• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 155.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lambaré 800

Caballito, Capital Federal

A dos cuadras del Parque Centenario, dos de av. Corrientes y a tres de Av Díaz Vélez, en un edificio de nueve pisos, con tres deptos por piso y dos ascensores, ofrecemos en el sexto piso un espectacular dos ambientes de 50 m2 totales, hecho a nuevo, con puerta de acceso blindada marca Pentágono, vista a contrafrente abierto, gran balcón de 5 x 1 m, living comedor de 5, 50 x 3, 20 m, amplia puerta balcón de ventanales corredizos, con un equipo nuevo de aire acondicionado frío-calor de 3000 frigocalorías, un dormitorio de 3 x 3, 30 m con gran placard, ventanal con vidrio doble que le proporciona aislamiento térmico y acústico y un equipo de aire acondicionado nuevo frío-calor de 2600 frigocalorías, cocina muy amplia y moderna de 4, 10 x 2, 20 m con extractor- purificador, horno a gas con cuatro hornallas, salida al balcón, gabinete para guarda de un termotanque a gas e instalación para lavarropas, baño completo con vanitory y ventana de ventilación, pisos de porcelanato en el living, la cocina y en los pasillos y de madera en el dormitorio, carpintería de aluminio en puertas y ventanas, hall de distribución con placard. El departamento, además del uso para vivienda, también es apto profesional. Ubicado en Lambaré al 860, a cuadra y media de Parque Centenario y a dos cuadras de avenida Corrientes y del subte línea B (estación Angel Gallardo). Contrato a dos años, actualización trimestral del alquiler por el índice ipc, garantía propietaria o de caución, ingresos demostrables acordes a los gastos de locación. A cargo del locatario los servicios de luz, gas, Aysa, abl y Expensas comunes ordinarias. Las extraordinarias quedarán a cargo del propietario.

Destacado

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 90

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Caballito, sobre Avellaneda al 90. Ubicación estratégica a pasos de Av. Rivadavia y Subte Línea A. Zona residencial consolidada con alta actividad comercial, gran conectividad, restaurantes y servicios. Entorno familiar y seguro, ideal para vivir. - Living comedor con ventana, estufa y aire acondicionado (4, 70 x 3, 80) - Dormitorio con ventana y placard de pared a pared (3, 80 x 3, 20) - Cocina independiente con muebles alacenas y bajo mesada, calefon y cocina a gas (2, 60 x 1, 60). Con conexión a lavarropas. - Baño completo con ventilación natural, vanitory, botiquín y bañera (2, 30 x 1, 50) - Hall con placard (1, 60 x 1, 20) Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. - Depósito. - Garantía propietaria de caba o seguro de caución. - Recibos de sueldos. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nieves Fausto - cucicba 7741

Destacado

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Torre Palmera Caballito. El departamento se encuentra ubicado al lateral vista a la autopista, orientación sur, muy luminoso. Se alquila sin muebles. Características del departamento: cuenta con cocina integrada, living comedor con salida a balcon, una habitacion con un baño completo. Posee conexión para lavarropas en la unidad. Anafes y horno eléctrico. Aire acondicionado Split Frío Calor. Agua caliente central. Torre Palmera Caballito: categoría Premium, del Grupo Portland. 24 pisos divididos en 4 módulos y 2 subsuelos, materiales y servicios de primer nivel. Gran categoría y cuentan con vistas panorámicas a toda la ciudad. Full Amenities: piscina para adultos y para niños, deck solárium, parrillas, gimnasio, cancha de fútbol, playroom, juegos para niños, microcine, sala de reuniones, spa (que consta de sauna húmedo, sauna seco y jacuzzi), cava, sum para adultos y sum para niños, Seguridad Privada 24hs, dos Subsuelos de cocheras, Bauleras y 2 ascensores por modulo mas un 3er ascensor de carga para mudanzas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Destacado

USD 800

20%

$ 195.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Leopoldo Marechal al 800

Caballito, Capital Federal

Terrazas Centenario alquiler A estrenarrequisitos: - Mes de deposito en usd-Mes adelanto en usd-Garantia propietaria de caba o Seguro de caucion -Ingresos comprobables -Contrato de 2 años en Dolares o en Pesos con ajuste por ipc. El departamento cuenta con: Living comedor con cocina integrada con salida al balcón. Doble Balcon con conexión para lavarropas baño completo. Dormitorio con placard con salida al balcón expensas $ 195. 000 aprox. Opcional alquiler de cochera disponible en el mismo edificio no incluida en el precioTerrazas del Parque, el nuevo y exclusivo emprendimiento frente al Parque Centenario, está ubicado sobre latradicional Avenida Leopoldo Marechal, entre la Avenida Díaz Vélez y la calle Franklin. Su elegante arquitectura y las vistas panorámicas al emblemático Parque Centenario lo hacen único en ubicación y diseño. El edificio posee 12 plantas y un importante local comercial en la P. bamenities: piscina- sauna- solarium- parrilla- ducha escocesa- gimnasio- sum- espacio verde- juegos para niñosestación de carga para automóviles eléctricos- D. V. H. (doble vidriado hermético) - seguridad las 24hrs- laundry- iluminación led en áreas comunes- cestos para reciclaje- cerradura electrónica. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 650.000

$ 110.455 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén al 1100

Caballito, Capital Federal

¡ 2 ambientes en caballito! ¡ con balcón al frente, orientación norte! #Alquiler | #Departamento | #Caballito | #2amb | #Balcón | #Frente | #LuminosoNeuquén 1100, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en el séptimo piso, en una de las zonas más residenciales y conectadas de Caballito Norte. ~ Orientación hacia el N (Norte) que garantiza sol directo y una luminosidad excepcional durante todo el día en todos sus ambientes principales. Distribución funcional y fluida. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanas que ventilan e iluminan directamente hacia el exterior. Excelente estado de conservación interior, y lista para ingresar. ~ Propiedad ideal para una persona sola o pareja joven que busque confort, luz natural y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. ~ A 240 metros de Avenida Independencia. A 440 metros de Avenida Gaona. A 500 metros de Avenida Rivadavia. A 600 metros de Avenida Dr. Honorio Pueyrredón. ~ Conectividad óptima con múltiples medios de transporte. Cercanía inmediata a diversas líneas de colectivos y a pocas cuadras del subte/metro Línea A · Estación Puán. ~ Entorno de afluencia comercial media y residencial alta, que incluye locales gastronómicos, supermercados, instituciones educativas, médicas, deportivas y cercanía a espacios verdes. · Edificio: ~ Torre ubicada en esquina, construida en el año 1980. Su fachada combina un estético diseño de ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en tonos de blanco. ~ Su hall de ingreso de categoría que combina su puerta de madera y vidrio repartido con escalinatas revestidas en granítico y palieres comunes en muy buen estado de conservación general. ~ 15 pisos con 6 departamentos por piso. 3 ascensores automáticos de ágil frecuencia. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 00m x 3. 00m). ~ Balcón corrido hacia el frente (1. 50m x 3. 00m). ~ Cocina independiente con espacio para desayunador diario (1. 50m x 4. 00m). ~ Lavadero independiente (1. 50m x 1. 00m). ~ Hall de distribución interna con placard de apoyo (1. 00m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera y mampara protectora (1. 80m x 1. 50m). ~ Dormitorio principal con placard empotrado (3. 20m x 3. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del departamento. ~ Pisos de parquet pulido y plastificado en living comedor, hall de distribución y dormitorio; pisos revestidos en cerámicas de alta resistencia en cocina y baño. ~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de mdf enchapado en melamina pintada en color negro de diseño moderno. ~ Mesada de cocina de granito modelo Rosa del Salto con bacha de acero inoxidable. Cocina a gas instalada en perfecto funcionamiento. Agua caliente individual por calefón. ~ Baño completo revestido en cerámicos, equipado con bañera, mampara de vidrio templado, espejo, accesorios de uso diario y vanitory integrado. ~ Placares empotrados de generosas dimensiones ubicados en el hall de distribución y en el dormitorio, con frentes e interiores completamente terminados. · Superficies: ~ 50. 00M2: Superficie cubierta~ 05. 00M2: Superficie balcón~ 55. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 670.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario 171, 1° Piso

