• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

$ 407.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. José María Moreno al 500

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Departamento de 3 ambientes en alquiler en Caballito Este departamento con una ubicación inmejorable sobre la avenida José María Moreno, a metros de avenida Pedro Goyena, es un 4to piso al frente, tiene un amplio living comedor. Cocina independiente super luminosa. Toilette. Dos habitaciones, que comparten un baño completo, la principal al frente con salida al balcón y otra al contrafrente, ambas con placares. Calefacción por losa radiante. Aire frio calor en todos los ambientes El edificio tiene 6 pisosLos departamentos son semi pisosNo tiene encargadoPiletaTerraza de uso comúnCochera semi cubiertaUbicación estratégica en el corazón de Caballito, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y cercanía al subte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, con bares, restaurantes y comercios a pocos pasos. Condiciones de ingreso1 mes de adelanto 1. 500. 000 pesos1 mes de deposito 1. 500. 000 pesosSeguro de caución Garantía ya o finaer, respaldarseguro de incendioDemostrar ingresos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

$ 1.990.000

$ 395.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gaona 1600

Caballito Norte, Caballito

Amplio departamento de 4 ambientes con un patio y un balcón aterrazado en hermosa zona de Caballito sobre Avenida Gaona a metros del Cid Campeador. La unidad cuenta con 3 habitaciones - una de ellas con vestidor y baño en suite -, 2 baños completos y 1 toilette. El edificio cuenta con una amplia variedad de servicios y amenities como parrilla, juegos para niños, pileta, gimnasio, 2 sums, uno para 100 personas y otro más chico para 35 personas, solarium, área de relax y seguridad las 24 horas. Además, dispone de baulera y cochera fija cubierta. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente individual. El departamento es luminoso con orientación este, brindando una agradable iluminación natural durante todo el día. También se admiten mascotas en el edificio. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en una de las zonas más demandadas de la ciudad. cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 1.000.000

$ 430.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito Sur, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Cuenta con cochera descubierta. Amplio living comedor, cocina integrada con barra, baño completo con bañera, dormitorio con amplios placards con espejo en sus puertas corredizas. 46 Mts2 totales. Pisos porcelanato en living y baño completo, flotante en dormitorio. Ac frío en Living. Calefacción por losa radiante regulada individualmente por unidad. Luminarias en toda la propiedad, Cortinas roller en living. El edificio cuenta con amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24x7, Grupo Electrogeno. Sum con parrilla, Vistas!! Mención especial a la Seguridad del edificio, grupo electrógeno y Laundry!! Expensas: incluye aysa, calefacción central, abl cochera. no se aceptan mascotas. Cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Requisitos: Ingresos demostrables del inquilino acordes al valor locativo de la propiedad (recibos de sueldo si trabaja en relación de dependencia; certificación de ingresos por Contador Público si es independiente. Garantía propietaria caba o Seguro de caución, preferentemente. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por icl (Indice de contratos locativos). Depósito en garantía: 1 mes del valor locativo. Consultanos por valores alquiler departamento sin cochera. Llamanos, conversamos detalles de la propiedad y tu perfil y coordinamos visita para que conozcas la propiedad. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 2.400

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Antonino Ferrari al 1100

Caballito, Capital Federal

Piso de 3 dormitorios c/dep. Servicio, 2 cocheras en alquiler en Caballito. En el Pje Antonino Ferrari del barrio Inglés de Caballito, a metros de Av Pedro Goyena, en una calle poblada de árboles se sitúa el Edificio tres generaciones, doble frente, cámaras de seguridad y ascensores con código, piscina, solarium, parrillas individuales y cochera de cortesía. Palier privado, puertas blindadas, entrada principal y servicio. Hall ingreso, living comedor piso viraró, puerta balcón, toilette de recepción. Cocina comedor diario con acceso a balcón, dependencia y baño servicio, Hall distribución c/ portero visor. Dormitorio principal con baño en suite c/ hidromasaje, vestidor, acceso a balcón contra frente. 2° y 3° dormitorios con placares 2° baño completo. Balcón aterrazado al frente con parrilla y balcón al contra frente. Calefacción y refrigeración por conductos, agua caliente por termotanque. 2 cocheras fijas y cubiertas. Valor locativo 1° año U$S 2. 400Valor locativo 2° año U$S 2. 600requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Garantía caba ó Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y dos meses de deposito en dólares. 4) Contrato por 2 años. cucicba Mat. 5115Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Felipe Vallese al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de 1 dormitorio en alquiler en Caballito. Al frente, con orientación Norte en Torres Caballito Nuevo. (el depto se encuentra en Torre 2) Amplio living comedor a balcón, cocina integrada y baño completo. Dormitorio c/placard. Pisos flotantes. Complejo emplazado en una manzana tranquila del barrio y con gran accesibilidad, cercano a la Avenida Honorio Pueyrredón. Full amenities Vigilancia y conserjería 24 hs. Hall doble altura, ascensores de alta velocidad y puertas automáticas, jardín, seguridad perimetral, sum para fiestas en piso 34. Portón de acceso y reja perimetral. Laundry, bicicleteros, grupo electrógeno, solarium, piscina, parrillas, cancha de tenis, futbol 5, gimnasio c/ duchas y baños, Sauna, hidromasaje, sala de relax. Sector de juegos para niños. No aceptan mascotas. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía propietaria de C. A. B. A. De inmueble equivalente, o Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y un mes de deposito (en dólares). 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Indice ipcley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

$ 1.300.000

$ 240.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Avellaneda al 1700

Caballito, Capital Federal

Excelente 3 ambientes con cochera doble ubicado en el corazón de caballito, rodeado de accesos y puntos verdes. Cuenta con un living comedor con salida cómodo balcón a contrafrente, práctica cocina integrada con gran espacio de guardado y conexión para lavarropas, dormitorio principal con vestidor en suite, segundo dormitorio con placard y baño completo. Agua caliente central y calefacción mediante aire acondicionado. El edificio se encuentra en muy buen estado y ofrece parrilla, piscina, bicicletero y un tótem de seguridad + sistema de cámaras. Datos útiles- Barrio: Caballito- Comuna: 6- Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez- Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 113, 172, 181Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 1.150

$ 500.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colpayo 700

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento de categoria /tres ambientes con cochera en caballito / piso: 20, al frente, con imponente vista panoramica / impecable estado / muy luminoso / amplio, comodo, espacioso, silencioso Y elegante /superficie cubierta= 72 M2 + superficie descubierta= 6 M2 /superficie total= 78 M2 /torres caballito nuevo / con amenities de primera calidad: -piscina climatizada para adultos y niños, con bar incorporado. -Parque de 9. 000 M2. -Cancha de tenis. -Cancha de futbol 5. -S. U. M. En piso 34º con las mejores vistas de la ciudad. -area de parrillas. -gimnasio en cada torre. -spa con Hidromasaje y Sauna. -Jardín parquizado y área de juegos para niños. -Laundry. -Grupo Electrógeno. Seguridad las 24hs / valor de alquiler mensual: U$S 1. 150 /descuento con pago anual anticipado /expensas: $ 500. 000 /living comedor con salida al balcon /dormitorio principal en suite /aire acondicionado en todos los ambientes /calefaccion por losa radiante con caldera (baxi) individual /conexion de lavarropas en la cocina / colpayo al 700 Y felipe vallese /excelente ubicación: cercania A las avdas. Honorio pueyrredon, acoyte, diaz velez, san martin Y gaona. muy cercano de espacios verdes: como el parque centenario Y variedad de plazas. con múltiples medios de transporte A su alrededor, incluido el subte linea A (estación acoyte) Y el ferrocaril sarmiento (estacion caballito). //los requisitos de alquiler son: - uno o dos años de contrato. - un mes de deposito en garantia. - garantia propietaria (caba O provincia de Buenos Aires) o seguro de caucion. - ingresos demostrables.

Super destacado

$ 999.999

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente Categoría para esta unidad de 2 ambientes al Contrafrente y una Impresionante Luminosidad debido a su Gran Orientación y por su amplia privilegiada vista abierta. La propiedad se alquila sin amoblar! Las dimensiones logradas en su diseño hacen de este departamento un lujo para sus características, Living-Comedor con Una amplia cocina integrada, dormitorio y Baño Completo con un Amplio Balcón. Un Edificio de Concepción muy Moderna con Amplios Palieres, Instalaciones de Calidad comprobada con un Bajo costo de mantenimiento. Hablando un poco del Barrio Residencial de alta densidad como lo es Caballito posee todos los servicios necesariosA 200 mts de la Av. Pedro Goyena, con Acceso rápido a la Zona Centro de esta Capital o Tanto para los Accesos a Zona sur y Oeste del Gran Buenos Aires y acceso a grandes arterias que comunican toda la ciudad, Dado por ser el Centro Geográfico de la mismaAmenities como: pileta-gym-parrilla-solariumexpensas (incluyen metrogas y aysa) Unidad apta para vivienda o renta con diseño y terminaciones de alta calidad. Excelente Ubicación a metros de Pedro Goyena frente al Barrio ingles: Detalles de DiseñoAmplio Hall de AccesoAscensores en Acero Inox de velocidad Variable. Amplio Balcon Aterrazado. Muebles de cocina de Categoria. Carpintería Exterior Anodizada en AluminioCarpintería Interior en Madera LustradaHorno y Anafe electricos importados. requisitos para el ingreso: 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto, garantia propietaria de caba Y recibos de sueldo O ingresos demostrables. escribir al whatsapp para coordinar una visita. homes inmobiliariamatricula 7362homes InmobiliariaMatricula C. U. C. I. C. B. A. N° 7362 Colegio Profesional InmobiliarioAv. Juan B. Alberdi 665 C. A. B. A. Ver datosTel.: Ver datos Rotativas - Movil Ver datos

Super destacado

$ 1.000.000

$ 268.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 500

Caballito, Capital Federal

Semipiso Muy Luminoso de 3 Ambientes en Excelente Ubicación de Caballito: Yerbal entre Hidalgo y Parral. Espacioso Living Comedor. Dormitorio Principal con Amplio Placard Completo. Segundo Dormitorio con Guardarropa. Baño Completo con Luz y Ventilación Natural. Cocina Completa con Muebles de Bajo y Sobre Mesada. Lavadero Independiente con Pileta, Tender y Espacio de Guardado. Servicios de Calefacción Central por Radiadores y Agua Caliente Central. Pisos de Parquet Pulidos y Plastificados. Muy Buen Estado General. A 2 Cuadras de Acoyte y Rivadavia con Subte Línea A y Múltiples Líneas de Colectivo. Cercano a Parque Rivadavia y a Caballito Shopping Center. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

$ 899.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio e/ Achával y Miró

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Jose Bonifacio entre Achával y Miró (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.300.000

$ 253.604 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Senillosa al 400

Caballito, Capital Federal

Alquiler, Caballito, Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia en edificio con amenities. Senillosa 400 2º. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: -Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado en edificio con amenities. -Ingreso por pasillo común. -Hall de ingreso. -Toilette. -Cocina sectorizada con barra y con conexión de lavarropas. -Living Comedor con salida a balcón. -Balcón aterrazado al contrafrente. -Parrilla propia. -Dormitorio en suite con placard y salida a balcón. -Baño completo con ducha. superficiesuperficie Total: 67 m2Superficie Cubierta: 48 m2Superficie balcón: 13 m2instalaciones: *Instalación eléctrica: -Preinstalación de Aire acondicionado (living comedor y dormitorio). *Instalación de agua: -Agua caliente por caldera individual marca Peisa. -Conexión de lavarropas. *Instalación de gas: -Anafe a gas. -Caldera individual a gas. -Horno empotrado a gas. *Calefacción por piso radiante individual. *Pisos simil madera de Patagonia Flooring. *Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). *Portero visor. *Mesadas de silestone. *Bacha Johnson. servicios valores: abl: en expensas. Aysa: en expensas. Expensas: Ordinarias $253. 604Luz: $Gas: $estado: A estrenar. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Este. edificio: senillosa 472 - Grupo 8. 66- Entre medianeras. - pb + 13 pisos. - 2 unidades funcionales por piso (semipisos). - 1 Ascensor. - Servicio de limpieza. - A estrenar. - Grupo electrógeno. - Cámaras de seguridad. - Cerradura electrónica. - Solarium. - Pileta descubierta. - Gimnasio. - sum con parrilla y jardín. - Cocheras. - Bicicletero. accesos: - Colectivos: 2, 5, 7, 8, 15, 25, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 126, 132, 180, 181. - A metros de Av. Juan B. Alberdi. - A 1 cuadra de Av. La Plata. - A 2 cuadras de Av. Pedro Goyena. - A 4 cuadras de Av. José M. Moreno. - A 4 cuadras del Parque Rivadavia. - A 4 cuadras de Av. Directorio. - A 5 cuadras de la estación Av. La Plata de la línea de subte E. - A 6 cuadras de la estación Río de Janeiro de la línea de subte A. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente. Aviso Legal (Ley 5. 859/2017): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios profesionales que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado
Ver mapa