• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 214.720 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. PEDRO GOYENA 728. Entre San Jose De Calasanz y Thompson

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Cuenta con living comedor. Cocina inegrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcon. Calefaccion por losa radiante. Muy luminoso, orientacion Norte. Amenities: Laundry - Parrilla y Pérgola de uso común en planta baja. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Condiciones alquiler: - Contrato de alquiler por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. - Mes de adelanto. - Mes de deposito usd 800. - Garantía: Seg. De Caución o Garantia Propietaria de caba. - Ingresos demotrables. - Mascota a consultar! Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

$ 720.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Directorio al 1200

Caballito, Capital Federal

¡excelente departamento de 2 abmientes al contra- frente con cocina incorporada Y balcón! Unidad de 2 ambientes al contra- frente con orientación norte. Todo luz!! Amplio Living-comedor con cocina incorporada; ventanal de acceso al balcón corrido. Piso de porcelanato. Cocina con muebles completos (alacenas y bajo mesada), mesada de granito y artefacto de cocina a gasBaño completoDormitorio en con un amplio placard con interior completo. Balcón con conexión para lavarropaEl edificio cuenta con laundry, terraza con parrilla y sum. Todo en excelente estadoinformación importante-Contrato por 24 meses. -Ajustes trimestrales por ipcba. * Garante de caba y acreditación de haberes acordes al alquiler* No es apto para mascotas. Transportes Cercanos: colectivos Colectivos: 8, 26, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195Subtes: emilio mitre (linea E) y puan (linea A) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Será por cuenta del inquilino el pago impuestos, tasas, servicios, expensas y la contratación de un seguro contra incendio. Los importes publicados de impuestos, tasas, servicios y expensas, son orientativos y los mismos serán determinados por los entes correspondientes. * aviso legalla información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. * Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. * Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. C. U. C. I. C. B. A 2244

$ 1.000.000

$ 270.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Cristian Simonetti. El equipo de Remax Emblema alquila. el barrio ingles de Caballito Impecable 2 Ambientes full amenities. En el Edificio Suittes Xolares iii - Frente al Barrio Inglés. Departamento amoblado en su totalidad. Living -Comedor Amplio al Frente con Salida al Balcón. Cocina Integrada Completamente Amueblada con Muebles Bajo Mesada, Alacenas. Anafe Eléctrico Vitrocerámico de 4 Hornallas, Horno y Extractor. Dormitorio. Baño Completo. Calefacción por Radiadores y Agua Caliente Central. Amenities. Terraza con Solárium. Pileta. Parrilla. Gimnasio. Laundry. Cámaras de Seguridad en Todo el Edificio. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Llamanos para coordinar una visita. Condiciones de contratacion. 2 años de contrato. 1 mes de deposito. 1 mes de ingreso. Seguro de caucion. Ingresos demostrables. Ajuste cuatrimestral por ipc. no admite mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 4032

Caballito Norte, Caballito

¡A estrenar! Excelente 2 Ambientes con Amenities en Caballito Norte. Superficie: 45 m² totales (38 m² cubiertos + 7 m² de balcón). Living-Comedor: Amplio, de planta abierta, con ventanales de piso a techo. Cocina Integrada con mobiliario moderno (bajo mesada y alacena), equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Dormitorio: Luminoso, con espacio para placard (sin interior). Baño: Completo con ducha, revestido en porcelanato símil mármol de alta calidad. Y toilette para visitas. Balcón con cerramiento de vidrio ( a instalar proximamente por el propietario) en la baranda, que garantizan luz natural. Incluye conexión para lavarropas. Instalación lista para colocar 2 equipos de Aire Acondicionado en el Living y el Dormitorio. Agua Caliente: Sistema central. Seguridad: Acceso al ascensor con tarjeta y palier controlado por magneticas. Amenities Premium del Edificio. Seguridad por totem 24 hs. Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con Espacio para coworking equipado con Wi-Fi libre para trabajar con comodidad. Terraza con solárium y dos jacuzzis y Gimnasio al aire libre. Espacios para guardar bicicletas. Ubicación Estratégica Sobre el Metrobus de Av. Juan B. Justo. A pasos de Av. San Martín. Si buscás un hogar que combine estilo contemporáneo, luminosidad y una ubicación estratégica, este departamento es para vos. Ubicado en un edificio de categoría en zona rodeada de servicios, comercios y excelente oferta gastronómica. Condiciones de alquiler: Contrato convencional a 2 Años, en Pesos, ajustado por ipc, ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, o seguro de caucion. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 830.000

$ 155.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Victor Martinez al 400

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, brindando gran luminosidad y un espacio confortable para disfrutar todos los días. La cocina es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un cómodo espacio de guardado y practicidad para el uso diario. Dispone de un dormitorio con placard completo e interiores, optimizando la capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con un baño completo con bañera, en excelente estado de conservación. La propiedad posee calefacción y agua caliente mediante caldera dual central, aire acondicionado frío/calor en el living y sistema totalmente eléctrico. El edificio cuenta con encargado part-time y excelentes amenities, entre los que se destacan laundry, sum con parrilla y jacuzzi, ideales para disfrutar momentos de recreación y confort sin salir de casa. Ubicado sobre Víctor Martínez al 400, en una excelente zona de Caballito, con cercanía a Av. Acoyte, Av. Rivadavia y el Parque Centenario. Rodeado de comercios, espacios gastronómicos, centros educativos y múltiples medios de transporte, ofreciendo una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un departamento moderno, funcional y con amenities, en una ubicación estratégica de Caballito. Contrato por 24 meses. No aceptan mascotas. Ajuste cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Un meses de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

