• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.933 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 118.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 3600

Almagro, Capital Federal

Invertí en Almagro, ubicación privilegiada, gran potencial de valorización y uno de los barrios mejor conectados de la Ciudad de Buenos Aires. venta 3 Depto 3 ambientesCaracterísticas del Inmueble: * Balcón* Cocina completa* 2 dormitorios* Baño completo* PatioSuperficies & medidas: Superficie Total: 64, 69 m²Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Hospital Italiano de Buenos Aires* Parque Rivadavia* Centro Comercial de Avenida Boedo* Plaza Almagro* Universidad Abierta Interamericana (uai) * Zona gastronómica y cultural de BoedoAvenidas cercanas: * Avenida Boedo* Avenida Hipólito Yrigoyen* Avenida Independencia* Avenida La Plata* Avenida RivadaviaTrenes cercanos: * Estación Once – Ferrocarril Sarmiento* Subterráneos cercanos: * Estación Castro Barros – Línea A* Estación Boedo – Línea E* Estación Venezuela – Línea hcolectivos cercanos: Líneas: 2, 7, 84, 115, 128, 160 y 164, con paradas a pocos metros sobre Av. Belgrano y Av. Boedo.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 60

Almagro Norte, Almagro

Departamento de cuatro ambientes con cochera fija cubierta en edificio. Se destaca por su distribución, que permite separar muy bien los espacios y generar independencia entre los ambientes. Al ingresar, encontramos un dormitorio y un toilette ubicados de forma más retirada del resto, lo que los vuelve ideales para visitas, escritorio o un uso más privado. La cocina es uno de los grandes diferenciales: amplia, con ventilación y muy buena luz natural. Cuenta con espacio para comedor diario donde entra una mesa cómoda, y se conecta a un lavadero independiente, de muy buen tamaño y también con ventilación. El living comedor es espacioso y se integra al resto de la planta a través de un pasillo de distribución que organiza los ambientes. Hacia el sector más privado del departamento se desarrollan dos amplios dormitorios y un baño completo. Adicionalmente el dormitorio principal posee un baño en suite. • Cochera fija cubierta en el edificio. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

3 un.2 amb.12 a 54 m² tot.

Av. Corrientes al 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-627) Torre Premium de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Una nueva forma de habitar en la ciudad con clase y confort que maximizan la calidad de vida. Ubicación Privilegiada en la zona de Almagro, diseño de vanguardia y Amenities Premium son las claves. Gran conectividad y cercania con el centro de Buenos Aires, con variada oferta comercial y gastronomica. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), el Hospital Italiano y el Abasto Shopping; a pasos de la estación Medrano del Subte B. Torre Lumiere. Edificio de 19 pisos, con vistas inmejorables de la ciudad. Hall de ingreso en triple altura diseñado 100% del mas exclusivo mármol. Estudios, Oficinas y Departamentos. 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes con y sin dependencias. Cuenta con tres niveles de Cocheras cubiertas. Elegancia, Confort, Calidad de Vida, Seguridad al alcance de la mano. -Amenities Premium: fitnese center - pileta cubierta con solarium - duchas - piscina exterior - jardin en altura- salon de juegos para niños - parking- sum - sector de parrillas- Servicios: laundry - camara de seguridad Y vigilancia 24 hs - vifi en areas comunes. -Detalle de terminación: Pre instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Calefacción Central por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera linea. Grifería "Roca" pisos de Porcelanato. Muebles "Silestone" Muebles de cocina termoformado.

Super destacado

USD 155.000

$ 135.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

Encantador 3 ambientes en edificio antiguo con estilo y detalles de epoca. Luminoso departamento semi-piso de 3 ambientes ubicado en un edificio antiguo de gran carácter, con techos altos y pisos de pinotea que conservan el encanto original. Todos los ambientes se organizan en torno a un patio que aporta aire y luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo francés, dormitorio principal, dos baños y cocina independiente. Además, dispone de una habitación adicional que puede destinarse a escritorio o dependencia de servicio. "se acepta departamento con menor valor de pago". Situado en el pasaje Carlos Gianantonio al 3900 entre Av. Medrano y Gascón, una calle tranquila a pasos de una variada oferta comercial y gastronómica, y con excelente conexión gracias a la cercanía con la Línea A del Subte y varias lineas de colectivo, ideal para quienes valoran el estilo y la buena ubicación. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 109.900

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Potosi al 3900

Almagro, Capital Federal

Ventadepartamento 3 ambientes con dependencia en la mejor zona de almagroapto creditoapto profesionalcerca del subtea metros de la plaza de almagrozona comercial Y residencialcomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. super luminoso Contrafrente con vista abiertaDepartamento en venta de 3 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Almagro. Esta propiedad es apta para crédito y uso profesional, lo que la hace ideal tanto para vivir como para establecer una oficina o consultorio. La ubicación es inmejorable, a metros de la Plaza de Almagro y con fácil acceso al subte, en una zona que combina lo mejor del ambiente comercial y residencial. El departamento se encuentra en un contrafrente, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Su distribución es práctica y funcional: Al ingresar, un amplio palier nos conduce al espacioso living comedor. A la derecha, se encuentra la cocina, equipada con lavadero independiente. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios que cuentan con placards, Baño completo que dispone de ventilación y luz natural. Tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio, dependencia de servicio, oficina o consultorio. Puerta blindada. Pisos de parquet. Calefón individual. Gas natural. El edificio con ascensor. Apto mascotasUn departamento perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Una gran opción para quienes buscan un hogar luminoso y versátil en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducidaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Treinta y Tres Orientales 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Kafka - almagro. Departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palieres semiprivados. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. calidades Y terminacionesla construcción del edificio se realizará con fundaciones y estructura de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillo hueco y las paredes se revestirán en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de placa de yeso en cocinas, baños y circulaciones. El acceso a los pisos será a través de un ascensor automático de última generación, con velocidad variable, barrera infrarroja multifocal, puertas y cabina revestidas en acero inoxidable y espejos. La carpintería exterior de las ventanas será de aluminio anodizado línea Módena. Las puertas interiores serán de marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación satinada. La pintura será látex mate para los paramentos interiores y esmalte sintético satinado para herrerías, marcos de chapa y carpinterías de madera. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorios serán de porcelanato rectificado de primera calidad. El baño será totalmente revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum o similar). Todas las unidades se entregarán con placares completos. Las cocinas contarán con mesadas de granito, alacenas y muebles bajo mesada completos en placas de melamina de 18mm, bacha de acero inoxidable, cocina con horno y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Para la refrigeración, se dejará preparada la instalación de cañerías y desagües embutidas en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El agua caliente y la calefacción, serán alimentadas por una caldera dual individual instalada en cada unidad. La distribución de agua caliente y fría se materializará mediante cañerías plásticas termofusionables Acqua-system, y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor y térmicas de acuerdo a la cantidad de circuitos. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. En todas las unidades se dejará prevista la instalación de agua y desagüe para lavarropas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 179.000

$ 95.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agrelo al 4200

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes, últimos disponibles, a metros de Avenida La Plata y Avenida Rivadavia, en pleno centro comercial y con excelente conectividad mediante Línea A y Línea E de Subte. Ubicación estratégica, ideal para vivienda o inversión. Semipiso al frente, muy luminoso, con balcón y terraza propia con parrilla y mesada, que brindan un espacio exterior exclusivo y funcional. Edificio moderno con ascensor principal y solo dos unidades por planta, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Palier de acceso de 1. 60x1. 50. Living comedor de 5x3 con excelente entrada de luz natural. Cocina americana de 3x1. 50 con lavadero incorporado. Hall íntimo de 2. 50x1. Dormitorio de 3x2. 80 con vestidor de 1. 50x1. 50. Baño completo de 2x1. Balcón al frente de 3x1. 50. Terraza propia de 6x2. 80 con parrilla. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, agua caliente central y muy buena calidad constructiva. Ambientes bien proporcionados y funcionales, con óptima ventilación y luminosidad. Incluye cochera descubierta ubicada en la calle Treinta y Tres Orientales 565. Expensas $ 95. 000. - correspondientes al mes de Diciembre de 2025. El valor de las mismas varía mes a mes, por lo que se recomienda consultar su actualización. Una propuesta moderna, cómoda y de excelente ubicación, lista para disfrutar. nota: no dejes de consultar por unidades similares en otros pisos. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 195.000

$ 250.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano al 4200

Almagro, Capital Federal

Venta departamento duplex 4 ambientes en almagro con cochera Y dos balconespropiedad A refaccionar con gran potencial, oportunidad! Descubrí este departamento dúplex de amplias dimensiones en Almagro, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en quinto y sexto piso, de un edficio de 7 pisos, ofrece la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. En el quinto piso, se encuentra un amplio living-comedor con salida a un balcon al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas y posee un amplio comedor diario y un lavadero. Además, cuenta con toilette de recepción. A su vez el living comedor se encuentra divido lo que logra un amplio espacio de escritorio, seguido de un baño completo y un dormitorio con placares empotrados con vista al contrafrente del edificio. En el sexto piso, se distribuyen dos dormitorios bien ventilados, todos con placard, de los cuales uno tiene salida al segundo balcon de la propiedad y un baño completo. El dormitorio principal tiene excelentes dimensiones y gran luminosidad. Incluye cochera descubierta, un diferencial clave en la zona. Ubicado a metros de Av. La Plata y de Av. Rivadavia, con cercanía a múltiples medios de transporte, colegios, parques y centros comerciales. ubicacion: Excelente ubicación sobre Av. Belgrano 4200, entre Muñiz y Jose Marmol. Zona comercial por excelencia con cercania a servicios y multiples medios de transporte. A una cuadra de la estacion Rio de Janeiro del subte Linea A. A dos cuadras del Parque Rivadavia,, a la vuelta de Atlas Caballito y a pocas cuadras del Sanatorio Dr. Julio Mendez. datos utiles: Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: Hospital Dr. C. G. DurandComisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5-bcódigo Postal: 1210“Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente”si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anibal Troilo al 900

Almagro, Capital Federal

Excelente oportunidad para adquirir un departamento en Almagro. Este departamento de 130 m2 cuenta con 4 ambientes, con dependencia; distribuidos en 3 dormitorios(uno al frente), 1 baño completo, además de dos toilettes. La propiedad, con una antigüedad aproximada de 60 años, ofrece una disposición al frente, asegurando una excelente iluminación natural. Incluye un balcón, cocina, comedor diario, dependencia, hall, lavadero, living comedor y toilette. Ideal para familias, es apto para mascotas y cuenta con un ascensor con palier privado. Ubicado en una zona privilegiada de Capital Federal, el inmueble está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural (no donde está el horno empotrado) y electricidad. Con una expensa de $500. 000, es una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una de las áreas más vibrantes de Buenos Aires. Medidas aproximadas de ambientesCon entrada distribuidor 1, 40 × 2, 80Cocina en L. Con entrada de servicio 2, 60 × 2, 55 + 4, 10 × 1, 90Lavadero 4 × 1Dependencia de servicio 2, 55 × 2, 30 + Toilet baño 2, 15 × 1, 23Living comedor al frente 5, 30 × 5, 20 + 3, 30 × 1, 50Hall distribuidor con placard hacia habitaciones y baños, 3, 60 × 1 + 2, 40 × 0, 90Habitación principal al frente 3 × 4Baño 2 × 2 40Dormitorio con vista al lavadero 3, 70 × 3Dormitorio, 2, 50 × 3 1 × 1, 50Balcón, 7, 80 × 1

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.3 a 4 amb.71 a 89 m² tot.

