• Benavidez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en Benavidez, Tigre

Ordenar
Super destacado

USD 3.900

$ 680.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club Newman - Disponibilidad Inmediata!

Newman Club, Benavidez

Excelente casa en alquiler en Club Newman. Disponible Junio 2026La casa está ubicada en un amplio lote cercano a la entrada del club y las canchas. Ideal para disfrutar de la comodidad y rápida accesibilidad al barrio y las instalaciones del club. Al ingresar, serás recibido por un hall de recepción que conduce a un luminoso living comedor con vistas al jardín y a la piscina. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, incluyendo una suite, y las otras dos comparten un baño. Además, hay un espacio tipo playroom perfecto para ver televisión, un lavadero y un escritorio con baño completo que puede funcionar como una cuarta habitación o escritorio. Ademas cuenta con un gran quincho techado con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar del aire libre. La propiedad se entrega sin muebles. No te pierdas la oportunidad de vivir en este entorno exclusivo y tranquilo, con servicios de agua corriente, pavimento y alumbrado público. ¡Contáctanos para más información! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av. de la Riviera 560, B1663 Tigre, Provincia de Buenos Aires

El Yacht, Nordelta

Exclusiva y moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordelta. Se destaca por su diseño y excelente calidad constructiva, posee detalles arquitectónicos, únicos. Orientación Noresteplanta bajacon Cocina-Comedor diario de importante dimensiones totalmente equipada con artefactos de última generación: Microondas, heladera, cava de vinos, horno. Living comedor con grandes ventanales, que desde allí se observa una hermosa vista al Dique, piscina y jardín parquizado, con unas hermosas palmeras. Además, Habitación en suite con amplio lugar de guardado. Toilette de recepción. Área de servicio con baño completo. Lavadero con mucho lugar de guardado y lugar para lavarropas y secarropas. planta altaplayroom y lugar para escritorio, Master Suite con importantes dimensiones y baño completo. Tres Junior Suite con baño completo. exterioresgran galería con parrilla y vistas al Dique, jardín parquización con palmeras y riego automático, Piscina de gran tamaño climatizada, fogón para reuniones. Muelle de gran tamaño con amarra. Baño exterior. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor Central Toda la Casa presentará materiales de excelente Calidad y última generación. El Yatch está conformado por lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. fecha de entrega marzo 2026alquiler unicamente pago por adelantadoqueres Visitarla? Comunicate con nosotros para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 900.000 Expensas

140 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Studios de la Bahía II

Studios de la Bahía, Nordelta

Descubra esta extraordinaria oficina en la exclusiva Bahía de Nordelta, ubicada en el prestigioso complejo Paseo de la Bahía - Studios ii. Con 125 m2, esta propiedad ofrece una vista impresionante al agua, brindando un entorno profesional y atractivo. Diseñada con cinco despachos y un área de recepción, esta oficina es ideal para actividades profesionales. Equipada con splits de aire acondicionado y cortinas, la oficina también cuenta con una cocina funcional y dos baños completos, ofreciendo comodidad y practicidad diaria. La calefacción es por losa radiante y el sistema de enfriamiento se realiza mediante aire acondicionado, asegurando confort en cualquier estación del año gracias a su caldera dual. La propiedad incluye dos cocheras semicubiertas, proporcionando facilidad de estacionamiento. Aunque el edificio no dispone de amenities, esto se traduce en expensas más accesibles. El balcón, aunque sin parrilla, permite disfrutar del entorno natural. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y wifi están disponibles, garantizando todas las comodidades necesarias. Con 20 años de antigüedad, la oficina se mantiene en excelente estado de conservación y está lista para ser ocupada. No pierda la oportunidad de establecer su actividad en este entorno único, donde la seguridad y la accesibilidad son primordiales, contando con recepción 24 horas y seguridad. Ideal para profesionales que buscan un espacio exclusivo en un entorno privilegiado. El valor de alquiler es + ivapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 19.000

$ 1.900.000 Expensas

4269 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Av. de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Ubicada sobre gran terreno a la Laguna con una superficie de 4269 m2. Gran entrada enmarcada con Palmeras. Puerta principal de doble hoja, al ingresar nos encontramos con una magnífica vista al parque y lago a través de ventanales. Hall de entrada, escalera en mármol, ascensor moderno de acero. Toilette de recepción compartimentado. Acceso a cava en primer subsuelo. Espléndido living apaisado distribuido en dos sectores uno de ellos con hogar, ventanales con vista a parque y salida a galería, a continuación puertas corredizas que conectan con el comedor principal. Escritorio de grandes dimensiones en pb. Sala de descanso y proyección. Comedor diario y cocina con isla. Lavadero y acceso a sector de garage para tres autos con protón eléctrico. Tres dormitorios en suite en Planta Baja, todas con hidromasaje. Sector de estar y juegos. Mirador y escritorio. Planta Alta, sala de relax y masaje con jacuzzi. Gran master suite a la que se accede por doble puerta. Dos vestidores y sala de preparado y planchado de vestimenta. Dos baños con sector de ducha. Escritorio en esta planta. Dormitorio principal con salida a balcón terraza con vista al lago. Jardín de invierno, quincho y parrilla, vestuario con ducha, gran pileta cubierta climatizada. Hermosa galería. Gran jardín completamente parquizado, muelle y costa a la laguna. Dependencia de servicio y Casa de caseros. Materiales de primera calidad en toda la propiedad. Calefacción central por losa radiante, aire acondicionado central. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. En zona de recepción las paredes tienen un tratamiento piedra paris. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 3.200

$ 1.100.000 Expensas

868 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alquiler en Cabos del Lago Casa de 3 Dormitorios

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno disponible a partir del 1 de julio de 2026 en el exclusivo barrio Cabos del Lago, Nordelta. Ubicada en una calle de cul-de-sac, esta residencia ofrece una vista inigualable a uno de los canales del lago. En la planta baja, nos recibe un amplio hall de entrada y nos lleva a un espacioso living comedor con vistas al lago, ideal para reuniones sociales. La cocina está integrada al comedor diario. Área de servicio con lavadero y habitación de servicio con baño completo completan este nivel. En el primer piso, encontramos un amplio hall de distribución que permite ubicar un espacio de lectura. Se ubica en este piso la suite principal con walking closet, muy luminosa. Y dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios se conectan por un balcón terraza. El segundo piso ofrece un espacio versátil que puede ser utilizado como oficina, playroom o cuarto dormitorio. El exterior invita al disfrute con una amplia galería y parrilla techada, junto a una piscina climatizada y un sistema de riego automático que mantiene el jardín siempre verde. La ubicación en Cabos del Lago garantiza seguridad 24/7 y acceso a una calidad de vida excepcional, con áreas verdes, centros comerciales y educativos de primer nivel, así como una variada oferta gastronómica y de entretenimiento. Esta casa es el escenario perfecto para una vida moderna y confortable.

Super destacado

USD 4.700

6%

$ 900.000 Expensas

502 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

En el moderno y codiciado Barrio Carpinchos. Planta baja: Hall de entrada. Toilete de recepcion. Living comedor apaisado con cocina americana completamente equipada y con mobiliario de calidad y calidez. Escritorio. Lavadero, galería con parrilla techada ideal para invierno y verano pues cuenta con cerramiento de vidrio. Jardin con living y piscina. Planta alta: hall de distribucion con amplio placard de piso a techo y de pared a pared. Master suite con amplio vestidor y baño compartimentado con ducha con salida a terraza que da al jardin. Dos dormitorios con baño compartimentado. La propiedad cuenta con 3 espacios de estacionamiento, uno de ellos cubierto. Además, ofrece calefacción central y se entrega amoblada con electrodomésticos menores y lavarropas, lavavajillas y heladera. No tiene dependencia. Los residentes de Carpinchos disfrutan de acceso a exclusivas amenities como un Club House, cancha de tenis, seguridad 24 horas, y más. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 6.300

$ 1.080.000 Expensas

501 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

CABOS DEL LAGO- NORDELTA 0

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta O alquiler en Cabos del Lago, Nordelta – 6 suites, gran lote, muelle y excelente calidad. Opcion alquiler temporario noviembre A marzo. Ubicada en el consolidado barrio Cabos del Lago Nordelta, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 900 m², con una superficie total de 501 m² (397 m² cubiertos y 104 m² semicubiertos). De estilo moderno y con excelente calidad constructiva, la casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort. En Planta Baja, cuenta con living comedor, cocina, toilette y dos suites, ideales para huéspedes o usos múltiples. Salida a galería con parrilla, jardín totalmente parquizado, pileta y sector náutico con muelle y rampa. En Planta Alta, se desarrolla el sector principal con cuatro suites, gran playroom, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad cuenta además con doble circulación de escalera, lo que aporta funcionalidad y mejor dinámica interna. En el exterior, además de su entorno verde y espacios de disfrute, dispone de cocheras cubiertas para dos autos y espacio adicional para cuatro vehículos descubiertos. Una propiedad que se destaca por sus metros, funcionalidad, salida al agua y cantidad de suites, en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 9.000

$ 1.000.000 Expensas

1099 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Lote al Lago Cabos del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

Casa a estrenar al lago en alquiler en Cabos del LagoEsta propiedad está implantada sobre un lote de 1099 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 762 mts construídos totales, y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 10 ambientes, destacándose el diseño y la calidad de los materiales de construcción y terminación. En la Planta Baja nos recibe un patio techado, gran quincho/cocina con parrilla convencional y otra a gas, un playroom de muy buenas dimensiones, baño completo. Lavadero, dormitorio con baño completo con salida independiente. Ascensor. Galería con otra parrilla. Cochera para dos autos grandes. En la primera planta cocina con isla super equipada y con mucho lugar de guardado, tiene salida a una terraza con parrilla, y conecta con un comedor diario y family. Comedor formal con vista al frente y espacioso living con vista al lago. Patio interno. Toilette. Escritorio con baño en suite o quinto dormitorio. En la segunda planta gran suite principal, con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, bañera y box de ducha. Escritorio privado y salida a una terraza privada. Tres suites junior con vestidor y baños completos. Amplio jardín parquizado e iluminado, riego por aspersión, pileta con solarium y borde infinito. Características: Aberturas de pvc con dvh, aire central en espacios sociales y splits en el resto de los ambientes, losa radiante con termostatos individuales por ambiente, 2 calderas, 2 termotanques. Horno smeg, cocina de 5 hornallas whirlpool. Cerradura digital en puerta de entrada. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 14.000

$ 1.900.000 Expensas

2009 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler en el Barrio Los Castores de Nordelta. Implantada en un doble lote de 2009m2 sobre el lago central, posee una superficie de 812 m2 cubiertos y ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza con un jardin que invita a quedarse a disfrutar en sus distintos sectores. Con orientación noroeste, la propiedad recibe abundante luz natural, realzando sus espacios amplios y bien distribuidos. En planta baja, Ingresando por la entrada principal, hall de recepcion con escalera imperial como protagonista que posee mucha luz natural. Toilette y Placard de recepcion. Escritorio. Comedor con doble acceso y amplio living con hogar y sector separado de tv. En la misma planta un segundo comedor formal que se conecta a una galeria cubierta con vista a la pileta. Cocina con mucho espacio de guardado y sector de comedor diario en una isla de grandes dimensiones. En el ala izquierda de la casa, entrada secundaria, con acceso al Ascensor, y a la Galeria cerradada con parrilla, comedor y sector de family. Lavadero y sector de servicio completo. Cochera cerrada para 4 vehiculos y Gran playroom con sector de Cine, y segundo Toilette. En la planta alta Master Suite con doble vestidor, Baño completo y una inmejorable vista al lago central. Segundo escritorio o cuarto de juegos. Dos dormitorios en Semi Suite que comparten un baño completo (uno de ellos con un entrepiso). 2 Junior Suite de grandes dimensiones con Baño completo (una de ellas con un entrepiso). Playroom con baño completo que podria cerrarse y convertirse en otra junior suite. Escalera con salida directa al jardin. En el exterior amplia pileta climatizada con solarium de travertilit, rodeada de Añosas Palmeras, arboles frutales, y mucha vegetación. Sector de fogonero, y un gran muelle que invita a quedarse a disfrutar de la vista y los atardeceres sobre el lago. La casa posee losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Grupo electrógeno. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordela. La propiedad pose calidad de construcción premium y detalles arquitectónicos únicos. Orientación Norestedistribuciónpb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepciónmplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales erminaciones de primera calidaCavaToiletteDormitorio en suite para huéspedesLavaderoDependencia de servicioQuincho con amplia parrilla y lugar de guardadopa: FamilyEscritorioDormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista hacia el ric 3 dormitorios en suite juniorexterioresgaleríaAmplia pileta con borde infinito y sector de fogónMuelle con marina para barcos de hasta 70 piesSe entrega totalmente parquizada y con riego automaticoIncluye;Heladera dobleMicroondasHorno a eléctricoAnafe a gasLavavajillaCampanaCava de vinosCocina de BatistaPisos de porcelanato combinado con madera natural de induparquetMuebles de lavaderoFabricadora de hieloCalefacción de piletaLosa radianteAire acondicionado central lg sistema vrffecha de entrega marzo 2026Queres Visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.300

335 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Talar de Pacheco 1200

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Exclusiva Casa en Alquiler frente a abra en El Talar de Pacheco, Tigre. Ubicada en el corazón de El Talar de Pacheco, esta magnífica propiedad se encuentra frente a ese gran espacio verde que es el abra, a poca distancia de una de las entradas del barrio. Se alquila sin muebles. Distribución y Ambientes: Planta Baja: Elegante hall de entrada. Amplio living y comedor principal / doble altura, todo integrado en un gran ambiente y con vistas la galeria, jardín y pileta. Toilette de recepción. Lugar de guardado en bajo escalera con puertas. Cocina y comedor diario, con salida al jardín. Lavadero independiente con acceso lateral. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución que balconea con el comedor principal de planta baja. Escritorio con vista al abra, muy luminoso. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. La suite tiene vistas al abra. Dos dormitorios adicionales con placards y baño compartido (uno con vista al jardín con salida a un balcón terraza y el otro al frente vista al abra) Exterior y Espacios Verdes: Jardín completamente parquizado y con riego por aspersión. Galería cubierta con parrilla. Pileta con solarium. Características y Servicios: Calefacción por piso radiante splits individuales para refrigeración. Cochera techada para un auto y otros 3 descubiertos. Espacio cerrado a continuación de la Cochera techada, para guardar Moto u otos vehiculos o cosas. El Talar de Pacheco – Un Barrio con Historia y Naturaleza. Considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona norte, El Talar de Pacheco se destaca por sus lomadas naturales y su exuberante arboleda, diseñada por el paisajista Carlos Thays. Con 66 hectáreas y solo 190 lotes de 1. 600 m² en promedio, ofrece un entorno de tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza. Infraestructura y Amenities: Castillo con salas de reunión, capilla y restaurante. 7 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de fútbol reglamentaria y otra más chica. Gimnasio con vista al lago, spinning, pilates, yoga y sala de masajes. Bicisenda, playón deportivo, juegos para niños y colonia de vacaciones. Planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, tv por cable y teléfono. - Ubicación Privilegiada y Accesibilidad: -A solo 15 minutos de San Isidro, con múltiples accesos desde la Capital Federal: -Panamericana (Ramal Pilar o Ramal Tigre) - Ruta 202. -Boulogne Sur Mer. - Corredor Bancalari (Camino a Nordelta) Rodeado de colegios de prestigio, centros comerciales y sanatorios, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, exclusividad y conectividad. Consultanos para más información y coordinar una visita! Martillero Responsable: Flavio Fama cmcpsi 6387 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 8.900

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 5.000

960 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

*Casa en alquiler – Castores, Nordelta | Al lago con muelle *Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, Castores, con salida directa al lago y muelle propio. Una casa luminosa, funcional y con una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. La propiedad cuenta con: • Suite principal amplia y vestidor, baño en suite. • 3 dormitorios: 1 dormitorio con vestidor. 1 dormitorio con placard. 1 dormitorio o Escritorio, ideal home office• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes nuevos. Calefacción por radiadoresLiving / comedor, con hogar. Cocina con comedor diario, equipada con electrodomésticos: • Heladera• Cocina nueva• LavavajillasExterior: • Jardín parquizado por paisajista con vista abierta al lago. • Pileta con borde infinito. • Muelle propio, con gran arboleda, ideal para disfrutar del entorno y actividades náuticasParrilla. Y Cochera semicubierta. Servicios incluidos adicionales: • El alquiler incluye precio de jardinero y piletero. Cortinas, aires y luces en toda la casa! Impeacble para ingresar y disfrutarla! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 14.400

920 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar en el Barrio Yacht de Nordelta con muy buena ubicación. Disponible para Renta y VentaBuenas terminaciones y detalles de calidad, techos de muy buena altura. Planta Baja: • Recepción: Hall de entrada en doble altura con vista al río. • Living Comedor: Amplio, luminoso y vidriado. • Cocina: Independiente con comedor diario, materiales de alta gama. Gran capacidad de guardado. Doble circulación. • Suite en Planta Baja: visitas o escritorio. Servicios: •Toilette de recepción•Lavadero con salida lateral. •Dependencia de Servicio• Garage: Capacidad 2 ramplanta Alta (5 suites) • Master Suite: con vistas al río, vestidor y baño compartimentado con materiales premium. • 4 Suites Juniors Exterior: • Galería: Gran espacio con parrilla y barra. • Piscina: Revestida en venecitas. • Náutica: Acceso directo y vista abierta al río. • Detalles: Terminaciones premium y arquitectura moderna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa