• Almagro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 790.000

$ 137.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Les presentamos este hermoso departamento reformado a nuevo. Ubicado en un 1er piso por escalera. requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. - Garantía: Seguro de caución. - Actualización trimestral por ipc. Se ingresa por un acogedor comedor, cuenta una cocina completamente equipada, un dormitorio espacioso y un estudio versátil que puede adaptarse a diversas necesidades. La propiedad ha sido completamente refaccionada a nuevo, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional para sus residentes. Características de la unidad: - Comedor con calefacción por tiro balanceado. - Cocina con conexión para lavarropas. - Dormitorio muy espacioso con placard empotrado. - Baño completo. - Espacio para oficina/deposito. Ubicación privilegiada sobre la Avenida Medrano, zona altamente comercial, perfecta para quienes aprecian la conveniencia de tener todo al alcance. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 650.000

34 m² tot.2 amb.1 baño

Tucumán 3344, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Almagro, Capital Federal

Sale en alquiler hermoso y departamento dos ambientes listo para habitar de 34 mts ubicado en la mejor zona de Almagro sobre Tucuman al 3300. Ubicación privilegiada. Emplazado en el piso 4 de un edificio de 8 pisos con ascensor. Iluminación. Orientacion Este. Disposicion lateral. Ubicación estratégica que garantiza conectividad con todos los puntos de capital federal y alrededores. Distribución inteligente. Diseño funcional amplio. Dormitorio con placard empotrado que garantiza funcionalidad y comodidad. Ventilación que permite que se mantenga fresco en verano. Baño completo, amplio y comodo. Conexión a lavarropas. Todo el departamento en buen estado. Calefon. Cocina a gas. Edificio en muy buen estado. Características destacadas. Orientación Este que permite la entrada de luz. Todos los servicios funcionando y todos sus espacios perfectamente funcionales. Perfecto para mudarte. Oportunidad única por valor y estado de la unidad. Requisitos. Ingresos comprobables. Seguro de caucion. Contrato a 24 meses con aumento trimestral por ipc. Coordinemos tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 2 días
Publicado hace 9 días

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GUARDIA VIEJA 4200. Entre Estado De Palestina y Gascon

Almagro, Capital Federal

Sin expensas, sin abl: alquiler de departamento 2 ambientes con aterrazado en la zona mas linda de almagro, capital federal. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado, contrafrente, super luminoso, recién pintado, cocina integrada, conexión para lavarropas en el balcón. Ubicado entre Estado de Palestina y Gascon, a 4 cuadras de la Facultad Regional Buenos Aires (utn) y del Sanatorio Guemes. Además, su proximidad a la Línea B de Subtes y a múltiples líneas de transporte público garantiza una conexión rápida y fluida con cualquier punto de la ciudad. Importante: Se aclara que el valor total del alquiler mensual es de $700. 000. La unidad no abona expensas ni abl. Los únicos servicios a cargo del inquilino serán los consumos de gas y luz. Requisitos excluyentes para avanzar con el alquiler: Garantía propietaria de caba o del interior de la provincia de buenos aires o seguro de caución y contar con Ingresos comprobables (recibos de sueldo, monotributo, autónomos, etc.) Aclaración: El propietario no acepta mascotas. contrato tradicional 2 años ajuste cada 3 meses por ipc. - Contacto para visitas: Para agendar, escribinos por WhatsApp al Ver datos. - avisos legales: - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por cientos (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-1752)

Publicado hace 2 días

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Mara Azurmendi. Avenida Rivadavia 3984, caba. El equipo de re/max ofrece este departamento apto profesional en alquiler en Almagro. Se encuentra ubicado en el quinto piso de un edificio en torre con encargado y tótem de seguridad. Cuenta con hall distribuidor, living comedor con ventanal y pisos de parquet. Cocina independiente con muy buenos espacios de guardado. Lavadero incorporado a la cocina. Dormitorio con pisos de parquet y gran placard empotrado. Baño completo. Tanto el living como el dormitorio cuentan con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad es apto profesional. Aysa incluido en las expensas. Ideal para estudiantes o personal de salud por la cercanía a múltiples establecimientos educativos y de salud. En Avenida Rivadavia y sus adyacencias podés encontrar todo tipo de comercios, locales gastronómicos y de esparcimiento. A 10 cuadras del Parque Rivadavia y a 15 del Parque Centenario. Te podés trasladar con subte Línea \"A\" (estación Medrano) o con múltiples líneas de colectivos. Se requieren ingresos comprobables + garantía propietaria o seguro de caución. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 600.000

$ 73.600 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4000

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes con balcón francés en Almagro. disponible 04/06/2026Living comedor cómodo y luminoso con balcón francés con vista lateral. La cocina conecta con el living, y cuenta con calefón a gas. El baño completo y luminoso. caracteristicas: Aire acondicionado frío-calor en dormitorio. Agua caliente central. Cocina completa, muebles altos y bajos. medidas: Living: 2. 80 x 3. 85Cocina: 1. 50 x 3. 25Baño: 1. 75 x 2. 05Dormitorio: 2. 60 x 2. 95Balcón francés: 1. 00 x 0. 25capacidad máxima: *2 personas. condiciones: -1 Mes de depósito en garantía en usd-1 Mes de alquiler adelantado -Plazo de locación de 2 años-Actualización trimestral con ipc-apto mascota chica-sin amoblamientorequisitos-Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Seguro de Caución de la empresa respaldar. restricciones-Se acepta mascota chica-No se aceptan garantías propietariasconsultas: Por favor si le interesa el departamento no dude en comunicarse al +54 9 11 Ver datos. ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, situado en la esquina de la calle Sarmiento y Francisco Acuña de Figueroa. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Cabe recalcar que también comparte cercanía a la Estación de Subte Linea B. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Publicado hace 13 días

$ 550.000

$ 90.200 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

F. Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

Departamento para Alquiler en Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cómodo departamento de 2 ambientes interno en alquiler, ubicado en el barrio de Almagro, en edificio emplazado sobre la esquina de Avenida Corrientes y Acuña de Figueroa, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Al ingresar nos recibe un pequeño palier que conecta con un acogedor living comedor. La propiedad cuenta con un pasillo distribuidor con amplio espacio de guardado, brindando gran capacidad de almacenamiento. Dispone de cocina independiente totalmente equipada, con aparato de cocina a estrenar, heladera y salida a un espacio semicubierto destinado a lavadero. Además, el comedor se entrega con mesa y sillas. El departamento posee baño completo y una cómoda habitación con buena distribución. Una excelente oportunidad para vivir cómodamente en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Caracteristicas: LavaderoGasBaño CompletoAparato cocina a estrenarHeladeraMesa y sillas de comedormedidas Cocina (1. 45 x 2. 45) Lavadero (1. 15 x 1. 45) Pasillo (2. 80 x 1. 50) Dormitorio (3. 00 x 2. 80) Baño (1. 45 x 2. 05) Living (4. 45 x 3. 00) capacidad maxima: para 2 personasse entrega con los muebles que se ven en las fotos: Heladera, mesa y sillas, aparato cocina a estrenarCondiciones: -Plazo de locación 2 años-Actualización trimestral con ipc-1 mes depósito en garantía en usd Requisitos: -Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Garantía de fianza "Respaldar"Restricciones: No es apto mascotas de ningún tipoNo se aceptan garantías propietarias aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Publicado hace 2 días

$ 750.000

$ 84.838 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Adriana Melekian. departamento de dos ambientes en sarmiento al 3900, entre salguero Y av. Medrano, A metros del subte \"B\" Y de la plaza almagro. Luminoso. Apto profesional. Bajas expensas. La unidad cuenta con un living comedor con balcón francés, de aprox. 5 x 3 mts. Dormitorio con placard de 3, 50 x 2, 90, con ventana al exterior. Baño completo con bañera, de 2, 55 x 1, 35 mts. Cocina completa con horno a gas, muebles alto y bajo mesada, de 2, 40 x 1, 50 mts, con salida al lavadero independiente. Pisos de parquet pulidos y plastificados, , termo-tanque eléctrico, Aire acondicionado frío-calor. Todos los ambientes son externos, lo que aporta muy buena ventilación y luminosidad. Se alquila sin muebles. Muy luminoso y ventilado. **Disponible desde el 1 de julio** Ubicado en 8\' piso, disposición lateral. Edificio con Tótem de seguridad, encargado con vivienda. Torre de 10 pisos y amplia terraza de uso común en el piso 11. Requisitos. - Ingresos demostrables. - Garantía propietaria de caba o seguro de caución (a evaluar) Condiciones. - Máximo 2 personas. - Mascotas: se acepta únicamente un gato. ¡No te lo pierdas! Contactame para coordinar una visita. Para una atención más rápida, enviame un WhatsApp. Expensas Mayo 2026 $ 84. 838. - Barrio: Almagro. Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar ii. Código Postal: 1197. Código Postal Argentino: C1197aaf. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Subtes (Metro): medrano (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Don Bosco al 3700

Almagro, Capital Federal

Práctico y cómodo departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona de Almagro, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, centros educativos y una amplia oferta de servicios. La unidad ofrece una distribución funcional, con living-comedor, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Su disposición lateral brinda mayor tranquilidad, convirtiéndolo en un espacio ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en el día a día. La propiedad se encuentra equipada con puerta blindada, ventanas con rejas y mosquiteros en cocina, living y dormitorio, además de persianas en los principales ambientes. El living cuenta con aire acondicionado frío/calor, mientras que el dormitorio dispone de equipo de aire acondicionado frío. Uno de sus diferenciales es el excelente nivel de equipamiento y mantenimiento. Posee griferías monocomando de primeras marcas (fv, Peirano y Piazza), placard empotrado con espejos y cerraduras, y film espejado en las ventanas del living, que aporta privacidad sin resignar luminosidad. La cocina ofrece tres tipos de iluminación, optimizando la funcionalidad de cada espacio. El baño completo incluye bañera, mampara, bidet, extractor y doble sistema de iluminación, pensado para brindar mayor confort. Los pisos de parquet aportan calidez a los ambientes, mientras que la calefacción a gas garantiza una temperatura agradable durante los meses más fríos del año. El edificio cuenta con dos ascensores y la propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento y alumbrado público. Ubicado sobre la calle Don Bosco al 3700, en un sector estratégico de Almagro, combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a múltiples opciones de transporte y una variada propuesta comercial y gastronómica. Una excelente alternativa para quienes buscan instalarse en una de las zonas más dinámicas y conectadas de la ciudad, en un departamento listo para habitar, con equipamiento de calidad y detalles que marcan la diferencia. condiciones Y requisitos-Contrato por 24 meses-Indexación: trimestral con el índice de precios al consumidor (ipc) - 1 mes por adelantado + 1 mes depósito en dólares- Garantía propietaria en caba / premium/ finaer- No se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Mayo 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Publicado hace 3 días

$ 700.000

$ 78.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 4137

Almagro Norte, Almagro

Excelente 2 Ambientes con balcón y bajas expensas. Ubicación; Frente al Hospital Italiano y a pocas cuadras de la estación Línea B de subte. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, bancos, centros educativos y múltiples líneas de colectivos, brindando una excelente conectividad y comodidad para la vida diaria. Ambientes y medidas: Living con estufa y salida al balcón (2, 76 x 4, 66) ; Balcón (1, 20 x 2, 20) ; Dormitorio con placard (2, 86 x 3, 45) ; Cocina con conexión para lavarropas (1, 56 x 3, 33) ; Baño completo (2, 45 x 2, 40) ; Hall de ingreso (1, 45 x 1, 90). Condiciones: -Alquiler $700. 000; - Expensas $ 78. 000; - Plazo: 2 años; - Incremento trimestral por ipc; - Depósito: 1 mes; - Adelanto: 1 mes; - Garantía propietaria o seguro de caución; - Ingresos comprobables; - Servicios a cargo del inquilino. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Publicado hoy

$ 900.000

$ 103.623 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Rosana Pereira. departamento 2 ambientes en alquiler - 48 M² - almagro - capital federal. Departamento de 48 m² ubicado estratégicamente en el sexto piso de un moderno edificio de 13 pisos, emplazado sobre Río de Janeiro en la zona límite entre Caballito y Almagro. Propiedad a estrenar con excelente distribución y orientación contrafrente que garantiza luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 40 m² y 8 m² semi cubiertos, distribuidos en dos ambientes que incluyen dormitorio con placard, baño completo con bañera, living-comedor y cocina integrada. El departamento se complementa con un amplio balcón que expande visualmente los espacios interiores. Ubicación privilegiada a solo 300 metros del Parque Centenario y próximo a la Avenida Díaz Vélez, con óptima conectividad y acceso a servicios urbanos. El edificio ofrece amenities de primer nivel como pileta, solarium, parrillas, sum, área de seguridad y espacios comunes equipados. La propiedad incluye servicios de electricidad, gas, internet y televisión por cable. Cuenta con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo proyectado para el año 2025. Ideal para profesionales o parejas que valoran ubicación, confort y diseño moderno en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Valor de expensas corresponde al mes de mayo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 750.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay & Sarmiento

Almagro Norte, Almagro

Alquiler – dueño directo – sin comisión inmobiliaria. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Yatay y Sarmiento, en el corazón de Almagro. Ubicado en el último piso del edificio, sin vecinos arriba, con excelente luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. La propiedad cuenta con: • 35 m² cubiertos. • 10 m² semicubiertos. • 7 m² de terraza propia con parrilla. Distribución: • Living comedor. • Dormitorio independiente. • Cocina independiente. • Baño con ducha. • Amplio cerramiento semicubierto junto al living comedor. • Segundo espacio semicubierto con acceso desde el dormitorio, ideal para guardado y vestidor. • Terraza propia con parrilla. Los espacios semicubiertos cuentan con carpinterías metálicas y techos de policarbonato, lo que permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural durante todo el año. La ubicación en ochava y la altura generan una gran luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual en la zona. Ideal para quienes valoran: Luz natural. Aire libre propio. Vista abierta. Privacidad. Home office. Último piso sin vecinos arriba. Ubicación destacada: • A 1 cuadra de Av. Corrientes. • A 3 cuadras de la estación Ángel Gallardo (Línea B) • Múltiples líneas de colectivo. • Cercano a Parque Centenario, comercios, cafés y servicios. Valor alquiler: $700. 000 mensuales. Expensas aproximadas: $70. 000. Requisitos: • Garantía propietaria de Capital Federal. • Mes de adelanto. • Mes de depósito. • Comprobantes de ingresos equivalentes a al menos tres veces el valor del alquiler. Consultas únicamente por correo electrónico. Por favor indicar: • Nombre y apellido. • Ocupación. • Cantidad de ocupantes. • Teléfono de contacto. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria.

Publicado hace 11 días
Publicado hace 10 días
Ver mapa