• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

965 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en Almagro, CABA

Ordenar

USD 68.000

$ 90.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 3300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amplios (2 ambientes y medio con opción de hacer un 3er ambientes), muy luminosos, edificio tranquilo, bajas expensas, en un 1er piso al cual se accede por escalera. Consta de recepción, living comedor, dormitorio, baño y cocina completos. Esta ubicado en la calle Moreno al 3300 entre Sánchez de Loria y Virrey Liniers, proximo a Avda. Rivadavia y subte A, Avda. Jujuy subte H, colectivos. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 118.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 3600

Almagro, Capital Federal

Invertí en Almagro, ubicación privilegiada, gran potencial de valorización y uno de los barrios mejor conectados de la Ciudad de Buenos Aires. venta 3 Depto 3 ambientesCaracterísticas del Inmueble: * Balcón* Cocina completa* 2 dormitorios* Baño completo* PatioSuperficies & medidas: Superficie Total: 64, 69 m²Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Hospital Italiano de Buenos Aires* Parque Rivadavia* Centro Comercial de Avenida Boedo* Plaza Almagro* Universidad Abierta Interamericana (uai) * Zona gastronómica y cultural de BoedoAvenidas cercanas: * Avenida Boedo* Avenida Hipólito Yrigoyen* Avenida Independencia* Avenida La Plata* Avenida RivadaviaTrenes cercanos: * Estación Once – Ferrocarril Sarmiento* Subterráneos cercanos: * Estación Castro Barros – Línea A* Estación Boedo – Línea E* Estación Venezuela – Línea hcolectivos cercanos: Líneas: 2, 7, 84, 115, 128, 160 y 164, con paradas a pocos metros sobre Av. Belgrano y Av. Boedo.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Corrientes 4400 y Pringles

Almagro, Capital Federal

*oportunidad venta departamento 3 ambientes con patio en el corazón de almagroeste encantador departamento de 80 m² * ubicado en el primer piso de un edificio de 13 pisos sobre la Avenida Corrientes, en el barrio de Almagro ofrece: • apto crédito• Amplio living comedor con abundante ventilación natural• Cocina separada, funcional y totalmente equipada• Lavadero separado en patio cerrado y ventilado• 2 dormitorios confortables• Caldera de agua Central• Baño completo y toilette adicional• baulera • patioubicación privilegiadarodeado de comercios, restaurantes y excelentes opciones de transporte público, este departamento te permite acceder fácilmente a todo lo que necesitas. A pocos pasos encontrarás instituciones educativas, clínicas y hospitales, brindándote la comodidad de tener todo a tu alcance. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! *se escuchan ofertas razonablessi te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 68.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1000

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta – Sánchez de Bustamante, AlmagroExcelente oportunidad para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de Almagro. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso, con una disposición que le brinda tranquilidad y un entorno silencioso. La unidad se encuentra en muy buen estado general. Ha sido reciclada parcialmente, conservando una excelente funcionalidad y permitiendo al futuro propietario personalizar algunos detalles a su gusto. Cuenta con: * Living-comedor. * Dormitorio con buenas dimensiones. * Cocina independiente. * Baño completo. * Ambientes cómodos y bien distribuidos. * Segundo piso. * Muy silencioso. Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Almagro, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y espacios gastronómicos. Además, se encuentra próximo a Parque Centenario, uno de los principales espacios verdes de la zona. Ideal para inversiónPor su ubicación, conectividad y constante demanda de alquileres, representa una excelente alternativa tanto para renta tradicional como para resguardo de valor a largo plazo. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 93.500

$ 210.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Billinghust 250

Almagro Norte, Almagro

3 ambientes con dependencia | luminoso | al frente con balcon | almagro. Ubicado en el 1er piso por escalera - Edificio de 3 plantas; 12 unidades. * Ambientes amplios. * Luminoso. * Piso Parquet. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio o escritorio con baño. * Entrada principal y de servicio. * Balcón al frente. * Ubicación estratégica. El inmueble se encuentra en estado original de época. Construcción tradicional de techos altos. Living comedor y dormitorios con pisos en parquet. Cocina y lavadero independientes. Totalmente a renovar. La dependencia puede ser escritorio o comedor diario cuenta con baño de servicio. Apto crédito. Excelente oportunidad para flipping!! Ubicado en Almagro, con acceso directo a transporte público y zona comercial. No cuenta con ascensor ni cochera. Expensas aproximadas: $220. 000 (mes abril 2026). El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 64.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en Almagro, caba. -Ubicado en Jean Jaures entre Valentin Gomez y Sarmiento. -Ubicación privilegiada: cerca de bares, locales gastronómicos, paseo comercial, bancos, universidades, entre otros. -Departamento de dos ambientes al contrafrente, todo muy luminoso. -Dormitorio amplio con es placard y salida al balcón. -Amplio living comedor con salida al balcón. -Cocina amplia y completa con termo eléctrico. -Baño completo. -La propiedad tiene una superficie total 41m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 64. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 790.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Venta Petit Hotel en Avda. Rivadavia 4100 Almagro

Almagro, Capital Federal

Venta exclusiva petit hotel petit hotel de 8 ambientes en dos plantas Esta mansión del 1900 mantiene el estilo y las tradiciones de Buenos Aires a principios del siglo xx. Una oportunidad especial para quienes están buscando un espacio único para realizar actividades culturales, artísticas o bien para gastronomía de primer nivel. La casa cuenta con un amplio living con ventanal hacia la calle, un hall distribuidor que conecta con el sector comedor. Escalera de madera (pisos originales de roble de Eslavonia) y debajo de esta, un ascensor recientemente instalado que le brinda mayor funcionalidad para diversas actividades que se realicen en esta casa. En Planta Baja hay un toilette con todo su equipamiento original y vitreaux. Un pasillo corredor que comunica al sector de servicio. Posee armarios de piso a techo y un sector leva platos. Luego encontramos el sector de comedor diario que se comunica con la cocina y el lavaderoEl comedor totalmente amueblado permite la vista al patio interno el cual ofrece un espacio para guarda de varios vehículos. Al fondo se observa una fuente artística y un Atellier sobre el garage techado que también cuenta con toilette y espacios de guardado. La casa posee un sótano con un cuarto adicional que permite diversos usos: desde un depósito (en caso de local gastronómico) hasta un estudio de grabación. En el primer piso encontramos un hall distribuidor que conduce a las habitaciones principales. Dos habitaciones con baño en suite y un tercer baño para las habitaciones internas. El sector de servicio posee tres habitaciones y una sala de usos múltiples con un baño y una galería Esta propiedad es apta para: -Centros culturales y/o artísticos-Centros educativos-Salones de eventos-GastronomíaSi estás buscando un lugar exclusivo y de categoría para la expansión de tu negocio o emprendimiento, llamame y agendamos una visita para recorrer y apreciar esta joya arquitectónica de la Ciudad de Buenos Aires. Llamame Y la recorremos juntos. Siempre estoy disponible para acompañar tus proyectos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 138.000

$ 190.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Departamento 3 Ambientes Treinta y Tres Orientales 200 Almagro Caba

Almagro, Capital Federal

Venta – Almagro | Departamento 3 ambientes en edificio de estilo con jardínapto creditoen el emblemático barrio de Almagro, dentro de un edificio de estilo y sólida calidad constructiva, se ofrece este departamento de 3 ambientes con excelente distribución y gran potencial. Ubicado en un primer piso al frente, la propiedad cuenta con dos balcones franceses que aportan luz natural y ventilación. Sus ambientes son amplios y bien definidos: • Living–comedor con chimenea a leña, de tiraje individual, funcionando perfectamente, y salida a balcón francés. • Dos dormitorios cómodos, uno de ellos también con balcón francés. • Cocina con comedor diario, funcional y luminosa. • Lavadero independiente con baño, ideal como espacio de servicio. • 2 Baños, uno completo reciclado a nuevo y otro mas chico en lavadero. El edificio se desarrolla en solo 3 pisos, cuenta con ascensor, entrada adaptada para personas con movilidad reducida y un gran jardín de uso común, un verdadero pulmón verde con aire y sol, poco habitual en la zona. Una propiedad que combina estilo, comodidad y ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes valoran la arquitectura clásica y los espacios verdes en la ciudad. corredor interviniente: sebastian gonzales chavescmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusion de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. El baño completo presenta buen mantenimiento y funcionalidad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 347.000

$ 601.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Diaz Vélez al 3900

Almagro, Capital Federal

Venta de dúplex 5 ambientes con dependencia, 4 balcones Y cochera en almagrodepartamento con una excelente distribución, amplio y luminoso. Por su altura y ubicación es super silencioso y tranquilo, ideal para disfrutar cada ambiente con total confort. Combina amplitud, categoría y privacidad. Este departamento único y exclusivo de 5 ambientes con dependencia, contra frente, ubicado sobre Av. Diaz Vélez, se ubica en una de las mejores avenidas de Almagro, con 4 balcones, dos en cada planta, espacio de guarda coche fija. Baulera en el sub suelo. Entrás a este dúplex y desde el primer momento se percibe la amplitud y la luz. En la primera planta, el living-comedor apaisado se abre con grandes ventanales hacia balcones con vista abierta y panorámica, generando un espacio ideal para disfrutar y recibir. La cocina, con comedor diario, es cómoda y luminosa, acompañada por un lavadero independiente de generosas dimensiones. En esta planta también se suma la dependencia con baño, toilette de recepción y una escalera de madera que conecta de forma cálida ambas plantas. Al subir, el segundo nivel ofrece un espacio versátil que puede funcionar como playroom, escritorio o biblioteca. El dormitorio principal en suite cuenta con salida a su propio balcón y baño con hidromasaje. Los demás dormitorios, todos con placard, luz natural y ventilación, completan el sector privado junto a otro baño completo. Con cuatro balcones, vistas abiertas, cochera fija y una distribución pensada para la comodidad, esta propiedad combina privacidad, categoría y funcionalidad en cada rincón. Un hogar ideal para quienes buscan amplitud, silencio y calidad de vida en Almagro. Ambas plantas se accede por ascensor. Dos ascensores, disponibles en este cuerpo del edificio, unos de los ascensores llega a la cochera. Descripción de la Unidad. Planta 9no Piso: Se ingresa a la propiedad por, entrada principal y de servicio. Amplio Living & Comedor apaisado con ventanales. Balcones con espacio para disfrutar del aire libre y de la vista. vista abierta y panorámica. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario con mucha iluminación natural. Lavadero amplísimo, con ventanales y mucha luz. Dependencia u office con baño completo. Escalera de madera cómoda que conecta ambas plantas. Planta 10mo Piso: Acceso por escalera o ascensor. Espacio para biblioteca. Hall amplio para disponer de un playroom o escritorio. Pasillo de distribución a: Dormitorio principal en suite con salida al balcón. Baño completo compartimentado e hidromasaje. Segundo dormitorio con salida al balcón y espacio para tener una hamaca. Tercer y cuarto dormitorio. Todos los dormitorios con placares completos, luminosos, y ventilación. Segundo baño completo con ventana, que comparte las habitaciones. Calefacción individual por radiadores en todos ambientes con caldera individual. Agua caliente central, con dos termo tanques nuevos. 4 ascensores en el edificio, 2 por cada cuerpo. Excelente mantenimientos de las áreas comunes. Piso alto con vista panorámica al contra frente. Edificio con portería. Cancha para los más chicos. Posibilidad de alquilar una segunda cochera en el edificio. Zona preferencial por cercanía a la Escuela ort, Instituto Nichia Gakuin, entre otros. A pocas cuadras del Hospital Italiano de Buenos Aires. A metros de la estación subte Castro Barros, línea A. A metros de la estación subte Medrano, línea B. A metros de la Plaza Centenario. Cercanía a diferentes establecimientos gastronómicos, supermercados, farmacia, bancos, etc. Acceso a diferentes líneas de colectivo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 430.000

380 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lezica al 3900

Almagro, Capital Federal

Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 375.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Luis al 3300

Almagro, Capital Federal

¡Imperdible oportunidad en Almagro! Excelente casa solo metros de Av. Córdoba, con acceso a múltiples medios de transporte. Casa de 200 m² cubiertos (superficie total de 293 m²) con 4 dormitorios, uno en suite, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Amplios espacios de living, living comedor, sala de estar, cocina comedor. La cochera cubierta garantiza tranquilidad y comodidad para su vehículo. Disfruta de cuatro patios que aportan luminosidad y ventilación, además de una amplia terraza con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Un gimnasio vidriado en el último piso y habitación de servicio con baño completan las comodidades de esta increíble casa. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar único, funcional y en una excelente ubicación. ¡Contáctanos para coordinar visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 330.000

226 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

USD 129.000

$ 331.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maza al 100

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Cochera Cubierta | Muy Luminoso | AlmagroPiso alto, todo al frente y con cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luz natural y conectividad en una ubicación estratégica de la ciudad. distribuciónliving comedor3 dormitoriosCocina independienteLavadero independiente1 baño completo1 baño con duchaCochera cubiertacaracterísticas destacadas65 m² totalesSéptimo pisoOrientación EsteTodo externoMuy luminosoPisos de parquet en living, circulación y dormitoriosCocina a gasAgua caliente por calefónMuy buen estado generalExcelente ventilación naturaledificioedificio de aproximadamente 50 años de antigüedad4 departamentos por pisoBuen estado de mantenimiento2 AscensoresCochera cubierta incluidaubicaciónubicado sobre Maza al 100, en el barrio de Almagro. A tan solo dos cuadras de Avenida Rivadavia y próximo a la estación Loria de la Línea A de Subte. Rodeado de comercios, servicios, instituciones educativas y múltiples medios de transporte que garantizan una excelente conexión con toda la ciudad. ¿coordinamos una visita? Contactanos para conocer más detalles y agendar una visita. En Connection Negocios Inmobiliarios te acompañamos durante todo el proceso de compra. datos legaleslas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 1000

Almagro, Capital Federal

Ubicado en Salguero 1095, este exclusivo dúplex desarrollado en los pisos 13 y 14 se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y una vista abierta inigualable. Emplazado en una zona estratégica de la ciudad, combina tranquilidad residencial con la cercanía a Palermo, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires, reconocido por su amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una cómoda planta principal que ofrece un amplio living, ideal para disfrutar y recibir invitados, acompañado por un baño completo. La cocina cuenta con entrada de servicio independiente y dependencia de servicio con baño propio, aportando practicidad y funcionalidad. Desde los principales ambientes se accede a un espectacular balcón que da la vuelta a todo el departamento, donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. En la segunda planta se desarrolla el sector más privado de la propiedad, compuesto por una cómoda habitación principal en suite, otro baño completo y dos habitaciones adicionales, todas con excelentes dimensiones y muy luminosas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada, a pasos de Palermo y con el equilibrio perfecto entre vida urbana y tranquilidad. Posibilidad de adquirir una cochera de la propietaria del depratmento a 150 metros del mismo.

Super destacado

USD 135.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 600

Almagro, Capital Federal

Ph - venta - 4 ambientes - patio - terraza - almagrono es apto créditoplanta bajaingreso por patio cubierto - Living comedor con doble circulación y acceso a dormitorio del primer piso- Cocina semi integrada - Baño completo - Escalera por fuera con acceso a primer piso primer piso 3 dormitorios segundo piso Terraza techada - Parilla - Oficina (posible 4to dormitorio) - Baño completodetalles: - Calefón a gas- Horno y anafe a gas- Conexión a lavarropa - Terraza- Parillaph- Palier compartido- 8 unidades funcionales- Antigüedad: 60 años- Sin expensassuperficies segun escrituraplanta baja- Cubierta: 44, 22m2superficies actuales estimadas- Cubierta y total construido: 144, 22m2ubicacion: Sánchez de Bustamante al 600 (Entre Guardia Viaje y Humahuaca). En el barrio de Almagro, 1 cuadra de Av. Corrientes y a 4 cuadras de Av. Cordoba. Cercanía con la estación "Carlos Gardel" de la línea de subte B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

368 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Ph en Estado de Palestina al 700

Almagro, Capital Federal

Ph en venta - 6 ambientes con terraza propia – almagroeste luminoso ph combina el encanto típico del barrio con la comodidad de amplios ambientes y una gran terraza privada, ideal para reuniones o jardín urbano. Y además un balcón al frente. Ubicado sobre Palestina entre Av. Corrientes y Humahuaca, en una zona estratégica de Almagro. La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157, 95 m2, de los cuales 78, 86 m2 son cubiertos y 79, 09 m2 descubiertos. Accesibilidad: -A metros del Subte Línea B (estaciones Medrano y Ángel Gallardo) - Múltiples líneas de colectivos cercanas: 19, 24, 26, 36, 71, 92, 99, 109, 124, 128, 146, 151, 168, entre otras. Atracciones: -Cercano a teatros, bares y centros culturales. - Frente a la uai (Universidad Abierta Interamericana). -Rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: -Entrada independiente-Primer piso por escalera-Hall de recepción-Amplio y luminoso living-Comedor-Cocina independiente-3 dormitorios en primer piso (dos con balcón al frente) -Baño completo con bañera en planta principal-Entrepiso ideal para escritorio. -Segundo piso con dormitorio, toilette, lavadero y salida directa a la terraza-Amplia terraza soleada de generosas dimensiones-Solo 8 unidades en el lote*Medidas aproximadas: -Living-comedor: 2, 82 x 4, 47 m-Cocina: 1, 95 x 1, 85 m-Dormitorios: Principal: 3, 46 x 2, 64 mSecundario: 3, 15 x 3, 29 mTercero: 3, 12 x 3, 28 m-Baño: 1, 46 x 2, 18 m-Toilet: 0, 98 x 1, 31 m-Lavadero: 1, 29 x 3, 35 m-Entrepiso: 2, 05 x 1, 99 m-Habitación en planta alta: 2, 50 x 3, 59 m-Terraza: 8, 55 x 7, 58 m-Balcón corrido: aprox. 0, 60 x 6, 00 mUna propiedad funcional y con carácter, en una ubicación inmejorable dentro de Almagro. Coordiná tu visita hoy mismo! No te pierdas esta oportunidad. Si necesitás vender para comprar, gestionamos ambas operaciones en forma simultánea. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 117.999

$ 105.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lezica 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adriana González Madero. departamento 3 ambientes apto crédito, en venta en almagro, capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad en el corazón de Almagro. Este departamento es una invitación a experimentar el encanto de un barrio tradicional con el confort de un hogar contemporáneo. Espacios que inspiran. El departamento despliega sus 3 ambientes con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Ubicado en el primer piso por escalera de un edificio de solo 3 niveles, ofrece una privacidad y tranquilidad poco común en la ciudad. Características destacadas. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Espacio de escritorio ideal para el home office. • Baño completo. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Living/comedor y balcón corrido. • Parrilla en la terraza del edificio de uso común para momentos de encuentro. • Disposición frente con óptima iluminación natural. ubicación estratégica. Emplazado sobre Lezica, en pleno Almagro, con excelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas Rivadavia, Medrano y Diaz Vélez, lo que proporciona excelente conectividad a través de varias líneas de colectivos. Cerca del subte línea A, estación \"Castro Barros\". Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con personalidad, historia y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

$ 225.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 3300

Almagro, Capital Federal

Venta amplio 3 ambientes en almagro Un departamento de 3 ambientes con excelente metraje, ambientes sumamente generosos y la solidez estructural de las construcciones clásicas de la zona, a un precio significativamente por debajo de su valor real de mercado. La unidad destaca por su distribución inteligente y su luminosidad. Ventanas en todos los ambientes del departamento. Cuenta con un amplio living-comedor con pisos de parquet en buen estado, cocina independiente con comedor diario, baño completo y dormitorios espaciosos con persianas y vistas abiertas hacia la avenida. Living-Comedor Principal: Al ingresar, te encontrás con un ambiente sumamente generoso, con techos altos y molduras clásicas. Lo que más destaca son sus pisos de parquet. Cuenta con una ventana al exterior que aporta muy buena luz natural y ventilación. Es un espacio ideal para armar un sector de estar amplio y cómodo. Comedor Diario / Área de Recepción: Al transitar el living, el departamento cuenta con un área sobreelevada delimitada por un desnivel de madera, ideal para disponer un comedor formal o sector de almuerzo independiente. Este espacio conecta mediante puertas dobles de madera maciza y repartidos de vidrio hacia las áreas de descanso, lo que permite independizar los ruidos sociales de los dormitorios. Cocina Independiente con Comedor Diario: Un espacio súper funcional y generosas dimensiones. Está equipada con mesadas de granito, alacenas superiores en combinación de tonos verdes y blancos, bajomesada con buen espacio de guardado, cocina eléctrica y extractor de aire de acero inoxidable. Al contar con espacio para una mesa diaria con bancos, es ideal para las comidas rápidas. Posee un ventanal al lateral que garantiza luz y ventilación cruzada, además de una conexión directa para el lavarropas. Dormitorio Principal: Un cuarto verdaderamente espacioso, donde cabe cómodamente una cama matrimonial King Size junto con mesas de luz y mobiliario extra. Cuenta con pisos de parquet y un ventanal con persiana que mira hacia las copas de los árboles de la avenida. Segundo Dormitorio: (Se observa en la transición de las aberturas del área del comedor). Ideal como habitación para niños, de huéspedes o un cómodo escritorio de Home Office. Mantiene los techos altos y la calidez del parquet original y espacio de guardado empotrado de grandes dimensiones. Baño Completo: Ubicado de manera estratégica en el pasillo distribuidor. Con bañera, sanitarios completos en perfecto funcionamiento y bacha de vidrio templado sobre una mesada de granito, aportando un toque contemporáneo. El precio actual de lista contempla un descuento preventivo por una gestión interna pendiente de resolución por parte del consorcio. El valor asignado es excepcional para la zona y los metros cuadrados, no te pierdas esta oportunidad Escribime y coordiná tu visita ahora! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 149.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

¡Luz y sol en todos los ambientes! Departamento en piso 12 con vista abierta en Almagro. Distribución: 2 dormitorios con placard + Dependencia de servicio con baño propio, conexión para lavarropas, balcón angosto. Espacios: Living comedor amplio, cocina con comedor diario, lavadero independiente y balcón al contrafrente. Edificio: Estilo señorial bien conservado, 2 ascensores y encargado con vivienda. Servicios: Agua caliente y calefacción central (comodidad total). Ubicación Premium: Av. Corrientes 4600. A 100 metros del Subte B (Est. Angel Gallardo). Zona comercial, gastronómica y educativa. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro, cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3700

Almagro, Capital Federal

Venta – 3 ambientes, primer piso al frente, con balcón – almagro norteal ingresar, una espectacular luz natural proveniente del norte ilumina el living, aportando calidez y amplitud a todos los espacios. La cocina, de excelentes dimensiones y con espacio para comedor diario, se conecta con un patio interno donde se ubica un lavadero cómodo, privado y con potencial de mejoras. A través del pasillo distribuidor se accede a un placard empotrado de tres puertas que brinda gran espacio de guardado. Luego encontramos: Segundo dormitorio con placard empotrado y ventana al frente. Dormitorio principal, amplio, con placares empotrados y excelente luz natural del norte. Baño completo, de generosas dimensiones, con bañera y espacio de guardado. 3 ambientesAmplio balcón al frenteExcelente luz naturalCocina con comedor diarioPatio interno con lavaderoPlacares empotradosBaño completoZona conectada, tranquila y con gran oferta comercial y universitariaSe encuentra en un primer piso al frente, con un amplio balcón sobre la calle Lavalle, entre Salguero y Bulnes, en un encantador tramo adoquinado. La zona combina perfectamente movimiento y tranquilidad, con bares, comercios y acceso inmediato a Av. Córdoba y Av. Medrano. Su ubicación estratégica lo posiciona en un área altamente conectada y dinámica, rodeada de universidades, hospitales y comercios, con todo a pocos pasos. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa