• Almirante Brown

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.283 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 670.000

1976 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Amenedo 1470

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa 9 Ambientes en AdroguéHermosa casa desarrollada sobre lote de 26 x 76 metros en una sola planta - Living muy luminoso con amplia ventana y vista al jardín delantero - Escritorio también con vista al jardín delantero. - Dormitorio principal en suite con vestidor con salida a galería semi cubierta. - Segundo dormitorio con entrepiso, ideal para generar un espacio de estudio. - Tercer dormitorio con vista al jardín y galería semi cubierta. -Baño completo. - Luminoso family -Cocina comedor súper ventilada con muebles bajo y sobre mesada. - Lavadero independiente. - Dependencias de servicio. Exterior: -Hermoso quincho muy espacioso y parrilla, mesada y mueble de guardado y baño. Segunda casa súper completa que se puede transformar en un gran quincho. -Estar comedor en desnivel con importante hogar a leña y pisos de cerámica española y con grandes ventanales que se conectan con el jardín. - Cocina con salida a un patio. - Toilette de recepción - Amplio dormitorio con vista al jardín. - Segunda habitación o escritorio. - Baño completo. - Cuarto de enseres. - Cochera pasante para varios autos. La casa se encuentra desarrollada de tal manera que queda exenta de medianeras, esto genera mucha luz y mucha ventilación. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 498.000

611 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Frias Entre Ferrari Y Estrada

Adrogué, Almirante Brown

Excelente casa a tres cuadras del centro de Adrogue estilo minimalista desarrollada en dos plantas sobre un lote de terreno de 13 m de frente y 47 m de fondo. Planta baja: Hall de recepción y escritorio al frente. Living muy amplio y luminoso. Todo vidriado con excelentes vistas al jardín y acceso a la galería. Hogar a leña. Toilette. Amplia cocina, totalmente equipada y barra que la comunica con el comedorMuy cómodo comedor con vistas al jardín y acceso a la galería. Posee parrilla lo cual permite utilizarse como quincho de invierno. Family room, con baño con ducha de uso exterior. Dormitorio de servicio con baño. Lavadero independiente. Pisos de cemento alisado. Cerramiento en living y comedor con cortinas de chapa perforada. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidorBaño con antebaño y doble bachaDos dormitorios al contrafrente con escritorio y semivestidor cada uno. Cuarto dormitorio con vestidor y en semisuite. Amplio playroom con vistas a jardín y acceso a terraza, o quinto dormitorioPisos de madera tarugadosAberturas con rejas y persianas de aluminio eléctricas. Calefacción por radiadores y aire acondicionado en los ambientes. Exterior: Al frente cochera semicubierta para dos vehículos, con rejas al frente y portón corredizo automatizadoJardín parquizadoPiscina de 3m x 11m, solarium y galeríaQuincho de verano, pérgola con parrilla y mesada con bacha. Pisos de maderaDepósito Situado a dos cuadras de la calle Amenedo y tres cuadras de la estación de Adrogue. libre gastos escritura para el vendedorcmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 780.000

1350 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Mitre al 1500

Adrogué, Almirante Brown

Hermoso chalet de estilo ingles en excelente condicionesPlanta Baja: -Recibidor-Comedor con pisos de pinotea-Living con hogar a leña, pisos de pinotea, super luminoso-Cocina comedor con vista y salida al jardín-Toilette de recepción-DespensaPlanta Alta: -Acceso por hermosa escalera de madera-Amplio hall de distribución-Habitación principal en suite con vestidor, pisos y abertura originales-Dos dormitorios super luminoso y ventilados con placard-Baño completo para estos baños-Segunda planta: -Lavadero con acceso a una terraza de colgadoExterior: -Galería semi cubierta con vista al jardín-Cochera cubierta y descubierta para varios autos-Taller-Hermoso jardin con añosa arbolera y parquizado-Piscina-Quincho con parrilla-Baño-Dos habitaciones de huéspedes-Galería semicubierta con vista al jardín y a la pileta-Un área de esparcimiento cubierta ideal para reuniones-Espacio fogonero*La propiedad mantiene la personalidad original con detalles de confort, todas las mejoras se hicieron respetando su impronta*Se encuentra desarrollada de tal manera que no comparte medianeras, generando ventilación y luminosidad en toda la propiedad*Portón automatizadocmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 279.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Soler al 400

Adrogué, Almirante Brown

Nueva (10 años). Casa 5 ambientes en 2 plantas en lote propio de 10X44 metros aproximadamente. 440 M2 de superficie. 198 M2 cubiertos. Garage cubierto para 2 autos + 1 descubierto. Porton electrico. Espectacular jardin al fondo con piscina de hormigon de 3. 50X7. 50 Y solarium + jardin al frente. Gran quincho/playroom con parrilla. Terraza. 2 balcones. Espectacular living Y comedor + living intimo. 2 baños completos. Cocina completa. 2 placards + vestidor. Servicios individuales por caldera dual con piso radiante. Lavadero independiente cubierto. Pisos de porcelanato. Todas las persianas electricas. Proteccion en todas las ventanas. Todo doble vidrio. tomo en parte de pago depto 3 ambientes bien ubicado, preferentemente en adrogue, lomas de zamora O temperleydescripcion detallada de la propiedad: la planta baja cuenta con un amplio living comedor – cocina integrada con alacena en melamina de 18mm laquedada, color blanco Y bajo mesada en melamina 18mm enchapada en roble natural con cierre suave- anafe Y horno embutidos marca longive griferia fv Y bacha jhonson, mesada en silestone blanco 2cm de espesor. Pisos importados, porcelanato brasilero portinari- modelo tabla 1. 20X 20 alto trancito. cielorraso de durlock, junta tomada. Amplia iluminacion embutida – artefactos de luces led. Baño revestimiento en pocelanato nacional iva. Griferia alta gama fv temple mesada de lavatorio en silestone blanco seus. Aberturas linea modena con vidrio 5+5 Y camara de aire para una mejor aislacion del ruido exterior Y altas Y bajas temperaturas. Todas las aberturas cuentan con perciana metalica automatizadas 220V. Carpinterias de acceso principal iyectadas con ailacion de poliuretamo. calefaccion A traves de loza radiente con caldera dual peisa … sectorizado por planta. dormitorios con placar embutidos Y puertas, dormitorio principal con vertidor en suite todo en melamina 18mmparquizacion con grama bahiana … brasilera piscina revestida en benecita importada… solarium.. Atermico galeria quincho semi cubierta con ventiladores electricos E luminacion bajo consumo. Cochera pasante, capacidad 2 autos, grandes. Entre jose serrano Y pino(A 3 cuadras del shopping, bingo Y av. Hipolito yrigoyen al 13. 400 - cercania al barrio cerrado adrogue chico) adrogueapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 510.000

954 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Jorge al 1000

Adrogué, Almirante Brown

Excelente propiedad, ubicada sobre un lote de más de 950 m², que combina arquitectura racionalista, materiales nobles y una distribución funcional. Con amplio frente y espacio para varios autos. Desde su ingreso nos encontramos con un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor, ambientado con un hogar a leña doble faz que brinda calidez y carácter. Toilette de recepción que complementa al living comedor. Continuamos hacia la cocina con isla, que es el corazón funcional de la casa, totalmente equipada, con amoblamientos en madera maciza, mesadas de granito y campana extractora. Con gran ventanal a jardín de invierno. Desde la cocina se accede al pasillo de distribución, que conecta hacia: • Un escritorio muy amplio con hogar a gas y vista al frente. • Una generosa cochera cubierta para dos vehículos de cómodo acceso. • Un toilette secundario. • Un segundo ambiente que puede usarse como escritorio adicional o dormitorio. En el otro sentido, la cocina se comunica con una gran sala de estar con biblioteca empotrada, desde la cual se accede al sector íntimo de la casa. Allí encontramos: Tres dormitorios con aútenticos pisos de pinotea perfectamente conservados, dos de ellos con placares empotrados y el tercero con baño en suite y vestidor. Un baño completo. La casa se destaca por sus techos altos, gran luminosidad en todos los ambientes y estado impecable de conservación. Los pisos en cerámica italiana de primera calidad refuerzan la estética sobria y duradera de la propiedad, mientras que las puertas interiores en madera maciza de mara boliviana aportan calidez y distinción a cada ambiente. Hacia el fondo encontramos: • Galería cubierta, • Pequeño galpón, • Un ambiente cerrado lateral que conecta con el frente (ideal taller, guardado o playroom), • Escalera caracol hacia la terraza, donde se ubica independencia de servicio, que consta de: 1 dormitorio, 1 baño completo, cuarto de enseres y lavadero. Finalmente, el jardín con una gran pileta Aranzay de diseño orgánico, rodeada de vegetación consolidada, que junto al quincho cerrado con gran parrilla, conforman un espacio perfecto para disfrutar del aire libre en privacidad.

Super destacado

USD 490.000

$ 230.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Privado Saint Joseph

Longchamps, Almirante Brown

Moderna casa en construcción en Barrio Privado Saint Joseph – Diseño, calidad y confort en un entorno exclusivoUbicada dentro del barrio privado Saint Joseph, esta imponente propiedad de líneas contemporáneas se alza sobre un doble lote de 900 m², combinando elegancia, funcionalidad y una distribución pensada para el confort cotidiano. La casa cuenta con una superficie total construida de 380 m², desarrollada en dos plantas. El diseño contempla amplios espacios, abundante luz natural en todos los ambientes y detalles de categoría: pisos de porcelanato de 80x160, calefacción por losa radiante y baños revestidos en placas de gran formato de primera calidad. Planta baja: Gran hall de recepción, cocina moderna con isla central, muebles laqueados marca Johnson, artefactos empotrados de última generación y ventanal con vista al jardín. Espacioso living comedor integrado con ventanales al exterior. Toda la carpintería es de aluminio A30, y las puertas interiores marca Oblak. Completan la planta un lavadero independiente, habitación de servicio o depósito, dormitorio/escritorio en planta baja, baño completo y acceso a una galería semicubierta con parrilla, conectada a la pileta. Planta alta: Tres dormitorios. El principal en suite con vestidor amplio y salida a balcón terraza. Los otros dos dormitorios se disponen en formato semi-suite, compartiendo un baño. En el pasillo distribuidor se encuentra un espacio abierto ideal para escritorio o sala de estudio. Todas las habitaciones cuentan con vistas abiertas y excelente ventilación natural. Exterior: Cochera con piso de pórfido, cubierta para dos autos y espacio semicubierto con capacidad total para cinco vehículos. Jardín con pileta con playa húmeda de 9, 50 x 3, 70 y galería con parrilla. Orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Actualmente en construcción. La propiedad se entrega con materiales y terminaciones de primer nivel. Saint Joseph es un barrio cerrado consolidado, con seguridad 24 hs, excelente acceso y un entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de la ciudad.

Super destacado

USD 140.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bartolome Cerretti 1434. Entre Murature y Av San Martin

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa A refaccionar 5 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown. casa en una sola planta sobre un lote de 450 m2 sobre la calle Bartolome Cerretti entre Murature y Av San Martin. Al frente dispone de jardín y acceso vehicular pasante con espacio para varios vehículos. Al ingresar a la propiedad encontramos un luminoso living comedor con pisos de madera flotante y vista al frente. A continuación se desarrolla una cómoda cocina comedor diario con pisos de granito, equipada con muebles bajo y sobre mesada que brindan gran capacidad de guardado, además de una ventana que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Desde este ambiente se accede a una galería cubierta con salida al patio, el cual cuenta con espacio parquizado, pileta y un quincho con parrilla ideal para reuniones. La propiedad también dispone de lavadero independiente cubierto, donde se encuentra el termotanque, y un baño completo con ducha para uso de la pileta. La vivienda cuenta además con un baño completo y cuatro habitaciones. La habitación principal es en suite, con pisos cerámicos, baño completo con bañera, vestidor y calefacción mediante estufa. Dos de las habitaciones poseen pisos flotantes y salida directa al patio, mientras que la restante también cuenta con pisos flotantes, placard y salida a un espacio descubierto. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 620.000

890 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

José Manuel Estrada al 100

Adrogué, Almirante Brown

En una ubicación inmejorable, sobre la distinguida calle Estrada y a pasos del centro de Adrogué, se encuentra esta residencia que combina solidez constructiva, calidez y elegancia. Rodeada de calles arboladas y un entorno de casas bajas, la zona transmite esa tranquilidad tan buscada sin resignar cercanía a todo: comercios, restaurantes, y prestigiosos colegios como San Miguel, San Patricio y Newlands. La propiedad se implanta sobre un lote único de casi 900 m², con doble frente: el principal sobre Estrada y otro acceso potencial sobre Intendente Matta. Su fachada de ladrillo a la vista, techos a dos aguas con tejas francesas y detalles en madera natural anticipan el carácter y la calidez que se encuentran en el interior. Una amplia entrada vehicular semicubierta permite el ingreso de varios autos, resguardados y cómodamente distribuidos. En su interior, los espacios fueron pensados para combinar funcionalidad y estilo. La cocina, luminosa y bien equipada, integra materiales de calidad y vistas al frente, invitando a la reunión familiar. El comedor destaca por su techo curvo de ladrillo a la vista, un rasgo arquitectónico que aporta identidad y calidez. La planta baja cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con pisos Patagonia Flooring y amplios placares, más dos baños completos y un toilette de recepción. Al ascender a la planta alta, la casa sorprende con espacios que ofrecen versatilidad y múltiples usos. Dos escritorios ideales para home office o estudio, un toilette de apoyo y un lavadero independiente se combinan con un ambiente amplio y luminoso, antes utilizado como consultorio y hoy transformado en un espacio multipropósito que puede adaptarse como playroom, sala de estar o gimnasio. La propiedad cuenta con calefacción y aire acondicionado central en todos los ambientes. En el exterior, la vida social y familiar se disfruta al máximo: una gran galería semicubierta con parrilla y toilette, un parque parquizado y una piscina de generosas dimensiones, cercada para mayor seguridad. Todo en un estado impecable, listo para habitar. Esta casa es mucho más que metros y ambientes: es el privilegio de vivir en un entorno seguro, arbolado y exclusivo, con la comodidad de tener todo cerca y el espacio para disfrutar cada momento. Apta crédito

Super destacado

USD 470.000

531 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Canale 800

Adrogué, Almirante Brown

Extraordinaria propiedad en venta solida construccion de ladrillo vista y techos de teja - excelentes detalles de calidad constructiva en inmejorable ubicacion a 100 mts estacion ferrocarril y centro comercial - desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 500 m2 - consta en planta alta de: 1 dormitorio principal con pisos de madera tarugada, vestidor y baño en suite con hidromasaje revestimientos de marmol y ante baño - 2 dormitorios con pisos de madera tarugada, placard y baño en suite - 1 dormitorio con pisos de madera tarugada - baño completo con vanitory y bañera - playrrom y altillo - balcones- planta baja: recibidor - gran living comedor con pisos de madera tarugada y hogar - sector bar con barra de madera de excelente carpinteria - toilette - cocina con mesada bajo mesada y alacenas - lavadero - comedor diario - baño completo con vanitory - garaje para 2 autos - al frente entrada de autos para 2 autos con porton automatizado - playroom en subsuelo - patio - jardin - al fondo gran quincho con techos de tejas y carpinteria de madera vidriadocon amplia sala de estar - sala de juegos en entrepiso - cocina con mesada y bajo mesada - cocina industrial - campana - barra y pasaplatos - gran parrilla con frente de acero inoxidable - asador - vestuarios. todas las aberturas son de carpinteria de madera con vidrios biselados y cortinas barrio - calefaccion central en toda la propiedad - excelente estado de conservacion- venta libre de gastos para la parte vendedora. existe la posibilidad de aceptar como parte de pago de la propiedad un departamento de 3 ambientes con cochera en adrogue o una casa de menor valor en canning

Super destacado

USD 150.000

325 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Portugal 1862

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

“Imponente chalet sobre calle Portugal – loma verde -Malvinas Argentinas” Ubicado en calle Portugal 1862, Malvinas Argentinas, se encuentra este hermoso chalet totalmente refaccionado a nuevo, con materiales de primera calidad yen impecables condiciones. Al ingresar, nos recibe un cálido living con excelente iluminación natural. La planta baja cuenta con un baño completo, un dormitorio cómodo y funcional, y unamoderna cocina-comedor completamente equipada, ideal para disfrutar en familia. En la planta alta se desarrolla un amplio espacio multifunción que incluye: Un baño completo de estilo moderno, Una habitación luminosa, Y una segunda habitación que puede utilizarse como playroom, escritorio o dormitorio adicional. Desde la planta alta se accede a un hermoso balcón tipo terraza, perfecto para tomar mates o compartir momentos al aire libre, desde el playroom tenemosuna escalera con salida directa hacia el jardín. El exterior de la propiedad ofrece todo lo necesario para el disfrute diario: Piscina con excelente mantenimiento, Lavadero independiente, Quincho completo con parrilla, ideal para reuniones, Galpón de guardado, Y cochera cubierta para dos vehículos. Superficie del terreno: 325 m²Superficie cubierta: 223 m²Servicios: Gas naturalLuz eléctricaAgua corrienteUna propiedad lista para mudarse, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan espacio y confort. ¡Consultanos para coordinar una visita y hacé match con tu nuevo hogar! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Super destacado

USD 330.000

789 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jorge De Kay 658

Adrogué, Almirante Brown

La propiedad se encuentra situada en una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Adrogué, caracterizada por su entorno arbolado, tranquilidad urbana y cercanía a centros comerciales, colegios y accesos principales. Se trata de un sector que conserva el encanto tradicional de la localidad con viviendas de categoría y arquitectura variada, lo que le otorga un alto valor urbanístico y patrimonial. Identificación del inmueble. Dirección: cai 658, entre Seguí y Espiro. Localidad: Adrogué Partido: Almirante Brown. Superficie del lote: 789 m² (13, 15 metros de frente x 60 metros de fondo) Antigüedad aproximada: 50 años. Estado de conservación: Bueno. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, red cloacal y pavimento instalados. descripción arquitectónica Y funcional. La propiedad se desarrolla en dos plantas más un playroom en tercer nivel, sobre un lote de generosas dimensiones. La arquitectura combina estilo tradicional con características funcionales y familiares, con ambientes bien distribuidos y excelente iluminación natural. Planta Baja: Ingreso por living-comedor principal, con vistas al frente. Cocina-comedor independiente, amplia y funcional. Toilette de cortesía. Lavadero completo. Un dormitorio en planta baja, ideal para uso de huéspedes o espacio de trabajo. Planta Alta (Primer Piso): Tres dormitorios, uno de ellos con salida a balcón. Baño completo. Vestidor central, desde donde se accede al siguiente nivel. Tercer Piso: Amplio playroom, apto para diversos usos (escritorio, sala de juegos, estudio o espacio adicional adaptable) Exterior: Entrada vehicular pasante para varios autos. Gran parque parquizado, con áreas verdes y espacio para expansión. Piscina de fibra. Espacio de parrilla y sector de recreación

Super destacado
Ver mapa