4 Propiedades e inmuebles con cocinas y mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en Barracas, CABA
Ordenar


Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 19.600
2600 m² tot.8 amb.4 baños
Coronel Salvadores 657
La Boca, Capital Federal
Se ofrece galpon a estrenar en alquiler, en La Boca. Desarrollado en una planta, con materiales de calidad. 6 Baños, 2 de ellos con ducha. Espacio para oficinas. Cocina. Contrato por 3 años. Garantía en caba o Seguro de Caución. Un mes de alquiler. Un mes de depósito. Honorarios Inmobiliaria. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ** Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

Consultar precio
$ 80.000 Expensas
122 m² tot.6 amb.2 baños
Av. SAN JUAN
Constitución, Capital Federal
Ideal bicicleteria, despensa, cafecito, service etc varios usos. Deposito/local comercial, muy buena ubicacion. 122 M2 patio av san juan 1500. 3. 40 de altura. oficina 1 de 3mx4m. oficina 2 de 6mx4m. oficina 3 de 3mx4m. deposito de 11mx4m. cocina 2 baños patio. Aviso Legal: Las medidas, datos, importes de los servicios, impuestos y valor de las expensas son a título Informativo, las exactas surgirán de los Títulos Correspondientes y facturas orIginales provistas por los propietarios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Consultar precio
$ 80.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Av. San Juan 1500
Constitución, Capital Federal
Local comercial en el barrio de Constitución. Solo venta! Patio. excelente ubicacion. Superficie 115m2. Oficina 1 de 3mx4m. Oficina 2 de 6mx4m. Oficina 3 de 3mx4m. Depósito de 11mx4m. Cocina, 2 baños. Altura 3. 40m. Aviso Legal: Las medidas, datos, importes de los servicios, impuestos y valor de las expensas son a título Informativo, las exactas surgirán de los Títulos Correspondientes y facturas orginales provistas por los propietarios.

Super destacado

USD 8.000
800 m² tot.22 amb.10 dorm.12 baños
Santiago del estero y avenida San Juan
Constitución, Capital Federal
Está ubicado en la zona constitucion, calle Santiago del estero y San Juan. Edificio de 5 Plantas 10 habitaciones 12 baños sótano y ascensor. Arquitectonico. Ideal para uso institucional


Consultar precio
$ 60.000 Expensas
221 m² tot.7 amb.3 baños
Defensa 500
San Telmo, Capital Federal
Apto para vivienda y uso profesional. Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Belgrano y 2 cuadras de Puerto Madero. 6 Salas multiuso, una de ellas en suite con placard. Ideal productoras de tv/streaming/redes sociales/call center, usos múltiples. Amplio ambiente central. Muy luminoso. Cuenta con 4 Aires Acondicionados frío/calor más dos centrales. Cocina. Baño de hombres y mujeres. Sala de redes. Recepción.

$ 700.000
114 m² tot.5 amb.3 baños
AV Belgrano al 400
Avellaneda, Avellaneda
Salon comercial usos varios 5 ambientes tres baños cocina ideal sala de ensayo O estudio streaming oficinas etc



