$ 1.100.000

$ 290.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Liliana Zelerteins. Departamento de 2 ambientes en la residencial zona de Caballito. Consta de dos amplios ambientes. Dormitorio, amplio placard con interiores y puertas espejadas. Gran ventanal aluminizado. Baño completo, moderno. Cocina completa con muebles de alacena y de bajo mesada. Barra desayunadora dividiendo cocina y living. Amplio balcón en el living permitiendo una gran luminosidad. Edificio con amenities, piscina y parrilla con sum para poder reunirse con amigos. cochera en el edificio opcional. Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A), puan (Línea A) Datos útiles: Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.350.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

San José de Calasanz 731

Caballito Sur, Caballito

Excelente Semipiso de 2 Ambientes A Estrenar con Cochera fija y Balcon aterrazado al frente con parrilla, en Calasanz y Av. Directorio, a mts de Av. Pedro Goyena, en excelente ubicacion en el barrio de Caballito, plena zona comercial. El departamento es sumamente amplio, se encuentra en un cuarto piso, es de categoría, super luminoso, moderno y cuenta con: - Amplio Living comedor con aire acondicionado. - Cocina completa integrada. - Balcon aterrazado al frente con Parrilla. - Dormitorio con placard y aire acondicionado. - Baño completo en suite. - Toilette. - Cochera fija. Las expensas incluyen servicios. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jose Maria Moreno 365. Entre Alberdi y Formosa

Caballito, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito. Con vista abierta, excelente luminosidad y un balcón ideal para disfrutar del aire libre, este hogar ofrece confort, practicidad y una vida moderna en un entorno inmejorable. Características del departamento: Hall de entrada. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina separada con alacenas y bajo mesada. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Agua caliente por caldera individual a gas. Amenities del edificio: Seguridad 24 hs. Piscina y solárium en la terraza. Quincho con parrillas. sum totalmente equipado. Gimnasio. Laundry. Vestuarios. Opcional cochera. Ubicación privilegiada: Situado en la mejor zona de Caballito, a pocas cuadras de: Av. Pedro Goyena - polo gastronómico, Av. Rivadavia, Shopping Caballito, Village Cine, Parque Rivadavia, Estación Acoyte - Subte A. Múltiples líneas de colectivos, colegios, comercios y servicios de todo tipo. Un departamento moderno, completo y listo para entrar a vivir. Contáctanos para coordinar una visita. Tu próximo hogar te está esperando. Disponible a partir del 1 de julio de 2026! Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1624)

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 500

Caballito Sur, Caballito

El Equipo de century alquila espectacular departamento de 2 ambientes con balcón y Full Amenities, en el barrio de Caballito Sur. Ubicado en un lugar de varios accesos y residencial, a dos cuadras del Parque Chacabuco y a 2 cuadras del subte línea E. La unidad tiene muchísima luz en todos los ambientes, es un primer piso por escalera, tiene un dormitorio amplio con placard empotrado, una cocina semi integrada, conexión a lavarropas, baño completo, balcón con salida del living. El edificio cuenta con encargado con vivienda, cámaras de seguridad en partes comunes, Gimnasio, Pileta, jardín, Solarium, Laundry, espacio de bicicletas, sum, parrillas y terraza en el último piso. Datos útiles: Barrio: Caballito Sur. Espacio Verde: Parque Chacabuco. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subte: E. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 750.000

$ 182.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Juan F. Aranguren al 600

Caballito, Capital Federal

¡ Hermoso Departamento De Dos Ambientes! Ideal Para Una Persona o Pareja. - Living Comedor Con Amplio Ventanal. -Cuenta con Balcón Propio. -Cocina Integrada Equipada, -Baño Completo. -Habitación Con Placard. -Aire acondicionado F/Calor. -Piscina En El Edificio Con excelente Luminosidad, (Sum, Parrilla). -Apto Profesional. -Con Opción De Alquiler De Cochera En El Mismo Edificio. ¡Listo para mudarse! para coordinar visita O recibir mas informacion comunicate con buyma propiedadesunicamente con garantia premium groupwhatsapp Ver datostelefono oficina Ver datosav. Juan bautista alberdi 1300Pedro Buttafuoco C. U. C. I. C. B. A. 4728 / Oscar Mariño C. U. C. I. C. B. A. 6085Las medidas consignadas no son exactas tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes, las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad que será presentado en su oportunidad a las 48 hs de ser requerido al Vendedor y/o Locador del inmueble. El monto real de las expensas, así como el detalle del mismo deberá ser presentado por el administrador y/o el consejo de administración del edificio cuando se requiera. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, y demas valores) expresados? Se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. para coordinar visita O recibir mas informacion comunicate con buyma propiedadesunicamente con garantia premium groupwhatsapp Ver datostelefono oficina Ver datosav. Juan bautista alberdi 1300Pedro Buttafuoco C. U. C. I. C. B. A. 4728 / Oscar Mariño C. U. C. I. C. B. A. 6085Las medidas consignadas no son exactas tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes, las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad que será presentado en su oportunidad a las 48 hs de ser requerido al Vendedor y/o Locador del inmueble. El monto real de las expensas, así como el detalle del mismo deberá ser presentado por el administrador y/o el consejo de administración del edificio cuando se requiera. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, y demas valores) expresados? Se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa