• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

510 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Almagro, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 331.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maza al 100

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Cochera Cubierta | Muy Luminoso | AlmagroPiso alto, todo al frente y con cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luz natural y conectividad en una ubicación estratégica de la ciudad. distribuciónliving comedor3 dormitoriosCocina independienteLavadero independiente1 baño completo1 baño con duchaCochera cubiertacaracterísticas destacadas65 m² totalesSéptimo pisoOrientación EsteTodo externoMuy luminosoPisos de parquet en living, circulación y dormitoriosCocina a gasAgua caliente por calefónMuy buen estado generalExcelente ventilación naturaledificioedificio de aproximadamente 50 años de antigüedad4 departamentos por pisoBuen estado de mantenimiento2 AscensoresCochera cubierta incluidaubicaciónubicado sobre Maza al 100, en el barrio de Almagro. A tan solo dos cuadras de Avenida Rivadavia y próximo a la estación Loria de la Línea A de Subte. Rodeado de comercios, servicios, instituciones educativas y múltiples medios de transporte que garantizan una excelente conexión con toda la ciudad. ¿coordinamos una visita? Contactanos para conocer más detalles y agendar una visita. En Connection Negocios Inmobiliarios te acompañamos durante todo el proceso de compra. datos legaleslas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado

USD 185.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

Super destacado

USD 430.000

380 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lezica al 3900

Almagro, Capital Federal

Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 181.900

$ 370.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Humahuaca al 4100

Almagro, Capital Federal

Venta amplio depto. 3 ambientes en el corazon de almagrote presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes, muy luminoso. Esta propiedad está diseñada para aprovechar cada espacio y vivir en comodidad. Sus ambientes brindan funcionalidad y reúnen las características del hogar ideal. Distribuido en 3 plantas. Características del inmueble: - 3 ambientes amplios y bien distribuidos- Amplio balcón con vista abierta- Luminoso y ventilado- Ideal para parejas o como inversión- A solo 1 cuadras de la Av. Corrientes, con fácil acceso a transporte público y comercios- Con cochera cubierta- Pileta, sum con parrillaUbicación privilegiada: Disfruta de la cercanía a plazas, parques y una variada oferta gastronómica y de servicios. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más encantadores de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 144.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes al 700

Almagro, Capital Federal

Luminoso departamento de dos ambientes con cochera en venta | AlmagroUbicado en Bulnes entre Corrientes y Humahuaca, este departamento en piso 10 al frente ofrece vista despejada y un excepcional ingreso de luz natural durante todo el día. Con 46 m² totales —42 m² cubiertos y 4 m² de balcón— la unidad presenta una distribución inteligente y aprovechada al máximo. El living comedor, amplio y luminoso, se comunica directamente con el balcón, extendiendo el espacio hacia el exterior y potenciando la sensación de amplitud. El dormitorio es confortable y bien proporcionado, en tanto el baño completo responde con solidez a las necesidades cotidianas. La cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacena y cocina eléctrica, conjuga diseño moderno con funcionalidad sin concesiones. Entre sus cualidades más destacadas, la unidad cuenta con cochera propia en el 1 ss, un atributo de singular valor en esta zona de la ciudad. Pre instalacion de aire acondicionado, agua central y cocina eléctrica. Almagro, uno de los barrios más dinámicos y consolidados de Buenos Aires, ofrece una trama urbana rica en gastronomía, cultura y conectividad, con acceso inmediato a las principales arterias y líneas de transporte de la ciudad. Una oportunidad concreta para quien busca su primer hogar, una inversión de valor o simplemente vivir bien en el corazón de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre. Cucicba 8382 cmcpsi 6993.

Super destacado

Departamentos desde$ 1.900.000

3 un.2 a 4 amb.52 a 97 m² tot.

AV RIVADAVIA al 3275

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-aym-aym-32) Ubicación estratégica Sobre Av. Rivadavia 3275, entre Almagro y Balvanera, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a solo 100 metros del subte Línea A. Aralis rivadavia. Diseño contemporáneo, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Rivadavia 3275, aralis combina arquitectura moderna, excelentes terminaciones y amenities premium en un proyecto pensado para disfrutar la vida urbana con máximo confort. ?? Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.?? Piscina & Solárium.?? Sum con parrilla.?? Gimnasio equipado.?? Terraza verde con vistas abiertas.?? Seguridad 24 hs & cctv.?? Carpinterías dvh y terminaciones de categoría.?? A metros del Subte Línea A. Una propuesta ideal para vivir o invertir. aralis rivadavia - Diseño, ubicación y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia 3275, entre Agüero y Anchorena, aralis Rivadavia redefine la forma de vivir la ciudad combinando arquitectura contemporánea, excelente conectividad y amenities pensados para el bienestar diario. Este moderno edificio residencial de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas con una propuesta arquitectónica elegante y funcional, donde cada detalle fue concebido para brindar confort, luminosidad y calidad de vida. Con una estética moderna que fusiona hormigón visto, hierro, vidrio y madera, aralis logra una identidad sofisticada y urbana, acompañada por espacios comunes diseñados para disfrutar cada momento. Las unidades se destacan por: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Balcones con vistas abiertas. - Carpinterías de aluminio A30 New con dvh. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Cocinas modernas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas de granito negro. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. - Placares con interiores terminados. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Excelente aislación térmica y acústica. aralis Rivadavia ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir: - Piscina y solárium en el último piso. - Terraza verde con espacios de relax y vistas abiertas. - sum con parrilla y cocina equipada. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. - Bicicleteros. - Seguridad 24 hs y cctv. Su ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Loria de la Línea A, permite una conexión inmediata con toda la ciudad, rodeado de universidades, centros médicos, espacios culturales, cafés tradicionales y una amplia propuesta gastronómica. Aralis Rivadavia representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y una conexión auténtica con la ciudad.

Super destacado

USD 155.000

$ 195.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Diaz Vélez al 4500 10°

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este departamento de 72 m2 cubiertos ofrece una combinación ideal de comodidad y potencial de inversión. Con orientación norte, este espacioso inmueble incluye 4 ambientes, 3 dormitorios y 1 baño completo, además de un toilette. La disposición contrafrente asegura tranquilidad en medio de la ciudad. La propiedad, con 45 años de antigüedad, se encuentra en situación vacía, lista para escritura inmediata. Ideal para quienes buscan un alto potencial de alquiler. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual, calefacción y es apto para mascotas, lo que añade valor y comodidad. Aunque no cuenta con cochera, su ubicación en Av. Diaz Vélez 4500 facilita el acceso al transporte público y a todos los servicios y comercios del barrio. Con expensas de $195. 000, este departamento es una oportunidad única para quienes desean vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 449.900

$ 250.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Corrientes 4500 Piso 14

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcon al frente con parrilla y vista abierta a cielo - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite -calefaccion y agua caliente por caldera individual - Todo los ambientes con ventilación al exterior - Por su extensión de quince pisos, este proyecto de gran envergadura, ubicado a una cuadra y media de la estación de subte Ángel Gallardo de la línea B, provee unidades desde uno hasta cuatro ambientes. Dispone de pileta con sol durante todo el día en el último piso, al contrafrente. Además, dispone de dos sum: uno ubicado en el último piso y otro en el segundo, con conexión a un amplio espacio verde emplazado en el mismo nivel y equipado con parrilla y juegos infantiles* Consulte financiación. Terminaciones: - Baño completo- Pisos de porcelanato- Muebles de cocina completos- Porcelanato 1º calidad- Calefacción por radiadores y caldera individual desde 3 ambientes- Preparado para instalación de split frío / caloralrededores: Estación A. Gallardo - 180 mts Estación Medrano - 700 mts Parque Centenario Plaza Serrano Outlets Calle Aguirre Iglesia Jesus Sacramentado Escuela ort Sede Almagro Escuela Normal Superior N°7 Hospital Naval Pedro Mallo Hospital Italiano Maria Alicia de Elizalde, matrícula Cucicba 4331. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.999

10 un.2 a 4 amb.50 a 230 m² tot.

AVENIDA CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Lumiere Urbano - Avda. Corrientes 3841Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con unidades de 1, 2, 3, y4 amb con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities- Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yogay Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámara De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- Wifiterminacioneslobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctricoFrente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 350.000

268 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Colombres al 200

Almagro, Capital Federal

Ph en Almagro, ideal para quienes buscan espacio y confort. Ubicado en Colombres al 200, esta propiedad de 36 años se extiende sobre tres plantas, ofreciendo una superficie cubierta de 185. 54 m2 y una superficie no cubierta de 82. 55 m2. Consta de 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios, 3 baños y un toilette. Disfrute de la comodidad de un living comedor, comedor diario, cocina americana y escritorio. Las áreas exteriores incluyen patio, terraza y balcón terraza, perfectos para relajarse o entretenerse. Cuenta con baulera y vestidor, asegurando espacio de almacenamiento adicional. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción y una caldera, el ph garantiza una estancia confortable durante todo el año. La propiedad ofrece acceso a servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de pavimento y alumbrado público. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto con puerta de garaje automática, y es apto para mascotas. Además, dispone de una zona de parrillas con quincho, ideal para disfrutar de asados en familia o con amigos. La ubicación en Almagro, Capital Federal, brinda acceso a diversas opciones de transporte y comodidades urbanas. Una oportunidad única para adquirir un hogar espacioso y bien equipado en una zona céntrica de Buenos Aires. ? "No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.000

4 un.3 a 5 amb.78 a 198 m² tot.

Guardia Vieja 4568

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta semipisos de 3, 4 y 5 ambientes de pozo en Almagro. Amenities y cocheras opcionales. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Viví el diseño, disfruta cada espacio. Plantas luminosas y funcionales, ambientes y balcones amplios, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Unidades de 78 m2 hasta 198 m2 totales, desde usd 2. 400 / m2. Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio informado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 159.000

$ 258.289 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Venta departamento 4 ambientes con baulera y cochera fija en Almagro! Ubicado en el piso 8 de un edificio en torre, cuenta con: # Living comedor luminoso, con salida al balcón (al frente) # Cocina independiente, con espacio para comedor diario y salida al lavadero. # Lavadero independiente. # 3 dormitorios con ventilación y luz natural, todos con su placard. # Baño completo con bañadera. # toilette. # Cochera fija cubierta en segundo subsuelo. # Baulera individual de gran tamaño, en el mismo piso del departamento. El edificio cuenta con: 5 ascensores. 8 deptos. Por piso/ 20 pisos. Encargado con vivienda y ayudante. Seguridad 24 hs. Ubicado en Río de Janeiro al 200, en el límite entre Caballito y Almagro, combinando lo mejor de ambos barrios: la conectividad y prestigio de Caballito, con la vida cultural de Almagro. A metros de Parque Centenario y Parque Rivadavia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo 100

Almagro, Capital Federal

Excelente semipiso de cuatro ambientes al frente, con cochera fija cubierta. Se compone de la siguiente manera: un amplio living comedor con pisos de madera recién plastificados, con salida a un cómodo balcón al frente, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, 3 dormitorios con placard, baño principal y toilette. Muy cómodo y funcional, alegre y luminoso. La propiedad cuenta en los tres dormitorios con aire acondicionado, el departamento está recién pintado, un chiche. Muy buena ubicación, Avda. Ángel Gallardo al 100, entre Avda. Corrientes y Rio de Janeiro, a 200 metros de la estación del subte B estación Ángel Gallardo, a 300 metros de Parque Centenario, hermosa zona, muy bien comunicada, colectivos, comerciospida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Almagro, Capital Federal

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 380.000

216 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mexico al 4000

Almagro, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Almagro, esta casa de 178 m² cubiertos ofrece espacios amplios y funcionales. Distribuida en una planta, cuenta con 6 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. La propiedad dispone de un living comedor, comedor diario, cocina equipada, lavadero, y un balcón. Destacan sus áreas de recreación como el patio y la sala de juegos. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción para su confort. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. A solo pasos del pavimento y con acceso a alumbrado público y red de desagües pluviales, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad en una zona estratégica de Capital Federal. A pesar de sus 30 años, mantiene un excelente estado de conservación. Es una oportunidad única para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada. Dormitorio c/Placard 3x3, 23 Dormitorio c/Ropero 3. 30x2. 72 Dormitorio c/Ropero 2. 94x3. 40 Living 4. 76x2. 87 Comedor 4. 80x6. 50 Baño 2. 40x1. 52 Baño 1. 38x2. 34 Toilette Recepción 1. 66x0. 87 Cocina 4. 44x3 Comedor Diario 3. 30x2 Garaje 5. 90x5. 67 Balcón 3. 48x1. 23 Balcón 3x1 Patio 8. 23x3. 76Play Room 2. 80x5. 46 Habitación en sótano 5. 22x356 Sótano 3. 86x6nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 340.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 800

Almagro, Capital Federal

Venta almagro dúplex ph tipo casa 4 ambientes jardín parrilla cochera apto creditoubicada sobre Palestina al 800, este dúplex con cochera combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. es un duplex, no es casa lote propiodesarrollado en dos plantas, tiene una excelente distribución. (ver el plano adjunto en la publicación). La propiedad es apto crédito, cuenta con planos, reglamento y escritura listas. Planta Baja: • Amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para armar distintos espacios de estar. • Toilette de recepción. • Cocina independiente, funcional y con salida al jardín. • Jardín/Patio de 50m2 con parrilla, un verdadero diferencial que ya no se encuentra en la zona. • Cochera de cómodo acceso. Planta Alta: • Tres dormitorios bien distribuidos, todos con salida a balcón, lo que garantiza luz y ventilación. • Baño completo. • Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados. A la entrada de la propiedad tiene su Cochera cubierta. La propiedad se destaca por sus metros, su distribución funcional y, principalmente, por sus espacios al aire libre, algo difícil de encontrar en la zona. Ideal para familias que buscan comodidad, expansión y calidad de vida, en una ubicación estratégica. Zona: A pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso cercano al subte. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

$ 1.900.000

$ 500.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quito al 4300

Almagro, Capital Federal

Semipiso en alquiler en Almagro de 3 dormitorios, con cochera fija y cubierta. Al contrafrente, orientación norte, muy luminoso, entrada principal y de servicio. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido, cocina comedor diario, lavadero independiente, doble circulación, Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo y tercer dormitorio con placard, 2° baño completo, aire acondicionado frío/ calor por ducto individual, pisos tarugados. El departamento se encuentra totalmente plastificado y pintado de blanco. Edificio de categoría, con cochera de cortesia. Muy buena ubicación, a media cuadra Av. La Plata. Cercano a subte línea A y numerosas líneas de transporte. No aceptan mascotascucicba Mat 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Garantía caba ó Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y dos meses de deposito en dólares. 4) Contrato por 2 años, ajustable trimestralmente por ipc. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoríade informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 620.000

450 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Bulnes 992

Almagro, Capital Federal

Local comercial con vivienda ubicada estratégicamente en el barrio de Almagro, cercano a Palermo. Esta propiedad única ofrece más de 400 m² de espacio funcional, ideal para emprendedores que buscan un espacio versátil. El local comercial cuenta con un amplio showroom, depósito, un área de descanso, y un baño completo con terminaciones de alta calidad, incluyendo una bañera de patas y murales decorativos. En el entrepiso, se encuentran dos oficinas y un archivo, brindando un ambiente óptimo para el trabajo. La propiedad incluye además un departamento de dos ambientes con una cocina semi-integrada, lavadero, baño completo, y un jardín de invierno. Dos patios, uno con parrilla, ofrecen espacios exteriores ideales para el esparcimiento. El acceso puede ser desde el local o de manera independiente a través de un portón automático, lo que facilita la entrada de vehículos. La propiedad se sitúa sobre un lote propio de 8. 66 x 25 metros, en excelente estado de conservación, y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Entre sus adicionales destacan el aire acondicionado individual, detector de incendios, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Si necesitas vender para comprar, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda. Esta es una excelente oportunidad de inversión en una zona con gran potencial de crecimiento.

Super destacado

USD 330.000

417 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 4000

Almagro, Capital Federal

Casa en venta 3 ambientes almagro capital federal. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona estratégica de Almagro, sobre calle Belgrano. Inmueble de 417 m² con distribución funcional y espacios versátiles que combinan confort y estilo. Excelente estado de conservación. La propiedad desarrolla 170 m² cubiertos sobre un terreno de 315 m², con 247 m² de superficie descubierta que potencian la luminosidad y amplitud. Cuenta con distribución inteligente en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y toilette de servicio. Características destacadas incluyen cochera, altillo, dormitorio principal con vestidor, comedor integrado, jardín privado, living luminoso, terraza, playroom y lavadero. La cocina moderna completa el diseño interior con salida directa al sector de parrilla, ideal para reuniones familiares. Zona con excelente conectividad, cercana a principales avenidas, transporte público y servicios urbanos. Propiedad perfecta para familias que valoran espacios amplios y funcionales en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado
Ver mapa