• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 85.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con balcón, amenities y baulera | Belgrano - Vuelta de Obligado e IberáModerno monoambiente studio de 31, 50 m² totales ubicado a tan solo una cuadra de Av. Cabildo y con acceso inmediato al Subte Línea D y múltiples medios de transporte. Sobre las fotos de la publicacion: las fotos de la unidad amoblada, son fotos del showroom o unidad modelo (a modo orientativo para referencia), mientras que las fotos de la unidad sin muebles corresponden a la unidad que se ofrece en alquiler, es decir, el departamento se alquila sin muebles. La unidad es muy luminosa gracias a su orientacion este y sus ventanales (dvh) de piso a techo para salir al balcón, además tiene un vidrio- paño fijo lateral que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Cocina integrada, baño completo, con ducha, placard con interiores terminados, aire acondicionado frío/calor instalado y salida a balcón con vista a la copa de los árboles. Además, incluye baulera propia donde cómodamente entra una bicicleta. El edificio, de diseño contemporáneo y terminaciones de categoría, ofrece: • Piscina y solárium en la terraza• Parrilla• Laundry• Baulera (puede ser bicicletero) • Seguridad mediante sistema de acceso controlado y cámaras• Agua caliente central• Dos ascensoresEntre sus detalles constructivos se destacan las aberturas con dvh (doble vidriado hermético), pisos porcelánicos, griferías fv, sanitarios Ferrum y mobiliario de cocina de excelente calidad. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación estratégica, Expensas aproximadas: $85. 000Requisitos: contrato 24 meses, ajuste trimestral por ipc, seguro de caución, ingresos comprobables, depósito usd 700, seguros de incendio y responsabilidad civil. Se aceptan mascotas. Máximo 2 ocupantes. Apto vivienda y uso profesional. Inquilino abona expensas ordinarias, abl, servicios y seguros. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 5.300

294 m² tot.1 amb.4 baños

OLLEROS 2387

Belgrano, Capital Federal

Edificio corporativo de categoría B desarrollado en Planta Baja y 4 pisos, diseñado para brindar espacios de trabajo eficientes, flexibles y con una excelente imagen institucional. Oficina ubicada en el piso 4°, con una superficie de 294 m² y posibilidad de adaptar la distribución según las necesidades de cada empresa. El edificio cuenta con fachada integral curtain wall con dvh aventanado, que garantiza una destacada entrada de luz natural y confort térmico. Dispone de dos ascensores de alta prestación, amplias plantas libres, baterías de sanitarios para hombres y mujeres, sector para kitchenette y terraza de uso compartido. Características destacadas: Excelente luminosidad natural. - Fachada curtain wall con dvh. - Dos ascensores. - Aire acondicionado. - Cielorrasos con artefactos de iluminación instalados. - Baterías de sanitarios y kitchenette. - Terraza de uso compartido. - Edificio corporativo de categoría B. Una excelente alternativa para empresas que buscan espacios funcionales, cómodos y con gran flexibilidad de uso en un entorno profesional. Mariana stange cucicba 7520 csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Maryory Roa. ¡Ideal para vivir en una de las mejores zonas de Belgrano! Monoambiente a estrenar de 40 m² al frente, muy luminoso, con placard. Ubicado en Montañeses 2477, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, en una excelente zona con acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes y gastronomía. Cuenta con amplios ventanales que brindan gran entrada de luz natural y un ambiente cómodo y funcional. El edificio dispone de una hermosa terraza con vista a la ciudad, parrilla y laundry. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Oficina en belgrano Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Detalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. piscina descubierta - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 600

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en alquiler en el corazón de Belgrano. Apto profesional. Ideal como estudio, consultorio u oficina, pero también perfecto para una persona que arranca su vida independiente. Diseñado con materiales de primera calidad, un ambiente luminoso y versátil. Todo eléctrico. Se entrega con aire acondicionado f/c instalado y lámparas. Ubicado en una zona privilegiada del centro de Belgrano, con acceso a múltiples transportes y rodeado de comercios. Bajas expensas. requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución2 meses de depósito1 mes por adelantadoIngresos demostrablesContrato de 24 meses¡No pierdas esta oportunidad! Agendá tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 550

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cabildo al 2000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en alquiler – Ideal oficina, consultorio o showroomExcelente monoambiente restaurado de 35 m², ubicado en piso alto, con muy buena luminosidad y vista abierta. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y se encuentra en un edificio dentro de una galería sobre la estratégica esquina de Av. Cabildo y Juramento, una de las zonas comerciales y profesionales más buscadas de la ciudad. Ideal para: Oficinas profesionalesConsultoriosShowroomsEstudios y espacios de trabajoUbicación privilegiadaA metros de múltiples líneas de colectivoCercano a la estación de la Línea D de SubteExcelente conectividad y gran circulación peatonalCaracterísticas principales35 m²Monoambiente restauradoPiso altoAire acondicionado frío/calorEdificio en galería comercialExcelente accesibilidadConsultar requisitos! Consultá para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 700

$ 102.568 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano C, Belgrano

Excelente Monoambiente en piso alto al frente, muy luminoso, con una espectacular vista abierta, amplio y luminoso, de 38 m² totales, con un balcón aterrazado de 4 m². El departamento cuenta con una moderna cocina eléctrica con buen espacio de guardado, barra desayunadora, un placard con puerta espejada, y un baño completo de buenas dimensiones. El departamento se encuentra amoblado y decorado, con opción a alquiler sin muebles. El edificio dispone de ascensor, sum con parrilla y terraza, perfectos para aprovechar los momentos de descanso. Una opción ideal tanto para vivir en un entorno dinámico sin perder la tranquilidad de una zona residencial. Ubicado en una zona en constante crecimiento, con una destacada oferta gastronómica, cultural y social. A pocas cuadras del Barrio Chino, de Barrancas de Belgrano, Bosques de Palermo, Lawn Tennis, Lagos de Regatas, Club Harrods y con excelentes accesos gracias a su cercanía a Av. Libertador, Av. Virrey Vértiz y la estación Belgrano C del tren Mitre. Contrato por 24 meses o temporal por 6 meses como mínimo. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. 1 mes de Deposito1 mes adelantadoVení a conocerlo! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

$ 400.000

$ 138.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

JOSE HERNANDEZ 1600. Entre ArribeÑos y Av Virrey Vertiz

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. Monoambiente en buen estado, luminoso, excelente ubicación próximo Barrancas de Belgrano, avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de hall de entrada, ambiente con balcón francés, baño completo, cocina abierta. Con aire acondicionado. En edificio de 15 piso, 54 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 2.500

$ 780.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.2 baños

Juramento 1400

Belgrano, Capital Federal

Complejo premium, calidad, confort y gran categoria. Hermosa y amplia oficina a estrenar, edificio en esquina (Avda. Del Libertador 6000), planta libre con office, 2 baños, seguridad con ingreso controlado, grupo electrogeno. Solo para exigentes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 680.000

$ 95.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 2100, Esquina Cuba

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con amenities en el corazón de BelgranoExcelente monoambiente ubicado en la esquina de Mendoza y Cuba, en el barrio de Belgrano. A solo metros de Av. Cabildo, el Barrio Chino y el nuevo corredor gastronómico y comercial Vía Viva. Zona con inmejorable conectividad y múltiples opciones de transporte. El departamento tiene 29 m² totales, es muy luminoso y cuenta con balcón al frente. Cocina integrada con muebles completos, anafe eléctrico y agua caliente central. Baño moderno con ducha. Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo split. El edificio es a estrenar y ofrece excelentes amenities: laundry, sum, solárium y espacios comunes modernos. Contrato por 24 mesesExpensas bajasMascotas: consultar¡Oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de la ciudad! cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 600

31 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente en 8° piso al contrafrenteEmprendimiento Aires MigueletesFecha de entrega: Marzo 2026El Proyecto: Desarrollo moderno que combina diseño, funcionalidad y confort. Las unidades se entregan completamente equipadas, con excelente luminosidad y doble ventilación, pensadas para una experiencia de vida cómoda y eficiente. Equipamiento incluido: Cocina completaPlacares con interiores instaladosAires acondicionados instalados y en funcionamientoCalefacción por piso eléctricoCerradura digital para acceso a departamentoCaracterísticas del edificio6 cocheras en subsueloLocal comercial en planta baja9 pisos habitablesTerraza con parrillas y piletaGrupo electrógenoAmenitiesPiscinaSolariumParrilla descubiertaEspacio de co-workUbicación estratégicaA 1 cuadra de Av. JuramentoA 1 cuadra de Av. Del LibertadorA 11 cuadras de Av. CabildoA 4 cuadras del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro–Tigre) A 11 cuadras de Subte Línea dcercanía a múltiples líneas de colectivo (107, 130, 15, 29, 42, 113, 118, 44, 55, 80, 168, entre otras) A 5 km del Aeroparque Internacional Jorge NewberyEstaciones de bicicletas ba EcobiciTe invitamos a conocer el emprendimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 800.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler con Parrilla | Belgrano, cabamoderno monoambiente a estrenar en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La unidad se destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva y un espacio exterior con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o trabajar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Ubicado al contrafrente, ofrece mayor tranquilidad y privacidad, en un edificio moderno de pocas unidades por piso, con ascensor y excelentes terminaciones. Características principales: - Monoambiente amplio y luminoso- Baño completo- Parrilla propia- A estrenar- Edificio moderno con ascensor- Excelente ubicación en BelgranoCercano a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y toda la oferta gastronómica y comercial que caracteriza al barrio. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Monoambiente divisible a estrenar en Belgrano – Vista abierta y excelente ubicaciónDisfrutá de vivir en un departamento a estrenar, moderno y funcional, en una de las zonas más buscadas de Belgrano/Colegiales. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 añosAjuste por índice ipc1 mes de adelanto1 mes de depósitoSeguro de caución (Finaer o Garantía Ya) Este monoambiente divisible se destaca por su excelente distribución, permitiendo separar cómodamente el espacio de descanso del living, y por su muy buena vista abierta, que garantiza luz natural y una sensación de amplitud única. La unidad cuenta con detalles de calidad: Cocina equipadaMesadas de cuarzo tipo SilestoneGriferías fvvidrios BlindexAire acondicionado frío/calorEl edificio ofrece amenities ideales para tu día a día: SolariumLaundrysumubicación privilegiadaA pasos de Av. Cabildo y Av. Libertador, con excelente conectividad (subte línea D, tren y múltiples colectivos). Cercano a Barrancas de Belgrano, espacios verdes, oferta gastronómica, universidades y centros de salud. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 850.000

$ 234.605 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

OLLEROS 2400. Entre Av. Cabildo y Zapata

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 1 ambientes. A estrenar, monoambiente al frente con excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo a avenidas y transportes. Apto profesional. Consta de palier semi-privado, hall de entrada, ambiente con salida a balcón al frente, baño completo, cocina integrada. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, frentes de placards, excelente carpintería enchapada, mármol travertino, porcelanato en baño, cocina y balcón. En edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Sistema de camaras de seguridad. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente A estrenar ubicado en el 7mo Piso al contrafrente, con balcón, vista abierta. 1 baño completo. Calefacción por losa radiante individual, cocina integrada, todo eléctrico, agua caliente por caldera eléctrica, y un Split F/cespacio para lavarropas bajo mesada en cocina. Orientación OesteCerradura digital para acceso al departamentoCerramientos en pvc con doble vidrio. Cortinas Roler y Black OurWall Panel para tvexpensas: $50. 000amenities: Piscina descubierta. SoláriumParrillas descubiertasEspacio de Co-Working con baño y cocinaTerraza VerdeLaundryel edificio: 9 pisos6 cocheras en subsueloGrupo electrógenoPróximamente local comercial en Planta BajaAccesibilidad con Movilidad ReducidaApto Profesionalcondiciones: 2 Años de Contrato1 Mes de Alquiler1 Mes de DepositoGarantía Propietaria de Capital o seguro de caución. Últimos 3 recibos de sueldo. no mascotas! cercanias: Emplazado en la calle Migueletes, entre Mendoza y Juramento, a tan solo 1 cuadra de Av. Libertador y a 4 cuadras del Golf de Palermo. El Bajo Belgrano es hoy una de las locaciones con mayor crecimiento de la ciudad por su excelente conectividad con los accesos, cercanía a medios de transporte, colegios y comercios. A 3 cuadras del Barrio ChinoA 4 cuadras Estación Belgrano C, Ferrocarril Mitre. Fecha de Entrega Marzo 2026Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. ley 5859 - art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos por gestoría de informes"Trajtenberg Propiedades. Cucicba 8130.

USD 3.300

$ 860.000 Expensas

147 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 6100

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler de 145 m² sobre Av. Libertador – Espacio moderno y adaptable. Ubicada sobre Avenida del Libertador al 6100, en uno de los corredores corporativos más importantes de la ciudad, esta oficina ofrece un entorno profesional, excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. A pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, en una zona con gran movimiento comercial y amplia oferta gastronómica. La unidad cuenta con 145 m² de planta libre, ideal para adaptar el espacio según las necesidades de cada empresa o estudio profesional, permitiendo una distribución flexible y eficiente. Además, dispone de balcón, lo que aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Características de la oficina: Planta libre de 145 m² Cocina con terminaciones melamínicas y mesada de granito. Anafe eléctrico. 1 baño. Balcón con vista abierta. Instalación prevista para aire acondicionado central individual. Puerta de seguridad. Edificio corporativo con excelentes prestaciones: Hall de entrada con detalles de categoría. Control de acceso. Front desk de recepción. Seguridad. Gracias a su ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador, ofrece rápido acceso a transporte público, tren y múltiples líneas de colectivos, además de encontrarse a minutos del centro comercial y gastronómico de Belgrano. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en una oficina amplia, luminosa y en una ubicación premium de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

Ver mapa