• Alberdi

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Alberdi, Rosario

Ordenar

$ 2.690.000

415 m² tot.7 amb.3 baños

Av. Eudororo Carrasco al 3600

Alberdi, Rosario

Alquiler – propiedad con gran potencial comercial frente al río | alberdi, rosariouna oportunidad difícil de encontrar en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. Ubicada sobre Av. Eudoro Carrasco, al lado de Escauriza Parrilla Restaurante y con vista franca al río Paraná, esta propiedad ofrece una combinación única de ubicación, superficie y versatilidad para desarrollar un proyecto comercial de alto impacto. Se emplaza sobre un terreno de aproximadamente 415 m², con doble ingreso tanto por Av. Eudoro Carrasco como por calle Escauriza, una característica muy poco frecuente que brinda múltiples posibilidades de circulación, logística y funcionamiento. La propiedad cuenta con una casa de aproximadamente 120 m² cubiertos compuesta por: * 3 dormitorios. * 2 baños interiores. * 1 baño exterior. * Amplios espacios para adaptar según el destino del proyecto. Ideal para quienes buscan crear un concepto diferenteNo se ofrece simplemente una propuesta en alquiler. Se ofrece el lugar para desarrollar una idea con un sinfin de proyecciones y potencial. Su ubicación privilegiada, el flujo permanente de personas, la cercanía al río y el constante crecimiento del corredor de Alberdi la convierten en una excelente alternativa para emprendimientos como: * Hostel boutique. * Bar o cervecería con jardín. * Restaurante o espacio gastronómico. * Café de especialidad. * Coworking con patio. * Centro de bienestar o gastronomía experiencial. * Oficinas comerciales con imagen corporativa. *Guarderia Nautica. O incluso combinar varios rubros gracias a su enorme disposción fisica. Se busca un prospecto con visión, dispuesto a invertir en la puesta en valor del inmueble y aprovechar el enorme potencial que ofrece esta ubicación. El sector viene consolidándose como uno de los puntos de mayor crecimiento del corredor norte de Rosario, impulsado por nuevos desarrollos residenciales y cambios urbanísticos sobre Av. Eudoro Carrasco, reforzando su perfil como un área de alta valorización y creciente movimiento. Si estás buscando un lugar donde desarrollar un proyecto que se destaque, esta propiedad reúne las condiciones que pocas veces aparecen en el mercado: ubicación estratégica, doble acceso, vista al río y un enorme potencial para transformarse en un verdadero punto de referencia en la ciudad.

Super destacado

$ 3.000.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Washington AL 500

Alberdi, Rosario

- alquiler vivienda con actualizacion cuatrimestral icl - mas impuestos Y servicios -Ubicación estratégica en Washington al 500, a metros de Av. Rondeau y en una zona residencial consolidada de alto nivel. Entorno dinámico con excelente tránsito peatonal y vehicular, rodeado de colegios y comercios. Excelente accesibilidad y facilidad de estacionamiento. La propiedad, de dos plantas y con una superficie cubierta de 290 m², está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada que da la bienvenida a un amplio living comedor con un escritorio semi perimetral. La cocina comedor diario es espaciosa y funcional, acompañada de dos baños y un cuarto de herramientas de jardín. El jardín, que incluye una parrilla, ofrece un espacio amplio y acogedor, complementado con una cochera con capacidad para tres vehículos. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso a un balcón semi perimetral, compartido con los otros dos dormitorios. La terraza es un verdadero oasis, equipada con un solárium y una pileta de 2x4 metros. La casa dispone de calefacción central por conductos, además de equipos de aire acondicionado individuales en el living comedor y el dormitorio principal. El baño del dormitorio principal incluye una bañera con hidromasaje, y toda la casa está adornada con elegantes pisos de parquet. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. Impuestos 100% a cargo del Locatario. Bienvenida su consulta para mayor información.

$ 1.300.000

$ 450.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Álvarez Thomas al 2700

Alberdi, Rosario

Se alquila departamento dúplex con vista franca al río. Ubicado en el complejo "Barranca del buen aire", en pleno corazón de barrio Alberdi. Sobre calle Álvarez Thomas 2750. El departamento es la modalidad E, está desarrollado en dos plantas. La primer planta: ingreso, baño de servicio, cocina semi integrada con lavadero sectorizado, living gigante con salida al balcón terraza con parrillero y vista al río. Planta subsuelo por escalera: dos dormitorios con placares, el principal con baño en suite y vestidor, y otro baño completo. Terraza exclusiva gigante con vista al río. Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, pisos flotantes de madera, pre - instalación de aire acondicionado. Posee 2 cocheras incluidas en el precio. nota: Las fotos son de una unidad idéntica, el departamento está sin terminar, se entrega dentro de los 60 días de realizada la reserva. Sobre el complejo: seguridad 24hs, cámaras de vigilancia, espacios verdes, pileta, club house y gimnasio. Condiciones del contrato: - Plazo: 2 años- Ajuste trimestral por ipc- Impuestos a cargo del inquilino- Acreditación de ingresos del inquilinoGarantías requeridas: Opción 1: una gtia. Propietaria y dos laboralesOpción 2: dos propiedades y una laboralCostos de ingreso: - $1. 300. 000 alquiler primer mes- $1. 887. 600 honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva incluido) - $0. - sellado provincial (0, 05% del total del contrato) - U$D 900 Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler - $45. 000 informes de garantías aproximado- Seguro de incendio a cotizar

$ 1.500.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Pedro José Agrelo 800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. alquiler de casa de 2 dormitorios con cochera en alberdi. Casa lista para habitar, con ingreso por puerta o por portón automático para el auto. Desde el ingreso, vamos un amplio espacio de living comedor y una escalera hacia la derecha. Desde el living comedor, accedemos a la cocina separada de una barra desayunadora, con un toilette y un pequeño patio con parrillero. En la planta alta, nos encontramos con 2 amplios dormitorios y un baño completo. La propiedad cuenta con radiadores por caldera, con todos los apliques de luces colocados y alarma funcionando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 990.000

34%

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Valentín Gomez al 1300

Alberdi, Rosario

Ubicada en Valentín Gómez 1365, Rosario, esta propiedad de 146 m² combina amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores, siendo una opción ideal para familias numerosas o quienes buscan ambientes versátiles. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, amplios y luminosos, un baño completo y una distribución funcional que brinda comodidad para el día a día. En el exterior se destaca un amplio patio con piso cerámico, pileta y parrillero de material, creando un entorno ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, posee una pequeña terraza con acceso mediante escalera que aporta un espacio adicional de uso. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: gas natural, agua potable y cloacas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa espaciosa, con múltiples ambientes y un gran sector recreativo en una ubicación residencial de Rosario. informacion por dos años: Alquiler trimestral: $1. 200. 000. -Averiguación de garantías: $50. 000. - Honorarios Inmobiliaria: $1. 440. 000. - (puede abonarse en dos cuotas) Sellado contrato: $700. - Gastos Adm: $36. 000. - según alquiler. Impuestos Y servicios: junio/julio 2026tgi: $17. 335, 95. - (mensual) aguas: $30. 000. - (mensual) litoral gas: $10. 000. - (según el consumo del inquilino) - (mensual) api: $3. 520, 00. - (bimestral) poliza: A cotizar. (mensual) garantias: A) 2 garantías y 1 recibo de sueldo B) 1 garantía y 3 recibos de sueldo

$ 1.700.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler/venta - Casa 3 Dormitorios, Alberdi, Rosario

Alberdi, Rosario

Ubicada en Barrio Alberdi sobre la emblemática calle Washington, esta propiedad en obra ofrece amplios espacios y un diseño funcional en dos plantas. Cuenta con cochera techada y un total de 170 m² cubiertos, además de dos ingresos independientes. Planta baja: Ingreso principal con hall distribuidor y mueble de recepción. Amplio espacio de living-comedor. 2 dormitorios, uno de ellos adaptable como escritorio. Baño completo con antebaño. Cocina amoblada con espacio para comedor. Patio con mesada, parrillero, lavadero independiente y mueble de guardado. Planta alta: 1 dormitorio adicional. Baño completo con mueble de guardado. Valores. Venta: usd 242. 000. Alquiler: $1. 700. 000. Alquiler uso comercial: $2. 800. 000. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Barona Propiedades Construyendo Legados. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Contactanos para conocer más detalles y agendar tu visita. Ig @barona_prop

Ver mapa