• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

406 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en Almagro, CABA

Ordenar

USD 800

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

Almagro, Capital Federal

Loft muy luminoso, concepto abierto, donde se organizan 3 espacios ( comedor, estar y dormitorio) articulados por paneles bajos que sectorizan los diferentes ambientes sin dividir el espacio gral. En un tercer piso por ascensor. Conserva las ventanas y balcones originales del edificio así como los techos doble altura que le dan y carácter único al espacio(estilo academicista principios del sxx) Cuenta con una cocina equipada con heladera, bajo mesada, anafe eléctrico y fregadero. Baño de amplias dimensiones. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad y en uno de los edificios históricos de la misma. Dispone de pileta descubierta en azotea - gimnasio - solarium - sauna - laudry - seguridad las 24 hs. Ubicado en el casco histórico de Buenos Aires, San Telmo, a 2 cuadras de Avenida de Mayo y a 1 cuadra de Av Belgrano. Por su estratégica ubicación, puede accederse a pie a muchas áreas de interés turístico de la ciudad; está a 2 cuadras de la estación de subte Plaza de Mayo y a 2 de Diagonal Roque Saenz Peña, donde pasan líneas de colectivos que lo comunican con el resto de la ciudad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 690.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariano Grosman. Este monomabiente, en un edificio nuevo y a estrenar, se destaca por su calidad constructiva, modernidad, amplitud y luminosidad. En un quinto piso con balcón al frente, cuenta con cocina totalmente equipada, baño completo y aire frio/calor. A pasos de Av Corrientes, cerca de comercios y a todos los medios de transporte de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad! Escribe y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 78.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes 3400

Almagro, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con excelentes amenities!! 31 m2, muy luminoso y con salida a balcón con vista amplia a la. Avenida Corrientes. Cocina con barra desayunadora. Todo de excelente calidad y materiales. A una cuadra del subte B y varias lineas de colectivo. El edificio cuenta con múltiples amenities: Zona de 3 parrillas con mobiliario. Terraza con deck y duchas. Gran pileta. Solarium. Gimnasio con vista. sum equipado con heladera y cocina. Microcine. Laundry. Sauna. Vestuarios. Portería. Mantenimiento de canteros de fachada. Apto profesional. Apto alquiler temporal. Apto vivienda. Expensas 100. 000. Usd 78. 000/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

$ 650.000

$ 85.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez al 3800

Almagro, Capital Federal

Disponible a partir de junio de 2026 Impecable local comercial de 20 m² en Almagro ofrece una excelente oportunidad para emprendedores que buscan visibilidad y fácil acceso. Situado en planta baja con entrada directa desde la calle, cuenta con una amplia vidriera que garantiza una gran exposición a la alta circulación peatonal de la zona. El interior del local está equipado con aire acondicionado, asegurando un ambiente cómodo para clientes y empleados. Además, dispone de un baño privado, lo que añade conveniencia al espacio. La seguridad no es un inconveniente, ya que el edificio cuenta con un sistema de cámaras que brinda tranquilidad. Excelente iluminación nocturna que no lo deja pasar desapercibido. Ubicado a pocas cuadras de la Av. Corrientes, este local goza de una conectividad inmejorable con el resto de la ciudad, facilitando el acceso tanto para clientes como para proveedores. Las expensas bajas $85. 000 aproximadamente. todo electrico, no cuenta con gas. Requisitos de ingreso: -Mes de adelanto-Mes de deposito -Garantía propietaria o de caución -Seguro contra incendios y rc-Honorarios inmobiliariosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Destacado

USD 116.251

$ 1 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente con balcon A estrenarexcelente departamento monoambiente al frente, muy bien distribuido. Gran lugar de guardado. Cuenta con espacio para lavarropas. la unidad posee 38, 37 M2 cubiertos Y 3, 18 M2 descubiertos. se entrega con equipos de A/A ya instalados. edificio compuesto de 2 subsuelos + pb + 15 pisos con 15 unidades por piso - con 2 ascensores Y 1 camillero. excelentes terminaciones - primeras marcas de sanitarios - pisos de porcelanato simil madera. amenities: pileta, parrilla, gimnasio con vestuario, sum, sala de juegos para niños, laundry, sauna Y solarium. colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194subte linea H (estacion corrientes) ; linea B (carlos gardel). contamos con diferentes unidades disponibles, no dude en consultarnos**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes y Bulnes

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes y Bulnes (Alamgro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/02/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 89.000

$ 1 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente con balcon A estrenarexcelente departamento monoambiente al frente, muy bien distribuido. Gran lugar de guardado. Cuenta con espacio para lavarropas. la unidad posee 31, 27 M2 cubiertos Y 3, 60 M2 descubiertos. se entrega con equipos de A/A ya instalados. edificio compuesto de 2 subsuelos + pb + 15 pisos con 15 unidades por piso - con 2 ascensores Y 1 camillero. excelentes terminaciones - primeras marcas de sanitarios - pisos de porcelanato simil madera. amenities: pileta, parrilla, gimnasio con vestuario, sum, sala de juegos para niños, laundry, sauna Y solarium. colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194subte linea H (estacion corrientes) ; linea B (carlos gardel). contamos con diferentes unidades disponibles, no dude en consultarnos. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Destacado

USD 139.000

$ 222.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay al 700

Almagro, Capital Federal

Local comercial A estrenar en ventaexcelente ubicación en almagro norte con cercania a villa crespooportunidad única en una zona de gran tránsito y alto potencial comercial. Local disponible a metros de Av. Corrientes, con excelente conectividad: cercanía a la estación Ángel Gallardo (Subte Línea B), Hospital Italiano y Parque Centenario. Su ubicación estratégica dentro de un área densamente poblada lo convierte en una inversión ideal, tanto para renta como para uso propio. Características del local: Planta libre a estrenarSuperficie cubierta: 56 m²Salon de 3. 6 / 6, 67 metros de frente por 8, 30 metros de fondoPatio exclusivo: 10 m²Amplia vidriera al frente de 3, 6 metrosBaño privadoUbicado dentro de un edificio moderno de gran categoría, con numerosas unidades funcionalesBajas expensas: $222. 000 (mayo 2026) Apto todo destino, inclusive gastronomia (sin elaboracion), excepto verduleria y pescaderia. Ideal para comercio, oficina, showroom estudio profesional. Se vende con renta, excelente inquilino y garantias¡Consultanos para más información o agendar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

$ 700.000

$ 195.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

QUITO 4330. Entre Av. la plata y MuÑiz

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente A estrenar, almagro. Conocé este moderno monoambiente en pleno corazón de Almagro, a estrenary conbalcón al frente. Ideal para quienes buscan estilo y comodidad en un espacio nuevo. El departamento cuenta con una gran cocina integrada con barra desayunadora, ambiente grande y divisible, importante placard espejado con interiores, aire acondicionado, heladera, anafe y horno eléctrico, y un baño completo super cómodo. El edificio cuenta con amenities (Hermoso sum equipado a full con dos parrillas, gym). Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Condiciones de Alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Un mes de adelanto. Un mes de deposito U$S 500. Ingresos demostrables. Garantía propietaria de caba o Seg. Caución. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Unidad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 78.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

TREINTA Y TRES ORIENTALES 215. Entre Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento mono ambiente, almagro. Unidad al contrafrente que contara con cocina integrada a la unidad, balcon y baño completo. La cocina tendrá horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas. Las unidades contaran con pre- instalación de Aire acondicionado en los ambientes principales. La unidad contaran con conexión a lavarropa. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. Este edificio se compondrá de Planta Baja más 8 pisos, de amplios departamentos, luminosos, con grandes ventanales, espaciosos balcones, palieres semi privados y todos los detalles de primer nivel que un emprendimiento de esta categoría merece. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido deplaca de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato simil maderarectificado 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas demelamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Edificio en construcción con 70% de obra avanzada. Ubicación: - A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. - Corredor gastronómico y comercial. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. - Hospital José Dueñas, Parque Rivadavia, Cinemark. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 3885

Almagro Norte, Almagro

Alquiler ¡imperdible local comercial en almagro! El local se entrega con piso de cerámica y techo de yeso, medidor de luz pago. Ideal Todo Destino. Tiene agua fría y caliente que se provee por agua central. Bajas expensas ¡Una oportunidad única para potenciar tu negocio en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad! Características del Inmueble: Superficie Total: 43 $m^2$ con excelente distribución. Medidas Ideales: 5 metros de frente vidriado (gran exposición visual) por 8 metros de fondo. Estado: Planta libre y vacía, lista para adaptar al diseño de tu marca (Café al paso, Pet Shop, Estética, Oficina, ¡lo que imagines!). ️Vidriera: Fachada moderna de blíndex que aporta máxima luminosidad natural y visibilidad desde la calle. Ubicación Estratégica e Inmejorable: Zona de Altísimo Tránsito: Flujo peatonal y vehicular constante garantizado durante todo el día. ️️Puntos de Referencia Próximos: A metros de la vibrante Plaza Almagro y en el área de influencia directa del Hospital Italiano, lo que asegura un público cautivo masivo y diverso. Conectividad Total: Rodeado de múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad en un punto estratégico clave. Escribinos ahora por mensaje privado o WhatsApp para coordinar una visita y conocer el local. ¡Tu próximo proyecto empieza acá!

Destacado

USD 49.200

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 3885

Almagro, Capital Federal

Se trata de un departamento muy bien ubicado y funcional. El edficio cuenta con agua central, bajas expensas y es a estrenar. Y laundry ; La unidad está ubicada en el. 6to piso al contrafrente. Permite que sea una unidad luminosa y muy silenciosa. Memoria descriptiva peron plaza edificio. Terminaciones y espacios interiores. - Ambientes sofisticados: paredes y cielorrasos con acabados en. yeso pintado, otorgando una superficie lisa y minimalista. - Superficies de diseño: pisos y revestimientos en porcelanato de. primera calidad, seleccionados por su alta resistencia y elegancia. visual. - Confort climático: instalación prevista para equipos de. climatización Split frío/calor. Cocinas y baños. - Cocinas de alta gama: equipadas con mesadas de cuarzo, combinando belleza y porosidad nula. El mobiliario incluye. bajomesadas y alacenas de diseño en mdf de alta densidad. - Equipamiento premium: anafe y horno eléctrico de última. generación ya instalados. - Baños: sanitarios de marca líder (Ferrum o similar) y griferías. monocomando de alta tecnología (fv o similar). Las mesadas en. baño también se entregan en cuarzo, unificando el criterio. estético de la unidad. Aberturas y seguridad. - Carpintería exterior: ventanales de aluminio anodizado de alta. prestación, que garantizan hermeticidad y aislamiento. termoacústico. - Detalles de interior: puertas placa de madera con marcos. reforzados y frentes de placard en mdf de primera calidad con. terminaciones impecables. - Balcones panorámicos: espacios exteriores con barandas de. aluminio y vidrio, diseñadas para maximizar la entrada de luz y las. visuales. Infraestructura y amenities de categoría. - Eficiencia en suministro: sistema de agua caliente central. mediante termotanques de alta recuperación, asegurando. caudal y temperatura constante. - Movilidad vertical: ascensores automáticos de última generación, con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejos de gran. porte. - Amenities en Terraza. o Solarium: área de descanso para disfrutar del sol. O Sector de Parrilla: el lugar ideal para los asados de fin de. semana. O sum: versatilidad para eventos y reuniones en el punto más. alto del edificio. Escribime para agendar una visita. Ver datos

Destacado

USD 101.010

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 400

Almagro, Capital Federal

Venta monoambiente amplio en almagro balcon amenitiesentrega setiembre 2026Esta unidad está en el piso 3, al frente. Hay otras unidades iguales en el edificio disponibles, consulte por favorLas unidades poseen ambientes sofisticados con paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectadoPisos de porcelanato de alta gama en todos los ambientesVentanales de aluminio anodizado garantizando hermeticidad y durabilidadPuertas placa en interior con chapa reforzadaCocina con mesada de cuarzo, muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno eléctricoSanitarios Ferrum. Griferías fv o calidad superiorPre instalación para equipos de Aire AcondicionadoAgua caliente central con termotanques de alta recuperaciónFrente de PlacardBalcones con baranda de aluminio y vidrio de seguridadAscensores de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejos ampliosamenities: Jacuzzi con solariumJardín ParquizadoParrillaLas imágenes de avance de obra son de todo el edificio, en generalExcelente ubicación a 1 cuadra de Av Corrientes, Subte B, a 4 cuadras de Abasto Shopping. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 56.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Monoambiente a estrenar – Entrega junio 2026. Perón 3885, Barrio de Almagro. Hermoso monoambiente súper luminoso, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de Almagro. Ideal para vivir o invertir. Características principales: Unidad a estrenar. Entrega programada: junio 2026. Ambiente con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada de diseño moderno. Baño completo. Amenities del edificio: sum. Solárium. Parrilla. Espacios comunes de calidad. Guarda bicicleta. Ubicación: Perón 3885, a metros de avenidas, transporte y comercios. Zona en crecimiento y de gran demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 84.000

$ 55.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

sanchez de bustamante

Almagro Norte, Almagro

Venta de excelentes departamentos a estrenar, ubicado en Sánchez de Bustamante Al 600 Almagro Norte. Opción 1 ambiente al frente con balcón. Piso 5 dpto. B. Ideal para quienes buscan primera vivienda o para inversores. Moderno departamento a estrenar con balcón – ¡Luminoso y funcional! Ubicado en una excelente zona, este departamento combina comodidad, diseño y practicidad. Ambientes integrados: amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan gran luminosidad y salida al balcón. Cocina equipada: muebles modernos, mesada de granito, espacio para lavarropas y anafe eléctrico. Baño completo: diseño minimalista, sector de ducha vanitory con cajonera. Balcón amplio con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libre. Placard empotrado con puertas corredizas. Pisos de porcelanato gris de gran formato, que aportan estilo y fácil mantenimiento. Edificio moderno con ascensor. Ideal para primera vivienda o inversión. Venta con boleto y posesión. Las fotos corresponden al modelo del quinto piso B. Hay más opciones de 1 ambiente y 1 ambiente y medio. Consultanos! ¡Listo para mudarse! Posibilidades de financiación. Ci 8973. Un proyecto moderno, funcional y con excelentes terminaciones para que vivas o trabajes en un entorno cómodo, seguro y al alcance de todo. Consúltanos los precios de las unidades y coordinemos una visita!! Importante: Las superficie, medidas, precios e imágenes y demás características expuestas en este sitio son de carácter ilustrativo y puede sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual ni vinculante. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 87.360

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

Consulta por financiación y otras unidades disponibles. Monoambiente de 33, 6 m² totales, ubicada en el 3° piso del Edificio A. Tipología buscada para renta temporaria por ubicación estratégica: Hospital Italiano a pocos minutos, Parque Centenario, Av. Corrientes y Subte B. Superficie cubierta 30, 9 m² + balcón 2, 7 m². Ambiente moderno, con excelente iluminación y apto profesional. Perfecto para consultorios de apoyo, telemedicina, estudiantes o estadías temporarias. Financiación disponible: anticipo + 30 cuotas fijas en dolares. Terminaciones premium del proyecto: carpinterías de aluminio, pisos vinílicos, baño con porcelanato, artefactos Ferrum/Roca, griferías fv, cocina con mesada de granito, anafe Domec, preinstalación de aire acondicionado y agua caliente central. Amenities del edificio: seguridad, terraza y laundry. Amenities generales: piscina, solárium, sum, gimnasio, parrillas y áreas verdes internas. Entrega estimada diciembre 2026. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas.

Destacado

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

agrelo

Almagro, Capital Federal

-Departamento momnoambiente en pozo. -Balcón y parrilla con agradable vista. -Posible division en el dormitorio con placard espejado e interiores. -Cocina integrada con barra desayunadora y amoblamientos de primera. -Calefacción caldera individual y radiadores. -Pre instalacion de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato. -Cochera disponible a elección ( optativa no incluida) -Posibilidad de financiación. Caracteristicas generales. Unidades espaciosas con puertas de entrada de seguridad. Pisos y zócalos de porcelanato. Paredes y cielos rasos enlucidos de yeso tradicional con molduras. Placard e interior completo. Puertas interiores con terminación en roble, acero y con modernos herrajes. Carpintería de aluminio anodizado línea moderna de primera calidad. Servicios. Pre instalacion de Aire Acondicionado split frìo/calor. Bocas de telefonìa y tv convenientemente ubicadas. Agua caliente central por termotanques de alta recuperaciòn. Cañerìa de agua frìa y caliente por termofusiòn c/ garantìa. Baños. Mesada y bacha construida a medida in situ en màrmol travertino. Revestimiento ceràmico hasta cielorraso. Artefactos sanitarios y griferias de primera calidad. Extractor. Espejo a medidas. Inodoro a vàlvula. Cocina. Mueble bajo mesada con mesada granito y pileta de acero inoxidable. Todos los artefactos instalados en el edificio serán de primera linea en el mercado. Espacio para lavarropas. Apto financiamiento. habitar inversiones

Destacado
Ver mapa