• Bahía Blanca

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 730.000

78 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Estomba 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Ubicación estratégica y ambientes funcionales en el corazón de la ciudad! Presentamos este departamento de 2 dormitorios en alquiler, ubicado en Estomba 381. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir a pasos de todo, con una distribución cómoda y ambientes bien definidos. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y con buena iluminación, permitiendo sectorizar el área de descanso y comedor. Cocina Separada: Totalmente independiente, equipada con mesada y bajo mesada. Balcón de Servicio: Un espacio clave para lavadero y ventilación extra en el área de cocina. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas con ventanales que aseguran aire y luz. Baño: Completo con ducha. Cuenta con ventilación natural, un gran diferencial para evitar la humedad y mantener la higiene. Ubicación y Entorno: Ubicado en pleno centro comercial y bancario de Bahía Blanca. A metros de paradas de transporte público, comercios, oficinas y puntos clave de la ciudad. Condiciones Comerciales: Alquiler mensual: $ 650. 000. Expensas: $ 160. 000 aproximadamente. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 1.600.000

11%

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tucumán 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sandra Micheletto. casona en alquiler con 6 ambientes en el centro de bahía blanca. Propiedad histórica ubicada en una esquina estratégica de Bahía Blanca, con valor patrimonial arquitectónico y potencial multipropósito. Inmueble construido en 1957 con materiales de alta calidad. El acceso se encuentra sobre calle Tucumán, con rampa habilitada y dos puertas originales de estilo antiguo que preservan la elegancia histórica del inmueble. La distribución interior contempla un hall central que conecta 5 amplias habitaciones, ideales para uso profesional como consultorios u oficinas. Características principales: salón comedor espacioso, cocina funcional, dos baños, depósito y patio de luz interior. Propiedad con potencial para desarrollo profesional, consultorios médicos, estudio jurídico, centro de capacitación o administración empresarial. Ubicación céntrica que facilita accesibilidad y visibilidad. Agenda una visita y ven a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa