6 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en Bella Vista, San Miguel
Ordenar

$ 8.800.000
779 m² tot.7 amb.6 dorm.
Av. Arturo Illia 1571. Entre Sourdeaux y Mariano Moreno
Bella Vista, San Miguel
Alquiler de Edificio en Bella Vista, Bella Vista. 15 habitaciones pequeñas con baño privado y 7 mas grandes. Totalmente amoblado. Planta alta, departamento. -Ideal residencia geriátrica. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9227)


USD 3.200
790 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Av. Santa Fe 2000
Bella Vista, San Miguel
¡oportunidad! * 350 m' cubiertos. * Lote de 790 m2. * 4 dormitorios. * 3 baños. * Habitación de servicio. * Amplio living comedor. * Cocina equipada. * Jardín parquizado. * Pileta. * Cochera. La propiedad se encuentra reciclada, en excelente estado y se entrega completamente amoblada, ideal para quienes buscan comodidad inmediata. sin necesidad de equipamiento. Barrio privado de pocos lotes, muy tranquilo y seguro, con acceso rápido a vías principales y servicios. Valor: usd 3. 200 mensuales + expensas (se escuchan ofertas) Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.900.000
110 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Alquiler En Las Heras
Muñiz, San Miguel
Ava- Alquiler de Oficinas en el Corazón de Muñiz, acceso por escaleras. Ubicación: Calle Las Heras y Paunero. Dale a tu negocio la presencia que merece. Oficinas, luminosas y listas para usar, ubicadas en una de las zonas más accesibles y comerciales de Muñiz. Espacios amplios y funcionales. Cercanía a medios de transporte y servicios. Ideal para profesionales y empresas consolidadas. Consultanos hoy mismo y encontrá el espacio perfecto para potenciar tu trabajo. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades


$ 1.000.000
65 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
D Elia 100
Muñiz, San Miguel
En Muñiz: cerca de todo. Escuela, gym, super, paseo de compras y a minutos de San Miguel. Descripción: ¿Buscás un lugar con todo a la vuelta de la esquina? Este departamento en pleno Muñiz te va a encantar. Ubicación estratégica: A metros de escuelas y gimnasios. Súper y paseo de compras a una cuadra. Sobre avenida principal (buena luz y fácil acceso) A solo minutos del centro de San Miguel. Ambientes amplios, buena distribución y todo lo necesario para que te mudes sin vueltas. Escribí ahora para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas!


















