• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Propiedades e inmuebles con pileta y 1 ambiente en Almagro, CABA

Ordenar

USD 100.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

Super destacado

USD 96.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica 4483

Almagro, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento Monoabiente al contra frente con balcón con parrilla eléctrica. Cocina integrada. Edificio con Amenities: sum con Parrilla en la terraza y Pileta en Planta Baja con Jardín, cuenta con la presencia de dos árboles que fueron preservados del terreno original: un limonero y un árbol de palta. Edificio de once pisos, cuatro departamentos por piso. Sector para bicicletas. Especificaciones de las unidades: Instalaciones generales: Agua caliente central. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos y revestimientos: Porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado de color. Cocina / Baño: Cocina a gas. Artefactos sanitarios y grifería de primera marca. Muebles de cocina completos, con bajo mesada y alacenas. Mesada de mármol granito. Balcones: equipados con parrillas eléctricas. Preinstalación para lavarropas. Estratégica ubicación sobre la calle Lezica entre Río de Janeiro y Yatay. A metros de la Avda. Rivadavia- Subte A Estación Río de Janeiro. Numerosas líneas de colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 65.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Boedo al 200

Almagro, Capital Federal

Monoambiente apto prof. Con amenities mas cochera fija en almagro. Presentamos éste monoambiente en el corazón del barrio de Almagro, listo para disfrutar. Con 33 m² de encanto, su balcón te regala luz natural todo el día. La unidad, de unos 20 años, se entrega amueblada y equipada, lista para mudarse. Cuenta con baño completo, equipo split frío-calor, y es apto profesional. El edificio ofrece parrilla, laundry y pileta. En el entorno inmediato, encontrarás supermercados de marca, comercios, y una excelente red de colectivos que conectan rápidamente con el centro. Además, se proyecta un futuro TramBus en la zona. Una oportunidad únicaIdeal inversion y alquiler temporario. Concerta una visita y veni a conocerlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

19 un.1 a 3 amb.30 a 86 m² tot.

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Venta departamentos en emprendimiento en construcción. entrega estimada nov 2026. Mudate al corazón de Almagro. Departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes en suite. Desde 33 a 112mts cuadrados. 9 pisos de hermosas unidades. el edificio. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. las unidades. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. Se analizan otras propuestas de similares características. El barrio Almagro. Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango. Almagro es un animado distrito residencial y comercial que alberga restaurantes, tiendas de moda y centros comerciales. La intersección de la Avenida Corrientes y la calle Medrano son una de las esquinas más comerciales de todo el barrio de Almagro, aquí se encuentra la estación de subte de la Línea B e innumerables líneas de colectivos que pasan por ambas avenidas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

21 un.1 a 4 amb.30 a 102 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-276) bah se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. A estrenar!! Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita! 1. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 84.500

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 29m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.081

5 un.1 amb.48 a 166 m² tot.

Don Bosco 4053

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

En el barrio de Almagro, situado en la icónica imprenta Don Bosco, nace Lofts de la Imprenta. El edificio recupera sus valiosas cualidades patrimoniales reconvirtiendo su uso en unidades tipo Lofts, generando espacios flexibles y dinámicos para vivir, trabajar o producir. Conservando su esencia y espíritu original, se aprovechan sus tamaños generosos y su gran calidad constructiva para dar respuesta a las nuevas demandas de trabajo y vivienda. Su imagen e impronta exterior conforman el ambiente y la escala de un edificio simbólico y amigable con su comunidad. El desarrollo de aproximadamente 7700 m2, posee 66 unidades repartidas en sus 5 niveles totales. Todos los Lofts cuentan con 4. 00 mts. De altura, generosos balcones, y van desde los 25 m2 hasta los 85 m2 permitiendo distintas configuraciones y usos. Lofts de la Imprenta posee piscina cubierta, salón de usos múltiples de 145 m2 y un gimnasio totalmente equipado. El edificio también cuenta con cocheras para autos y bicicleteros, en su planta baja. La escalera principal del edificio, de bello diseño y abierta al pulmón de manzana, se conserva permitiendo la ventilación e iluminación del centro de la planta. El acceso al conjunto se enfatiza con una importante marquesina sobre la calle Don Bosco. Las circulaciones están definidas por muros de ladrillo visto tratado con iluminación dirigida a puntos de interés y los accesos a las unidades se realizan con carpinterías de vidrio repartido. El conjunto se completa con mejoras paisajísticas sobre arbolados y jardines verticales en los patios de borde mejorando la calidad del proyecto y sus inmediaciones. La puesta en valor del icónico edificio es un hito positivo para el barrio reemplazando un programa ruidoso por uno amigable con su entorno urbano existente, a partir de una obra corta con bajo impacto ambiental, evitando demoliciones y hormigonadas. Recuperamos y ponemos en valor el patrimonio urbano con espacios novedosos y singulares para el habitar, respetuoso de la historia, el ambiente, la escala y la memoria.

Super destacado

USD 97.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

CORRIENTES 3841

Almagro Norte, Almagro

Descripción. Excelente monoambiente, ubicado en el piso N° 15 departamento N°4, a estrenar!. Living comedor con salida a amplio balcón corrido. Baño completo y dormitorio. Piso alto! Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. Lumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, A pasos de la estación Medrano del subte B. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, Se trata de una Torre de 19 pisos y 3 subsuelos. Locales comerciales en planta baja y primer piso. Jardín y amenities en el 2do piso. Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Grupo electrógeno. Cuatro ascensores. Amenities. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yogay Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. Wifi. terminaciones. Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctrico. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. Opción compra de cochera usd 23. 500. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.325

9 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Lavalle 4078

Almagro, Capital Federal

PiletaSolariumTerrazaBalcón

Lavalle 4078emprendimiento con unidades de 1 Y 2 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 200 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de acceso resistentes al fuego F30 con cerradura biométricas digitales. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Las unidades se entregarán con, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Además, el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Pileta con Solarium, Sauna, sum, Salón de Yoga, Terraza con espacios verdes y Parrilla. valores: unidades desde: usd 68. 380. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 111.752

$ 1 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento 1 ambiente A estrenarexcelente departamento monoambiente al frente, con cocina integrada Y lugar de guardado. Cuenta con espacio para lavarropas. la unidad posee 27, 03 M2 cubiertos Y 3, 60 M2 descubiertosse entrega con equipos de A/A ya instaladosedificio compuesto de 2 subsuelos + pb + 15 pisos con 15 unidades por piso - con 2 ascensores Y 1 camilleroexcelentes terminaciones - primeras marcas de sanitarios - pisos de porcelanato simil maderaamenities: pileta, gimnasio con vestuario, sum, sala de juegos para niños, laundry, sauna Y solariumcolectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194subte linea H (estacion corrientes) ; linea B (carlos gardel) contamos con diferentes unidades disponibles, no dude en consultarnos**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

$ 550.000

$ 215.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Diaz Velez al 3600

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este moderno monoambiente contrafrente en piso alto ofrece comodidad y funcionalidad. Con 27 m2 cubiertos y un balcón de 2 m2, el espacio es versátil y luminoso, gracias a sus pisos de madera y grandes ventanales. La cocina cuenta con barra desayunadora, mientras que el baño está completamente compartimentado. Equipado con aire acondicionado y calefacción individual. El edificio ofrece amenities destacados: cochera fija cubierta, sum amplio, pileta y solarium Las Expensas Incluyen Aysa. A solo una cuadra de la Plaza Almagro y a tres del Subte B y A, disfrutarás de una ubicación excepcional para moverte por la del alquiler tiene incluido Aysa, agua caliente y la Cochera! requisitos: seguro de caucion respaldar finaer garantiaya O prudencia segurosmes de adelanto $550. 000mes de deposito $550. 000contrato A 2 años aumento trimestral por ipc seguro contra incendio/seguro de hogar firma ante escribano $50. 000 Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.900

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 3000 Esquina Anchorena

Almagro, Capital Federal

Apto Crédito, Totalmente Equipado y Amoblado, Amenities. Ideal airbnb o Primera Vivienda. Moderno monoambiente apto profesional, ubicado sobre la calle Lavalle, esquina Anchorena, justo frente al Abasto Shopping, con acceso a múltiples medios de transporte y una gran oferta comercial y gastronómica. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con placard de puertas espejadas, mesa con sillas y salida a un balcón corrido al frente que aporta luz natural durante todo el día. Baño completo con terminaciones de calidad. Cocina americana totalmente equipada, ideal para quienes buscan funcionalidad y diseño. Incluye aire acondicionado ya instalado y pisos de porcelanato, que aportan un toque moderno y elegante. Amenities: Piscina con Solárium, Gimnasio, Parrillas con Mesas, Servicio de Recepción las 24 horas, Caja de Seguridad en Recepción. Grupo Electrógeno. Equipamiento: tabla de planchar con plancha, cortinas blackout, cama, detector de humo, Wifi gratis, habitación insonorizada, Smart tv con canales de televisión por cable. Cocina con muebles completos, refrigerador con Freezer, anafe eléctrico de dos hornallas, microondas, utensilios de cocina, pava eléctrica, cafetera/tetera, tostadora. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Ver mapa