• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles con cocinas y 2 ambientes más de 50 años en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida La Plata y Valle

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida La Plata y Chaco (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/04/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 680.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colpayo 447

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros de Av. Honorio Pueyrredón, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de comodidad, conectividad y vida de barrio. Situado en un 4° piso al contrafrente, cuenta con 42, 33 m² totales y orientación Este, permitiendo disfrutar de una agradable entrada de luz natural durante las mañanas. La unidad dispone de un cómodo living-comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, cocina y baño completo. El edificio cuenta con ascensor. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a múltiples líneas de colectivo, espacios verdes, centros comerciales, establecimientos educativos y una amplia oferta gastronómica. Características: ✔ 42, 33 m² totales. ✔ 2 ambientes. ✔ Balcón al contrafrente. ✔ Orientación Este. ✔ Dormitorio con placard. ✔ 4° piso. ✔ Edificio con ascensor. ✔ A metros de Av. Honorio Pueyrredón. Expensas: Aproximadamente $200. 000 mensuales. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. Seguro de caución. Depósito de garantía: usd 500. No se aceptan mascotas. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. ph en alquiler 2 ambientes caballito capital federal. Exclusivo ph interno ubicado en una zona tranquila y estratégica de Caballito, en primer piso por escalera, sobre Pujol al 1260. El inmueble ofrece una distribución funcional con dormitorio, living/comedor integrado, cocina independiente y baño completo. Cuenta con terraza y lavadero, elementos diferenciales que amplían significativamente la sensación de amplitud. La orientación noroeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Placard incorporado que optimiza el almacenamiento. Disposición arquitectónica que permite aprovechar cada metro cuadrado con diseño eficiente. Ideal para jóvenes, o personas que valoran ubicación y funcionalidad en un desarrollo compacto pero de calidad. Excelente oportunidad de alquiler en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Requisitos: -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. -Seguro de Caución. -Demostración de Ingresos. -Contrato a 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 154.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Patricia Galán. alquiler 2 ambientes en caballito sur- apto mascotas – luminoso. El equipo remax alquila este departamento de 2 ambientes, ubicado en un primer piso por escalera, en la calle Centenera al 200 en Caballito Sur. Esta propiedad es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas principales: • 2 ambientes bien distribuidos. • primer piso por escalera. • Luminoso. • Cocina independiente. • Cocina a gas. • Calefón a gas. • Conexión para lavarropas. • Dormitorio en suite. • Baño completo con bañera. • Apto Vivienda y Apto Profesional. medidas aproximada: Living Comedor: 3, 8 m x 3, 2 m = 12, 2 m2. Dormitorio: 3, 6 m x 3 m =10, 8 m2. Baño: 2, 2 m x 1, 34 m = 2, 86 m2. Cocina: 2, 2 m x 1, 5 m = 3 m2. Superficie total según escritura: 32, 74 m2. condiciones de alquiler: - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito en dolares. - duracion del contrato por dos años. - ingresos comprobables. - seguro de caución o garantia hipotecaria de caba. - es apto mascota. ubicación estratégica. Ubicado a metros de importantes arterias como Av. Directorio, y a pocas cuadras de: • Av. Juan Bautista Alberdi. • Av. Rivadavia. Zona residencial con gran movimiento comercial, ideal para vivir con todo al alcance. Transporte Y accesos. Excelente conectividad con toda la ciudad: • A dos cuadras de la Estación Primera Junta del Subte A. • Múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 44, 49, 53, 55, 85, 88, 96, 103, 132, 141, 180, entre otras. entorno Y puntos de interés. • Cercano al Parque Chacabuco y al Parque Rivadavia, ideales para actividades al aire libre. • A metros del Barrio Inglés de Caballito, zona residencial de gran valor y de la Avda. Pedro Goyena con toda su oferta gastronómica. Educación Y salud. • Amplia oferta educativa: colegios públicos y privados en la zona. • Cercano a importantes centros de salud como el Hospital Durand y clínicas privadas. • A pocas cuadras de la Universidad Maimónides. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte! En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor responsable de la oficina re/max (Marcelo Trujillo cuciba 6470 / cmcpdjlm 810). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 620.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en caballitoubicado en el barrio de Caballito, este departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Su estratégica ubicación en la ciudad de Buenos Aires lo sitúa cerca de puntos de interés como Cid Campeador, Avenida San Martín, Boulevard Honorio Pueyrredón, Plaza Irlanda, Avenida Gaona y Parque Centenario, además de contar con fácil acceso a múltiples medios de transporte público, incluyendo las líneas de colectivos 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135 y 146. El departamento está diseñado para aprovechar al máximo su espacio, contando con un living comedor acogedor, un dormitorio con placard, y un baño excelentemente ventilado. La cocina es independiente y cuenta con un lavadero semicubierto, lo que proporciona mayor comodidad en el día a día. Está equipado con calefón y horno a gas y aire acondicionado. Recientemente pintada, esta unidad está lista para mudarse de inmediato. requisitos1 mes de deposito1 mes de adelantogarantía de caución ingresos demostrablesexpensas accesibles Agenda una visita hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Julieta Salas. departamento 2 ambientes en alquiler - caballito sur- capital federal. Departamento interno de 40 m² ubicado estratégicamente en una de las zonas mas lindas de caballito Jose de Calasanz y Pedro Goyena. Este inmueble ofrece una distribución funcional y eficiente ideal para vivir en el corazón de capital federal. El departamento presenta una configuración interna de dos ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con dormitorio, living-comedor, cocina, baño completo, además de un sector de lavadero que optimiza la practicidad del ambiente. Su estado general muy bueno garantiza una ocupación inmediata. La ubicación constituye una ventaja diferencial, con acceso directo a múltiples servicios urbanos, transporte público y conectividad inmediata con diferentes zonas de Capital Federal. Su condición de departamento interno asegura tranquilidad y menor exposición al ruido exterior. Condiciones de ingreso: . 1 mes de adelanto.. Deposito: u$s 600. . Garantia: Seguro de Caución. Coordiná tu visita, no te lo pierdas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 500

Caballito, Capital Federal

2 Ambientes en pblivingDormitorioCocina semi-integradaBaño-Sin expensas-El alquiler incluye el pago de Aysa-Agua caliente individual-Anafe-Termotanque electrico-Excelente ubicación: Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Requisitos: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución FinaerContrato a 2 años c/ ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, ubicado en San José de Calasanz 147 entre las calles Rosario y Guayaquil. Excelente ubicación en Caballito, a una cuadra de Plazoleta Primera Junta y Avenida Rivadavia; a dos cuadras del Caballito Shopping Center y de los Cines Atlas, a tres cuadras del Subte A (Estación Acoyte) y del Parque Rivadavia y de la Estación de tren Caballito. Al estar muy cerca de Av. Rivadavia, pasan muchas líneas de colectivos. Es una zona de comercios y también hay opciones gastronómicas. Edificio con Portería. El mismo cuenta con portero eléctrico, cámara de seguridad y rampa de acceso para personas con capacidades reducidas. En el Hall del Edificio hay un sistema de control de identidad y 4 ascensores. Edificio con acceso para personas con movilidad reducida. Descripción de la unidad: Departamento de 2 ambientes con vista al contrafrente y balcón francés. Piso 10, con orientación suroeste, muy luminoso y con muy buena ventilación. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Living-comedor amplio y luminoso con vista al balcón francés. - Cocina de buenas dimensiones, con muebles bajo mesada y alacena; espacio para heladera y otros muebles. Artefacto de cocina y extractor de aire. - Espacio de lavadero a continuación de la cocina para colocar lavarropas. Calefón con salida al exterior. - Habitación con placard de madera empotrado en la pared y mueble en altura. - Pasillo con espejo y espacio para guardar cosas. - Baño completo con bañera y ducha; vanitory y espejo. Características: - Pisos de madera en el living-comedor, pasillo y dormitorio. Y de granito en cocina-lavadero y baño. - Puerta balcón corrediza en living-comedor y persianas de madera en todos los ambientes. - Aire acondicionado en el living-comedor. - Placard adicional empotrado en la pared en el pasillo. - Todos los ambientes son muy luminosos. - Salidas de ventilación en cada ambiente. Requisitos: - Mes pagado por adelantado. - Mes de depósito. - Seguro de caución (Finaer / Garantía Ya) excluyente. - Ajuste trimestral por icl (Indice de Contratos de Locación) - Duración 24 mesesLlamanos para coordinar una visita! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos que sean personas físicas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 550.000

$ 127.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 5100

Caballito, Capital Federal

Apto profesional. Av. Rivadavia 5100 Piso 6°. Unidad ideal para estudio, consultorio u oficina administrativa, en una ubicación estratégica. Destino exclusivo profesional o comercial. uso idealestudio profesionalConsultorioOficina administrativaEspacio de trabajo independienteEn el corazón de Caballito, frente al Shopping Caballito. A metros de las estaciones Primera Junta y Acoyte de la Línea A de subte, y de la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo sobre la misma avenida. Cercano a Parque Rivadavia, con acceso ágil a avenidas principales y a la Autopista 25 de Mayo. Entorno con amplia oferta de servicios, comercios, instituciones educativas y centros de salud. la unidadsuperficie total: 39 m²Piso 6, lateral internoDos ambientesCocina independienteBaño completoRecientemente pintadoAmbientes con ventilación naturalconectividadsubte Línea A – Estaciones Primera Junta y Acoyteffcc Sarmiento – Estación CaballitoMúltiples líneas de colectivoLey 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedadescucicba Mat. 498 | Mat. 7876

$ 670.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario 171, 1° Piso

Caballito, Capital Federal

Edificio ubicado a una cuadra del Parque Rivadavia. Múltiples líneas de colectivos y subte línea A. Departamento ubicado en un 1° piso con orientación norte al contrafrente. El edificio cuenta con un ascensor. Living-comedor, dormitorio con amplio placard, ambos ambientes con pisos de madera recién pulidos y plastificados y ventanas a estrenar. Cocina reciclada y baño completo con ducha y espacio para lavarropas recién recicladoscondiciones: - Justificación de ingresos acordes- Depósito de garantía: U$S 500. -- Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil a satisfacción del locador. vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 100

Caballito Sur, Caballito

Departamento de dos ambientes con distribución funcional y ambientes cómodos. La unidad cuenta con cocina independiente con lavadero incorporado, living comedor con pisos de parquet y dormitorio con placard empotrado, también con pisos de parquet en muy buen estado. El baño es completo y posee ventilación al exterior, favoreciendo la circulación de aire y la iluminación natural. El departamento se encuentra en el último piso del edificio y el acceso es mediante un piso por escalera. Propiedad ideal para quienes buscan ambientes bien distribuidos y buena luminosidad. condiciones: - Justificación de ingresos acordes- Depósito de garantía: U$S 600. -- Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil a satisfacción del locador. vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 720.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo al 300

Caballito, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Estudio en Alquiler. Hidalgo al 300 entre las calles Neuquén y Avellaneda. Descripción: Alquile este departamento de 2 ambientes con una segunda habitación ideal para estudio o vestidor. Ubicado en un tercer piso, espacio perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. A solo unos minutos de la estación de tren Caballito, lo que ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, cuenta con diversas líneas de colectivos y está próximo a la estación de subte Acoyte. Características: Amplio living: Espacio abierto y luminoso, perfecto para recibir visitas. Cocina amplia: Equipado con muebles bajo y alto mesada, espacio para heladera y mesa comedor, además de conexión para lavarropas. Habitación principal: Cómoda con placard empotrado, adecuada para un descanso placentero. Segunda habitación: De 3, 00 x 1, 95 m, ideal para uso como vestidor o oficina en casa. Baño completo: Incluye ventana para buena ventilación. Ventilación natural: Todos los ambientes cuentan con ventanas que aseguran una excelente circulación de aire. Ubicación: Zona central: A pasos de transporte público (tren, subte y colectivos). Cerca de comercios, restaurantes y servicios, disfrutando de la vida urbana. Ventajas: Espacios funcionales que maximizan el uso. Ideal para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un lugar para vivir y trabajar. No pierdas esta oportunidad de alquilar un departamento que combina comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para agendar una visita y hacerlo tu nuevo hogar! condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) 1 mes de depósito. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 650.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curapaligüe 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Diego Osquiguil. El equipo de re/max Alquila este departamento de 2 ambientes en el Barrio de Caballito a solo 3 cuadras de la estación de Subtes \"Carabobo\" de la linea A. Requisitos: 1 Mes de deposito. 1 Mes de adelanto. Contrato de dos años. Garantía de Caución (Garantía Ya, Finaer o Garantina) no se pagan Honorarios Inmobiliarios. Ingreso a partir del 1 de junio de 2026. Características de la unidad: - Ubicación dentro del edificio: Piso 6. - Disposición: Lateral. - Orientación: Norte. - Cocina con equipo a gas. - Baño completo. - Dormitorio. - Living comedor. - Placard en pasillo de distribución. - Estado general: Bueno. - Expensas: $50. 000. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406dao. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 109.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 500

Caballito, Capital Federal

Súper luminoso, ventilado y amplio departamento de 2 ambientes ubicado en excelente zona de Caballito. Cocina independiente y amplio baño completo, ambos poseen ventana al exterior. Cuenta con balcón francés en el living comedor y una gran ventana en el dormitorio lo que permite tener mucha luminosidad en todos los ambientes. Posee un gran placard en el dormitorio y un mueble de guardado en altos en el baño. Con Aire acondicionado frío/calor y estufa a gas en el living comedor y ventilador de techo en el dormitorio. Requisitos: - 1 mes de depósito (su equivalente en dólares) - 1 mes de alquiler. - Garantía Finaer + garante personal con ingresos y antigüedad comprobables. Expensas: $109. 000 (liquidación marzo 2026) abl: $11. 000 (abril 2026) Aysa: $21. 000 (abril 2026) cl. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. El equipo de Remax ofrece en alquiler este calido departamento de 2 ambientes cómodo y funcional, estratégicamente ubicado en el barrio de Caballito. La propiedad cuenta con un living confortable, placard en el pasillo de distribución, cocina luminosa, un dormitorio con placard y baño completo con ventilación al exterior. Se trata de un departamento muy luminoso y de muy buena distribución, ideal para quienes buscan practicidad y confort. Su ubicación es uno de sus grandes atributos, con excelente conectividad gracias a la cercanía con tren, subte y múltiples líneas de colectivos. Además, se encuentra próximo a áreas comerciales y al reconocido polo gastronómico sobre la avenida Pedro Goyena, uno de los sectores más atractivos del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 690.000

$ 202.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Rivadavia al 6100

Caballito, Capital Federal

Rivadavia 6100 – 8° Piso al Frente | 2 Ambientes con Excelente LuminosidadMuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en un octavo piso al frente, con excelente ingreso de luz natural y vista abierta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con pisos de parquet en excelente estado, dormitorio con gran placard de pared a pared y espacios de guardado superiores, baño completo con bañera y cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Dispone además de conexión para lavarropas, calefacción por estufa de tiro balanceado y servicios individuales, lo que permite un mejor control de los consumos. Su distribución funcional, la gran capacidad de guardado y la luminosidad de todos los ambientes hacen de esta propiedad una opción muy cómoda para vivir. Ubicado sobre Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, Subte Línea A y una amplia oferta comercial y de servicios. Condiciones de alquiler: • Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución• Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler• Contrato por 24 meses - Ajuste trimestral por ipc• 1 mes de depósito en usd billete• 1 mes de alquiler por adelantadoLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle 626

Caballito Sur, Caballito

Alquilo 24 Meses en caballito. * disponible* Departamento de 2 ambientes. * capacidad 2 personas* * acepta mascota pequeña* ambientes. * Living-comedor (con ventana). * Dormitorio con placard (con ventana). * Cocina con cocina y horno a gas, termotanque eléctrico (nuevo). Muebles altos y bajos. * Lavadero incorporado con instalación para lavarropas. * Baño completo con bañadera. Ventilación natural. Equipamiento. * Aire acondicionado frío-calor. Características. * Pisos de parquet. * Recién pintado. Edificio. * Tiene encargado. * 7 pisos, 3 departamentos por piso, 2 ascensores. * Antigüedad: 50 años. Ubicacion. Valle al 600 (y Riglos), en el barrio de Caballito (piso 5). Transporte. Colectivos: 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 56, 84, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 135, 141, 172, 180, 181. Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E). Duración propuesta: 24 meses. Valor locativo. Alquiler mensual: $ 700. 000. Ajuste Cuatrimestral: ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. Gastos. A cargo del locador. Expensas extraordinarias y conexión de internet fibra óptica. A cargo del locatario. Demás gastos y servicios. Expensas ordinarias (abril/2026): $ 130. 000. Agua: $ 23. 000. Abl: $ 13. 000. Requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos acordes al valor del alquiler. * Garantías: propietaria de caba / Seguro de Caución / Fiador con Ingresos. Nota periodistica-barrio-buscado-comprar-alquilar-razones-eleccion_0_hi8Gf0gmia. html. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 650.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

(dbj-795) Mexico 4200 - Excelente Ubicacion

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en caballito, todo planta baja al contrafrente, superficie total 34m2, orientacion este. ingreso por pasillo al fondo hacia patio en ele con lavadero semicubierto (techo policarbonato). entrada por hall pasillo, cocina separada Y equipada con muebles Y artefacto, con salida A patio propio. cuenta con amplio ambiente dormitorio (altura con posibilidad de armar altillo) y baño con ducha. ** importante: el valor del alquiler incluye las expensas Y abl, solo abona servicios de gas, agua y luz. -medidas ambientes: Patio: 4, 50 x 1, 30Hall pasillo: 2, 15 x 1, 55Cocina: 1, 90 x 1, 70Dormitorio: 5 x 3, 20Baño: 1, 70 x 1-interesante unidad, techos altos, estilo ph antiguo, todos los ambientes se comunican internamente Y ventilan al patio. inmejorable ubicacion A metros de avenida la plata, A 100 metros de avenida alberdi, A 3 cuadras de av. Rivadavia. cercania con parque rivadavia, A 300 metros estacion "rio de janeiro" subte linea A, todas las lineas de transporte, A 7 cuadras de estacion tren caballito (linea sarmiento) Y rapido acceso hacia autopista 25 de mayo. -zona con amplia oferta de bancos, colegios, restaurantes, supermercados, panaderias, confiterias, locales comerciales, farmacias, peluquerias, gimnasios, ect. ideal persona sola ó pareja. excluyente: garantia propietaria caba o finaer. * acepta mascota *ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble no accesible a personas con discapacidad fisica. martillero responsable: hernan di benedetto jauregui matrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

Ver mapa