• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles baratos con uso comercial y mas de 5 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.600.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.2 baños

Congreso al 2400

Belgrano, Capital Federal

Aquiler - oficina - piso - belgranoexcelente piso de oficina 115 m2 sobre Av. Congreso casi esquina Av. Cabildo en Edificio de uso comercial con destino Oficinas. Estratégicamente ubicado sobre Av. Congreso al 2400 entre Av. Cabildo y la calle Ciudad de la Paz, en Belgrano en límite con Nuñez. -Cuenta con sala de recepción, baños (mujeres y hombres). 5 despachos de oficinas. Palier privado. - Ubicación con excelente conectividad de transporte público y privado. El edificio cuenta con acceso con puesto de vigilancia, cámaras de seguridad, letrado indicador de oficinas en el edificio, ascensor de acero inoxidable. Conectividad: Subte Línea D (estación Congreso de Tucumán). Múltiples líneas de colectivos. Ciclovías. Ffcc Mitre Estación Nuñez y Belgrano C. Av. Cramer (4 cuadras), Av. Monroe (4 cuadras), Juramento (8 cuadras) Av. Balbín (8 cuadras), Av. Libertador (9 cuadras), Zona céntrica de gran afluencia de público, combina residencial con comercial con multiplicidad locales comerciales en la zona. Restaurantes. Cafés. Farmacias. Supermercados. Hospitales. Estacionamientos. Gimnasios. Etc. Se deberá abonar además del alquiler mensual, expensas comunes y abl/gcba. Aysa incluido por Expensas. Condiciones: -Mes de Adelanto. -Mes de Depósito en Garantía. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Demostración de ingresos locatario. -Honorarios profesionales por comisión inmobiliaria. aviso legal: Las descripciones funcionales e imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última liquidación, resulta orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

$ 2.600.000

131 m² tot.5 amb.2 baños

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1300. Entre Teodoro Garcia y Zabala

Belgrano, Capital Federal

Local en alquiler | belgrano - Capital Federal. Inmueble de estilo para uso comercial / profesional. Pb: Hall de entrada - Area libre de trabajo - Oficina 4 x 3 al frente - Toilette - Cocina. P1: Oficina 4 x 3 al frente - Oficina 3 x 3 al frente - Oficina 3 x 3 interna - baño completo. P2: Depósito - Terraza accesible. Excelente ubicación - Muy buen estado. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 8575. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 3.700.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Virrey del Pino al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler comercial – ph en belgrano rexcelente ph apto para uso comercial, desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y terraza propia con parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Primera planta· Living comedor· Cocina hecha a nuevo con ventana· Dormitorio principal en suite, al contrafrente, con gran placard· Segundo dormitorio al frente con placard· Tercer dormitorio al frente con placard· Segundo baño completo muy amplio· Hall de distribución· Dependencia de servicio con baño· Pisos de parqué originalSegunda planta· Amplio ambiente con salida a la terraza· Escritorio o cuarto dormitorio· Toilette· Terraza con parrilla y depósitoDetalles· Orientación noreste y sureste· Calefacción por aires acondicionados y estufas· Excelente ventilación· Ambientes luminosos y silenciososCondiciones y requisitos· abl a cargo del propietario· Depósito en garantía: equivalente a un mes de alquiler· Garantía: garantía propietaria en caba o seguro de caución / garantía de fianza· Honorarios: 5% del total del contrato· Duración mínima del contrato: 2 años· Ajuste trimestral por ipc Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

$ 3.700.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Virrey del Pino al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler – ph en belgrano rexcelente ph apto para uso comercial o vivienda, desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y terraza propia con parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Primera planta· Living comedor· Cocina hecha a nuevo con ventana· Dormitorio principal en suite, al contrafrente, con gran placard· Segundo dormitorio al frente con placard· Tercer dormitorio al frente con placard· Segundo baño completo muy amplio· Hall de distribución· Dependencia de servicio con baño· Pisos de parqué originalSegunda planta· Amplio ambiente con salida a la terraza· Escritorio o cuarto dormitorio· Toilette· Terraza con parrilla y depósitoDetalles· Orientación noreste y sureste· Calefacción por aires acondicionados y estufas· Excelente ventilación· Ambientes luminosos y silenciososCondiciones y requisitos· Plazo del contrato: 2 años· Ajuste del canon locativo: trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) · Depósito en garantía: equivalente a un mes de alquiler· abl y seguro contra incendio a cargo del propietario· Garantía: garantía propietaria en caba, seguro de caución o garantía de fianza (Finaer o Garantías Ya) Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 9.500

554 m² tot.17 amb.7 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una casona de estilo francés, ideal para uso comercial, ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano, a solo unas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano. Esta propiedad, construida en cuatro plantas, combina estilo y funcionalidad, ideal para múltiples usos comerciales. Situada estratégicamente a media cuadra de la calle Juramento, entre las avenidas Libertador y Cabildo, la ubicación es inmejorable. Se encuentra cerca de la estación de tren y de varias líneas de colectivo, lo que asegura un fácil acceso. La propiedad ha sido cuidadosamente reciclada, conservando detalles únicos como portones de roble, una escalera de mármol travertino, y pisos de roble de Eslavonia. Los ventanales de vidrio repartido al frente y los vitreaux al contrafrente aportan un toque de distinción. Cuenta con un ascensor y sistemas de calefacción y refrigeración central en todas las plantas, excepto en el último piso, que dispone de splits individuales frío/calor. Distribución por planta: - Planta baja: hall de ingreso, gran sala de espera, cinco ambientes y dos baños. - Primer piso: sala de espera, cuatro ambientes y dos baños. - Segundo piso: dos salas de espera, cuatro ambientes, cocina y un baño. - Tercer piso: sala de espera, cuatro ambientes y un baño. Un punto a destacar es la flexibilidad en la distribución interna, ya que las paredes no originales están hechas de durlock, permitiendo modificaciones fáciles para adaptarse a las necesidades del negocio. Adicionalmente, en cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Esta propiedad no solo es atractiva por su arquitectura y ubicación, sino también por su adaptabilidad y accesibilidad, lo que la convierte en una opción versátil y valiosa para cualquier tipo de emprendimiento. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, es apto para crédito y profesional, potenciando aún más su valor comercial. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850

$ 402 Expensas

106 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Vidt e/ Güemes y Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Vidt e/ Güemes y Avenida Santa Fe (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 106mts2 totales, de los cuales 106mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.300.000

$ 445.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Conesa al 2000

Belgrano R, Belgrano

Se trata de un departamento 4 ambientes más dependencia amoblado, de 90 m2 totales, de los cuales 80 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Ubicado en la calle Conesa al 2000, entre las calles Echeverría y Juramento, en pleno Belgrano, Capital Federal. Se encuentra a dos cuadras de la estación de tren Belgrano R, Ferrocarril Mitre y hay varias líneas de colectivos alrededor (19, 44, 65, 67, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 168, 184). Comenzamos nuestro recorrido entrando al amplio living comedor, que posee una linda vista abierta hacia el frente desde el balcón. Luego, integrado a este espacio, contamos con la cocina, la cual además ventila hacia un aire y luz. En este lado del departamento, junto al livingcomedor hay un baño. Siguiendo el recorrido tenemos unvestíbulo distribuidor, junto a este están el baño completo con bañera, y los tres dormitorios que tienen vista hacia el frente y balcón de la otra calle. Pasando la cocina se encuentra el lavadero y la dependencia con otro baño. Características constructivas: - Pisos de cerámicos y madera. - Todas las aberturas son de metal y vidrio. - Griferías con cierre tradicional. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena completa. - AmobladoRequisitos: • Mes por adelantado. ($1. 300. 000). • Depósito ($1. 300. 000) En Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gapVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

Ver mapa