Gallo al 597

Almagro, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-L10-495) Unidades de 1- 2 y 3 ambientes. Proyecto único de viviendas en altura. La arquitectura vanguardista del edificio y de su fachada logran que cada unidad tenga su propia funcionalidad, ya que los espacios y visuales son aprovechados de forma personalizada. Esta característica permite disfrutar tanto su interior como su exterior y hace inmejorable la calidad de vida dentro de ellas. Edificio ubicado a 200 m de Av. Corrientes y a cuatro cuadras de Av. Córdoba, con accesibilidad a líneas de colectivo y subteabasto block es un edificio de viviendas únicas, diversas y originales. Si bien son 19 unidades distintas, cada una enriquece el conjunto manteniendo su identidad. Medios niveles, dobles alturas, dúplex, triplex, terrazas se combinan y proponen nuevos modos de convivencia. El área de amenities, con su terraza-mirador, se intercala en el edificio con vistas abiertas a la ciudad. Detalles de terminación. Carpintería Interior: Puertas placa pintadas. Puertas de acceso con refuerzos de seguridad. Frente de placard (no se incluyen interiores) Perfilería Lumia o similar. Pisos: Piso flotante de primera marca en estar-comedor. Cerámico y venecitas o similar en paredes, en baños. Cerámica en balcón. Piso de microcemento en pasillos y escaleras comunes. Piso de madera en escaleras internas (pedada) Carpeta para recibir terminación (no provista) en dormitorios. Artefactos sanitarios. Marca Bari de Ferrum o similar. Inodoros y bidets marca Victoria de Roca o similar. Grifería: Marca/línea Ferrum Dot o similar. Climatización: Pre- instalación de equipos de aire acondicionado. Agua caliente: Central por caldera Peisa o similar. Muebles de cocina: Bajo mesada de laminado plástico blanco con detalles laminados de madera línea Faplac tipo roble americano o similar. Artefactos de cocina: Eléctricos Longvie o similar. Unidades de un ambiente con anafe de dos hornallas. Unidades de dos ambientes en dúplex y 3 ambientes con anafe de cuatro hornallas y horno. Mesada de granito. Bacha de acero inoxidable. Espacio para Laundry

Super destacado

USD 149.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

¡Luz y sol en todos los ambientes! Departamento en piso 12 con vista abierta en Almagro. Distribución: 2 dormitorios con placard + Dependencia de servicio con baño propio, conexión para lavarropas, balcón angosto. Espacios: Living comedor amplio, cocina con comedor diario, lavadero independiente y balcón al contrafrente. Edificio: Estilo señorial bien conservado, 2 ascensores y encargado con vivienda. Servicios: Agua caliente y calefacción central (comodidad total). Ubicación Premium: Av. Corrientes 4600. A 100 metros del Subte B (Est. Angel Gallardo). Zona comercial, gastronómica y educativa. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro, cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 180.000

$ 65.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Venezuela 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. venta ph con terraza/almagro. ph tipo dúplex de 3 ambientes con terraza, quincho y posibilidad de segundo dormitorio. En la planta baja nos recibe un amplio living comedor súper luminoso, con muy buena entrada de luz natural y espacios cómodos para disfrutar todos los días. La cocina, integrada y de diseño moderno, se destaca por sus muebles de excelente calidad, gran capacidad de guardado y terminaciones actuales que le dan mucha personalidad al ambiente. Además, cuenta con toilette de recepción. Subiendo la escalera encontramos un amplio dormitorio principal en suite y baño, equipado con griferías y sanitarios modernos de excelentes terminaciones. La propiedad tiene una gran terraza con quincho y parrilla, ideal para reuniones, disfrutar al aire libre o generar un espacio extra de relax. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es la posibilidad de convertir fácilmente el quincho en un segundo dormitorio, escritorio o espacio multifunción, agregándole muchísimo valor y versatilidad a la propiedad. Una ubicación que combina lo mejor de ambos mundos: entorno residencial y tranquilo, pero cerca de una gran variedad de cafés, bares, propuestas gastronómicas y comercios que le dan vida y muchísimo encanto a la zona. A 4 cuadras del subte A y E. Muy cerca de Avenidas principales como Rivadavia, la Plata e Independencia. Un ph moderno, luminoso y con espíritu de casa, pensado para quienes buscan diseño, comodidad y potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 98.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón 52

Almagro, Capital Federal

¡Excelente oportunidad! Ph reciclado combina estilo y funcionalidad. " Este ph cuenta con una amplia planta la cual tiene una cocina integrada con comedor y un amplio sector para living, también cuenta con 2 entrepisos que funcionan perfectamente para dormitorios o escritorios, esta unidad cuenta con 2 baños completos. La unidad posee pisos de madera que le dan un toque cálido y elegante. Patio propio, Gas natural y aire frio calor. Amenities de lujo: jacuzzi para relajarteTerraza de uso común para disfrutar del aire libre con parrilla y Sum cubierto con cocina y baño. Patio con mucho verde. Reciclado con muy buen gusto, listo para mudarte! Ubicado en Av. Gascón entre Av. Rivadavia y Lezica, una de las zonas más lindas de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios y comercios. Almagro es un barrio emblemático de Buenos Aires, con una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece: Accesos: Fácil acceso a líneas de subte (A, B y D), autobuses y ferrocarriles. Comercios y servicios: Cónsules, restaurantes, bares, tiendas y mercados al alcance. Vida nocturna: Opciones para todos los gustos, desde pubs clásicos hasta restaurantes de moda. Apto profesional. No te pierdas esta oportunidad. ¡Contáctame para visitarlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 279.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pringles 500

Almagro, Capital Federal

Ph en venta en Almagro con terraza propia y quincho, ideal para quienes buscan el estilo de casa con espacios exteriores en una de las zonas más demandadas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en planta alta, con acceso por escalera, y se destaca por su excelente luminosidad y su impronta de diseño. Los ambientes presentan pisos de madera en muy buen estado y techos con vigas a la vista que aportan carácter y calidez. Cuenta con: Living y espacios principales con muy buena entrada de luz natural. 3 dormitorios de cómodas dimensiones. Dormitorio principal con gran ventanal, aire acondicionado y panel de madera para tv. Vestidor independiente equipado con estanterías, cajoneras y espacio de guardado. Baño completo con revestimientos en porcelanato en tonos neutros, bacha de diseño y detalles en madera. El diferencial de este ph en Palermo es su amplia terraza a cielo abierto, un espacio difícil de encontrar en la zona. Dispone de: Sector semicubierto tipo quincho. Parrilla. Bacha propia. Espacio de guardado bajo mesada y alacenas. Ducha exterior. Pisos de cerámica clara. Un entorno ideal para reuniones sociales y uso durante todo el año. Entre sus detalles distintivos se destacan las aberturas con vitrales originales y equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Ubicado en Palermo, con cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte, lo que lo convierte en una excelente opción como vivienda permanente o inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 375.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Luis al 3300

Almagro, Capital Federal

¡Imperdible oportunidad en Almagro! Excelente casa solo metros de Av. Córdoba, con acceso a múltiples medios de transporte. Casa de 200 m² cubiertos (superficie total de 293 m²) con 4 dormitorios, uno en suite, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Amplios espacios de living, living comedor, sala de estar, cocina comedor. La cochera cubierta garantiza tranquilidad y comodidad para su vehículo. Disfruta de cuatro patios que aportan luminosidad y ventilación, además de una amplia terraza con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Un gimnasio vidriado en el último piso y habitación de servicio con baño completan las comodidades de esta increíble casa. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar único, funcional y en una excelente ubicación. ¡Contáctanos para coordinar visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 69.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers 500

Almagro Sur, Almagro

Ph de dos ambientes en primer piso por escalera y por pasillo con patio luminoso. Cocina comedor. Baño completo reciclado. Dormitorio con placard y salida al patio propio. Patio con espacio para lavadero y guardado. Bajas expensas. La propiedad está ubicada sobre la calle Virrey Liniers al 500, entre Belgrano y Venezuela, a metros de Av. Belgrano y a tres cuadras de Av. Independencia, con variedad de transportes y accesos, en el barrio de Almagro. Abl $10. 000 - Aysa: incluida en expensas - Expensas: $90. 000. Accesible: no (Ley 5. 115). Financiación disponible a través de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor de la propiedad, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Consultá condiciones vigentes en. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 198.000

$ 320.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gallo al 100 Almagro

Almagro, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Cochera Independiente en AlmagroUbicado sobre Gallo 160, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este excelente departamento de 4 ambientes con cochera independiente en planta baja y acceso privado combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con gran conectividad. La unidad se encuentra al frente y se destaca por su excelente distribución, con ambientes cómodos, luminosos y muy bien ventilados. El amplio living-comedor cuenta con salida a un balcón corrido al frente, que aporta gran ingreso de luz natural y una agradable sensación de amplitud. Dispone de una cocina independiente de generosas dimensiones, ideal para quienes valoran espacios cómodos y funcionales. En el sector privado se encuentran tres dormitorios, todos equipados con placares y con muy buena ventilación e iluminación natural. La propiedad cuenta con un toilet de recepción y un baño completo con bañera y ventilación propia, que asiste a los dormitorios, aportando comodidad para toda la familia. El departamento forma parte de un edificio de aproximadamente 25 años de antigüedad, que se encuentra en excelente estado de mantenimiento y dispone de dos ascensores, garantizando comodidad y practicidad para sus residentes. UbicaciónEmplazado en una zona privilegiada de Almagro, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, importantes avenidas, áreas comerciales, centros educativos y servicios, ofreciendo una excelente combinación entre vida residencial y conectividad urbana. Destacados* 4 ambientes al frente. * Cochera independiente en planta baja con acceso privado. * Amplio living-comedor con salida a balcón. * Cocina independiente de gran tamaño. * 3 dormitorios con placard. * Toilet de recepción. * Baño completo con bañera y ventilación. * Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. * Edificio de 25 años muy bien mantenido. * Dos ascensores. * Excelente ubicación y conectividad. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en el corazón de Almagro.

Super destacado

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 700

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón al frente, muy luminoso. Excelente ubicación, Salguero y Guardia Vieja - Almagro. Fácil acceso a medios de transporte. A metros de Av. Medrano, Av. Córdoba y Av. Corrientes. Estación Almagro - Medrano (Subte B) y muchas líneas de colectivos. La unidad consta de: - Amplio living comedor con salida a balcón- Cocina integrada, tiene horno a gas, espacio para lavarropas y lavavajillas- Dormitorio se encuentra en la esquina, posee doble ventana con persiana y gran placard. - Baño completo con bañera y ventana. - Calefacción por losa radiante por caldera individual. - Agua caliente individual por calefón. Edificio con: - Terraza de uso común con Parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yapeyu 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 4 ambientes, piso 2 al frente. Almagro. Entrada principal con hall privado, amplio living/comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, uno con salida al balcón, baño completo, toilette, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, entrada de servicio. Superficie cubierta: 80, 01 m² Superficie semicubierta: 7, 95 m² Superficie total: 88, 05 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Cercanía subida a la autopista 25 de Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 177.500

48 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 3600

Almagro, Capital Federal

Av. Corrientes 3617 - edificio de categoria brukman & mansilla - entrega inmediata. hermosos departamentos de 3 ambientes piso altos Y bajos disponibles - Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la Avenida Corrientes, entre las calles Billinghurst y Mario Bravo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios (abasto shopping mall) y colegios. A metros de la estación del subte "B". Se ingresa a la unidad por la entrada principal, nos encontramos con una cocina semi integrada. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, extractor instalados, luego un gran Living Comedor con salida al balcón al contrafrente. Todo luz. Lavadero integrado en la cocina. Posee 1 dormitorio con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada x totem 24 hs. Además de un S. U. M, y una terraza con solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. O. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 2 y 3 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 199.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lezica al 4100

Almagro, Capital Federal

Lezica al 4100ph con terraza Y parrilla - almagro - excelente ubicaciónoportunidad Única en Almagro - Al contrafrente Súper LuminosoLe presentamos este encantador ph en primer piso ubicado en el barrio de Almagro, a metros de Av. Rivadavia y con cercanía a la estación de subte Línea A (Castro Barros). Una propiedad que combina ubicación premium, luminosidad, espacios generosos y una terraza con parrilla para disfrutar de momentos únicos. características principalesph en primer piso (por escalera) Superficie amplia y excelente distribuciónAmplio living comedorCómoda cocina comedor2 dormitorios muy espaciosos2 baños (uno completo y otro con ducha) Dependencia de servicio o 3er dormitorioEspectacular terraza/patio con parrillaPisos de parquet en buen estadoMuy buen estado de conservación generalLuz todo el díaubicación privilegiadaalmagro - Zona estratégicaA metros de Av. RivadaviaCercano a estación de Subte Línea amúltiples medios de transporteComercios, servicios y gastronomíaAcceso rápido a centros universitariosideal parafamilias que buscan espacios ampliosInversores en búsqueda de propiedades con valor agregadoQuienes valoran los espacios al aire librePersonas que aprecian la ubicación céntricabeneficios exclusivosterraza con parrilla - espacio de entretenimiento3 dormitorios - versatilidad de uso2 baños - mayor comodidadMuy buen estado - listo para habitarUbicación inmejorable - todo al alcance¡agende su visita! No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única con terraza privada en una de las mejores zonas de Almagro. Contactanos para coordinar una visita y conocer personalmente este ph. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 285.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Querandies 4400

Almagro, Capital Federal

Venta de ph 5 Ambientes Reciclado a Nuevo en Almagro. Se ofrece a la venta un excelente piso (2do) tipo ph ubicado en el barrio de Almagro. La propiedad cuenta con entrada individual en un edificio de solo 3 pisos y destaca por no tener expensas. Con una antigüedad de 50 años, la unidad ha sido totalmente reciclada a nuevo, presentando una disposición al frente y orientación norte que asegura luminosidad en sus ambientes. La propiedad posee una superficie total de 135 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a espacios descubiertos. Su distribución interna se compone de un living comedor con cocina integrada, tres dormitorios y un escritorio amplio. Cuenta en total con tres baños distribuidos funcionalmente. En la planta superior dispone de una terraza con quincho, parrilla y un sector de lavadero, además de un baño adicional en esta área. La unidad cuenta también con balcón, integrando espacios internos y externos de manera confortable. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 135.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 600

Almagro, Capital Federal

Ph - venta - 4 ambientes - patio - terraza - almagrono es apto créditoplanta bajaingreso por patio cubierto - Living comedor con doble circulación y acceso a dormitorio del primer piso- Cocina semi integrada - Baño completo - Escalera por fuera con acceso a primer piso primer piso 3 dormitorios segundo piso Terraza techada - Parilla - Oficina (posible 4to dormitorio) - Baño completodetalles: - Calefón a gas- Horno y anafe a gas- Conexión a lavarropa - Terraza- Parillaph- Palier compartido- 8 unidades funcionales- Antigüedad: 60 años- Sin expensassuperficies segun escrituraplanta baja- Cubierta: 44, 22m2superficies actuales estimadas- Cubierta y total construido: 144, 22m2ubicacion: Sánchez de Bustamante al 600 (Entre Guardia Viaje y Humahuaca). En el barrio de Almagro, 1 cuadra de Av. Corrientes y a 4 cuadras de Av. Cordoba. Cercanía con la estación "Carlos Gardel" de la línea de subte B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa