• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 980.000

$ 110.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Berutti e/ Belgrano y Av. Mitre

Avellaneda, Avellaneda

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Berutti e/ Belgrano y Av. Mitre (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 21/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.200.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ibera al 100

Sarandi, Avellaneda

Alquiler 3 Ambientes al Frente con Balcón + Parrilla valor todo incluido Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518 el valor de alquiler incluye los gastos de expesas E impuestos, precio paquete de alquilerexcelente departamento tipo semipiso, ubicado al frente, con balcón corrido y parrilla individual. Se destaca por su gran entrada de luz natural durante todo el día y un entorno muy silencioso. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera con palier. Características principales: * Semipiso: único departamento en el piso con palier * Súper luminoso: sol y luz natural durante todo el día* Muy silencioso* Balcón corrido al frente con parrilla individual (chulengo) * Living-comedor amplio con salida al balcón* Cocina independiente con espacio de guardado, equipada con: * Bajo mesada y alacena* Termotanque eléctrico* Campana de acero inoxidable* 2 dormitorios con placar: * Principal en suite con baño completo y mampara de vidrio* Segundo dormitorio al frente, muy luminoso* 2 baños completos (uno en suite) Muy buena ventilación en todos los ambientes* Edificio tranquilo con cámaras de seguridad Luz de emergencia en la entrada del edificio y pasillos Edificio de dos pisos, son 5 departamentos en total La unidad no cuenta con artefacto de cocina, el cual deberá ser provista por el inquilino. Ubicación: * A 1 cuadra de Av. Mitre* Cercano al centro de Avellaneda* Barrio tranquilo y de fácil acceso Cercano a colegios, bancos, clubs, plaza Extras: * Posibilidad de alquilar cochera en la zonarequisitos para alquilar-mes de alquiler $ 1. 200. 000-deposito equivalente A un mes de alquiler $ 1. 200. 000-seguro de caucion ( valor aproximado un mes de alquiler, se paga por única vez al momento del contrato) - comision inmobiliaria un mes de alquiler Comunícate Ver datos situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Silvia Elvira Chagalj. Departamento 3 ambientes en alquiler sobre Av. Mitre – Excelente conectividad, apto profesional, Ubicado sobre Av. Mitre al 400, en una zona estratégica por su cercanía inmediata a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación de comodidad y accesibilidad. La unidad se dispone al contrafrente, lo que le brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido, manteniendo a la vez una ubicación privilegiada sobre una de las principales arterias de la zona. Cuenta con baño completo y lavadero independiente, aportando funcionalidad al día a día. Se destaca por su muy buena comunicación, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y principales vías de circulación hacia caba y distintos puntos del conurbano. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y conectividad para la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 25.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Estevez 1000

Dock Sud, Avellaneda

Departamento 3 ambientes amplio y funcional. Excelente departamento de 3 ambientes, con espacios cómodos y buena distribución. Cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios y 1 baños completos. Dispone de gas natural, brindando mayor comodidad y economía en los servicios. La propiedad se encuentra en buen estado general y acepta mascotas, ideal para quienes buscan un hogar para toda la familia. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta.

$ 1.100.000

$ 210.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 3 ambientes excelente estado muy luminoso dos dormitorios living comedor cocina comedor lavadero baño completo toilette amplio balcón

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Agustín Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en planta baja, cómodo y funcional. Cuenta con living-comedor, cocina independiente y lavadero. Dispone de dos dormitorios con amplios armarios empotrados, ideales para buen almacenamiento. La propiedad no posee gas natural: cuenta con termotanque eléctrico y cocina a garrafa. Ubicado sobre Avenida Debenedetti, una de las arterias más transitadas de Dock Sud, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Se encuentra a solo una cuadra de la Comisaría de Dock Sud. La unidad se encuentra en planta baja, con fácil acceso. La propietaria mantiene buena predisposición para realizar arreglos necesarios, siempre con presupuesto previo y condiciones a conversar. No se aceptan mascotas. *Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta.

Ver mapa