• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Propiedades e inmuebles con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Expensas totales A cargo del propietario. Ubicado en 8vo piso, amplio y moderno monoambiente divisible de 43 m² totales, con excelente distribución y vista abierta. Cuenta con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, mesada, bajo mesada, alacenas y espacio para heladera. Dispone además de barra desayunadora con banquetas, ideal para optimizar el espacio diario. El ambiente posee estantería divisora y placard, permitiendo una cómoda separación entre sector de living y dormitorio. En el área de descanso se encuentran instalados modular para tv y mesas de luz, brindando practicidad y funcionalidad. La unidad cuenta con aire acondicionado frío/calor, cortina roller black-out y salida a balcón con vista abierta, que aporta muy buena luminosidad natural. Baño completo con bañadera. Todos los ambientes poseen artefactos de iluminación instalados. Torre: -Seguridad presencial en recepción las 24 hs con cobertura de turnos mañana, tarde y noche. -Agua caliente central. -Piscina. -Gimnasio. -Laundry con lavarropas y secarropas mediante sistema qr. -Encargado con vivienda y personal de limpieza. aysa por expensas, por lo tanto no abona inquilino. Únicos servicios a cargo de inquilino: luz y abl. apto profesional. La mesa y sillas del balcón no se encuentran incluidas en la locación. Ubicado en Ciudad de la Paz entre Sucre y Echeverría, en el barrio de Belgrano, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de conectividad, oferta comercial y entorno residencial. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, con acceso a una amplia variedad de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes y servicios. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, que permite rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes espacios verdes y zonas de esparcimiento, en un entorno que combina vida urbana con tranquilidad residencial. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en pleno corazón de Belgrano. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

Destacado

USD 450

10%

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez al 2400

Belgrano, Capital Federal

En Alquiler! Monoambiente con balcón al frente en lo mejor de Belgrano! Amplio ambiente con salida al balcón. Cocina integrada tipo kitchenette. Baño completo. Cuenta con anafe eléctrico, espacio bajo mesada para heladera y un placard de costado con espacio de guardado. Agua caliente individual por sistema de caldera dual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de 7 pisos. 3 unidades por piso. 1 ascensor. Seguridad de 8 a 20 hs. Portero con visor. Amenities: - Terraza con ducha. - Amplio espacio verde ubicado en pb. Excelente ubicación! A metros de Av. Cabildo y 8 cuadras de Av. Virrey Vertiz. Próximo a Barrancas de Belgrano y del Tren Mitre estación "Belgrano C". A 1 cuadra del Subte D estación "Jose Hernández" y del Metrobús de Cabildo. Zona residencial, comercial y gastronómica. Apto profesional. requisitos: - Contrato de 2 años. - Indexación anual. 2do año incrementa a usd550-- Garantía caba o Seguro de caución. - Ingresos comprobables. - No se aceptan mascotas. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 650

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

(Ma/Sa) ¡Departamento apto profesional en el edificio liwo, Olleros al 2600, Belgrano! Ubicado en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Del Libertador, Luis María Campos y Cabildo, este departamento en el edificio liwo Olleros es un entorno donde el diseño, la tecnología y la ubicación se combinan de forma natural. A pasos de la Línea D de Subte (estación Olleros), una de las conexiones más directas y ágiles hacia el centro porteño, y rodeado de uno de los polos gastronómicos más consolidados de la ciudad: cafeterías, restaurantes, el Mercado Belgrano y el Barrio Chino a pocos minutos. Su verdadero diferencial está en la versatilidad: es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina, o una combinación equilibrada de ambos. La unidad ofrece una distribución moderna y funcional, con luz natural, materiales de calidad y un diseño que acompaña cada momento, generando un equilibrio entre productividad y bienestar. Completa la propuesta un baño completo y un balcón que aporta aire, luz y conexión con el exterior. El edificio eleva la experiencia desde el ingreso, con un hall de diseño contemporáneo y un sistema de acceso inteligente mediante tecnología digital (códigos, app, reconocimiento facial y huella). En sus espacios comunes, liwo ofrece terraza parquizada con jacuzzi, solárium y sum con parrilla, ideales tanto para relajarse como para recibir. Además, cuenta con una terraza con mirador y vistas abiertas a la ciudad. Porque hoy, más que nunca, elegir dónde vivir también es elegir cómo vivir. - Condiciones de alquiler• Contrato anual o por 24 meses, precio fijo en dólares sin ajuste• Mes de alquiler adelantado• Un mes de depósito en garantía (reintegrable al finalizar el contrato) • Garantía propietaria en caba, libre de gravámenes, o seguro de caución• Justificación de ingresos demostrables¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paola Ferrea. Alquiler – Monoambiente divisible con balcón y parrilla. Roosevelt 1681 1º C. Características del departamento. - Monoambiente divisible. - Balcón con parrilla propia. - Orientación N / ne. - Living-comedor con cocina integrada. - Aire acondicionado frío/calor. - Placard + muebles de guardado. - Cocina equipada. - Anafe eléctrico. - Horno eléctrico + microondas. - Muebles de cocina completos con espacio de guardado. - Espacio para lavarropas o lavavajillas. - Baño completo con bañadera. - Ventana al exterior. Amenities del edificio: - Terraza con Hidromasaje. - Laundry. - Sauna seco. - Solarium. - Pequeño gimnasio. - Terraza equipada con mesas y sillas. - Servicio de limpieza en el edificio. Contrato a dos años en pesos. Aumento trimestral por ipc. Se acepta garantia propietaria de caba con recibo de sueldo con ingresos comprobables o seguro de caución. Local comercial en planta baja. Frente al shopping (cines y supermercado) y a metros de tren y Subte D. Colectivos: 15, 28, 29, 107, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Tradicional - Mono ambiente amoblado y equipado- Amenities - BelgranoSe ofrece el inmueble en la modalidad contractual tradicional. Se pide seguro de caucion o garantia propietaria caba familiar directo. Departamento monoambiente amoblado y equipado en edificio moderno. Quinto piso al frente, luminoso orientado al noreste. La unidad tiene una amplia superficie total de 40 mts cuadrados contando un balcón de aproximadamente 3 mts2. El departamento está en un edificio moderno con pisicina y Laundry. En el ambiente principal están el living y el comedor, separadas por modernos muebles que dejan pasar la luz y el aire en ambos sentidos y permitiendo una retroalimentación lumínicas en toda la unidad. Del otro lado del mobiliario separador, tenemos el espacio privado destinado a la habitación, ésta junto al balcón y la ventana (distribución invertida). - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 620.000

11%

$ 195.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Cramer al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente semipiso 35M2 | frente con balcón | opcional amoblado | bajas expensas | belgranoinmejorable ubicación en esquina av. Crámer Y av. Juramento: A sólo 4 cuadras de estación de tren mitre "belgrano R" Y 5 cuadras subte linea D cocina semiintegradaliving-comedor con placardbaño completomuebles A medida calefacción por losa radienteaire acondicionadosplit frio/calor opcional totalmente amoblado O sin muebles. no tiene conexion para lavarropas ni laundrycondiciones: contrato A 12 mesesajuste trimestral X ipcseguro de caucióndepósito en dólares (usd 700) mes adelanto en pesos ($700. 000) no apto mascotasbienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

$ 850.000

$ 234.605 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

OLLEROS 2400. Entre Av. Cabildo y Zapata

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. A estrenar, monoambiente al frente con excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo a avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de palier semi-privado, hall de entrada, ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, frentes de placards, excelente carpintería enchapada, mármol travertino, porcelanato en baño, cocina y balcón. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Sistema de camaras de seguridad. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 400.000

$ 138.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

JOSE HERNANDEZ 1600. Entre ArribeÑos y Av Virrey Vertiz

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. Monoambiente en buen estado, luminoso, excelente ubicación próximo Barrancas de Belgrano, avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de hall de entrada, ambiente con balcón francés, baño completo, cocina abierta. Con aire acondicionado. En edificio de 15 piso, 54 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente amoblado | balcón al frente ¡súper luminoso! | full amenities: pileta, gym, sauna Y más | A metros av. Cabildo | belgranomuy buena ubicación, A 2 cuadras de av. Cabildo, Y 3 cuadras de av. Juramento, cercano A subte linea D Y con acceso A gran variedad de lineas de colectivosluminoso Y muy espaciosoamoblado Y completamente equipadocama matrimonialmesas de luzrack con tv Y equipojuego de comedor con sillashorno A gasmicroondasheladera frigobarpava eléctricatostadorautensillos Y elementos de cocina para 4 personasaire acondicionado split frío-calorcalefacción X caldera individualjuego de mesa Y sillas exterioresconexión para lavarropasamenities: pileta, sum, jardín, gym, saunaexpensas $220. 000. - (incluyen Aysa) | abl $20. 000. -condiciones: contrato A 2 añosajuste cuatrimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria cabadepósito en dólares (usd600) mes adelanto en pesos ($600. 000) para ingresar 01/07/2026 | no apto mascotas* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

USD 550

$ 213.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

avenida de los incas 3110

Belgrano R, Belgrano

Vivi una estadia comoda y practica en este espectacular monoambiente ubicado sobre la exclusiva Avenida de los incas 3110. Diseñado con un concepto abierto y funcional, la propiedad destaca por su increible luminosidad natural gracias a su ventanal con vista abierta y orientacion ideal. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 850.000

$ 234.605 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

OLLEROS 2400. Entre Av. Cabildo y Zapata

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. A estrenar, monoambiente al frente con excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo a avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de palier semi-privado, hall de entrada, ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, frentes de placards, excelente carpintería enchapada, mármol travertino, porcelanato en baño, cocina y balcón. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Sistema de camaras de seguridad. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 750.000

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. alquiler Departamento monoambiente totalmente amueblado con amenities en Cañitas de 33 metros cuadrados totales. - Superficie cubierta 29 m2 cubiertos. - Superficie semicubierta 4 m2 (balcon) - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 9no piso contra frente con vista abierta. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra que conecta con el living comedor (muy practica) - Todo eléctrico. - Baño completo. - Balcón - terraza (vista abierta) - La calefacción es por losa radiante (control individual) - 1 aire acondicionado. amenities. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Parrilla. El edificio tiene 10 pisos. Son 4 departamentos por piso. Antigüedad 15 años. Encargado. Orientación: Noroeste. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Libertador, dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres cuadras de Olleros (gran variedad de transporte público). Transporte publico: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Las condiciones son: - El alquiler es por 1 año con la posibilidad de renovar. - 750. 000 pesos de alquiler (por mes) - Se actualiza cada 3 meses por índice de ipc. - Depósito 700 dólares. - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - ⁠Demostración de ingresos. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) - Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. - Se alquila con los muebles. - No se aceptan mascotas. -El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

8%

$ 98.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.

Olazabal al 2000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en alquiler ubicado sobre la calle Olazábal, con balcón al frente y excelente vista y luminosidad. La unidad cuenta con ambiente amplio de cómodas dimensiones, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, termotanque, baño completo y salida al balcón por puerta ventana de aluminio, con vista abierta al frente. Con aire acondicionadoIdeal para una persona o pareja, con buena ventilación natural y ubicación estratégica, cercana de ffcc, Subte y avenida Cabildo, comercios y espacios gastronómicos. Edificio de buen mantenimiento y bajas expensas. Para más información o coordinar una visita, comunicarse por mensaje privado. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 1.300

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 680.000

$ 95.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 2100, Esquina Cuba

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con amenities en el corazón de BelgranoExcelente monoambiente ubicado en la esquina de Mendoza y Cuba, en el barrio de Belgrano. A solo metros de Av. Cabildo, el Barrio Chino y el nuevo corredor gastronómico y comercial Vía Viva. Zona con inmejorable conectividad y múltiples opciones de transporte. El departamento tiene 29 m² totales, es muy luminoso y cuenta con balcón al frente. Cocina integrada con muebles completos, anafe eléctrico y agua caliente central. Baño moderno con ducha. Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo split. El edificio es a estrenar y ofrece excelentes amenities: laundry, sum, solárium y espacios comunes modernos. Contrato por 24 mesesExpensas bajasMascotas: consultar¡Oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de la ciudad! cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 800.000

$ 133.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler con Parrilla | Belgrano, cabamoderno monoambiente a estrenar en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La unidad se destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva y un espacio exterior con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o trabajar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Ubicado al contrafrente, ofrece mayor tranquilidad y privacidad, en un edificio moderno de pocas unidades por piso, con ascensor y excelentes terminaciones. Características principales: - Monoambiente amplio y luminoso- Baño completo- Parrilla propia- A estrenar- Edificio moderno con ascensor- Excelente ubicación en BelgranoCercano a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y toda la oferta gastronómica y comercial que caracteriza al barrio. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 890.000

$ 158.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Crámer 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente divisible de 40 m² amoblado, ubicado en un piso alto sobre Avenida Cramer, con diseño moderno, excelente luminosidad y una ubicación estratégica. Al ingresar, se encuentra un hall de acceso, luego entramos el monoambiente inteligentemente dividido en dos sectores de 7, 50 x 3, 84 Dormitorio separado por mueble placar y aparador. Las amplias medidas garantizan confort y funcionalidad: - Hall de acceso: 1, 20 x 1, 90. - Monoambiente dividido: 7, 50 x 3, 84. - Living-comedor: 3, 85 x 3, 84. - Dormitorio: 3, 00 x 3, 84. - Balcón: 3, 50 x 1, 10. El ambiente cuenta con una cocina integrada equipada con mesada de mármol negro, alacenas amplias, anafe y horno eléctricos. Living y comedor bien ambientado. El baño es completo, con bañera, mampara, espejo moderno y ventilación natural. Además, el departamento incluye un balcón con macetas con cañas, y mesa con sillas, perfecto para disfrutar del aire libre y la luz natural que abunda en el espacio. Aire acondicionado frio/calor. amenities: piscina con solarium piso superior. Decorado con planteros. Parrilla con mesas Y sillas, toilette. El departamento se encuentra en contrafrente, con vistas despejadas y luminosidad destacada. Para mayor seguridad y confort, está equipado con cerradura digital. La ubicación es excepcional: a dos cuadras de Avenida Monroe, cerca de la estación Belgrano R del ffcc Mitre y a cinco cuadras de Avenida Cabildo, donde se encuentran el Metrobus Norte y la línea D del subte. También hay supermercados y múltiples medios de transporte en las cercanías. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y excelente conectividad en la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.300

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 1 ambiente grande muy luminoso con balcón. Pisos de porcelanato en living. Cocina integradaPlacard puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una oficina Premium, moderna y flexible de gran confort, Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa