• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

393 Propiedades e inmuebles baratos con pileta y 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Querandíes 4306

Almagro Norte, Almagro

Departamento en alquiler paquete con expensas incluidas, en Almagro, ubicado en Querandies y Pringles. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 35 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada al living comedor, creando un espacio social amplio y luminoso. La disposición al frente garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. El departamento se encuentra en un edificio con pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre y relajarse. Ubicado en una zona estratégica de Almagro, este departamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público, como colectivos y subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios que hacen la vida diaria más cómoda. Además, la zona cuenta con una oferta educativa diversa, desde jardines de infantes hasta universidades, y una gran cantidad de espacios verdes, como parques y plazas, ideales para actividades al aire libre. La seguridad es una prioridad en la zona, con presencia policial y sistemas de vigilancia. Matricula cucicba 3299. importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.

Destacado

$ 600.000

$ 314.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en un edificio de categoría. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con pisos de porcelanato de primera calidad, dormitorio con placard completo e interiores terminados, baño completo y cocina americana integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindando un espacio moderno, funcional y confortable. El edificio se destaca por sus excelentes amenities, entre los que se encuentran gimnasio, sum, piscina con solárium, jardín parquizado y generador eléctrico, además de contar con servicios individuales. Su excelente ubicación sobre Yatay al 700, entre Av. Corrientes y Sarmiento, a tan solo 50 metros de Av. Corrientes, permite acceder fácilmente a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, además de numerosas líneas de colectivos, comercios, servicios y la cercanía al Parque Centenario. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 600.000

$ 189.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón al 4137

Almagro, Capital Federal

Departamento de dos ambientes internoCocina americana, living de 3 x 4 metros con calefón, horno cocina a gas de dos hornallas pileta de acero inoxidable spar en cocinaventanal que da el pulmón del edificioEn dormitorio placard de puertas corredizas con ventanal al otro pulmón del edificioLas dos ventanas con persianasTodo recién pintadopisos flotantes simil maderaBaño completo con bañera sanitarios todo color blancoSuperficie total 33 m cubiertos y totalesEquipo de aire split frio calor en living y en dormitorio (nuevos) Valor del alquiler $600, 000Valor de expensas 189, 000Edificio de nueve pisos8 departamentos por pisomuy bien mantenidoApto profesional Excelente ubicación frente al hospital italiano cerca de numerosos medios de transporte y de avenidasContrato de dos añosajuste trimestral por índice y ipcvalor inicial depósito $ 600, 000requisitosabonarUn (1) mes adelantado $600, 000Depósito de un (1) mes $600, 000Presentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte-Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $40. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación.

$ 650.000

$ 290.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 900

Almagro, Capital Federal

[garciadusc-304] amplio dos ambientes con balcon corrido. Cuenta con instalacion para lavarropas. Dormitorio con placard. Edificio con piscina Y solarium. Condiciones: demostracion de ingresos. garantia (propietaria O de empresa premium group) 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. plazo de contrato 24 meses. Ajustes trimestrales conforme indice de precios al consumidor. Damian garcia duscio cpi matricula 56 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. “Para los casos de alquiler de vivienda ubicada en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas”. -

Destacado

$ 650.000

$ 289.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar. Se compone de living comedor con pisos de porcelanato de primera calidad, el dormitorio cuenta con placard con interiores, cocina integrada completa, con muebles bajo mesada y alacenas, baño completo. Muy moderno y funcional. El toque distintivo lo encontramos en las partes comunes, gimnasio, sum, piscina con solárium, jardín, generador eléctrico. Servicios individuales. El estado general de la propiedad es excelente, esta lista para habitar. Ubicado sobre la calle Yatay al 700, entre Av. Corrientes y Sarmiento, cercano a línea b de subterráneo y a más de una decena de líneas de colectivos. Gran oferta comercial. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 650.000

$ 213.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 3200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ruth Zarate. Departamento en el 3 piso contrafrente, luminoso. La cocina es eléctrica. La habitación tiene salida al balcón. El edificio cuenta con una pileta y cámaras de seguridad. Las expensas incluyen abl, agua y gas de la caldera. Hay baulera. Requisitos: Contrato de 1 año o 2 (renovable) Seguro de caución o garantía. 1 mes de adelanto. usd 700. - de depósito. Contratación de seguro contra incendios. Sí se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 134.200 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 3982, C1204AAR Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Almagro, Capital Federal, Argentina.

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes ubicado en un 2°piso lateral, sobre Av. Rivadavia, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Requisitos: - Contrato x 24 meses. - Ajuste trimestral por índice ipc. - Recibos de sueldo para cotejar ingresos, con un mínimo de un año de antigüedad en el puesto laboral, o facturación y certificación de ingresos en caso de ser monotributista. - Seguro de caución Premium Group o garantía propietaria de Caba (de familiar directo). - Un mes de depósito en usd. - Un mes de adelanto. - Gastos a cargo del Locatario: Alquiler - expensas ordinarias - Edesur - Metrogas - abl - Aysa (viene por expensas) - Seguro de incendio y todo servicio que solicite ya sea internet, cable, teléfono, etc. *Se solicita a los interesados contactarse solo si cumplen con los requisitos mencionados para coordinar una visita a la propiedad. * La unidad cuenta con una superficie total de 45 m² y se encuentra recientemente pintada en todos sus ambientes, lista para habitar. Es apto mascota pequeña (1) y dispone de cómodo y amplio living comedor con balcón frances, con instalación de equipo split frío/calor, 1 dormitorio con placard de piso a techo y ventanal al exterior, Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada, con mesada de mármol, artefacto de cocina a gas a estrenar y lavadero separado con pileta de lavar, calefón instalado y espacio y conexión para lavarropas. Baño completo con inodoro, bidet, vanitory, bañera y espejo. Su orientación Este permite disfrutar de buena luminosidad natural durante gran parte del día. El edificio posee ascensor, encargado permanente con vivienda y sistema de seguridad las 24 horas mediante tótem y cámaras de vigilancia. Ubicado sobre Av. Rivadavia, en el corazón de Almagro, el departamento goza de una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte. A metros de la estación Castro Barros de la Línea A de Subte y con múltiples líneas de colectivos en la puerta, permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona se caracteriza por su amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, con supermercados, bancos, farmacias, gimnasios y locales de cercanía a pocos pasos. Además, se encuentra próximo a establecimientos educativos de distintos niveles, centros de salud, sanatorios y hospitales, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en su vida cotidiana. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1301

Destacado

$ 780.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 300

Almagro Norte, Almagro

Ubicado sobre Billinghurst al 300, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Córdoba, cuenta con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las estaciones de Subte B y A, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la Ciudad. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece amenities ideales para disfrutar durante todo el año, entre ellos piscina y sector de parrilla. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud y ventilación. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y sector de lavadero incorporado. El dormitorio es de generosas dimensiones, cuenta con placard y muy buena luminosidad. Completa la propiedad un baño completo en excelente estado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, en un edificio moderno y con amenities, disfrutando de ambientes cómodos y luminosos. Características principales: 2 ambientes amplios. Balcón corrido al frente. Muy luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo. Edificio de 15 años. Piscina. Parrilla. Excelente estado general. Requisitos para el alquiler. Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Dni o pasaporte (en caso de ser extranjero). Garantía propietaria en caba o bien Seguro de caución a través de finaer o Garantía Ya.

Destacado

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Colombres 166

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes luminoso Y amenities en la mejor zona de almagro. Requisitos excluyentes: * 3 últimos recibos de sueldo que cada uno triplique el monto del alquiler ( puede ser entre parejas) no pueden ser de terceros. En el caso de monotributistas O responsable inscriptos, presentar la facturación de los últimos 3 meses. * informe de veráz de las personas firmantes. * seguro de caución de finaer O garantía de capital con garante. * un mes adelanto. * un mes de depósito. hall de entrada al departamento, cómodo y en el cual se encuentra un pequeño placard de recibimiento. living comedor de amplias medidas con pisos de pvc muy modernos y gran ventanal con cortinas roller, que dá al hermoso balcón con Sol Pleno del Este. toilette de recepción muy cómodo. Cocina integrada con pasaplatos, alacena, muebles bajo mesada, espacio para heladera, anafe eléctrico, horno empotrado eléctrico, mesada de granito con pileta cómoda. Piso de cerámicos. habitación con baño en suite, ventanal con cortinas roller, placard. La habitación es de cómodas dimensiones. baño en suite completo con bañera y ventana que aporta gran luminosidad y ventilación. ascensor de uso exclusivo para las unidades que dan al contrafrente. Sum amplio y luminoso, donde se encuentra la parrilla techada, anafe y horno eléctrico, heladera, mesas y sillas. Dentro del mismo hay un Toilette cómodo. Desde el sum se accede por un gran ventanal a la terraza de uso común. terraza de uso común con Hidromasaje al aire libre. Gimnasio cómodo y con vista a la bellísima terraza. sauna con espacio de ducha, lavatorio y baño. laundry con lavarropas y secarropas, pileta de lavado y ventanal que dá a otra terraza en donde se puede colgar la ropa. Medidas: hall de ingreso al departamento 1, 53 X 1, 10toilette 1, 39 X 1living comedor 6, 44 X 3cocina 2, 32 X 1, 96espacio para heladera 0, 72habitación 2, 95 X 2, 87baño en suite 2, 62 X 1, 49ubicación: A 2 cuadras de subte línea A estación castro barrosa 5 cuadras de subte línea A estación loria. A 9 cuadras de subte línea E estación san juan. A media cuadra de av. Hipólito yrigoyena 2 cuadras de av. Rivadaviaa 1 cuadra de av. Boedoa 2 cuadras de av. Belgranoa 7 cuadras de av. La plataa 4 cuadras de av. Díaz vélezademás se encuentra rodeado de innumerables comercios y líneas de colectivos. Si te interesa esta propiedad contactanos al +Ver datoshernández bienes raíces

Super destacado

$ 800.000

$ 223.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Viviana González. alquiler 2 ambientes con amenities villa crespo. ubicado sobre rio de janeiro al 500, entre Av diaz velez y bartolome mitre. al frente piso 13 vista panoramica, balcon frances, muy luminoso. El departamento posee - Living comedor al frente aire acond balcon frances vista panoramica, - Cocina completa independiente ventana al exterior excelente vista. - Dormitorio con placard aire acondicionado ventanal al frente. - Baño completo. -Amplio espacio de distribución, utilizable para escritorio. amenities pileta. parrilla, laundry. requisitos -2 años de contrato. - mes de deposito. - mes de adelanto. - Demostración de ingresos. - Actualización trimestral por icl Indice para contrato de locación. -Garantía propietaria de caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 590

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1070 2

Almagro, Capital Federal

Alquilo temporario en almagro. * disponible* capacidad 2 huéspedes. Descripcion. Departamento en Dúplex de 2 ambientes, muy luminoso. Con Terraza propia. En edificio con amenities. La unidad es muy luminosa. El patio/terraza tiene parrilla y mesa con sombrilla. Hay mucho espacio de guardado, 2 placares y un cuartito angosto dentro del dormitorio con 2 percheros y 2 estantes de guardado que pueden servir también de biblioteca. Ambientes. planta baja. * Living-Comedor con sofá. Aire acondicionado. * Cocina semi-integrada, bien equipada: heladera con freezer, microondas, lavarropas, cocina a gas, horno a gas. * Lavadero independiente con lavarropas. Planta alta. * Dormitorio. Cama matrimonial. Aire acondicionado. * Baño completo con bañadera. * Terraza con Parrilla. * Baulera. Amenities. * Solarium. * Pileta. * sum. Ubicacion. Gascón al 1000 (y Avenida Córdoba). Transporte. Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B). Tarifas 6 meses. * Alquiler mensual: usd 590 (o pesos blue). * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Impuesto inmobiliario * Expensas * Agua * Internet Wi-Fi. No incluido. * Electricidad. * Gas. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo / Estudio / Médica. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Ver mapa