8 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en Arenas del Sur, Mar del Plata
Ordenar

USD 2.500
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Av. Jorge Newbery 4550, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Arenas del Sur, Mar del Plata
Casa en alquiler en Arenas del Sur Casa de 5 ambientes desarrollada en una sola planta. Superficie lote: 1000 m²Superficie Cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 25 m²Al ingreso encontramos luminoso living-comedor con vistas al parque. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Lavadero separado con salida al exterior. Cuatro dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos con placard. Dos baños completos. Galería cubierta con parrilla tradicional y a gas. Baño exterior. Parque con riego automático. Piscina de 8 x 4 metros. Calefacción por radiadores. Split de aire frío-calor en todos los ambientes. Valor de alquiler U$S 2. 500 + exp. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1609

Super destacado


Super destacado

USD 2.800
830 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Arenas del Sur al 300
Arenas del Sur, Mar del Plata
Importante Chalet con Sol todo el dia. (Durante la realización de las fotos, la casa se encuentra en proceso de refacción y pintura completa.) Amplio living comedor apaisado con salida al jardin con increible luz natural. Cocina de excelentes medidas con ventilacion natural. Totalmente equipada. Toilette de recepcion. Escritorio de buenas Planta alta 2 dormitorios con placard. Dormitorio principal en suite con vestidor y luz todo el dia. Jardin de excelente medida, totalmente rodeado por vegetacion. Alquiler + Expensas


USD 3.500
1087 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Arenas del Sur - L. 155
Arenas del Sur, Mar del Plata
En el barrio privado Arenas del Sur, se encuentra esta casa estilo moderno de 450 m2, sobre lote de 1. 087 m2. Se desarrolla en dos plantas con trotadora para varios autos. Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con hogar y salida a parque, cocina de generosas dimensiones con isla y parrilla, toilette y lavadero. Luego en planta alta posee cuatro cómodos dormitorios, el principal en master suite con vestidor, dos baños completos para servicio de los dormitorios restantes y amplia terraza. Además la propiedad cuenta con garage para tres autos y quincho con sauna y baño con ducha. Cabe destacar que la propiedad se encuentra en excelente estado y posee calefacción por losa radiante.










