedro Goyena, en frente al barrio Inglés. Excelente vista abierta, inmejorable, piso alto. Polo Gastronómico. A metros del subte A y de varias líneas de colectivos. Cercano a reconocidos colegios privados: Marianista, San Cirano, Dámaso Centeno, Canada School, entre otros. 175 M2 Totales - 1 Cochera Cubierta. Palier privado. Enorme living comedor al frente con salida al balcón corrido. Placard y Toilette de recepción. Hermosa cocina con comedor diario, bajo mesada y alacenas. Horno empotrado y anafe a gas. Lugar para microondas. Amplia dependencia de servicio con lavadero y baño con ducha. 3 dormitorios en suite con amplios placares, el principal con vestidor y baño con hidromasaje. Cochera fija cubierta en planta 1ºPiso con montavehículos. Baulera tipo jaula de grandes dimensiones. Terraza con pileta, solarium y sum con Parrilla. Pisos de madera. Persianas en todo el piso. Caldera dual, para el agua caliente y la calefacción por loza radiante. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Edificio con seguridad "Ojo de Halcón". Cámaras de seguridad instaladas en el piso. Puerta Blindada y cerradura de acceso al departamento electrónica. Encargado sin vivienda permanente. Contrato por 24 meses. no aceptan mascotas. Ajuste cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. -Dos meses de depósito. -Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 4.000

$ 680.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

AV. Directorio al 500

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 4 Amb con dependencia a Estrenar c/ 2 Cocheras | Caballito Sur | Amenities | Azcuy Donna VitaEn uno de los desarrollos más destacados del arquitecto Azcuy, presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, lavadero independiente, balcón, y dos cocheras ubicado sobre Av. Directorio al 500, en el corazón de Caballito Sur. La unidad cuenta con más de 137 m² totales, desarrollados en una planta funcional que separa con claridad el área social del sector privado, logrando un equilibrio ideal entre amplitud, privacidad y confort. El sector social ofrece un living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón y una conexión fluida con la cocina integrada, de diseño moderno y pensada para el uso diario. Detrás de la cocina, la unidad cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio, aportando funcionalidad y organización al uso cotidiano. Completa este espacio un toilette de recepción. El área privada está compuesta por tres dormitorios en suite, garantizando independencia, comodidad y una experiencia de uso superior. La unidad incluye dos cocheras fijas cubiertas. Donna Vita se compone de dos edificaciones: Un quíntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambos edificios cuentan con 8 pisos, acceso peatonal independiente y un ingreso vehicular por Riglos, que conecta mediante una rampa con dos subsuelos de cocheras. Posee ademas, dos ascensores: puertas automáticas, cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. El desarrollo integra tres locales comerciales (dos sobre Riglos y uno sobre Directorio) y comparte un conjunto de amenities de gran escala distribuidos entre planta baja y entrepiso. AmenitiesCon más de 1100 m² de espacios comunes, la propuesta busca potenciar el vínculo con la naturaleza y el bienestar. En el sector exterior que conecta ambos edificios se encuentran la piscina para adultos y la piscina para niños. En planta baja del edificio de Riglos: – Gimnasio– Spa– ParrillasEn el entrepiso: – Salón de eventos– LoungeEn el ala de Av. Directorio: – Espacio de coworking– Terraza con vista a la piscinaUna propiedad en venta que combina diseño, calidad constructiva, amenities de nivel y ubicación, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. corsiglia propiedades Lautaro 412 2ªB. Caba. Martillero Responsable M. C. Corsiglia cucicba 8749. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. esta propiedad es accesible para personas con discapacidad. Ley 5115.

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal 400

Caballito, Capital Federal

4 Ambientes con Cochera en lo Mejor de Caballito! - Súper Luminoso y Pet Friendly. Alquiler: $ 1. 500. 000. Expensas: $ 340. 000. Características Principales. Superficie: 130 m² totales (130 m² cubiertos). Disposición: Frente (Orientación Norte, luz natural garantizada todo el día). Ambientes: 4 (Gran living comedor y 3 dormitorios amplios). Baños: 3 completos (ideal para familias). Cochera: 1 cochera privada cubierta incluida. Antigüedad: 35 años (sólida construcción, impecable estado de conservación). Mascotas: ¡Muy bienvenidas! Descripción del Inmueble. Si buscás amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica, este departamento es para vos. Ubicado en el corazón de Caballito, en la zona más comercial y conectada del barrio, a tan solo pasos del nodo Av. Rivadavia y Av. Acoyte. Tendrás a disposición el Subte Línea A, innumerables líneas de colectivo y una oferta comercial y gastronómica inigualable. El departamento destaca por su excelente estado de mantenimiento y su distribución funcional: Living-comedor de gran tamaño con salida a un amplio balcón a la calle, perfecto para disfrutar de la vista abierta y la excelente orientación Norte. 3 dormitorios cómodos con muy buen espacio de guardado. 3 baños perfectamente distribuidos. Cocina independiente y funcional, con excelente ventilación. Todo el departamento es súper luminoso y se entrega en perfectas condiciones, listo para habitar. Condiciones del Alquiler. Tipo de contrato: Alquiler tradicional (2 años). Requisitos de ingreso: Únicamente con Seguro de Caución o Garantía Propietaria de caba. ¿Te interesa coordinar una visita? Dejanos tu consulta y nos comunicamos con vos a la brevedad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Buenos Aires!

$ 2.300.000

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Barco Centenera al 400

Caballito Sur, Caballito

Frente al Barrio Ingles, a 4 cuadras del subte "A", con cercanía a varias líneas de colectivos, y a una cuadra de polo gastronómico de Pedro Goyena. Impecable piso de 4/5 ambientes al frente con una cochera descubierta. Palier privado. Este espacioso piso de 5 ambientes (originalmente) 4 ambientes en realidad hoy, abarca 160 metros cuadrados en su totalidad. Ofrece un diseño amplio y funcional con una distribución inteligente de espacios. Cuenta con palier privado y un luminoso Living-comedor al frente, de amplias dimensiones con salida al balcón, con grandes ventanales que brindan una vista encantadora. Posee toilette de recepción, 3 habitaciones versátiles que pueden adaptarse como dormitorios o espacios de trabajo según las necesidades, con placard al Contrafrente, el principal es en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tiene la posibilidad de hacer el 4º dormitorio, ya que originalmente era un 5 ambientes. 3º baño completo con bañera. Gran cocina moderna y equipada con comedor diario, completa con alacenas y bajo mesada con instalación de lavavajillas. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Todos los ambientes son muy luminosos. Los placares tienen interiores y puertas corredizas espejadas. Pisos de parquet en excelente estado. Caldera individual para la calefacción por radiadores y agua caliente. Portero con vivienda. Ubicado en una zona conveniente y accesible, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en su hogar. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. no aceptan mascotas. disponibilidad A partir de junio 2026Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. -Un mes de depósito. -Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. abl a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

USD 2.900

$ 800.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terry al 200

Caballito, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Cochera en alquiler - El Corazón de Caballito SurImponente Propiedad en Edificio de Categoría – Calle Terry al 400Ubicado en la zona más distinguida de Caballito, a metros de la Av. Pedro Goyena, presentamos esta unidad de 130 m² que combina amplitud, diseño y una ubicación inmejorable. El edificio, con su imponente fachada de triple frente, destaca por una recepción de gran categoría que anticipa la calidad de vida que ofrece. La Propiedad• Superficie: 130 m² totales con excelente distribución. • Dormitorios: 3 dormitorios con mucha luz natural. • Baños: 2 baños completos de diseño moderno + 1 toilette de recepción para invitados. • Living-Comedor: Espacio de dimensiones generosas con salida a balcón. • Balcones: Doble balcón, permitiendo vistas abiertas. • Cochera: Espacio fijo y cubierto incluido. El Edificio y sus AmenitiesVivir aquí es como estar en un club privado. El edificio cuenta con servicios pensados para el máximo relax y comodidad: • Piscinas: Gran piscina con área de Solarium. • sum: Dos salones de usos múltiples; uno cubierto para eventos formales y otro al aire libre con parrilla, ideal para reuniones distendidas. • Salud y Deporte: Gimnasio totalmente equipado. • Servicios: Laundry de uso común. • Seguridad: Imponente hall de entrada con vigilancia y diseño de vanguardia. Ubicación EstratégicaSituado en Terry al 400, a pasos del polo gastronómico de Pedro Goyena, rodeado de los mejores colegios y con una conectividad privilegiada, manteniendo la tranquilidad de una calle residencial exclusiva. ¡Una oportunidad única para quienes buscan vivir con categoría en el mejor punto de la ciudad! Requisitos: Garantía en caba o Seguro de Caución + Recibo de Sueldo o Ingresos Comprobables + 1 mes de depósito. Emmanuel alejandro reymatricula cucicba 8581Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Nota: La información gráfica y escrita contenidaenel presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

Ver mapa