• Bernal Este

5 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño con mas de 5 Ambientes en alquiler en Bernal Este, Quilmes

Departamento · 197m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento en Alquiler - 5 Ambientes - Quilmes, Klover Plaza.
USD 1.500
$ 500.000 Expensas
G.b.a. Zona Sur, Quilmes, Bernal, Edmundo Fierro 100, UF 264

Bernal Este, Quilmes

227 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Esta unidad es parte del emprendimiento Klover Plaza; un complejo de departamentos Premium pensado para resolver todas las necesidades de los más exigentes consumidores. Su estratégica ubicación y sus rápidos accesos a la autopista Bs As – La Plata, al centro de Bernal y de Quilmes facilitan la movilidad de todos sus propietarios. Su espacialidad, tanto de las áreas comunes como de sus departamentos con terraza y parrilla, una gran variedad de amenities y su calidad constructiva lo posicionan como el mejor proyecto para invertir y vivir de la zona. Te invitamos a que analices en profundidad todo lo que este proyecto tiene para ofrecerte! El departamento se destaca por el diseño de sus plantas; amplios espacios para disfrutar de quedarte en casa. La funcionalidad de su cocina integrada al living con amplios muebles de guardado, su lavadero independiente y sus vistas al pulmón del emprendimiento brindan una experiencia difícil de igualar. Cuenta en su planta principal con un toilette y un dormitorio en suite, con baño de una amplitud única donde cuenta con bañera y ducha independiente y un vestidor increíble en forma de  L, iluminado con luces led. En el piso superior cuenta con dos amplios dormitorios con sus respectivos placares y un baño completo, además de otra suite también con vestidor y su respectivo baño . Posee cómodos muebles de guardado en sus amplios pasillos. Cuentan con calefacción por losa radiante a través de caldera dual, preinstalación de aire acondicionado en el living comedor y dormitorios, ventanas de alta calidad con doble vidrio, artefactos sanitarios, de cocina y griferías de primera marca. Los pisos de porcelanato símil madera brindan mucha calidez y practicidad para limpiarlos. Los dormitorios se entregan con frentes de placard colocados y las cocinas con el bajo mesada. Dispone de una cochera en el subsuelo. Modalidad de contrato: - Contrato por doce meses (12),  Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.

logo publisher
Departamento de 5 ambientes, Quilmes · Piso 5 Ambientes en Venta Bernal Centro
USD 1
Don Bosco 85

Bernal Este, Quilmes

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hermoso Piso c/ cochera doble y Amplios Ambientes en Bernal Centro. Edificio con sum y amplio parque!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Depósito · 340m² · 5 Ambientes · 4 Cocheras · Galpon Deposito Quilmes Ideal Destinos Industrial o Comercial con Trifasica y Doble Entrada
$ 710.000
Rodolfo Lopez al 2600

Quilmes Oeste, Quilmes

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Galpon deposito ideal destinos industrial O comercial con trifasica T1 Y doble entrada **precio total: usd 149. 900 con opción de abonar 119. 900 Y 30. 000 dls en cuotas**Nave con piso de hormigón armado de alta resistencia con doble acceso desde la vía pública mediante persianas metalicas automaticas apta para vehículos de gran porte. El piso es de hormigón armado de alta resistencia. Posee fosa de inspección vehicular, trifásica y cámara depuradora de efluentes líquidos, El techo es a dos aguas de chapa metálica intercalada con plásticas que permiten el ingreso de luz natural. Sobre los primeros 7 m2 existe una losa de dos metros de altura donde encontramos en la planta alta el sector de oficinas. pb. Dos baños, cocina y sector de mantenimiento y galpón libre de 200 m2pa: Dos baños, cocina, oficina y deposito libre de 50 m2. A dos cuadras de Av. Calchaquí. Buenos accesos y vías rápidas. Superficiesla superficie cubierta total es de aproximadamente 340 m2.   frente de 12 metros y laterales de 23 metros. serviciosfuerza Motriz. Agua de red. Red Cloacal. Gas de red. Fosa. condiciones alquiler: Depósito de garantía  Ajustes trimestrales según (índice Ripte) e (ipc) Seguro de morosidadSeguro integral del inmuebleNota: La información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título informativo y estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. -| comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

logo publisher
Super destacado
Casa de 7 ambientes, Quilmes · Casa Venta Barrio Cerrado Dorrego Quilmes Piscina, Quincho, Cochera Cubierta
USD 4.800
Primera Junta 413 Quilmes

Quilmes, Quilmes

580 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Quilmes. Barrio Cerrado Dorrego Quilmes. Casa desarrollada en 3 plantas de estilo francés, mas una cuarta planta en el nivel superior usada como amplio salon de usos múltiples. Lote 43 con una superficie de 555 m2, libre de 368 m2 y construidos de 580 m2. Junto a la casa, unido se encuentra un lote con espacio libre y verde, disponible a la venta. El valor que figura en la publicación corresponde al lote 43 con la casa Y piscina. Descripción de Planta baja: Se ingresa por una escalinata y se accede por un hall amplio medial llevando al lado izquierdo a un cuarto de escritorio y toilette y hacia el lado derecho, se encuentra la cocina con detalles de categoria e iluminación por todos sus lados y comedor diario integrado; en el remate de esta planta, se encuentra el estar-comedor principal teniendo salida a otra escalinata que lleva al sector de la piscina. El estar tiene doble altura y hermosas visuales hacia el parque. Planta alta: Se encuentran los 4 dormitorios y 2 baños. Tres dormitorios dan al frente, de los cuales 2 tienen balcón; el dormitorio principal con amplio baño y vestidor imponente. Planta subsuelo: Cochera para 2 autos, alacena, quincho de importantes dimensaiones con parrilla de acero a la salida de éste un patio inglés que lleva directo al sector de piscina mediante 3 escalones. Cuenta con sauna y depósito. Planta altillo: Aqui, se encuentra el play-room, sala de cine y sala de máquinas. La casa en su totalidad tiene sistema de black out eléctrico, losa radiante, aire acondicionado central frio/calor con 2 equipos independientes. Barrio Dorrego. Reserva Urbana. Un lugar donde la sombra de los edificios y el stress no pueden llegar. Verde por doquier, desarrollado con 80 lotes. Con distintas vías de acceso el acercamiento tanto el centro quilmeño como a la ciudad de Buenos Aires será en pocos minutos. El barrio cuenta con una piscina común con un terreno lindero destinadas a juegos, sum y mesas para todos los habitantes.

logo publisher
Destacado
Local comercial de 6 ambientes, Quilmes · Alquiler Ideal Comercial o Apto Profesional. Lavalle Casi Alverdi Quilmes
$ 550.000
LAVALLE 288

Centro, Quilmes

100 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Casa en alquiler en dos plantas, dos salones amplios, 2 baños completos, cocina Y comedor.

Destacado
Casa · 172m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta - Barrio Nuevo Quilmes - Oportunidad.
USD 2.500
Casa en el Prestigioso Barrio Nuevo Quilmes, Dentro de la Comunidad 1.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

539 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

A metros de ingreso Principal. Con una excelente orientación fondo Norte, ubicada en la comunidad 1. Dentro de barrio Nuevo Quilmes, ubicado en el Km 17 de la au. BsAs. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes, a15 min. De Puerto Madero, a20 min. De caba, a10 min. Del Centro de Quilmes, a4 min. Subida Au. Bernal. Implantada sobre un lote central con una superficie total de 539 M2. La propiedad esta desarrollado sobre 2 plantas, con vidrios dvh, Ventilación central frio calor en todos los ambientes, mobiliarios y sanitarios completos y riego automático. En su planta baja cuenta con cocina comedor integrada al living con su mobiliario completo con vista y salida al patio, Quincho cerrado con parrilla y conexión para lavarropas. En su planta alta cuenta con 3 habitaciones, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, los 2 dormitorios restantes cuentan con puerta e interior de placard y 1 baño completo. - Piscina con cobertor. - Panales solares para menor gasto de energía eléctrica. - A mts. Del acceso principal. Amenities del Barrio: - Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Depósito de 5 ambientes, Quilmes · Departamento Solo Uso Comercial/deposito 4 Ambiente
logo publisher
Casa · 350m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Alquiler Casa Al Lago en Nuevo Quilmes
USD 6.000
$ 300.000 Expensas
Avenida Caseros y Don Bosco 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

380 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Vanesa Enriquez - mls id # Ver datos. mansion 7 ambientes con la mejor orientacion en el barrio nuevo quilmes. A 5 minutos de puerto madero con acceso rapido A la autopista buenos aires - la plata, se encuentra el barrio que lo tiene todo. En un ambiente natural Y cerca de la ciudad, esta increible casa propone disfrutar de las mejores puestas de sol en un ambiente natural Y seguro. Se alquila por un año. Planta baja. Hall de Entrada. Living amplio. Gran Comedor con vista al lago. Cocina independiente. Toillete. Habitación de Servicio con baño. Lavadero independiente. planta alta. Playroom sector tv. 2 Dormitorios secundarios. Baño completo. Dormitorio principal con importante vestidor y baño en suite. Balcón vista al lago. Piscina borde infinito. Pérgola. Muelle propio. consulta para ver videos de la propiedad. Amenities Barrio: Club de playa con arena, piscina y vestuarios. Club de tenis, club de fútbol, gimnasio. Salón de yoga, pilates, canchas de tenis y canchas de fútbol. Club house, Plaza de juegos para niños, actividades náuticas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 300m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa Nuevo Quilmes 5 Ambientes
USD 3.000
$ 290.000 Expensas
Nuevo Quilmes-caseros 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Maximo Arce - mls id # Ver datos. desarrollada en dos plantas. la propiedad: planta baja Y exterior: amplio living Y comedor, sala de tv. habitacion de servicio. baño completo. Lavadero. Cocina totalmente equipada con muebles isla de silestone, piscina con venecitas. toilette, solarium, jardin. Galeria cubierto anexado A la planta baja en su totalidad, con vista al parque. Planta alta. 3 dormitorios 1 de ellos en suite, la habitacion principal hermosa vista al parque. Un baño completo para las otras dos habitaciones. Caracteristicas constructivas. la propiedad posee aire acondicionado en cada ambiente frio-calor. Pisos porcellanato, aberturas de aluminio doble vidrio. Griferias fv. Calefaccion mediante radiadores. Parque con riego. sobre el barrio. Club de playa con frente de arena de 70 metros, piscina y vestuarios. Sauna. Club de tenis, club de fútbol, gimnasio. Salón de yoga, pilates, canchas de tenis y canchas de fútbol. Club house, Plaza de juegos para niños, actividades náuticas. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 420m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Alquiler Casa Nuevo Quilmes a La Laguna
USD 4.500
$ 160.000 Expensas
Nuevo Quilmes 0

Nuevo Quilmes, Don Bosco

420 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Mariela Laura D´alessandro - mls id # Ver datos. alquiler casa de 7 ambientes. desarrollada en dos plantas. la propiedad: planta baja Y exterior: amplio living Y comedor, sala de tv. habiracion de servicio. baño completo. Lavadero. Cocina totalmente equipada con muebles johnson, mesada de silestone, piscina con venecitas climatizada. Toilette, solarium, jardin. Galeria cubierto anexado A la planta baja en su totalidad, con vista al parque. Planta alta. 5 dormitorios 2 de ellas en suite, la habitacion principal con salida al balcol. Hermosa vista A la laguna. Un baño completo para las otras dos habitaciones. Caracteristicas constructivas. la propiedad posee aire acondicionado en cada ambiente frio-calor. Pisos porcellanato, aberturas de aluminio doble vidrio. Griferias fv. Calefaccion mediante radiadores. Piscina con calefaccion. Parque con riego. sobre el barrio. Club de playa con frente de arena de 70 metros, piscina y vestuarios. Sauna. Club de tenis, club de fútbol, gimnasio. Salón de yoga, pilates, canchas de tenis y canchas de fútbol. Club house, Plaza de juegos para niños, actividades náuticas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 242m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Alquiler Departamento Piso Quilmes Centro
Consultar precio
$ 500.000 Expensas
Sarmiento 800

Quilmes, Quilmes

282 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Victoria Arguello - mls id # Ver datos. Alquiler Exclusivo Piso completo de 240 m2 cubiertos en Quilmes Centro. Sarmiento entre Olavarria y 25 de Mayo. 5 Ambientes, con espectacular vista al Rio. *Contrato Anual en usd. *Se puede acordar el pago mensual o Anual. *Algunos muebles y artefactos de cocina incluidos en el valor del alquiler. *Cochera para un vehiculo. Consultar valor mensual Y valores de ingreso! Este lujoso departamento se encuentra en uno de los mas prestigiosos edificios de Quilmes Centro. Cuenta con acceso privado a la propiedad, dos ascensores y entrada de servicio. Hall de recepción y toilette. Living con extenso balcón corrido que recorre toda la extension del mismo y otorga maravillosa vista al rio (el mas amplio del edificio). Tambien cuenta con balcones al frente que dan excelente vista a la ciudad. Cocina totalmente amoblada con acceso al lavadero y baño de servicio. Comedor diario. Espacio privado con 4 dormitorios. La master suite con vestidor y baño en suite (jacuzzi), posee balcón. Las dos habitaciones secundarias también poseen balcón. Amplios vestidor independiente. La calefacción es por Caldera dual y radiadores, posee aire frio/calor en todos los ambientes. Dvh. Griferías de excelente calidad, mesadas de silestone en la cocina. 1 Cochera. Amenities del edificio: gym. sum con cocina. Pileta climatizada. Seguridad Privada las 24 hs. El ingreso es exclusivo para cada piso, no permitiendo acceder a otro. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. " Consultanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.