Caballito, Capital Federal

Edificio ubicado a una cuadra del Parque Rivadavia. Múltiples líneas de colectivos y subte línea A. Departamento ubicado en un 1° piso con orientación norte al contrafrente. El edificio cuenta con un ascensor. Living-comedor, dormitorio con amplio placard, ambos ambientes con pisos de madera recién pulidos y plastificados y ventanas a estrenar. Cocina reciclada y baño completo con ducha y espacio para lavarropas recién recicladoscondiciones: - Justificación de ingresos acordes- Depósito de garantía: U$S 500. -- Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil a satisfacción del locador. vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 680.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colpayo 447

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros de Av. Honorio Pueyrredón, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de comodidad, conectividad y vida de barrio. Situado en un 4° piso al contrafrente, cuenta con 42, 33 m² totales y orientación Este, permitiendo disfrutar de una agradable entrada de luz natural durante las mañanas. La unidad dispone de un cómodo living-comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, cocina y baño completo. El edificio cuenta con ascensor. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a múltiples líneas de colectivo, espacios verdes, centros comerciales, establecimientos educativos y una amplia oferta gastronómica. Características: ✔ 42, 33 m² totales. ✔ 2 ambientes. ✔ Balcón al contrafrente. ✔ Orientación Este. ✔ Dormitorio con placard. ✔ 4° piso. ✔ Edificio con ascensor. ✔ A metros de Av. Honorio Pueyrredón. Expensas: Aproximadamente $200. 000 mensuales. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. Seguro de caución. Depósito de garantía: usd 500. No se aceptan mascotas. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 1.100.000

$ 305.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz 379, Piso 12° al Frente

Caballito, Capital Federal

Edificio con amenities, piscina y solárium, ubicado en el límite entre Caballito y Almagro, a una cuadra de Av. La Plata y a dos cuadras de Av. Rivadavia, en una zona con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. El edificio cuenta además con seguridad 24 horas. La unidad corresponde a un departamento de dos ambientes y medio, destacándose por su luminosidad y vista panorámica abierta. El living comedor posee una distribución en “L”, generando la posibilidad de incorporar un espacio de escritorio, comedor adicional o sector de estar. Cuenta con salida a balcón al frente y orientación este, lo que aporta muy buena luz natural durante gran parte del día. La cocina es independiente y dispone de espacio para lavarropas. El dormitorio cuenta con placard empotrado y la unidad posee baño completo. La propiedad incluye cochera fija cubierta. Departamento funcional, luminoso y con excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como inversión. Las expensas incluyen cochera y Aysacondiciones: - Justificación de ingresos acordes- Contrato a 2 años con ajustes trimestrales por icl- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Garantía Ya o Finaer). - Depósito de garantía U$S 800vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 400

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado en alquiler en Caballito. La unidad se distribuye en un cómodo living-comedor con pisos de parquet plastificados y amplio espacio de guardado. La habitación cuenta con un gran placard con interiores hechos a medida. La cocina es amplia, cómoda y se encuentra totalmente equipada, con espacio para lavarropas y barra desayunadora. El baño es completo y fue reciclado este año. El departamento se destaca por su gran luminosidad, mobiliario moderno y excelente estado de conservación. Ubicado sobre la calle Aranguren al 400, entre Ambrosetti y Emilio Mitre, en una excelente zona de Caballito, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 550.000

$ 69.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 3500

Caballito, Capital Federal

¡ departamento 2 ambientes! ¡ al frente, ubicación única! #Departamento | #Estándar | #2amb | #TodoLuz | #Frente | #BoedoHumberto Primo esquina Avenida Boedo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el frente, en ubicación privilegiada dentro del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con ingreso de luz durante todo el día. Ventilación cruzada. Gran distribución. A excepción de su baño, todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. Entrada principal y entrada de servicio. ~ Su living comedor, orientado al Norte, brinda una vista despejada desde el quinto piso en que se emplaza, llenando de luz natural cada rincón, mientras que desde su dormitorio, orientado al Oeste, también ofrece vistas despejadas, con la particularidad de apreciar el cruce de San Juan y Boedo. ~ A tan sólo 2 metros de Avenida Boedo. 102 metros de Avenida San Juan. A 302 metros de Avenida Independencia. A 602 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1964, sobre terreno en esquina. Su fachada - restaurada durante el año 2016 - combina hormigón pintado en color crema y blanco con revestimiento pétreo color bronce barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Acceso a través de puerta de ingreso que combina marco de hierro pintado en color negro con mármol travertino central y tiradores de bronce. Cuenta con planta baja (pb) y rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida revestida en granito modelo rojo príncipe. ~ Su hall de entrada integra pisos revestidos en mármol color gris y paredes revestidas en listones de madera combinadas con espejo y plantas de interior. ~ Sus palieres semiprivados garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige y paredes pintadas en color crema con diseño de líneas horizontales. ~ 9 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automatizado. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (4. 80m x 3. 00m). ~ Cocina (3. 10m x 1. 55m). ~ Lavadero incorporado (0. 80m x 0. 60m). ~ Suite principal (3. 35m x 2. 80m). ~ Baño completo con bañera (1. 80m x 1. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su living comedor y dormitorio. ~ Su cocina cuenta paredes revestidas en azulejos color verde agua y pisos revestidos en mosaicos graníticos. Cocina a gas marca Volcán. Provisión de agua caliente por calefón a gas marca Orbis con capacidad para 14 litros. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada, escobero de pie y alacenas) enchapado en aglomerado símil madera color blanca. Mesada de mármol gris. Bacha simple de acero inoxidable. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos mosaicos graníticos color negro modelo nevado y paredes revestidas en azulejos pintados en rosa. Lavatorio de pie, botiquín con espejo, artefactos completos, instalados en baño. ~ Cuenta con placard con puertas de apertura frontal, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida, en sus dormitorios. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doblas al 900

Caballito, Capital Federal

Alquiler Departamento Dos ambientes con cochera en CaballitoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Dos ambientes con cochera | Amoblado | Amenities premiumExcelente dos ambientes con cochera, ubicado en una de las mejores zonas de Caballito. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para ingresar a vivir. Cuenta con una distribución funcional que permite separar el área de descanso del sector social, brindando mayor comodidad y privacidad. Posee ambientes luminosos, cocina integrada, baño completo y espacios de guardado. Ubicado en un edificio de categoría con amenities de primer nivel, ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. Amenities del edificio: PiscinaGimnasiosumparrillasLaundrySeguridadSoláriumUna excelente oportunidad para vivir full amenities, en una ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 750.000

$ 214.720 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. PEDRO GOYENA 728. Entre San Jose De Calasanz y Thompson

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Cuenta con living comedor. Cocina inegrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcon. Calefaccion por losa radiante. Muy luminoso, orientacion Norte. Amenities: Laundry - Parrilla y Pérgola de uso común en planta baja. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Condiciones alquiler: - Contrato de alquiler por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. - Mes de adelanto. - Mes de deposito usd 800. - Garantía: Seg. De Caución o Garantia Propietaria de caba. - Ingresos demotrables. - Mascota a consultar! Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendez de Andes 619

Caballito Norte, Caballito

Super luminoso 2 ambientes. Balcón en living con vista abierta. Cómoda cocina con lavadero. Amplios placares en dormitorio y pasillo. Excelente ubicación en zona. A 1 cuadra del Boulevard gastronómico de Av Honorio Pueyrredón. Acceso a varios medios de transporte, ejemplo Subte Línea A a 5 cuadras. Universidades Maimónides y Kennedy a 3 cuadras. Listo para entrar a vivir! Visítalo hoy mismo!! Requisitos: Mes adelanto. Mes depósitos. Garantía propietaria o. Seguro de caución. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa