• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en Almagro, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Sanchez de Loria 51

Almagro, Capital Federal

Ph de estilo, 5 ambientes con escritorio, 2 patios y balcón corrido. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcon corrido ubicado al frente, dormitorios cómodos, escritorio, cocina y comedor diario, baño completo, lavadero cubierto, gran patio cubierto, Dada la altura de los techos de las habitaciones se han hecho 2 entre pisos, pisos de pinotea en living comedor y dormitorios, pisos de mosaico en el comedor diario y patio cubierto. Esta ubicado en Sánchez de Loria al 100 entre Av. Rivadavia y Don Bosco, proximo subte linea A, colectivos y gran oferta comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 299.000

$ 405.000 Expensas

196 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Lambare 900

Almagro, Capital Federal

Oportunidad unica, dos departamentos conectados, bajo valor de metro cuadrado. Se trata de dos departamentos conectados, uno de 5 ambientes (4 dormitorios, dependencia y living) y otro dos ambientes. El departamento de 5 ambientes cuenta con un patio con parrilla y techo revatible, 4 dormitorios, amplio living comedor, cocina con comedor, doble entrada, palier privado. Balcón al frente. Una puerta interna conecta con un dos ambientes que cuenta con balcon y lavadero, cocina separada y living comedor. Se pueden comprar por separados o juntos. El precio de esta publicación es una oferta de muy bajo valor de metro cuadrado a comprarse juntos. 1700 usd el metro cuadrado. Agendá tu visita con nosotros y veni a conocer esta propiedad unica en su tipo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 250.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 4200

Almagro, Capital Federal

Ph con entrada independiente y terraza propia — ¡gran potencial para refaccionar! Amplio ph tipo casa de 5 ambientes, con entrada independiente y excelente distribución. La propiedad se encuentra **a refaccionar en su totalidad**, lo que la convierte en una gran oportunidad para rediseñar y adaptar cada espacio según tus necesidades, aprovechando sus generosos metros y su estructura sólida. Acceso por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de entrada que conecta con un gran living-comedor con salida directa a un balcón al frente, orientado a la calle. Cocina independiente con ventilación natural, con gran potencial de modernización. Baño completo con ventilación natural (a reciclar). Dormitorio principal (o comedor) también con salida al balcón y amplio placard empotrado. Dos dormitorios adicionales, luminosos, con placards y vista al pulmón del edificio. Tres dormitorios más, todos con buena ventilación natural, ideales para redistribuir. Pisos de pinotea, originales, con posibilidad de puesta en valor. Balcón corrido al frente sobre Hipólito Yrigoyen. Terraza propia de uso exclusivo en el segundo piso, según escritura. La propiedad se encuentra **íntegramente a refaccionar. Ubicación: Excelente ubicación sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 4200, entre José Mármol y Muñiz, en un entorno residencial con muy buena conectividad. Ubicado a media cuadra de Av. Rivadavia y a una cuadra de Av. La Plata cercano al Parque Rivadavia, con múltiples líneas de transporte, comercios, colegios y servicios en la zona. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 198.000

$ 300.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Boedo 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Excelente departamento de 5 ambientes en Almagro, súper luminoso y totalmente remodelado. Ubicado en el corazón de Almagro, este amplio departamento se destaca por su gran luminosidad y doble circulación de aire, brindando ambientes frescos y confortables durante todo el día. La propiedad cuenta con: 4 amplios dormitorios. Escritorio ideal para home office. Baño completo. 2 toilettes. Calefacción individual por caldera y radiadores. Totalmente remodelado, combina comodidad, funcionalidad y estilo, ideal para familias o quienes buscan espacios generosos. Su ubicación es inmejorable, con gran cantidad de medios de transporte y a pasos del emblemático Café Las Violetas, ícono del barrio. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. Código Postal: 1206. Ver video de la publicación. Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Colombres 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Venta ph 5 amb. Almagro con local a refaccionar. / Sin expensas. Ubicado en Colombres, entre Rivadavia y Don Bosco, a dos cuadras de la estación Castro Barro del subte linea A. Este ph tiene 3 entradas, por pasillo, entrada independiente directamente a la planta alta y entrada por local. En la planta baja se encuentra el local, un patio interno ( que hoy en dia esta cubierto) , un dormitorio con entre piso, cocina y baño. Por la entrada independiente se accede directamente a la planta primer piso de la propiedad. En esta planta, que originalmente era terraza, hay 4 dormitorios, 1 baño y 2 bauleras. Planta entrepiso o segundo piso: En esta planta hay 1 dormitorio y 3 espacios de baulera ( Cuartos sin ventilacion) Planta tercer piso: Tres dormitorios. Metros por escritura: Planta baja cubierta 58, 12 m2 + semi 1 m2 + descubierta 6, 21. Planta Primer piso Cubierta 46, 57 m2 + descubierta 59, 49 m2. Total: 171, 39 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

$ 80.000 Expensas

108 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Quito 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Adrian Brontese. El equipo re/max vende muy lindo ph 5 ambientes en primer piso con patio y terraza en el barrio de Almagro. La unidad posee gas natural. Ingresando por pasillo distribuidor hacia la izquierda encontramos un living con ventana hacia el patio garantizando aire y sol al ambiente donde también se encuentra la escalera que nos conduce a la planta alta siguiendo por el pasillo nos encontramos con el comedor seguido tenemos una habitación y luego la salida al patio donde se encuentra otra habitación que se puede utilizar como escritorio hacia la derecha del comedor tenemos la cocina y luego un baño completo. Desde el living accedemos hacia la planta alta donde nos recibe un estar de grandes dimensiones con posibilidad de cerrarlo para hacer una habitación seguido tenemos el dormitorio principal que ventila hacia la terraza a la derecha del dormitorio se encuentra un lavadero y luego un baño completo. La unidad no es apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

230 m² tot.5 amb.7 dorm.3 baños

QUITO 4200

Almagro, Capital Federal

Oportunidad Única en Caballito! Ph de Categoría con Potencial Ilimitado y un Jardin Unico. Si busca espacio con un jardin propio, versatilidad y la sensación de vivir en una casa sin pagar expensas, esta es la propiedad que estaba esperando! Exclusivo ph al frente con entrada independiente y un potencial inigualable en uno de los barrios más buscados de caba. Características Destacadas. Superficie Total: 365 m2 (230 m2 cubiertos y 135 m2 descubiertos). Ambientes: 10 ambientes distribuidos de manera excepcional. Ideal para: Familia numerosa, uso mixto (vivienda + área comercial/profesional) o con posibilidad de readaptar para dos familias independientes. Sin Expensas: Máxima economía, con agua y cloacas con instalaciones independientes y bajos aranceles de Aysa y abl. Estado de Instalaciones: Instalación eléctrica hecha a nuevo. Potencial de Uso Comercial. Gracias a sus dimensiones y distribución, esta propiedad es perfecta para adaptarse a diversos rubros: Gastronomía: Perfecto para establecer un Café, Bar, o Restaurante con amplios espacios interiores, sum y jardín/patio para mesas al aire libre. Educativo/Infantil: Ideal para un Jardín Infantil, Centro de Idiomas o Instituto de Formación. Oficinas / Coworking: Múltiples ambientes adaptables a despachos profesionales o un moderno espacio de coworking. Doble Propósito: Uso mixto (Vivienda en planta superior y Local/Oficina en planta baja). Fácil Adaptación: Posibilidad de hacer una segunda entrada al pasillo para separar ingresos. El Oasis Exterior: Espacios Verdes y de Ocio. Disfrute de la vida al aire libre en sus propios espacios privados: Doble Terraza + Patio + Jardín: Múltiples rincones para relax, juegos o reuniones. Quincho con Parrilla: Equipado con cocina y baño, funcionando como un departamento independiente ideal para invitados o para vivir. Potencial de Crecimiento: Cuenta con espacio aéreo propio preparado estructuralmente para seguir construyendo. Distribución y Confort. El ph ofrece una planta versátil y cómoda, con detalles únicos: Dormitorios: 6 amplias habitaciones + 1 en entrepiso. Posibilidad de sumar una habitación adicional o un gran vestidor. Living Comedor: Amplio espacio principal. Cocina y Lavadero: Independientes y funcionales. Baños: 3 baños completos + 1 toilette. Jardín de Invierno: Con techo de vidrio de seguridad corredizo, un espacio luminoso todo el año. Salón de Usos Múltiples (sum): Con elegante escalera alfombrada. Adicionales: Entrepisos, 3 bauleras para guardado y un sótano de 16 m2. Versatilidad y Futuro. Doble Acceso: Entrada principal independiente y posibilidad de generar una segunda entrada al pasillo. Cochera: Posibilidad de hacer una cochera. Esta propiedad única en Caballito combina la amplitud de una casa, el potencial de inversión y la tranquilidad de no pagar expensas. Se puede financiar hasta un 50% del valor. Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263. B4962 Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves de Inmomap

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Sarmiento 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Patricia Naimo. departamento en venta 4 ambientes mas 1 dependencia- almagro - capital federal. Excelente departamento de 4 ambientes con ubicación privilegiada en Almagro, sobre la calle Sarmiento. Propiedad de 104 m² distribuidos estratégicamente en un primer piso con orientación al frente. Distribución Y características principales. • Superficie total: 104 m² (90 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos, 8 m² descubiertos) • Construcción: Año 1985 - 41 Años de antiguedad. • Estado general: Excelente. • Orientación: Frente. • Piso: Primero de un edificio de 8 pisos. ambientes - medidas aproximadas: • Sala de estar: 6, 90 x 2, 95m. • 3 dormitorios con placards empotrados: 3, 78 x 2, 04m - 4, 80 x 3, 00m - 3, 95 x 2, 90m- • Cocina comedor diario totalmente equipada de 4, 57 x 3, 70 metros. • Habitación de servicio con placard: 2, 50 x 1, 30m. • Baño completo con bañera: 1, 98 x 1, 60m. • 1 Toilette de cortesía: 1, 30 x 1, 15m. • Baño de servicio (actualmente usado como lavadero): 1, 25 x 1, 15m. • Patio con amplio espacio de guardado (baulera): 4, 50 x 3, 20m. • Balcón: 4, 20 x 2, 00m. detalles Y artefactos: • Pisos de parquet en habitaciones. • Cocina con mesada de granito. • Muebles de madera alto y bajo mesada. • Bacha de acero inoxidable con Grifería monocomando. • Cocina a gas de 4 hornallas. • Extractor de aire. • Termotanque a gas. adicionales: • Artefacto eléctrico de Losa radiante. • 2 Aires acondicionados frío. • Balcón con cerramiento de hierro. • Puerta principal y de servicio. edificio: • (Ley 5115) Edificio apto para personas con movilidad reducida. • 8 Pisos y 4 unidades por piso. • 2 Ascensores. • Garage con cocheras para 6 autos (con posibilidad de alquiler) • Terraza de uso común. • Encargado con vivienda. ubicación estratégica. Ubicado entre las avenidas Corrientes, Díaz Vélez, Medrano y Ángel Gallardo. • A 1 cuadra del Hospital Italiano. • Cerca del Sanatorio Güemes. • A 3 cuadras de la estación de subte Línea B (Estación Ángel Gallardo) • Proximidad al Parque Centenario. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 cmcpsm 2773. Si tenés que vender para comprar te ayudamos a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Beneficio para clientes remax exclusivo: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad tenemos lendar créditos hipotecarios. Mudate A la vida que queres! Contactanos sin falta para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

163 m² tot.5 amb.6 dorm.2 baños

SARMIENTO 3200

Almagro, Capital Federal

Excelente ph en segundo piso por escalera, ubicado sobre Sarmiento al 3200, en una zona estratégica en el límite entre Balvanera, Abasto y Almagro, a solo dos cuadras del barrio de Almagro. La propiedad cuenta con una superficie total de 323 m2, de los cuales 163 m2 son cubiertos, con ambientes amplios, muy buena distribución y excelente estado de conservación. Dispone de 7 ambientes, un baño completo y baño de servicio, ideal para vivienda familiar, combinando comodidad, metros reales y espacios al aire libre difíciles de encontrar en la zona. Se destaca por su gran terraza propia, de generosas dimensiones, y un balcón corrido al frente sobre Sarmiento, que aporta luminosidad y ventilación natural a los principales ambientes. El ph tiene una antigüedad de más de 70 años, manteniendo su solidez constructiva y encontrándose en muy buen estado general. Características principales. ph en 2 piso por escalera. 323 m2 totales. 163 m2 cubiertos. 7 ambientes. 1 baño completo + baño de servicio. Gran terraza propia. Balcón corrido al frente. Muy buena luminosidad y ventilación. Apto crédito. Expensas: $105. 000. Ubicación. Excelente conectividad, cercano a avenidas, medios de transporte, comercios, centros educativos y culturales. Zona Abasto, con rápido acceso a Almagro, Balvanera y al centro de la ciudad. Ideal para vivienda, para quienes buscan amplitud, terrazas propias y el encanto de un ph clásico en una ubicación consolidada de caba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263. B5169 Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves de Inmomap

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños

Avenida Rivadavia 3049

Almagro, Capital Federal

Corredor: Nicolas Varela – cucicba 9611. Contacto: Jose Haberkorn - Ver datos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas exclusivamente por el corredor público matriculado responsable de esta publicación. - Excelente semipiso ubicado en el barrio de Balvanera, que se destaca por su gran luminosidad, la amplitud de sus ambientes y su excelente ubicación. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, con espacios generosos que brindan confort y múltiples posibilidades de distribución. Sus amplios ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural durante gran parte del día, creando ambientes cálidos y agradables. Cuenta además con baulera, un práctico espacio de guardado que aporta mayor comodidad. Ubicado a solo una cuadra de Plaza Miserere, se encuentra en una zona con excelente conectividad, con acceso a una amplia variedad de medios de transporte, incluyendo líneas de colectivo, estación de subte y estación de tren, lo que facilita el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Asimismo, está rodeado de comercios, centros de salud, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. - La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo aviso. - Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. xintel(nva-nva-246)

USD 520.000

1360 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Hipolito Yrigoyen 3600

Almagro, Capital Federal

Edificio comercial - pensión con 45 habitaciones en almagroubicado en el vibrante barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires, este edificio comercial tipo pensión ofrece una oportunidad única de inversión. Con un total de 45 habitaciones, cada una equipada con baño privado, este inmueble se posiciona como una opción ideal para quienes buscan un negocio inmobiliario rentable y sostenido. El edificio se despliega majestuosamente sobre un terreno propio de 8, 20 x 30 metros, comprendiendo una superficie total de 1360 m2 distribuidos en seis plantas más una azotea. La estructura proporciona un entorno espacioso y bien organizado, diseñado para maximizar el confort de los residentes y la eficiencia operativa del negocio. Estratégicamente situado cerca de las avenidas Medrano y Rivadavia, el edificio goza de una ubicación privilegiada con fácil acceso a transporte público, comercios, restaurantes y servicios, lo que lo convierte en un punto de atracción para residentes en busca de comodidad y conectividad. Cabe destacar que el propietario no acepta propiedades en parte de pago, lo cual es importante considerar al momento de planificar la inversión. Esta propiedad es presentada por Yeger Negocios Inmobiliarios, ofreciendo una sólida opción para aquellos interesados en expandir su portafolio con una inversión en un área de alta demanda. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un inmueble con gran potencial en una de las zonas más dinámicas de la Capital Federal. Contáctenos para más información y para coordinar una visita.

USD 198.000

228 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Belgrano 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. nuevo precio! Excepcional ph en zona residencial de Almagro, con una superficie total de 228 m², muy espacioso y con muy buena distribución. Inmueble histórico reciclado con criterio arquitectónico y excelente aprovechamiento de los espacios. Entrada independiente. 2° piso por escalera. Publicación con fotos, video Y tour virtual! Ubicación estratégica. • Emplazado sobre la calle Belgrano, en zona residencial tranquila. • Excelente conectividad con acceso cercano a Avenidas Rivadavia, Medrano y La Plata. • Múltiples medios de transporte disponibles. • Entorno urbano consolidado con servicios completos. distribución arquitectónica. Primera Planta: • Hall de recepción. • Living comedor amplio con doble balcón al frente. • Cocina con comedor diario. • 4 dormitorios. • Baño completo con bañera. Planta Superior: • Dormitorio adicional/estudio. • Lavadero. • Segundo baño completo. Terraza: • Deck de madera. • Espacio exterior de 45 m² • Iluminación natural durante todo el día. • Espacio aéreo propio (posibilidad de expansión) características. • Superficies aproximadas: cubierta: 160 m² - semicubierta: 23 m² - descubierta: 45 m² • Entrada independiente. • Orientación Norte. • Sin expensas. • Instalación de gas. • Reciclado profesionalmente a mediados de los 80. • Edificio con solo 3 unidades funcionales. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. Propiedad en estado muy bueno, con diseño arquitectónico que maximiza luminosidad y funcionalidad. Ideal para familias o personas que valoran los espacios amplios y versátiles en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. Venta sujeta a reubicación. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

376 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 3200

Almagro, Capital Federal

Aquí tienes una versión mejorada de la descripción de la propiedad: *Venta: Departamento/Oficina Comercial sobre Avenida Rivadavia* *Ubicación: * Avenida Rivadavia 3206. *Superficie: * 196, 42 m² cubiertos + 180 m² de terraza privada. *Descripción: * Descubre esta propiedad excepcional y versátil, ideal para convertir en un espacio residencial o comercial, ubicada estratégicamente sobre la emblemática Avenida Rivadavia. - Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que presume de ventanas amplias con vistas panorámicas a la avenida. - Dispone de un escritorio perfecto para trabajar desde casa. - La impresionante sala de estar de doble altura aporta un toque de lujo y luminosidad. - En el primer piso, encontrarás un acogedor dormitorio. - La cocina comedor diario destaca por su excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. - Dos dormitorios adicionales, uno de ellos en suite, se ubican al final de un cómodo pasillo. - Cuenta con un baño completo adicional para mayor comodidad. - Espacioso área de despensa para almacenamiento eficaz. - Lavadero amplio, ideal para facilidades domésticas. - Un cuarto adicional ofrece espacio flexible para almacenamiento o herramientas. - Accede a una terraza privada a través de una puerta blindada, equipada con parrilla y espacio libre adaptable para futuras ampliaciones. Esta propiedad única no solo ofrece un diseño espacioso y adaptable, sino que también se ubica en una posición privilegiada, brindando accesibilidad y visibilidad inigualables sobre la vibrante Avenida Rivadavia. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

USD 145.000

$ 140.000 Expensas

185 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

Avenida Díaz Vélez 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Ziswasser. el equipo de remax vende 7 ambientes almagro. Piso 2 por escalera escalera-A refaccionar. venta ph 7 ambientes almagro primer piso por escalera con terraza propia. Ubicada sobre Avenida Díaz Vélez, a una cuadra de Avenida Medrano, con excelente conectividad urbana. Perfecto para inversores y compradores que valoran la arquitectura tradicional porteña con potencial de renovación. Zona estratégica en Almagro, próximo a Parque Centenario, Hospital Italiano, múltiples medios de transporte y servicios urbanos. Ubicación con gran potencial de desarrollo. Ph en segundo piso por escalera conserva detalles originales de gran valor arquitectónico. Con carácter de época es una excelente base para reciclar y hacer de este espacio tu nuevo hogar o una gran inversión. Accedemos por escalera al segundo piso del edificio, y encontramos este ph de 7 ambientes ( de los cuales 2 con balcón al frente y 1 con ventana al frente) todos conectados entre si de amplias medidas con 2 toliettes, cocina separada y terraza propia. Sus techos altos con pisos originales de pinotea, puertas y postigones de madera preservan el carácter de época y le brindan calidez. Ideal para quienes buscan conservar los detalles clásicos y al mismo tiempo modernizar a su gusto. El estado actual de la propiedad requiere actualización y refacción, lo que representa una gran oportunidad para personalizar el espacio según tus preferencias. Proyecto ideal para inversores interesados en renovación o quienes buscan un inmueble con potencial de transformación. Medidas de los ambientes. - Estar 4. 38 X 3. 09. - Habitación 1° 4. 95 x 4. 63 (balcón al frente) - Habitación 2° 3. 49 x 2. 92 (ventana al frente) - Habitación 3° 3. 40 x 3. 32 (balcón al frente) - Habitación 4° 4. 05 x 3. 19. - Habitación 5° 4. 28 x 3. 49. - Habtitaciín 6° 4. 03 x 3. 55. - Cocina 4. 74 x 1. 94. - terraza 7. 26 x 6. 74 (43 mt2) \"Se ceden derechos y acciones sobre inmueble. Comprende 1/5 de dominio y derechos posesorios sobre el resto del inmueble. Operación apta para comprador asesorado. No se transmite dominio pleno del 100%. \" Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la Ley 24. 240. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Responsable matriculado: Andrea Veronica Maddonne cmcpsm 2773 Corredor Inmobiliario cucicba 8232 tomo 2 Folio 2. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* re/max Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.500

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Humahuaca al 4000

Almagro, Capital Federal

Humahuaca al 4000. Corazon de Almagro. A una cuadra de Av. Corrientes y Medrano, a 3 cuadras de Av. Cordoba. Cerca de todo. Subtes, colectivos, zona comercial, inmejorable. Excelente ph en primer piso por escalera, sin expensas de 5 ambientes con tres entrepisos y mucho espacio para desarrollar actividades. Super luminoso con ventilación cruzada y calefacción por estufas individuales en cada ambiente. Aire acondicionado. El ph es apto profesional y tiene aproximadamente 110 m2 cubiertosIdeal para instituto educativo, consultorios, salon de belleza, con mucho espacio y posibilidad de dividirlos. El ph fue acondicionado en su momento para 18 estaciones de trabajo, escritorios, etc. Actualmente se podría acondicionar como vivienda o bien mantener la disposición para empresa, instituto o núcleo de actividades. La distribución es de casa chorizo con las habitaciones conectadas por dentro y un pasillo lateral. En el pasillo encontramos una escalera que nos conduce a deposito (ex cocina) y a una enorme terraza, ideal para espacio de expansión. Si hicera falta acondicionar el espacio, existe la posibildad de meses de gracia para tal finEl valor en dolares o su equivalente en pesos a la cotización del momento. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 105.000

16%

$ 220.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.2 baños

Valentin Gomez al 3400

Almagro, Capital Federal

Local de Amplios Espacios, Almagro, Ubicado en pleno corazón del barrio de Almagro, sobre Valentín Gómez al 3400, este local ofrece una excelente oportunidad tanto para uso comercial como para inversión. Su privilegiada localización en una zona de constante movimiento y fácil acceso lo convierte en una opción estratégica para múltiples rubros. Características principales: 3 Ambientes2 BañosPatio descubierto, ideal para ventilación e iluminación naturalFrente: 8, 00 mFondo: 23, 00 mSuperficies: Superficie total; 112m2Superficie cubierta: 103, 47 m²Superficie descubierta: 8, 40 m²El local cuenta con excelente distribución de espacios, ambientes amplios y un frente generoso que asegura gran visibilidad y exposición, ideal para comercios que buscan destacarse. La ubicación es uno de sus mayores atractivos: en un barrio consolidado, con comercios de cercanía, gran conectividad y acceso a transporte público. Posee fáciles accesos a importantes avenidas como Corrientes, Medrano y Díaz Vélez, además de cercanía a las estaciónes Medrano y Carlos Gardel de la Línea B de subte y diversas líneas de colectivos que facilitan la llegada desde distintos puntos de la ciudad. Valor de venta: usd105. 000tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 197.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Castro 600 , Amplio PH AL Frente, Terraza, SIN Expensas!

Almagro, Capital Federal

Ph en Almagro, al frente, entrada independiente, sin expensas, muy buenas dimensiones, 2 plantas 200 m2 totales aproximadamente, planta baja con gran living comedor, 2 habitaciones grandes, cocina, baño completo y patio techado distribuidor. Por escalera se sube a la segunda planta con otra cocina completa y lavadero, 2 habitaciones y baño con pasillo distribuidor, todo cubierto, terraza con parrilla. Sin expensas5 ambientes, 4 dormitorios, 2 cocinas, 2 baños, patio, terraza, parrillamedidas: planta baja: 100m2 aproxliving comedor 6, 67 X 4, 673 dormitorio 1 3, 822 X 3, 825 dormitorio 2 3, 835 X 3, 794 patio distribuidor 1 2, 474 X 3, 398 cocina 1 3, 639 X 2, 442 baño 2, 427 X 1, 497 planta alta cubierto: 50m2 aproxdormitorio 3 4, 012 X 4, 018dormitorio 4 2, 126 X 3, 568cocina 2 2, 466 X 2, 097baño 2, 436 X 1, 969pasillo 2, 15 X 1, 014patio distribuidor 2 5, 233 X 2, 491planta alta descubiertoparrilla 2, 93 X 2, 574terraza libre 8, 09 X 4, 89aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 230.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Liniers 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Patricia Rodríguez. venta hermoso ph de 5 ambientes distribuidos en 2 plantas con doble terraza. * A P T O C R E D I T O * solo dos unidades sin expensas. *mira el video Y el tour virtual para poder apreciarlo mejor* se ingresa al primer piso por la escalera. 1er piso: entrada principal Y entrada de servicio. Se ingresa A un amplio living con salida al balcon corrido A la calle. A la derecha se conecta con un comedor con ventanal al balcon - todo con mucha luz natural. A la izquierda la puerta de servicio conecta al pasillo que nos lleva por ambas entradas A la gran cocina con alacena superior Y bajo mesada con mucho espacio. Tambien alacenas de piso A techo Y estanterias- barral para colgar copas. mesa tipo isla con banquetas altas, mucho espacio de guardado. Hall de distribucion- con placard- que nos lleva A un baño completo con bañera Y A dos habitaciones. La habitacion principal con amplio placard Y 3 ventanales - frente Y lateral con salida al exterior. Segunda habitacion con ventana A la calle. Aire acondicionados Y dos estufas de tiro balanceado. 2do piso: pequeño hall de distribucion que nos lleva A la derecha A un pasillo con dos puertas, una A una habitacion con baño completo con ducha Y otra salida A la gran terraza. A la izquierda una gran despensa con lavadero Y lugar de planchado/escritorio O lugar de trabajo. doble circulacion nos permite ingresar A un quincho con parrilla con salida A la terraza con balcones A la calle en esquina. 3er piso: otro gran espacio de terraza para colocar una piscina O espacio solarium. Todo el inmueble tiene salida al exterior Y doble circulacion - muy luminoso Y mucho lugar de guardado en los dos pisos! En el barrio de almagro A una cuadra de la av belgrano con acceso A todos los medios de transportes - comercios Y lugares de esparcimientos. Vale la pena conocer esta propiedad. veni A visitarla! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte A realizar la operacion simultanea. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé una simulación de tu cuota en el simulador. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 172.000

$ 60.000 Expensas

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Mexico 3658

Almagro, Capital Federal

Hermoso ph de 4 dormitorios. 2 baños completos. Toilette. Cocina independiente con comedor. Gran terraza con quincho. Ubicación ideal a metros de la Av. Boedo. Zona comercial. Muy bajas expensas. Apto crédito. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 210.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Sarmiento al 4600

Almagro, Capital Federal

Escucha oferta!! Piso completo de 4 ambientes con dependencia – Espacios amplios y ubicación privilegiadaEste amplio departamento ocupa un piso completo, ofreciendo comodidad, independencia y gran funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Cuenta con un living-comedor con balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y del aire libre. Dispone de 4 ambientes principales, además de dependencia de servicio, lavadero y caldera individual. La propiedad incluye dos patios techados, versátiles y aprovechables como jardín de invierno, playroom, espacio de trabajo o área de relax, según tus necesidades. Posee dos baños completos y un toilette, junto con puerta principal y de servicio, garantizando privacidad y circulación fluida. Su ubicación es estratégica: * A solo 2 cuadras del Parque Centenario, * A 1 cuadra de Av. Corrientes, con acceso inmediato al Subte Línea B, * Cercano a múltiples comercios, medios de transporte, el Hospital Italiano y la Plaza Almagro. Una propiedad única por su amplitud, funcionalidad y entorno, ideal para quienes buscan vivir cómodamente en el corazón de la ciudad, con todo al alcance de la mano. vení A conocerla!! Agendá tu visita!! Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios" Corredor responsable: Darío Nicolás Bartoli (C. U. I. T. N° Ver datos-7) Matrícula: cpi 8136 Tomo 2 Folio 4.

Ver mapa