• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 590.000

$ 183.668 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

ZAPATA 200. Entre Santos Dumont y Matienzo

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. Al frente en muy buen estado, excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de hall de entrada, amplio ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada, baulera. En edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Con terraza con solárium y ducha, laundry. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 650

$ 185.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 5800

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Premium con Cochera en Libertador y Sucre – Apto Profesional - edificio liberateurexclusivo monoambiente de 42 m² totales ubicado sobre Av. Del Libertador y Sucre, en edificio moderno de categoría con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Ubicado al frente sobre Sucre, con orientación norte y vista abierta, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud poco habitual en este tipo de unidades. ________________________________________La unidad• 42 m² totales• 10 m² de balcón terraza• Orientación Norte• Vista abierta• Ambiente amplio, ideal para vivienda o estudio profesional• Baño completo• Cocina eléctrica de diseño moderno• Ventanas dvh (aislación térmica y acústica) • Aire acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Cochera fija cubierta incluidaEl balcón terraza permite armar un living exterior o espacio de relax, aportando calidad de vida y expansión real al ambiente principal. Apto profesional- No acepta mascotas!! ________________________________________El edificioEdificio de 5 años de antigüedad, con diseño contemporáneo y excelente nivel constructivo. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Recepción de paquetería• 5 ascensores• sum principal y sum secundario unificables con cocina equipada• Gimnasio completamente equipado• Spa con pileta• Sauna seco• Sauna húmedo• Ducha escocesaUn concepto de edificio que combina vivienda, confort y servicios tipo hotel. ________________________________________Condiciones de ingreso• Mes de adelanto• Mes de depósito• Garantía propietaria en caba o seguro de caución • Mes de honorarios inmobiliariosExpensas: $220. 000David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

$ 850.000

$ 234.605 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

OLLEROS 2400. Entre Av. Cabildo y Zapata

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. A estrenar, monoambiente al frente con excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo a avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de palier semi-privado, hall de entrada, ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, frentes de placards, excelente carpintería enchapada, mármol travertino, porcelanato en baño, cocina y balcón. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Sistema de camaras de seguridad. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 650

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

(Ma/Sa) ¡Departamento apto profesional en el edificio liwo, Olleros al 2600, Belgrano! Ubicado en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Del Libertador, Luis María Campos y Cabildo, este departamento en el edificio liwo Olleros es un entorno donde el diseño, la tecnología y la ubicación se combinan de forma natural. A pasos de la Línea D de Subte (estación Olleros), una de las conexiones más directas y ágiles hacia el centro porteño, y rodeado de uno de los polos gastronómicos más consolidados de la ciudad: cafeterías, restaurantes, el Mercado Belgrano y el Barrio Chino a pocos minutos. Su verdadero diferencial está en la versatilidad: es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina, o una combinación equilibrada de ambos. La unidad ofrece una distribución moderna y funcional, con luz natural, materiales de calidad y un diseño que acompaña cada momento, generando un equilibrio entre productividad y bienestar. Completa la propuesta un baño completo y un balcón que aporta aire, luz y conexión con el exterior. El edificio eleva la experiencia desde el ingreso, con un hall de diseño contemporáneo y un sistema de acceso inteligente mediante tecnología digital (códigos, app, reconocimiento facial y huella). En sus espacios comunes, liwo ofrece terraza parquizada con jacuzzi, solárium y sum con parrilla, ideales tanto para relajarse como para recibir. Además, cuenta con una terraza con mirador y vistas abiertas a la ciudad. Porque hoy, más que nunca, elegir dónde vivir también es elegir cómo vivir. - Condiciones de alquiler• Contrato anual o por 24 meses, precio fijo en dólares sin ajuste• Mes de alquiler adelantado• Un mes de depósito en garantía (reintegrable al finalizar el contrato) • Garantía propietaria en caba, libre de gravámenes, o seguro de caución• Justificación de ingresos demostrables¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 1.300

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 750

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Oficina1 ambiente muy luminoso con balcón. Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Condiciones de Ingreso: -Alquiler 1 mes adelantado -depósito de garantía 2 meses- Seguro de caucion o garantia propietaria-comision inmobiliaria Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 680.000

$ 95.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 2100, Esquina Cuba

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con amenities en el corazón de BelgranoExcelente monoambiente ubicado en la esquina de Mendoza y Cuba, en el barrio de Belgrano. A solo metros de Av. Cabildo, el Barrio Chino y el nuevo corredor gastronómico y comercial Vía Viva. Zona con inmejorable conectividad y múltiples opciones de transporte. El departamento tiene 29 m² totales, es muy luminoso y cuenta con balcón al frente. Cocina integrada con muebles completos, anafe eléctrico y agua caliente central. Baño moderno con ducha. Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo split. El edificio es a estrenar y ofrece excelentes amenities: laundry, sum, solárium y espacios comunes modernos. Contrato por 24 mesesExpensas bajasMascotas: consultar¡Oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de la ciudad! cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.200

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento temporal disponible a partir de Mayo 2026 Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datosDepartamento 1 ambiente grande muy luminoso con balcón, totalmente amueblado. Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Condiciones de Ingreso: -Alquiler por adelantado -deposito mensual -comision inmobiliarioDiseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 2.100.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montañeses 2600

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Este departamento monoambiente estilo loft se encuentra en una ubicación privilegiada en plena zona comercial de Núñez. Es un espacio apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina, y se alquila completamente amueblado. Además, se destaca por su seguridad, ya que dispone de una puerta blindada y un sistema de alarma con monitoreo. También incluye una cochera cubierta y fija. El edificio ofrece un ambiente seguro con un tótem de seguridad en la entrada, garantizando tranquilidad a sus residentes. La zona es muy accesible, ya que está cerca del tren Belgrano y de la estación Ciudad Universitaria, así como del estadio de River y de la línea D del subte. Requisitos: -No se aceptan mascotas. -Contrato a 2 años. -Ajuste: Cuatrimestral por ipc. -Se solicita un mes de adelanto y un mes de deposito en dólares. -Como garantía se solicita Seguro de Caución. -Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. -7545- Ambientes: Dormitorio (3. 1x2. 9) Escritorio (3. 1x3. 05) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 450

10%

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez al 2400

Belgrano, Capital Federal

En Alquiler! Monoambiente con balcón al frente en lo mejor de Belgrano! Amplio ambiente con salida al balcón. Cocina integrada tipo kitchenette. Baño completo. Cuenta con anafe eléctrico, espacio bajo mesada para heladera y un placard de costado con espacio de guardado. Agua caliente individual por sistema de caldera dual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de 7 pisos. 3 unidades por piso. 1 ascensor. Seguridad de 8 a 20 hs. Portero con visor. Amenities: - Terraza con ducha. - Amplio espacio verde ubicado en pb. Excelente ubicación! A metros de Av. Cabildo y 8 cuadras de Av. Virrey Vertiz. Próximo a Barrancas de Belgrano y del Tren Mitre estación "Belgrano C". A 1 cuadra del Subte D estación "Jose Hernández" y del Metrobús de Cabildo. Zona residencial, comercial y gastronómica. Apto profesional. requisitos: - Contrato de 2 años. - Indexación anual. 2do año incrementa a usd550-- Garantía caba o Seguro de caución. - Ingresos comprobables. - No se aceptan mascotas. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 450

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Roosevelt 1800

Barrio Chino, Belgrano

Monoambiente con vista al río en complejo de torres. Ubicado en Roosevelt al 1800, en pleno corazón de Belgrano y a pasos del Barrio Chino, este monoambiente en el piso 14 destaca por su luminosidad y una vista despejada hacia el río. La propiedad, de disposición al frente y orientación este, cuenta con 34 m2 distribuidos de manera funcional, incluyendo pisos recientemente renovados y una cocina independiente que brinda mayor comodidad al ambiente principal. La unidad se encuentra dentro de un exclusivo complejo de torres que ofrece seguridad las 24 horas y una amplia gama de servicios, tales como piscina, gimnasio, sum y espacios verdes comunes. El departamento se entrega en excelente estado de conservación a pesar de la solidez de sus 40 años de antigüedad. Se destaca además que el edificio es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil y completa en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 1.100.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler oficina en belgranocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datosOficina 1 ambiente grande muy luminoso con balcón. Pisos de porcelanato en living. full amenities Y seguridad 24 hs. Condiciones de Ingreso: -Alquiler 1 mes adelantado -Depósito de garantía 2 meses-Comision inmobiliaria - Garantia propietaria y seguro de caucion. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente amoblado | balcón al frente ¡súper luminoso! | full amenities: pileta, gym, sauna Y más | A metros av. Cabildo | belgranomuy buena ubicación, A 2 cuadras de av. Cabildo, Y 3 cuadras de av. Juramento, cercano A subte linea D Y con acceso A gran variedad de lineas de colectivosluminoso Y muy espaciosoamoblado Y completamente equipadocama matrimonialmesas de luzrack con tv Y equipojuego de comedor con sillashorno A gasmicroondasheladera frigobarpava eléctricatostadorautensillos Y elementos de cocina para 4 personasaire acondicionado split frío-calorcalefacción X caldera individualjuego de mesa Y sillas exterioresconexión para lavarropasamenities: pileta, sum, jardín, gym, saunaexpensas $220. 000. - (incluyen Aysa) | abl $20. 000. -condiciones: contrato A 2 añosajuste cuatrimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria cabadepósito en dólares (usd600) mes adelanto en pesos ($600. 000) para ingresar 01/07/2026 | no apto mascotas* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

$ 580.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Antonieta Arena. alquiler Monoamb. Dividido y balcón aterrazado en belgrano. living comedor muy luminoso. Primer piso. Apto Profesional.. Balcón aterrazado contra frente vista al pulmon de manzana. cocina con horno, muebles bajo mesada de melamina y alacenas. combinadas con melamina, madera y vidrios, y piso de cerámica. Living comedor con piso flotante, amplio y luminoso. bañO completo. placard con interiores completos. Las expensas incluyen el agua. Cuenta con agua caliente central. Esos datos hacen que se ahorre mucho dinero.. Edificio se encuentra en el barrio de Belgrano, sobre Av Balbin. entre las calles Monroe y Roosevelt. Ubicado en una zona barrial, próxima al centro comercial de Belgrano. Con numerosas líneas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler en el corazon de belgrano! Ambiente divisible (las fotos pertenecen a un showroom pero se entrega vacio) al frente, de 53, 64 mts totales. Excelente distribución, apto profesional. La unidad cuenta con un baño completo, cocina estilo americana integrada al living-comedor, con salida al balcón. la unidad se alquila sin muebles Liwo Olleros: Este proyecto combina diseño, tecnología y una ubicación privilegiada, pensado para quienes buscan calidad de vida y una excelente oportunidad de inversión. Edificio Inteligente de viviendas y Apto profesional de 10 pisos que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes. Se sitúa en la calle olleros entre las calles Amenabar y Ciudad De La Paz, A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. Tanto el acceso al edificio como el acceso a las unidades va hacer de forma digital, mediante la app hipcam, que puede ser con clave, código qr, reconocimiento facial, huella digital. Amenitties: Terraza parquizada con Jacuzzi, Solárium, S. U. M con Parrilla y Laundry. Excelente ubicación, sobre la calle Olleros, A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al Metrobús, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. consultar por otras unidades disponibles! el valor publicado es solo el alquiler, todos los gastos son A parte (expensas, abl, etc) Requisitos para alquiler: se busca un buen perfil- Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 990.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Romulo Naon al 2400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Excelente Monoambiente con balcón corrido sin expensas en Belgrano R. sin garantía propietario Y sin caución, oportunidad! Muy luminoso, en perfecto estado. - opcion de alquiler de cochera aparte en el edificio, consultar. - Baño con bañadera y conexión para lavarropas. - Aire Split / Persiana en living comedor. - Cocina a gas súper completa con barra. / Espacio para microondas y heladera. - Agua caliente por termotanque individual. Edificio con seguridad portería, sum, gimnasio, terraza con parrilla y solarium. Cercano a transportes públicos bien conectados. Zona residencial- Actualizable cada 3 meses por ipc de caba. - Depósito de garantía y Seguro contra incendio. Hermosa zona residencial, con cercanía y conectividad a transporte público. No dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

$ 650.000

$ 115.060 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2100

Belgrano, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente al frente, en excelente estado, ubicada en zona Barrio Chino. Ambiente principal: Espacio amplio y luminoso, con salida a balcón al frente que aporta ventilación y luz natural. Cocina: Integrada al ambiente, funcional y bien distribuida. Baño: Completo, equipado con hidromasaje, brindando mayor confort. Placard: Empotrado, con buen espacio de guardado. Balcón: Al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de calidad: Puerta blindada y aberturas con dvh, que ofrecen mayor seguridad y aislación térmica/acústica. Ubicación: En pleno Barrio Chino, con excelente conectividad y cercanía a múltiples opciones comerciales y gastronómicas. importante: * Contrato por 24 meses* Ajustes cuatrimestrales por ipc* No se aceptan mascotasTransportes CercanosColectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130Trenes: Belgrano C (mitre) -Los importes publicados de impuestos, tasas y servicios, son orientativos y los mismos serán determinados por los entes correspondientes. Comprobantes a disposición del oferente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato de locación. -importante-atención: no se solicitará adelantos mediante transferencia bancaria ni por ningún medio electrónico sin haber visitado previamente el inmueble con con personal ésta Firma. Bajo ningún concepto. C. U. C. I. C. B. A. 2244

$ 610.000

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt 1800

Belgrano, Capital Federal

Contrato 2 años. Seguro de caución. Monoambiente de 35m² sup. Total y 30m² sup. Cubierta. Con orientación hacía el este lo cual permite que tenga muchísima luminosidad, ingresamos al hall de distribución el cual en su parte superior tiene lugar de guardado tipo baulera, baño completo, ambiente amplio cona ire acondicionado nuevo frío/calor y cocina semiintegrada la cual se puede cerrar para que quede completamente separada, la misma posee instalación para lavarropas, espacio para heladera, cocina y calefón a gas. Balcón amplio con vista al pulmón de los edificios donde se encuentra una plaza que forma parte del complejo. Cochera fija, muy amplia y cubierta en el 1° subsuelo del edificio con buen espacio para maniobrar. Edificio de 30 años de antigüedad, el mismo posee: seguridad, pileta, sum, gimnasio, sauna, parque con juegos en el centro de las torres. Excelente ubicación: 3 cuadras de Av. Libertador, 2 cuadras del barrio chino, 5 cuadras de Av. Cabildo (metrobús), 6 cuadras de la estación Congreso (subte D), 4 cuadras de la estación Belgrano C (tren Mitre) La cochera es optativa, adicional $140. 000. -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación de expensas. El departamento cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127

Ver mapa