Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.270 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 650

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente luminoso en edificio moderno con amenities – Excelente ubicaciónMonoambiente de 25 m², ubicado en piso 6, contrafrente y con orientación Este, lo que le otorga muy buena luz natural por la mañana. Se encuentra en un edificio moderno, apto profesional y apto mascotas, y cuenta con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Ubicado entre Ciudad de la Paz y Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos y Subte línea D a pocos metros. El edificio ofrece pileta en la terraza y laundry con lavarropas y secarropas, aportando practicidad y comodidad a la vida diaria. Propiedad ideal para inversores, con alta demanda de alquiler y muy buena renta mensual, o para quienes viven en el interior y desean contar con una base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por trabajo, estudios o actividad profesional. Expensas aproximadas: $100. 000. el alquiler de la propiedad es sin muelblescorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 300.000

$ 166.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Pellegrini al 4000

Rosario, Santa Fe

We Building Pellegrini se encuentra sobre un terreno de 1000 m², ubicado sobre Avenida Pellegrini 4041, en sentido Este – Oeste de la ciudad (corredor directo hacia el centro como así también a la Autopista Rosario-Córdoba), en una zona de auge de la construcción por su proximidad a la Universidad Católica. We Building Pellegrini, apuesta a las unidades de 1 ambiente totalmente equipadas, que se potencia mediante el diseño de amplios espacios comunes de calidad. Es un proyecto pensado arquitectónicamente para cumplir con las necesidades de quienes los habiten, guardando una excelente relación en dimensiones y habitabilidad. Diferenciados según usos, el edificio cuenta con bicicleteros comunitarios, un gran espejo de agua, duchadores, un área de lectura y trabajo con wifi, una zona de lavadero con tender, y otra zona diferenciada de un quincho con parrilla y guardado. Lofts desde 28 m2 exclusivos. el edificio• Provisto de ascensores de última generación. • Cocheras con portón de ingreso automático. • Sistema de control en accesos por cámaras. • Sistema de ingresos por tarjeta. • Quinchos con parrillas – áreas divisibles. • Piscina – espejo de agua de poca profundidad. • sum – divisibles en 4 espacios para diversos usos. • Laundry – lavarropas y secadores/mesadas con pileta. • Bicicletero comunitario. • Área de lectura y trabajo con wifi. las unidades• Aberturas de aluminio. • Sistema de alarma provisto. • Sistema de control contra incendio. • Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. • Muebles de cocina completos con bajomesadas y alacenas. • Placares con frente corredizo e interiores. • Puerta de ingreso reforzada. • Líneas Ferrum y fv. • Artefactos eléctricos y sistema de agua caliente central o individual (eléctrico). • Artefactos lumínicos de balcón provistos.

Super destacado
Super destacado

$ 1.300.000

$ 1 Expensas

130 m² tot.1 amb.1 baño

Acevedo 788 bis

Fisherton, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Se ofrece local en alquiler en el barrio Fisherton, con una superficie aproximada de 130 m², ideal para una amplia variedad de rubros comerciales como ser supermercado gimnasio, profesionales o de servicios. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, con solo 2 años de antigüedad, lo que garantiza instalaciones modernas y funcionales. El local cuenta con persianas metálicas automatizadas, que brindan mayor seguridad y comodidad, y pisos de granito, aportando durabilidad y una excelente presentación estética. Dispone de un amplio espacio principal, adaptable a diferentes distribuciones, además de baño propio y una oficina privada de tamaño reducido, ideal para tareas administrativas. El local dispone de un amplio espacio principal, que permite una cómoda distribución y adaptación según las necesidades del emprendimiento. Además, cuenta con baño propio y una oficina privada de tamaño reducido, ideal para tareas administrativas, área gerencial o depósito de documentación. Ubicado en una zona de crecimiento y fácil acceso dentro de Fisherton, este local representa una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio moderno, funcional y listo para operar. Contrato de 2 años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 750

$ 95.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo santa María de Oro 2100

Palermo, Capital Federal

Muy lindo monoambientea estrenar con cocina integrada y aire acondicionado. Con salida a Balcón y mucho sitio de guardado. Con full amenities y ubicación privilegiada. Cerca al Shopping Los Arcos. 1 baño completo. Bajas expensas! El departamento esta equipado con todo lo necesario para una comoda estadia corta o larga: Anafe y horno eléctrico y cocina equipada, Mesa con 4 sillas, dos sillones, Cama y tv. Con ropa de cama y toallas. Cerradura electrónica. El edificio cuenta con: piscina, solárium, sum, parrilla y laundry. * apto profesional. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

$ 900.000

$ 100.244 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Oportunidad! Excelente monoambiente de categoría al frente con balcón aterrazado. Totalmente equipado con detalles de buen gusto, para exigentes. Living-comedor con cocina integrada con salida al balcón al frente. Baño con mesada de mármol y mas detalles de categoría. El amoblamiento exquisito, en tonos pastel que brindan un ambiente muy calido. Luminoso. Alquiler por 2 años, garantía de caución o garantía propietaria en caba. Ingresos comprobables. Expensas junio 2026 $ 100. 244. Indexación trimestral icl. Amenities: Piscina. Solarium. Terraza de uso común. Sum. Parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 950.000

$ 148.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

A estrenar 1 ambientes al contrafrente en pb con jardín, parrilla y pileta. Unidad con opcion amoblada, alquiler X 6 meses. Consultar valor! Edificio con Totem de seguridad y llave electrónica. Las unidades cuentan con cerradura electrónica con control de acreditación biométrico. Amenities: Pileta climarizada en subsuelo, Sauna Seco y Humedo, espacio de coworking con cocina, baños, laundry y gimnasio. En terraza, parrillas con quincho y area parquizada, con increíble vista a la ciudad. Edificio residencial de 14 pisos, 80 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, monoambientes medianos y grandes, 2 y3 ambientes y elegantes estudios profesionales. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Planta baja con revestimiento de madera y cristal tonalizado verde claro. Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. Servicios y Amenities. Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Requisitos del alquiler: * Contrato: 1 o 2 años con Ajuste trimestral x ipc. * Garantia: Seguro de Caucion finaer + 1 mes de deposito

Super destacado

$ 4.500

356 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manantiales II

Córdoba, Córdoba

Prisma Propiedades ofrece hermosa casa A estrenar en alquiler ubicada en el exclusivo Country La Cascada Golf. Viví en una casa de una sola planta, rodeada de verde y con una ubicación privilegiada dentro del barrio. De diseño sobrio y moderno con 4 dormitorios, amplia galería y un entorno tranquilo en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 500 m² con fondo al norte y 356 m² cubiertos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Área social: -Moderno Hall de ingreso-Living comedor con salida directa a la galeria-Cocina integrada con isla-Baño social-Lavadero con tender-Área de servicio-Galeria con asador y conección directa al patio-Cochera para 3 autosÁrea Privada: -Master suite con vestidor-Dos dormitorios secundarios- Baño zonificadoDesde su fachada discreta hasta sus accesos laterales cuidadosamente diseñados, la propiedad invita a descubrir un interior que destaca por su juego de luces y sombras, y por una arquitectura que equilibra estética y funcionalidad. Posibilidad de recibir menor como parte de pago¡Contactanos para poder conocer la propiedad! detalles del contrato: - plazo 24 meses- No se permiten mascotas- honorarios inmobiliarios 5% del contrato- Disponibilidad de entrega: InmediataTenemos propiedades similares, no dudes en consultarnos. ¿Querés vender tu propiedad? Contactanos y conocé nuestro compromiso de calidad. cpi: 5029

Super destacado

$ 730.000

$ 112.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 2600

Núñez, Capital Federal

Espectacular monoambiente a estrenar en alquiler en la zona de Nuñez. ¡Ubicación privilegiada y de fácil acceso! A tan solo 400 metros de la estación Juramento (Subte D) y rodeado de una variada oferta de servicios como centros comerciales, colegios, restaurantes y opciones de transporte público. Al ingresar, nos recibe el amplio ambiente, con cocina integrada, equipada con anafe eléctrico. Gracias a su característica de ambiente divisible, este espacio generoso logra integrar perfectamente la zona de estar, el comedor y la habitación, proporcionando amplitud y versatilidad. El espacio se integra con un balcón que ofrece una vista despejada y abierta, que permite el ingreso de luz natural a toda la unidad. Además, dispone de un baño completo. El edificio ofrece como amenities un solarium junto con una parrilla. aa frío / calor M2: Cubiertos 33 m2Semicubiertos 3 m2Totales 36 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cesar Diaz al 5000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Alquiler Excelente Monoambiente con Balcón al Frente y Muebles – Velez SarsfieldPresentamos este excelente departamento monoambiente semi-nuevo, conservado en perfectas condiciones generales. La propiedad destaca por su luminosidad natural gracias a su balcón con vista al frente y una distribución sumamente funcional. El inmueble se entrega amoblado, equipado con una confortable cama de dos plazas, mesas de luz y mesa de comedor. Dispone de un amplio placard movible que optimiza el espacio de guardado, un baño completo de cómodas dimensiones y una cocina independiente/integrada a gas con espacio y conexión para lavarropas. Ubicado en un sector muy tranquilo del barrio de Velez Sarsfield, ofrece una conectividad urbana inmejorable. Su cercanía a las avenidas Juan B. Justo, Lope de Vega y Gaona, sumado a la proximidad con la estación de tren Villa Luro (Línea Sarmiento), garantiza un acceso rápido y directo a diversos puntos de la Capital Federal. Ubicación estratégica. Requisitos: Garantia de capital o seguro de caucion. Demostracion de ingresos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Informes. Ajustes trimestrales por ipc. Contrato por 1 año. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

$ 490.000

$ 84.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos al 900

Martín, Distrito Centro

DescripciónZeballos 926 03-02Monoambiente a estrenar 40m2Descripción Ambiente único: piso cerámico, mesada de granito color negro, bacha de acero inoxidable con grifería mono comando, bajo mesada con dos puertas, tres cajones, cocina 4 hornallas marca Longvie, horno Longvie, extractor marca Llanos, alacena con tres puertas, espacio para microondas, bodega con 4 espacios. Mueble con espacio de guardado con dos puertas, estantes. Termotanque eléctrico 50L marca Peisa. Conexión para lavarropas. Calefactor Eskape. Rack de madera con 4 puertas, dos cajones. Baño: piso cerámico, inodoro con mochila, bidet con grifería mono comando, vanitory de cerámica con grifería mono comando, espejo. Balcón al frente: piso cerámico, artefacto de iluminación. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. En cuanto a los impuestos y servicios epe, los mismos vienen con las expensas. Impuesto Inmobiliario (api): $a cargo del inquilino. Viene por expensasImpuesto Municipal (tgi): $ a cargo del inquilino. Viene por expensasServicio de agua (Aguas Santafesinas): $ a cargo del inquilino. Viene por expensas. Gas: ya esta habilitado y queda a nombre del propietario. Epe: tiene palo cajón - Viene por expensas. Sellado: exentoseguro: $19800 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $35000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Ríos; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

$ 450.000

$ 63.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 1400

Lanús Este, Lanús

Alquiler de impecable departamento monoambiente! Características del inmueble: - Diseño moderno y funcional, pensado para aprovechar cada metro al máximo- Amplio placard empotrado, con excelente capacidad de guardado- Aire acondicionado instalado- Espacio para lavarropas- Baño completo y totalmente equipado, con terminaciones de calidad y estilo contemporáneo- Baulera individual- Ambientes luminosos, con una excelente ventilación natural- Características del edificio: - Edificio de categoría, con diseño moderno y materiales de primera calidad- Gimnasio totalmente equipado, para que entrenes sin salir de casa- sum (Salón de Usos Múltiples) - Ascensores de última generación- Ubicación: - Excelente zona de Lanús Este, tranquila, segura y con gran conectividad. - A metros de medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. no se aceptan mascotasconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado
Ver mapa